Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Diario Los Andes a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.
Reclamos a Diario Los Andes
Para dejar un reclamo a Diario Los Andes debe llamar al teléfono de contacto (0261) 449 - 1200, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Diario Los Andes tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Diario Los Andes, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Diario Los Andes
En la actualidad, Diario Los Andes Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Diario Los Andes y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Diario Los Andes ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Diario Los Andes no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.
Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.
Búsquedas relacionadas al teléfono Diario Los Andes: Diario Los Andes, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Diario Los Andes, guia de telefonos de Diario Los Andes, buscar numero de telefono Diario Los Andes, número de teléfono Diario Los Andes, buscar telefono Diario Los Andes
Hijo de .mm ya quiero comunicarme con ustedes por WhatsApp no dicen nada y el teléfono de mi nunca atienden
Me he cansado de llamar y nunca atiende necesito dar de baja suscripción del diario ….es una falta de respeto que me envían boletas impagas …. Quiero dar de baja
Necesito dar de baja a la suscripción del diario los Andes …me quiero que lo manden más al domicilio por favor …. Quiero dar de BAJA
Pese a haber efectivizado suscripción digital, no puedo acceder a los contenidos. Tampoco logro comunicación telefónica
Necesito hablar con un representante !!
Hace meses que me cobran boletas impagas !!!
Quiero suspender la suscripción por que es una falta de respeto que nunca atiendan !!!
No atienden nunca quiero darle la baja es mucho el pago por cuatro periódico no es lo que me dijeron ni siguiera me mandaron la tarjeta pago 1800 pesos es una barbaridad
Quiero realizar una baja anticipada de su servicio porque no lo quiero pero nunca atienden este teléfono o me cuelgan al instante
Para dar de baja en los andes pass no atienden
No atienden el teléfono para reclamos!!!!!!.
MUY LAMENTABLE EL DIARIO IMPRESO. NO SE PUEDE LEER.!!!!
Reemplazaron la Revista RUMBOS incorporándola dentro del diario impreso, con la mitad del contenido, igual no dan ganas de leer nada.
Que triste en que convirtieron éste diario
Suempre da ocupado
No atienden nunca!!! De terror
Quisiera decirles, que ultimamente, la impresion del diario, no es buena, es muy claro, casi no se puede leer, y asi y todo colocandose anteojos, cuesta muchisimo leer, no hay forma de leer, por favor traten de solucionarlo. Gracias
Estoy muy enojado con la falta de atención de este teléfono. Soy suscriptor del diario TODOS LOS DIAS y este sábado no me entregaron el ejemplar. No encuentro a quien reclamar. De repetirse este evento renunciaré a la compra del diario. Muchas gracias. EDUARDO MELJIN – SAN JOSE – GLLEN .
No sirve. Se corta la llamada!
Como engañan ala gente hacen ofertas de suscripciones , en su aviso dicen que uno puede renunciar cuando quiera , y cuando uno lo hace le dicen que tiene que llevar un año como minimo , Diari Los Andes los denunciare a Defensa al Consumidor
Miguel Cortez
Nadie atiende. Llamo dentro del horario que la grabacion dice el horario de atencion. Soy suscriptor del diario y tuve un problema con el debito en la tarjeta de credito de mi suscripcion ocasionado por el mismo Diario.
Quiero publicar aviso funebre NADIE atiende
me canse de llamar permanentemente ocupado.- queria saber como pagar suscripcion digital on line
Buenas tardes. Quiero pedirles que me recuerden cómo se llamaba el personaje gauchesco de historieta que el Diario Los Andes publicó durante muchos años. No logro recordar el nombre
Buenos días quería solicitar baja de diario que llega a 2 domicilios.
Me podrían indicar que tramite debo realizar no lo puedo seguir pagando. Gracias
No atienden
No me pude comunicar.
Necesito suscribirme a diario Los Andes y no se como hacerlo
Podrian suministrarme un numero o sitio web por favor
Gracias
¿POR QUÉ NO PUEDO LEER LAS NOTICIAS QUE ESTE DIARIO PUBLICA EN INTERNET?
