Telefono de atencion Chevrolet

Chevrolet

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Chevrolet:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Chevrolet a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Chevrolet

Para dejar un reclamo a Chevrolet debe llamar al teléfono de contacto 0800-888-2438, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Chevrolet tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Chevrolet, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Chevrolet

En la actualidad, Chevrolet Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Chevrolet y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Chevrolet ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Chevrolet:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Chevrolet no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Chevrolet: Chevrolet, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Chevrolet, guia de telefonos de Chevrolet, buscar numero de telefono Chevrolet, número de teléfono Chevrolet, buscar telefono Chevrolet

¿Te resultó útil esta información?
5/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

28 Comentario al Teléfono de atención de Chevrolet
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No llame ,no se

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola tengo un chevrolet classic 2012 me prende una luz roja debajo de la baliza que puede ser

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Con problemas eléctricos y con dos veces al concesionario todavía sin solución .estoy a 100 km y uso el auto..no tengo como moverme y Tampico hay reconocimiento de gastos y o adulto alternativo..es el quinto auto Chevrolet o km y ahora la firma no da una solución

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    comentario del tel ninguno ..ahora la atencion de post venta es una basura lamento tanto tanto haber comprado este auto ya que no tengo solucion de el navegador desde que lo compre osea una mugre este auto

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No solucionan nada las personas que atienden ese número,no saben nada ni tampoco se interesan por solucionar los problemas de los clientes

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Verdaderamente es inútil, las personas que atienden nuestros reclamos no tienen noción de los problemas mecánicos que podemos tener Como clientes,es decir 0 soluciones. En mi caso personal soy usuario de chevrolet spin,de echo tuve 3,de lo cual las últimas 2 tuvieron problemas mecánicos. Si ir más lejos acabo de dejar la nueva modelo 2020 con 4500 kilómetros por tener problemas de consumo de aceite. Por lo cual ahora estoy sin vehículo habiendo comprado un 0km,espero que al menos me otorguen el auto sustituto ya que soy personal esencial y necesito la movilidad. Por ese mismo motivo compre un 0km y tiene más problemas que un auto usado!!

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Lamentablemente no es un servicio eficaz, trato de realizar consulta sobre mi auto Cruze 2014 2.0 Turbo Diésel y su cambio de aceite de caja de cambio automática y no recibo ninguna clase de repuesta,en manual no figura para nada este tema en la Concesionaria de San Juan dicen que no cambiaron ninguna por ende no se que hacer. Agradeceria una repuesta

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero saber sobre mi plan .gracias

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy intrigado
    Chevrolet no le importa perder clientes, evidentemente
    Su falta de empatía hacia el cliente es notoria
    Yo desistí de comprar el Cruze LTZ AT llevare mi dinero a otra marca los japoneses tiene otra trajectoria

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola me ayudan con el codigo de pintura de la unidad

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Pague el cupon de alistamiento y m dijeron q en 20 a 25 días tenía mi vehiculo. Ya paso el plazo y más pero no lo tengo ni tengo respuesta alguna

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola mi papa fue engañado con la venta de dos planes de un mismo auto. Ahora debe esperar que cierre el círculo quisiera saber en el 2011 era un corsa full ahora no se fabrica más que vehículo tasas? Son 9 cuotas. Aguardo comentarios fue en araucar San justo

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cancele el plan el 4 de diciembre y todavia no me dieron la prenda …alguien me puede informar cuando ????

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    compre un 0km prisma color negro con muy mala terminación adentro en la parte del motor de color gris queda muy mal ya q tendría q ser del mismo color q el exterior el capot,baúl en la parte de adentro de color gris y adentro del baúl ni pintado esta la chapa madre sin pintar.

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola no puedo imprimir mi factura ni pagarla en ningun local el atraso de la cuota no es mi culpa espero sean considerados y es increible como han aumentado no se hasta cuando podre pagar ….es terrible esta situacion

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola soy hugo villarreal y me extraña que una empresa seria te charle de esta manera ase 15 dias que me tienen en espera quiero saver si asi son de considerados si uno se atraza la verdad dejan mucho que desear

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Agencia collin q se encuentra en beiro y nazca son unos sinverguensas y mentirosos no les importa nada se burlan de la gente q compran un plan te lo venden y despues nunca mas te atienden el telefono entregaga pactada no le importa nada sinverguensas mentirosos !!!

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como desbloqueo la radio una vez puesta la clave

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nadie atiende el telefono en plan de ahorro ??

