Reclamos a Chevallier
Para dejar un reclamo a Chevallier debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Chevallier tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Chevallier, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Chevallier
En la actualidad, Chevallier Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Chevallier y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Chevallier ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Hola quería saber cuándo me dan la devolución de los pasajes que yo me volví por el tema de la fecha porque todavía no me dio ninguna respuesta Ya sé cómo unos días Que ya mandé el mail y todo y yo quería saber por el tema que necesito acá de nuevo pasaje y comprando lo de nuevo me sale $700 más y si tengo que agarrar la plata y volver a comprarlo y antes del 28 por favor porque ya estoy de vacaciones