Telefono de atencion Dar de Baja Movistar

Dar de Baja Movistar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Movistar:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Dar de Baja Movistar a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Dar de Baja Movistar

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Movistar debe llamar al teléfono de contacto 0800-333-9000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Movistar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Movistar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Movistar

En la actualidad, Dar de Baja Movistar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Movistar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Movistar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Movistar:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Dar de Baja Movistar no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Dar de Baja Movistar: 0800 movistar, teléfono movistar - atención al cliente, movistar teléfono fijo, número de movistar - atención al cliente gratis, movistar atención al cliente argentina, movistar argentina, movistar atención al cliente whatsapp, movistar hogar teléfono, Dar de Baja Movistar, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Dar de Baja Movistar, guia de telefonos de Dar de Baja Movistar, buscar numero de telefono Dar de Baja Movistar, número de teléfono Dar de Baja Movistar, buscar telefono Dar de Baja Movistar

¿Te resultó útil esta información?
2.7/5 - (124 votos)

Deja tu respuesta a Patricia

29 Comentario al Teléfono de atención de Dar de Baja Movistar
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dale de baja mi abono de Movistar gracias

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como bloquear a mi c3lular

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es una porquería Movistar

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que me llamen

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja la línea.el motivo es que no tengo servicio hace meses xq se roban los cables.estoy cansada de llamar a varios teléfonos y no me dan una solución.

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ME PASARON A UN PLAN QUD NO PUEDO PAGAR SI AVISO, SON UNOS ATREVIDOS YA QUE NO AVISAN SI UNO LO PUEDE PAGAR , QUIERO DARLE DE BAJA AL PLAN SIN MI CONSENTIMIENTO

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me pusieron un plan que yo no dije que lo quería, yo jamás lo tuve a abono yo cargo por semana ago recargas! Sin mi consentimiento lo pusieron exijo que ya lo den de baja por que no puedo pagar

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día solicito la baja del teléfono fijo Movistar y internet los dos servicios trato de comunicarme no hay quien atienda personalmente

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Señores, ustedes me llaman molestándome por una deuda que supuestamente les debo.
    En noviembre 2020 fue dado de baja la línea el número de dicha baja y su titular Elsa Graciela Alonso falleció 2017.

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola buenos días extravíe mi cel y por temas personales prefiero darle de baja por favor de la ciudad de mendoza argentina en estos momentos estoy sin cel entonces tener ese num no me beneficia muchas gracias

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Di de baja mi linea y siguen llegando facturas

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me pase a personal y quiero pagar mi factura de movistar como tengo que hacer por favor

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero la baja d telefonia e internet ace 5 meses q ni bolillas dan nunca tube servicios quiero la baja

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja mi cervicio movistar

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    X FAVOR… AL INGRESAR EL NUM DE LINEA… NO ME ACEPTA…

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes nosotros teníamos una linea fija de telefónica,que ahora paso a ser movistar hace años q lo tenemos y ahora e q contratamos movistar play que es telefonia wifi y tele y la antigua linea era el numero 4233-0912 q esta al nombre de bernardo barraza que temos q hacer para dar de baja esa linea xq no podemos pagar dos lineas espero respuesta gracias

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nada recomendable me cortaron y sin soluciion

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Si, sirvio. Agradecido.

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito la baja

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola yo era claro y me cambié a Movistar y no me resulta quiero volver a claro

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar de baja a mi teléfono fijo al cual pasó a Movistar urgente!!

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja línea movistar que nunca contrate característica provincia de mendoza Argentina

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja linea hogar

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llame el 7/03/2019 entre las 19:20 hs más o menos, para dar de baja el servicio de internet y teléfono fijo por motivos de mudanza. La operaria que me atendió seguía insistiendo que la línia fija siga activo le rogué que me diera de baja a ambos servicios conste que siempre estuve al día con los pagos. Me dijo que en 12 días hábiles me darían de baja total. Hoy día 16/09/2019 me siguen llegando correos electrónico para seguir pagando un servicio que no tengo no la uso, el 21/06/2019 pague una suma de 2,183 pesos hoy me siguen insistiendo otra deuda de más de 2 mil pesos. Yo me pregunto porque estos abusos. No voy a pagar nada hasta que me den de baja o tendré que iniciar acciones legales por daños y perjuicios.

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja la línea de celular de mi ex cómo hago sin saber mi número

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero pasarme a Claro, porque es carisimo lo que pago en Movistar y no he tenido respuestas de la empresa por tal motivo. QUIERO DAR DE BAJA MI LINEA

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja la linea fija de Movistar, ya pague mi deuda me voy del país

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mi papa fue a la empresa movistar para far dr baja el servicio y no obtubo ninguna respursta al respecto le dieron un numero para que solicite el tramite por telefono siendo que el se hizo precente fisucamente en el lugar sin respuesta alguna dr los empleados

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas noches…. estoy sin telf de línea hace más de 1 MES… m lo cortaron nose xq… los técnicos no pasan. Sólo para instalar fibra óptica están.. pero para arreglar no… Pero Ya no importa… LO Q QUIERO ES Q RESPETEN MI PEDIDO DE HACE MESES.. SIENDO YO LA TITULAR… QUISE DAR DE BAJA WIFI EN DICIEMBRE. LLAME PARA DAR DE BAJA Y LA SRTA Q M ATENDIÓ NO M REALIZÓ LA BAJA…ES MAS M OFRECIÓ PROMO X 6 MESES DE 399 PESOS.. COSA Q NUNCA CUMPLIERON .. ESTUVE SIN TELEF COMO 3..4 MESES…HASTA Q PUDE PAGAR 1 BOLETA Y PONERME AL DÍA.. XQ M SEGUIAN FACTURANDO 800.. 900 X MES…SIENDO Q ESTA PERSONA M OFRECIO LA PROMO… CUESTIÓN.. Q NUNCA TUVE NADA… ASÍ Y TODO M QUERÍAN COBRAR CERCA DE 3000 PESOS DE DEUDA…COSA QIJE Q NO XQ NO TENÍA SERVICIO ALGUNO.. ASÍ Q PAGUE 837 SÓLO DE NOVIEMBRE DE 2017.. en Mayo… a los 2…3 días de haber pagado .. m mandan mail q ya estaba atrasada la factura de MAYO… de MAYO…q yo nunca tuve servicio alguno… AHHH PERO la tenía q abonar… CUESTIÓN.. q se m juntaron .. MAYO…JUNIO…JULIO…Y AGOSTO…X UN TOTAL DE 4000.. PESOS… Q NO PUEDO NI QUIERO PAGAR XQ NUNCA TUVE SERVICIO ALGUNO.. Y YOOO SIENDO LA TITULAR NO M DIERON DE BAJA EN SU MOMENTO… XQ CUESTA TANTO A MI Q SOY TITULAR DAR DE BAJA ALGO…NO ENTIENDO…

Deja tu respuesta a Patricia