Telefono de atencion Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Dar de Baja Tarjeta Santander Rio a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio debe llamar al teléfono de contacto +54 800-999-2400, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

En la actualidad, Dar de Baja Tarjeta Santander Rio Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Tarjeta Santander Rio y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Servicio al Cliente Teléfonos de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio
Atención al cliente Telefono +54 800-999-2400 +54 800-999-2400
Atención al cliente Telefono +54 800-999-2400 (011) 4136 2200
Atención al cliente Telefono +54 800-999-2400 0800 222 4400

Teléfonos Similares de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Dar de Baja Tarjeta Santander Rio: Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, guia de telefonos de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, buscar numero de telefono Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, número de teléfono Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, buscar telefono Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

¿Te resultó útil esta información?
2.6/5 - (13 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

26 Comentario al Teléfono de atención de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Puedo ir al banco y dar de baja la targeta por qué no me llegó la nueva

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dar de baja la tarjeta Santander

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja La Tarjeta santarder rio

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dar de baja una cuenta

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja un producto por superlinea y no me c9ntesta nadie

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja de Santander Río en cuenta

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar de baja mi tarjeta débito 🙏😔🙏

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar de baja mi débito es urgente ayuda

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO ATIENDEN NUNCA …NO PUEDO DAR DE BAJA LAS TARJETAS …ME ESTAN ROBANDO EL BANCO Y NO HACEN NADA

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nadie atiende le da la opcion para baja y te cortan siendo que yo le di de baja 2018 y no lo tienen registrado segun me dijeron hoy me dieron un numero una clave y que me las arregle sin hueyas dijitaleds estoy ya

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Yo ya di de baja esta targeta hoy fui sa donde me correspondia y me dieton un numero y una clave para que nadie me atienda si me llaman para cobrarme lo que di de baja2018 y pague $1700 comuniquense porfabor

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO ATIENDEN HORAS ESPERANDO

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dar de vaja a la targeta santander

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no atienden cuando se quiere dar de baja una tarjeta de credito visa santander rio.
    Jose Orlando Gonzalo.

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tardes, me estoy queriendo comunicar al banco pero no me responde, y no se porque medio comunicarme

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atiende nadie y cuando te atienden y le comentas el problema te cortan y empieza todo el tiempo hablar la grabadora

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me puedo comunicar para dar de baja mi tarjeta de crédito, no soy cliente, no tengo Pin.

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Un asco generalizado, personalmente no se puede, por pagina web, no funciona, y la verdad no pieso pagar la renovacion, si las cuotas de la deuda que mantengo con ustedes , mas de ahi no, o comuniquensen por email, no les doy el telefono porque me podrian infectar

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por hombanking en el mes de junio y ante el aviso enviados por ustedes solicite la baja de la tarjeta American Expres, tanto el titular como el adicional, he aqui que nadie me respondio, y ahora me estan cobran la cuota mas IVA mas Mantenimiento eso ni idea y la verdad atender el telefono no infecta

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Malísima la atención de este banco, la verdad súper mal.
    Primero asesoran mal a mi mamá en cuando al no banking y la activación de la tarjeta tampoco se le comento de que le iban a cobrar por la mantención de la misma.
    MALISIMO, NECESITAN MAS EMPATIA PARA LAS PERSONAS GRANDES QUE JAMAS TUVIERON TARJETA

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Horrible la atención la peor tarjeta

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Este número no es válido, eso contesta la grabadora,que falta de seriedad de la institución.

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero baja debito visa

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quero baja debito

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero baja debito

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja targeta

Deja tu comentario sobre este teléfono