Telefono de atencion Diners club argentina e international

Teléfono Diners club argentina e international

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Diners club argentina e international:


0810 444 2482
¿Te resultó útil esta información?
2/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Diners club argentina e international a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Diners club argentina e international

Para dejar un reclamo a Diners club argentina e international debe llamar al teléfono de contacto 0810 444 2482, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Diners club argentina e international tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Diners club argentina e international, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Diners club argentina e international

En la actualidad, Diners club argentina e international Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Diners club argentina e international y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Diners club argentina e international ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Diners club argentina e international

Servicio al Cliente Teléfonos de Diners club argentina e international
Atención al cliente Telefono 0810 444 2482 0810 444 2482
Atención al cliente Telefono 0810 444 2482 0810 666 3663
Atención al cliente Telefono 0810 444 2482 (54 11) 4721 2484

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Diners club argentina e international no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

74 Comentario al Teléfono de atención de Diners club argentina e international
  1. Fui socio por casi 35 años de la tarjeta, hace dos años renuncie, no me interesa trabajar con el banco Comafi, pero no hay forma que ni Diners ni el banco me dejen de enviar comunicaciones, espero que alguna vez termine este calvario.-

  2. no me resulto. quiero dar de baja mitarjeta , ya lo mande 3 veces y me siguen reclamando pago

  3. tengo que viajar y no hay forma de comunicarme como hay que manejarse con esta bendita tarjeta,donde estan los empleados o telefonistas

  4. Necesito generar la clave en midiners, pero cargo los datos y al dar la opción de continuar, borra todo y los vuelve a pedir. No hay forma de contacto, por eso pido que verifiquen si su pagina no tiene algún error. Gracias

  5. Necesito certificar vinculo de 2 clientes de DINNERS año 1985 a 1989. Còmo debo proceder y a dònde debo dirigir el Oficio Art 400.

  6. solicito me envien resumen de la tarjeta puesto que hace 3 meses no me llega resumen a mi domicilio y quiero saber cuanto debo.-

  7. Imposible comunicarme telefonicamente ; di de baja a la tarjeta en el mes de marzo ; me cobraron la cuota de renovacion de la misma; actualmente me llego un nuevo resumen siendo imposible abrir el mismo ya que no poseo mas contraseña . Poer favor necesito una respuesta URGENTE

  8. No me llega el resumen de mi tarjeta Diners a mi domicilio lo nesecito lo antes posible.

  9. Mi resumen del mes de abril 1919 con fecha de vencimiento 28 /04/19 no me ha llegado solicito envio urgente.

  10. Buenas tardes! necesito que me envien por email, el resumen de mis tarjetas, ya que hace 2 meses que estoy pagando, sin saber el detalle de mis gastos. Ya tuve inconvenientes con el debito a Direc Tv y Unicef, ya que los pagos no se les acredita.
    Muchas gracias y espero recibirlos lo antes posible.
    atte Maria Martha Ganem

  11. Por favor, quiero dar de baja mi tarjeta Diners Club internacional, podrían indicar los pasos a seguir. He intentado por telefono y nadie responde como hacerlo. Gracias

  12. Quiero dar de baja a mi tarjeta Diners club internacional y la adicional, y no puedo hablar con una operadora, no me reconoce el sistema la tarjeta ni la clave

  13. Por razones de edad quiero dar de baja la tarjeta de credito Diners . Pido me informen como debo proceder

  14. Necesito comunicarme con un humando para reclamar la baja de tarjeta que nunca me tomaron, llamando al 0810 666 3663, siempre da error en inglés

  15. recibi un resumen de cuenta de tarjeta credito diners con un saldo altisimo y solo la uso para efectivo y hago depositos mas o menos iguales a las extracciones que realizo desde enero 2018 intento pedir los resumenes para controlar los pagos que realizo mensualmente y me es imposible para banco comafi no exite la patagonia es decir la ciudad de Comodoro Rivadavia Pcia Chubut a quien hago mi reclamo si llamo a los telefonos y no me contestan necesito urgente solucionar mi problema cuando mi tarjeta era del Banco CITI ningun problema excelente servicio me pasan a un banco que yo no elegi y me es dificil comunicarme que me atiendan mis reclamons

