Telefono de atencion Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio:

 Telefono clientes Dar de Baja Tarjeta Santander Rio
+54 800-999-2400

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono


Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país. La entidad cuenta con 334 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 160 mil PyMEs y aproximadamente 1.500 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina luego de que la firma norteamericana decidiera limitarse a operar la Banca Corporativa, Institucional y de Empresas en el país sudamericano. De esta forma Santander Río incorporó 500.000 clientes minoristas y 70 sucursales.

Otros Teléfonos de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Servicio al Cliente Teléfonos de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio
Atención al cliente+54 800-999-2400
Atención al cliente (011) 4136 2200
Atención al cliente 0800 222 4400

Reclamos a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio debe llamar al teléfono +54 800-999-2400, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

En la actualidad, Dar de Baja Tarjeta Santander Rio Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Tarjeta Santander Rio y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Más visitados: teléfonos de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, número Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, atención al cliente Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, contacto Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, llamar Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, número teléfono Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, clientes Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, número de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, teléfono Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, número atención al cliente Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, teléfono gratis Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, llamar gratis a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, teléfono de atención gratuito Dar de Baja Tarjeta Santander Rio.

Url sugerida: http://www.santanderrio.com.ar/common/asistencia.jsp

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

  1. Un asco generalizado, personalmente no se puede, por pagina web, no funciona, y la verdad no pieso pagar la renovacion, si las cuotas de la deuda que mantengo con ustedes , mas de ahi no, o comuniquensen por email, no les doy el telefono porque me podrian infectar

  2. Por hombanking en el mes de junio y ante el aviso enviados por ustedes solicite la baja de la tarjeta American Expres, tanto el titular como el adicional, he aqui que nadie me respondio, y ahora me estan cobran la cuota mas IVA mas Mantenimiento eso ni idea y la verdad atender el telefono no infecta

  3. Malísima la atención de este banco, la verdad súper mal.
    Primero asesoran mal a mi mamá en cuando al no banking y la activación de la tarjeta tampoco se le comento de que le iban a cobrar por la mantención de la misma.
    MALISIMO, NECESITAN MAS EMPATIA PARA LAS PERSONAS GRANDES QUE JAMAS TUVIERON TARJETA

Deja tu comentario sobre este teléfono