¿POR QUÉ NECESITO SISCRIBIRME PARA ACCEDER A ELLAS?… EN ESTOS MOMENTOS DE URGENCIA DONDE NOS CONVIENE ESTAR INFORMADOS?
PUES… eso hace que ofrezcan un MALÍSIMO SERVICIO!!! y me voy a quejar cada vez que sea posible!!
Chauuu… no me servis diario los andes!!
No llega el diario el ejemplar sábado dom y feriados q estoy pagando hace meses
Buenas noches, necesito visualizar un aviso fúnebre del 19 de Marzo 2021. Me podrías indicar como conseguirlo por favor???
No me llega el diario hace 20 días
NO SIRVIO DE NADA
Qiero q me den d alta ya q mo lo utiliso la trjeta ni el diario quiero cansela r la suscriccion
Diario pija me cobran y no me lo mandan
En los Andes pasa no atienden nunca el teléfono y me están cobrando diarios que nunca recibí
Hola hace varios mese que me trato de comunicar y no me atienden, quiero dar de baja el diario de los domingo y feriado ,porq me quede sin trabajo y no tengo respuesta ,pero después te llaman para cobrar o que tenes facturas impagas hay si te llaman ,pero necesito una solución urgente!!gracias
He llamado a ese y otro números, y no atiende nadie, Mi reiterado reclamo se refiere a que las letras de los artículos tienen un tono tan claro que es imposible leerlos. hoy domingo no he podido leer la MAYORÍA de ellos. Hacen más de 40 años que lo compro toda la semana. Esta situación la PADECEN varios allegados míos. Algunos ya no lo compran. Espero, evaluen esta situación. También a uds desde lo económico, serán perjudicados.
quiero dar de baja a la sucripcion semanal, un solo envio y no me atienden nunca
no atienden nunca
Soy una clienta de años del diario, he intentado comunicarme con uds hace bastante tiempo y no lo logro, quisiera saber como tencgo que hacer para dar de baja a mi suscripcion de un ejemplar semanal, por favor enviar instrucciones a la brevedad posible, gracias.
Jaime Raquel
Muy mal servicio llama x reclamo y te cortan
Me he cansado d llamar. Necesito dar de baja andes pass. Por lo cual me estan cobrando cuando me llamaron y dijeron q no me iban acobrar nada. Solo x el hwcho de ser socia y no se cuantas mentiras mas me dijeron
hace tres meses que intento hablar con un interlocutor. Pagué un saldo y renuncié hace tres meses mediante un servicio de permanencia. Y todavia no logro que me den de baja. Tengo que pagar , entonces, los periodicos que siguen mandando y no logro pagarlo: ni yendo a la casa central ( cerrada al publico), ni por otro medio. Es la primera vez que a alguien que quiere pagar, no lo dejan !!
No quiero seguir con la suscripción de los Andes pass
Nunca me atendieron en los andes pass. Desastroso
Diario LOS ANDES! MÁS SERIEDAD!!! También quiero dar de baja la suscripción y no es POSIBLE!.
No atienden nunca y te llenan de propagandas!!!!!
Llamas y no te atiende nadie. Ni si quiera te pueden derivar a alguna persona
buenos dias, mi nombre es Graciela Abella y necesito comunicarme para saber cual es la deuda que poseo. Tenia una promocion de dejar el diario los dias sabados y domingos y el pago era por debito automatico.
hace más de un año que no recibo el diario pero me lo debitan religiosamente todos los meses de m trjeta de crédito,me he cansado de reclamar a los canillitas y luego a ustedes por medio de su página web,necesito urgente una respuesta ya que todos los meses se cobran mas de $ 2000,considero que debieran ser responsables y tratar de solucionar el tema ya que soy una jubilada y no me sobra el dinero.El repartidor de diarios es de Carrodilla. Yo tengo dirección en Pueyrredón 2159 casa 5 de Chacras de Coria. Espero una pronta respuesta.