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quisiera saber cuál es el código de stereo de las S10 2012

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tenia entrega en la 5ta cuota pactada,me ivan a enviar el contrato en la semana,esto fue a fines de Agosto me llego la segunda cuota y jamas vi el contrato,con Car One de Avenida Cordoba 3650 el vendedor Gaston Flekia,nunca mas.,es Hora que el Responsable de Chevrolet aqui en la Argentina tome el Control de las concesionarias como estas para evitar que se empañe el Prestigio de Chevrolet.

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero dejar mi total disconformidad con Car One de la Avenida Cordoba 3650 Buenos Aires Representante Oficial Chevrolet Argentina,a fines de Marzo me ofrecieron un plan cuota pactada (5ª cuota).en la Semana me enviaban el Contrato,el Vendedor Gaston Flekia,confiando me suscribi,una ves esto hecho no encontre mas a Nadie ni al vendedor ni alguien responsable he gastado mas plata en llamadas casi como el valor de la cuota que verguenza,la surpervisora Natalia Ramos me verseo y me paso a otra en 15 minutos lo llama jamas recibi esa llamada nadie sabe nada una ves que cobran,,a mas de tres meses me llega la segunda cuota y sin tener ni idea del contrato,que graciosos que son,cuando estabamos en tramites de la subcripcion,era todo el dia y todos los dia las llamadas todos sabian despues nadie sabe nada,,es hora que el Responsable de Chevrolet en la Argentina ponga Orden a esa cosas que solo empañan a esta compañia por terceros que se dedica a estas cosas engañar y mentirle y prometerle lo que despues no se cumple y se pierde la confianza en los clientes..por tal motivo le di de baja a algo que no se cumplio..espero como fueron rapidos para cobrar sean rapidos para reintegrar.-

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    TENÍA ENTREGA PACTADA EN 5TA CUOTA CON la consecionaria de Córdoba y me cansé de llamarles para reclamar el cupón de pago y nunca me los enviaron ni se comunicaron conmigo para darme una explicación al incumplimiento . Ahora voy a hacer una queja ante las oficinas del consumidor.

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    me entregaron un cruze $ 495.000 y viene el estuche alfombrado del matafuego, PERO OJO SIN MATAFUEGOS reclame a la agencia y me dicen que los cruze no lo trae si los los modelos mas bajos de chevrolet que lamentable !!!! cuanto vale ? hare la denuncia en defensa al consumidor

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy queriendo comprar un auto pero después de estos comentarios estoy dudando

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Adquiri en Mayo2017 un plan 84 cuotas por un cruze en la concesionaria Forest Car de av Hipolito Yrigoyen 136, Moron. Se comprometieron a tomar mi auto en parte de pago, previamente tasado. La vendedora fue Maria Amado. He sido enganado ya que incumplieron lo pactado y recurren a la mentira con tal de vender un plan de ahorro. Me siento desepcionado como cliente chevrolet

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Suscriptor: ¡¡¡¡CONTROLEN EL MONTO DE LAS CUOTAS!!!! 1)En Chevrolet NO SABEN dividir. 197400 / 84 = 2350.
    Pues según Chev. la cuenta de 2355,96. y con nuevo valor el precio el valor del bien $ 197900,64.- 500,64 es la diferencia. Entre 164 suscriptores, el monto que se guardan a su favor es de $ 1000,64 , solo en este mes.
    2) el 29 de febrero solicito cupón para pagar cuotas adelantadas, con un valor de bien de $ 193500, la cuota pura sería de $ 2303.57 pero me factura $ 2355,64. Son unos chorros, cuando hago el reclamo me dicen que es por el cambio de modelo que se hizo en el 2013. ¿¿?? ¿eso ya no está incluido en el valor actual del vehículo??
    ¡¡¡Nunca más un Plan de choarrorro!!!!

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    les ccompré dos O km.
    Una Meriva full, luego de dos meses me dijeron que no la conseguían, si quería otra inferior me la llevaban a ese nivel, confiado les dije que sí y eran mentiras, Tampoco me respetaron el color. Con el IVA me pidieron que les haga la factura con IVA discriminado y se las hice, nunca me dieron el dinero del IVA o sea me estafaron.
    Luego les compre un SONIC LTZ, el auto se fundió. Un mes de reparación, el auto sustituto me lo entregaron una semana antes. Luego el auto se calentó, una semana de taller. Ni disculpas piden
    El abogado de Chevrolet dijo que iba a extender la garantía, bonificar los services y reponer los gastos.
    Un buen día se hizo el enojado y no me dió nada.
    Tienen los services mas caros del mercado.
    Ahora voy a comprar un auto de una marca japonesa, dan 300.000 kms de garantía, no como Uds que dan 200.000 dan autos probados en rendimiento y resultado, no como Uds. que improvisan.
    Parece ser que se quieren ir del país, sería bueno, así no sorprenden a la gente.

Deja tu comentario sobre este teléfono