  16. estoy tratando de dar el alta a la nueva tarjeta recibida, soy socio desde el año 1980, por telefono es imposible ya que siempre me dicen que los datos son incorrectos,

  17. No llega NUNCA la factura en término. Hablar por teléfono es imposible. PÉSIMO el servicio.

  18. Hace dos meses que pedí la baja de mí tarjeta Diners, llame al Bco. Comafi en por lo menos 8 oportunidades y la última vez me «confirmaron», que la tarjeta fue dada de baja. A los dos días me llega un nuevo resumen de cuenta con la segunda cuota de la renovación que no quiero renovar ni pagsr. Es decir que el banco me está mintiendo alevosamente. Tendré que denunciarlo seguramente.

  19. Hace exactamente 30 días que pedí la baja de la tarjeta, llame 5 veces fui al Banco comafi central , a mi sucursal y no consigo que me den de baja es tarjeta ,y me llegó el resumen 8 días después del vencimiento, escapar del Banco comafi, son de terror !!!

  20. HACE 15 MTS. LES ENVIE UN MENSAJE FUE UN POC EXTENSIVO ESPERO SEA RECEPCIONADO Y TOMADO EN CUENTA !!!!!!!!!!

  21. A QUIEN corresponda ; en el transcurso que llevo poder comunicarme con voz humana las horas sumadas de 3.dias suman un total de 24hs.para una operacion sencilla dar de baja la tarjeta ,a la cual uds. representan en forma tan denigrante para el cliente; informacion ; bco , sucursal x=2 no tiene la menor idea de como ayudar, SOLAMENTE DAN un N° TEL.al cual para lograr poder tener informacion o solucion = llevo el tiempo que mencione,concreto:pude lograr que me atendiera una, chica que se quedo muda por lo relatado, de ultima: ,hice cualquier maniobra para que me atendieran ( 15mts. sobre reloj??? y todo el secreto es que logres comunicarles que queres dar la baja y te dan un registro en caso no llamen puedas reiterar el pedido.final es la primera ves que en mi larga vida y experiencia me , haya sucedido, ni el exterior donde vivi una parte de mi vida ni en mi pais , que duele por ser de uno y estar en las manos de chantas que los ojos tienen el signo $$, por supuesto como siempre los que dan las pautas y se esconden .

  22. quiero dar de baja a la tarjeta. hace mucho que no la uso y no se el numero. llamo y me piden datos que no poseono pienso pagar un peso llame para averiguar y me dijeron que me ibab hacer un monitoreo por 1 dia y sino me van a cobrar 77 pesos mas iva quiero darle de baja desde que dejo de ser del citi y no lo logro. voy a ir a defensa al consumidor si no recibo respuesta hasta mañana. gracias

  23. hola tengo la tarjeta danier club internacional emitida po´r el banco COMAFI, Y SE VENCE EL 06/18, , y no lo puedo usar los comercios sale denegada.- , quiero saber como puedo hacer para podert usar.- gracias

  24. Quiero dejar asentado que esta mañana llamé para avisar un viaje al exterior y me atendió un chico llamado FACUNDO muy amable y muy correcto en su respuesta. Además le comunique, van a ser 48 años que soy socio de DINERS y en realidad fueron pocas las atenciones que he recibido, salvo cuando puedo comunicarme y solicito que no me cobren la cuota de renovación. Espero tomen debida cuenta de mi comentario. Gracias.

