Telefono de atencion Defensa del consumidor

Teléfono Defensa del consumidor

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Defensa del consumidor:



0800 – 666 – 1518
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Defensa del consumidor

Para dejar un reclamo a Defensa del consumidor debe llamar al teléfono 0800 – 666 – 1518, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Defensa del consumidor tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Defensa del consumidor, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Defensa del consumidor

En la actualidad, Defensa del consumidor Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Defensa del consumidor y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Defensa del consumidor ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Defensa del consumidor
  1. Hola quiero dar de baja a la tarjeta shopping visa pero ya pague y hace más de un año q pago mantenimiento y ahora pague más y no puedo llamar xq dicen que los no puedo acceder a mis datos necesito una solución

  2. Hola hice la gestion para tener neflix con la promoción de un mes gratis, Y ES TODO MENTIRA DICEN QUE LOS SISTEMAS NO ESTAN ACTUALIZADOS, no se enganchen es un curro.

Deja tu comentario sobre este teléfono