Telefono de atencion Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Teléfono Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio:



 Telefono clientes Dar de Baja Tarjeta Santander Rio
+54 800-999-2400
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio debe llamar al teléfono +54 800-999-2400, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

En la actualidad, Dar de Baja Tarjeta Santander Rio Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Tarjeta Santander Rio y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Servicio al Cliente Teléfonos de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio
Atención al cliente +54 800-999-2400
Atención al cliente (011) 4136 2200
Atención al cliente 0800 222 4400

Teléfonos Similares de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio

Más visitados: teléfonos de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, número Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, atención al cliente Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, contacto Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, llamar Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, número teléfono Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, clientes Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, número de Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, teléfono Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, número atención al cliente Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, teléfono gratis Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, llamar gratis a Dar de Baja Tarjeta Santander Rio, teléfono de atención gratuito Dar de Baja Tarjeta Santander Rio.

Url sugerida: http://www.santanderrio.com.ar/common/asistencia.jsp

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja Tarjeta Santander Rio
  1. NO ATIENDEN NUNCA …NO PUEDO DAR DE BAJA LAS TARJETAS …ME ESTAN ROBANDO EL BANCO Y NO HACEN NADA

  2. Nadie atiende le da la opcion para baja y te cortan siendo que yo le di de baja 2018 y no lo tienen registrado segun me dijeron hoy me dieron un numero una clave y que me las arregle sin hueyas dijitaleds estoy ya

  3. Yo ya di de baja esta targeta hoy fui sa donde me correspondia y me dieton un numero y una clave para que nadie me atienda si me llaman para cobrarme lo que di de baja2018 y pague $1700 comuniquense porfabor

  4. no atienden cuando se quiere dar de baja una tarjeta de credito visa santander rio.
    Jose Orlando Gonzalo.

  5. Hola buenas tardes, me estoy queriendo comunicar al banco pero no me responde, y no se porque medio comunicarme

  6. No atiende nadie y cuando te atienden y le comentas el problema te cortan y empieza todo el tiempo hablar la grabadora

  7. No me puedo comunicar para dar de baja mi tarjeta de crédito, no soy cliente, no tengo Pin.

  8. Un asco generalizado, personalmente no se puede, por pagina web, no funciona, y la verdad no pieso pagar la renovacion, si las cuotas de la deuda que mantengo con ustedes , mas de ahi no, o comuniquensen por email, no les doy el telefono porque me podrian infectar

  9. Por hombanking en el mes de junio y ante el aviso enviados por ustedes solicite la baja de la tarjeta American Expres, tanto el titular como el adicional, he aqui que nadie me respondio, y ahora me estan cobran la cuota mas IVA mas Mantenimiento eso ni idea y la verdad atender el telefono no infecta

  10. Malísima la atención de este banco, la verdad súper mal.
    Primero asesoran mal a mi mamá en cuando al no banking y la activación de la tarjeta tampoco se le comento de que le iban a cobrar por la mantención de la misma.
    MALISIMO, NECESITAN MAS EMPATIA PARA LAS PERSONAS GRANDES QUE JAMAS TUVIERON TARJETA

  11. Este número no es válido, eso contesta la grabadora,que falta de seriedad de la institución.

Deja tu comentario sobre este teléfono