  25. Quiero verificar si finalmente dieron de baja mi tarjeta, como me lo pidieron y pongo mis datos y mi clave y me dice q son erróneos. voy a hacer de cuenta q ya no soy socia dineros. Gracias

  26. Vengo luchando desde que el banco Comafi tomo el manejo de la tarjeta Diners (antes del Citi Bank),y para obtener mi resumen debo llamar por TE 1,2,3..hasta 10 veces,y que saque me clave telefonica,y al otro mes lo mismo,y cuando pongo mi clave o me dice que no es,o que mis datos personales no son.Realmente si no fuera que debo dinero,se la tiraria por cabeza a don Comafi.Hay algun mes que la mandan,y llega despues del vencimiento y yo tengo que llamar el service de uds no sirve

  27. deseo refinanciar mi deuda contraída en santiago de chile y entran en el resumen que vence el 23 del cte,lo que me obligaron allá pagar en 1 pago lo quiero extender a 3 pagos.Que quede constancia

  28. Buenos días. Desde el mes de Julio de 2017 no recibo el resumen, estoy pagando a cuenta sin saber el saldo y no puedo saber si ingresan los pagos. Enviar urgente resumen a los fines de cancelar y posiblemente dar de baja la tarjeta. El servicio no es adecuado. Anteriormente nunca hubo este inconveniente.

  29. Buenas tardes, necesito avisar el fallecimiento del titular, pero es imposible telefónicamente me solicitan claves telefónicas que desconozco, fui al banco Comafi y me informar que tengo que dar aviso a Diners, por favor encuentren la forma de comunicarse conmigo. saludos

  30. Luego de 37 años de ser socio de Diners, lamentablemente, debo dar de baja a mi tarjeta debido a mi avanzada edad y
    consecuentemente a mi deplorable estado de salud. Agradecere me informe el trámite a seguir, Gracias

  31. Recibí resumen d tarjeta dinersclub informando que debo pagar, no tengo tarjeta, y debo nada porque no realizó gastos con ella

  32. Destrui la tarjeta, y vino un gasto que desconozco. Deseo saber de que es el descuento y dar de baja las tarjetas Master y Visa

  33. Disculpe quiero dar de baja la tarjeta y no se como, por teléfono no me dan esa opción

  34. pese a reiterados reclamos no me envian resumen por correo . Lamentablemente cuando venza mi tarjeta , de subsistir no renovare la misma despues de tantos años

  35. pese a reiterados reclamos no me envian resumen por correo . Lamentablemente cuando venza mi tarjeta , de subsistir no renovare la misma despues de tantos años

  36. no puedo registrar mi contraseña para recibir mi resumen de cuenta ya que cuando termino el cuestonario me indica error

  37. POR FAVOR ENVIEN MI RESUMEN DE CUENTA A MI CORREO NO ME LLEGAN LAS FACTURAS

  38. Por favor envien mi resumen a mi correo, que no me llegan las facturas de pagos.estoy pagando con los resumenes anteriores no se cuanto debo, no puedo llevar un control de gastos por eso e dejado de usarla.

  39. por favor envien mi resumen a mi correo no me llegan las facturas de pago

  40. yo tampoco consigo saber cuanto debo,esto es muy complicado lamentablemente voy a tener que dar de baja la tarjeta diners,gracias

  41. Desde que la tarjeta no pertenece mas al citó’ es imposible pagarla’ no vivo en capital, nunca recibí el plástico nuevo, debo 350 pesos, quiero pagar y darle de baja, como hago ?

  42. Necesito se me envie el resumen correspondiente ya que no lo recibi,y meses anteriores llega despues del vencimiento! Con banco citi no ocurria.

  43. HE RECIBIDO UN RESUMEN DE TARJETA DINERS PERO NO TENGO PLASTICO NI CUENTA.quiero hacer descargo

  44. me pasa lo mismo que las personas que comentan aquí, como saber el resumen de mi tarjeta ?

