Telefono de atencion Dar de Baja Cablevisión

Dar de Baja Cablevisión

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja Cablevisión:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Dar de Baja Cablevisión a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Dar de Baja Cablevisión

Para dejar un reclamo a Dar de Baja Cablevisión debe llamar al teléfono de contacto 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja Cablevisión tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja Cablevisión, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja Cablevisión

En la actualidad, Dar de Baja Cablevisión Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja Cablevisión y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja Cablevisión ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja Cablevisión:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Dar de Baja Cablevisión no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Dar de Baja Cablevisión: cablevisión teléfono 0810, cablevisión clientes, cablevisión teléfono merlo, cablevisión 0800222, cablevisión - fibertel, cablevisión reclamos, personal atención al cliente teléfono, teléfono cablevisión flow, Dar de Baja Cablevisión, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Dar de Baja Cablevisión, guia de telefonos de Dar de Baja Cablevisión, buscar numero de telefono Dar de Baja Cablevisión, número de teléfono Dar de Baja Cablevisión, buscar telefono Dar de Baja Cablevisión

¿Te resultó útil esta información?
2.2/5 - (12 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

234 Comentario al Teléfono de atención de Dar de Baja Cablevisión
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No te atienden para dar la baja y te versean con las promociones QUIERO DAR LA BAJA!!!!!!!!

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    son unas lacras, desde las 8 de la mañana que estoy intentando comunicarme para reclamar por el servicio y darlo de baja , y me tienen esperando mas de 20 minutos y despues cortan, juegan con el tiempo y la paciencia de la gente! y ROBAN!!!!

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola,le quiero dar de baja ya en mayo dije que no lo puedo pagar porque cobro la minima en mi jubilación,en junio me hicieron la ebaja,a 2400 y ahora este mes 4,300,no puedo pagar,le doy la baja,un mes me dicen una cosa y al otro mes hacen otas,no,tengo telefono de linea hace 1 año y medio que no anda,.o unico que tengo el celular con personal,y internet,despues no tengo nada más,y una sola boca para el televisor

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo debito automatico y todos los meses me aumentan de a 1000 pesos. Llamas para reclamar y dicen que te ponen una promocion que despues no la hacen!

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO ME ATIENDEN.

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Deseo dar de baja a Cablevisión. Ciudad de Río Cuarto (5800). Calle Méjico 150 Barrio cerrado, Unidad 18. Entre Av. Marcelo T. de Alvear y San Luis. Seguiría solo con Fibertel

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No hay forma que te atienda alguna persona ?

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sres. Este mes se me termina la promoción y como soy jubilada con la mínima, ko lo voy a poder pagar, solicito otra promoción o me veré en la obligación de darles de baja.

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NADIE ATIENDE DESDE HACE 10 DIAS!!!!! NI POR OTROS MEDIOS. NO SE RESPONDEN CONSULTAS O DUDAS, NO RECONOCEN MI NUMERO DE DNI AUNQUE SOY CLIENTA HACE MAS DE 15 AÑOS. PERO ME MANDAN FACTURAS

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    imposible comunicarse hace 4 dias que no funciona el codificador

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja el servicio

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dejar de baja al servicio

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito dar de baja el servicio

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    BUENAS TARDES. NECESITO DAR DE BAJA EL SERVICIO POR DEPARTAMENTO DESOCUPADO. IMPOSIBLE COMUNICARSE.

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    LLamo para dar de baja hace dos meses .y no atienden ni puedo llamar por teléfono
    Tengo todo pago.
    saludos!!!1

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no me responden y quiero dar de baja el servicio

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nefastooooo, son pateticos!! No podes hablar con ningún asesor, porque NO existe la opción!!!!

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja el servicio de cable visision

    HOLA, estoy intentando dar de baja el servicio de cable e internet y el telefono no me da ninguna opcion, tampoco me púedo cominucar con algun representante, necesitop urgente darlo de baja, ya no lo puedo pagar.Espero una pronta respuesta, gracias

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja al servicio y por teléfono no me da la opcion. Y por facebook tampoco

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja al servisio, por que no puedo pagarlo

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO ATIENDEN EL TELEFONO QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO DE INTERNET Y NO ME ATIENDEN

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como hago para hablar con un representante? Las opciones no me derivan a ninguno

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No encontré la forma que alguien me atienda. Se cansan de burlarse de las personas. Que triste. Tengo tres líneas de personal. Y no puedo pagar semejante boleta de 3.782,99 del cable.

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola para dar la baja al cable e internet

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, estoy queriendo dar de baja al servicio de cable e internet y me es imposible comunicarme. Necesito saber que pasos debe seguir para cancelar vuestro servicio porque no puedo pagarlo más. Espero una pronta respuesta. Gracias

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    me dice que desde donde vivo tienen restringida la llamada.son unos delincuentes fibertel no hay forma que den de baja meses llevo pagando porque no me puedo comunicar y estoy cansada de llenar los formularios y no tengo respuestas

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO CABLEVISION GRACIAS !!!!!!

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja cablevision.

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas quiero dar de baja el sercicio hace un mes porque no tengo trabajo ni para pagar…no me manden mas boletas y llevesen los modems..si no llamo a defensa del consumidor…gracias

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    el servicio no funciona. Hace dos meses esta suspendido. Dar de baja

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola queremos dar de baja servicio. Ya no eats en uso. Es urgente . Gracias

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola. Me es imposible pagar. Es caro

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar d baja el servicio de cable… Es imposible conunicarse con uds.. Ya no tengo teléfono fijo..acabo d lograr una comunicación q me derivaron con Bajas, pero luego la empleada de tenerme en espera 40 minutos me cortó la llamada…

Deja tu comentario sobre este teléfono