Quiero dar de baja al diario Y NO ATIENDEN
No dejaron periódico hoy.No contestan por tel.al reclamo en Diario Los Andes El repartidor se llama Javier Sievet.Su tel.fijo es 4239629, llamo y está fuera de linea.Se paga con tarjeta de crédito, Visa Bco Macro, titular: Juan CarlosSanchi
Quiero cancelar la suscripcion al diario pero no atienden
reclamo por que me llega el diario desde 22 de marzo
No me dejaron el diario, los días sábado y domingo anterior; favor de descontarlo. También dar una explicación. GRACIAS
necesito dar de baja al diario y no atienden los telefonos????’
Buenos dias …hace 2 años me ofrcieron de los ejemplares domingos y feriados…por los andes pass…al usar la misma y cansada de diarios que nunca leeo…esta lo digital..pedi la baja..de dicho servicio…hoy me llega un mje de codeme»»..llamo y me dicen que tengo una deuda con ustedes …quiero decirles que yo no le debo nada a los andes…y espero se me saque del codeme ..que me da impotencia ensucien mi parte crediticia…llame al tel supuesto de codeme y me quieren sacar datos personales..ovbio que no lo voy hacer si realmente debo algo haganlo con notificacion debida…no por mje..espero se me de una solucion urgente….Quedan ustedes notificados de dicha falta de coorencia por reprimir por tel ..de lo contrario ..demandare al derecho del consumidor….
Hace tres días que intento comunicarme con Andes Pass sin éxito. Nuevamente tengo problemas con la distribución de diario. Ya me han cambiado el canillita pero lo mismo persisten los problemas. Debido a ello pasé al régimen de domingos y feriados. Dos domingos lo han traído tarde (10 d y 13 horas respectivamente) y el feriado del 25 no lo trajeron .
Hola buen dia. Necesito comunicarme con el diario y llamo y no contestan….? Cuando me dieron la primer factura para pagar la pague adelantado. Me llego la segunda con un saldo pendiente anterior de pago…? Necesito saber que me estan cobrando…? Porque no corresponde…….
Necesito dar de baja. Que no me tiren mas el diario. Porque nadie contesta para decirme algo.
Hola no quiero que me tiren el diario los dias feriados. Por favor. Intento llamar y me cortan.
Tengo vencida la boleta y no se donde debo pagarla NO me la cobran por estar vencida
Quiero saber por que no recibí el diario los andes hoy (23/03/2019), tampoco puedo comunicarme telefónicamente , en otras oportunidades cuando logré comunicarme soy atendida por un contestador que evidentemente no registra los reclamos.-
No me dejaron el diario y el canillista nunca llamo
Hola buen día, soy suscriptores de los andes pasa y me tren el diario cuando se les da le gana, pero para cobrar son muy puntuales, ya me están cansando de los incumplimientos
Por segundo domingo no me traen el diario y no hay un teléfono para reclamar, el 0800 solo responde de lunes a viernes. En el teléfono de guardia 4491200 no saben a dónde tengo que hacerlo. Lamentable.
Hola el domingo me tiraron 2 diarios.
Necesito que el diario me lo traiga el señor MARCELO GUTIERREZ
Tengo info sobre un nuevo intento de récord en el Aconcagua
Segundo sábado que no dejan el diario el reclamo anterior no tuvo respuesta lamentable
Hola me gustaría q me contesten adónde puedo conseguir la segunda entrega del libro de Gabriel rolón ya q no está en ningún kiosko ni lo tienen los canillitas. Y en q horario atienden en club del lector. Ya q desde el sábado q salia la entrega nunca llego a los kioscos. Me pueden contestar
Hola quisiera saber porque ayer no me llego el diario
Buenas tardes. Solicito un email para pedir turno y poder visitar las instalaciones del diario. Muchas Gracias
Estimado,
Nos interesara realizar una note de nuestra café y su historia.
Agradecería tener contacto.
Atentamente Silla 14 Café,
Julieta Soldini