  45. Estoy intentando comunicarme con Diners hace días para dar de baja mi tarjeta de crédito pero no hay forma que me atiendan telefonicamente.. Fui al Banco Comafi para dar la baja y me responden que ellos no pueden dar la baja, que me comunique con Diners. Como no puedo hacerlo solo me queda hacer DENUNCIA ANTE DEFENSA AL CONSUMIDOR CON ACTA LABRADA POR ANTE ESCRIBANO PUBLICO, luego enviar carta documento a DINERS con las copias pertinentes. Además está bueno hacerlo público por redes sociales para que todo el mundo sepa como acciona esa Empresa.

  46. cOMO HAGO PARA HABLAR CON UN ASESOR DINERS, LOS TELEFONOS DEL RESUMEN NO PERMITEN HABLAR CON UN ASESOSR, ME PIDEN EL N° DE TARJETA Y LO DAN POR ERRONEO.

  47. El comentario es Uds. conocen que tienen nros telefonicos que estan siendo hackeados como el
    nro. 011 4347 1705??? Deben tomar medidas urgentes, es algo muy grave para Diners Club. Saludos

  48. Podria conocer de quien es este nro telefonico: 011 4347 1705

  49. por favor me pueden decir a que telefono puedo llamar para conocer los saldos de mi tarjeta muchas gracias

  50. Por favor no recibo él resumen del mes….esto viene sucediendo hace meses,desde que banco City no se hace mas cargo.Estoy tratando de no usarla y en cuanto pueda le daré de baja.Tampoco atienden él teléfono.Por favor reenvean él modo en que están actuando con los clientes.Pésima atencion

  51. he decidido no usar mas vstra tarjeta por el maltrato recibido ,ante reiterados pedidos de envio de resúmenes,nunca lo logre,¿para que invirtieron,en esta compra ? seguramente para sacarla del mercado ‘

  52. RECIEN HOY 27 LLEGA POR CORREO EL RESUMEN PARA PAGAR LA TARJETA QUE YA QUE VENCIO EL DIA 22 DEL CTE. La unica vez que consegui comunicarme con el 0810 6663663 me piden el no- de tarjeta, lo introduzco correctamente y le respuesta es que no corresponde a un cliente. Pedi los resumenes por correo electronico y no llegan ni de casualidad .Pesimo el servicio. Pienso seriamente en darle de baja a la tarjeta.

  53. Sres. Banco Comafi, nesecitaria que por favor me enviaran via mail el resumen de mi tarjeta Diners, Gracias.

  54. Banco Citi no debitó resumen ni lo hará. Uds, no lo mandan a pesar de poseer todos mis datos.
    POR FAVOr envíen el resumen Y cancelen mi tarjeta POR FAVOR.
    El teléfono de este sitio NO CONTESTA

  55. Por favor, no recibo el resumen, no consigo que me atiendan a ese maldito 0810..¿me explican como puedo pagar el resumen ya vencido si hasta me han cambiado el número de cuenta y no sé como abonar y Cúanto, por Cajero automático…por malo que era el Citi, informaban mejor ysus teléfonos atendían….lo peor del caso que llamarán intimando para pagar algo que a uno le resulta IMPOSIBLE averiguar como hacer para pagar…ya envié 2 notas a contactos y bien gracias, ninguna respuesta…estoy furiosa y quiero la baja de la tarjeta

  56. El City no debito de mi cuenta en ese Banco el resumen del mes porque no lo haran mas. Lo debitaran Uds. de mi cuenta en el Comafi automaticamente?

  57. como hacer para que me envien el resumen de mi tarjeta ya que antes con citi no tenia problemas y me la pasaban por mail
    ahora es imposible entra y lograrlo de no ser posible que me envien la clave pues no voy a inentarlo mas 3 persona eruditas en la materia lo intentaron y no pudieron me la envien por correo

  58. por favor desearía que los comentarios se p´ronuncien en castellanos, ya que vivo en argentina.- Gracias

  59. Por favor como hago para conocer mi resumen de tarjeta Diners por internet y tambien abonarla, antes con Citi teniamos mejor informacion y comodidad.-Gracias.-

Deja tu comentario sobre este teléfono