Telefono de atencion Cablevisión Fibertel

Cablevisión Fibertel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Cablevisión Fibertel:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Cablevisión Fibertel a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Cablevisión Fibertel

Para dejar un reclamo a Cablevisión Fibertel debe llamar al teléfono de contacto 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Cablevisión Fibertel tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Cablevisión Fibertel, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Cablevisión Fibertel

En la actualidad, Cablevisión Fibertel Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Cablevisión Fibertel y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Cablevisión Fibertel ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Cablevisión Fibertel:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Cablevisión Fibertel no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Cablevisión Fibertel: cablevisión teléfono 0810, cablevisión clientes, cablevisión teléfono merlo, cablevisión 0800222, cablevisión - fibertel, cablevisión reclamos, personal atención al cliente teléfono, teléfono cablevisión flow, Cablevisión Fibertel, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Cablevisión Fibertel, guia de telefonos de Cablevisión Fibertel, buscar numero de telefono Cablevisión Fibertel, número de teléfono Cablevisión Fibertel, buscar telefono Cablevisión Fibertel

¿Te resultó útil esta información?
2.2/5 - (12 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

73 Comentario al Teléfono de atención de Cablevisión Fibertel
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola que tal soy Roberto domingo Acosta dni 12981418 soy de Zárate y jubilado y sin internet en el cable es una barbaridad quisiera saber.si.me.pueden bajar al del monto mí.nuemro de referencia de pago es 14438770

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito la reparacion del servicio

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    baja de debito. nesecito cambio de medio de pagp

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no pertenece a un abonado en servicio

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito la boleta. X favor.

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por fabor estoy llamando a la empresa y me dice este número no esiste

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Soy cliente de Uds.desde sus origenes, intento llamar por telefono y me dice que no soy cliente, entonces no me comunican. Que hago DOY LA BAJA::::::::::::::- De la tarjeta de Visa…..

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no existe este numero de tel, me dan otro por favor para hablar atencion al cliente,gracias.

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Para contratar el servicio

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    simple envienme mi factura como hasta el mes pasado a mi correo

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Existe esto o es trucho?

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Alguien me llamara, alñguien se comunicara, alguien se dignara atender el telefono.Solo quiero que me envien mi factura para abonarla como lo venian haciendo.Es tanto pedir?

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hablar con alguien y nadie atiende el 0800 , de seguir así DOY DE BAJA EL SERVICIO !

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hablar con una operadora y consigo comunicarme ,me dijeron que en enero pagaría menos porque devolví el codificador para muchos canales por favor cumplan lo que me dijeron

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero saber cuanto me descuentan por la cuota enero

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    desastroso,no atienden.

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no atienden

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que mañana vayan a retirar el módem al domicilio Martinez Mendoza 545. 1 puso dpto.25 de Villa María. Debido a que mañana desocupamos el departamento.

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    imposible comunicarse con un HUMANO…..

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero la baja a partir del 31 de octubre de 2020. Carisimo e ineficiente

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor agilisen la comunicación estuve mucho tiempo y no pude solucionar mi problema,yo no me puedo movilizar ya que estoy en silla de ruedas (a una oficina )Gracias

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenos días desde ayer q estoy llamando y no me puedo comunicar ..

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Totalmente insatisfecha, ANTE MI RECLAMO VIA CELULAR. SIGO SIN LA SOLUCION , YA QUE ATIENDE OPCIONES , QUE NO LLEGAN A NINGUN LADO. SI ….EN EL FINAL PIDE . COMO ME PARECIO EL SERVICIO Y SE CORTA. Y ASI, UNA VEITENA DE INTENTOS. …. PIDO REPARACION DE LINEA TOTALMENTE MUDA. SI NO SE RESUELVE A LA BREVEDAD.DARE LA BAJA

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Promoción de cable + Internet+ teléfono fijo

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es un asco , de lo peor

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible comunicarse

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber por otra promoción

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    POR FAVOR !!!!!!! ALGUIEN QUE ATIENDA UN TELEFONO !!!!!!!!

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes el mes pasado se me terminó la promoción, me podrán dar otra promoción, porque sino voy a dar de baja algunos servicios

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hace mas de una hora me quiero comunicar. Quiero pedir la baja del servicio, ya que me ofrecen una promoción y no la cumplen.

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    dar de baja

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Harta de llamar x FAVOR contesten

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero saber x q. Me cobran 4880.pesos si yo pago 2900? El mes de mayo pague 5000 una locura de q. Tanto aumento ? Gracias

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Harta de llamar y no atienden.quiero un servicio mas economico ..no puedo pagar el actual. Grs

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    tengo Cablevision flow hace varios dias que el canal 267 no esta subtitulado . Cuando lo pongo esta subtitulado y a los 3 minutos ya no esta subtitulado no puedo hacer reclamo telefonico no atienden

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero que me den la baja del servicio y es imposible por el 0810 por favor. darlo de baja NO lo puedo pagar es Urgente

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Atención al cliente no te atiende .para cobrarte te llaman para atender el reclamo no te atiende.

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tardes necesito dar de BAJA el servicio y no me puedo comunicar. Intente dar de baja via web. y sale error. y por el 0800. no atienden.

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llamo a atencion clientes y cuando llego a la opción de q me atienda un representante se corta. Llamas al de venta atienden al toque.

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace tiempo q el wifi no funciona, me canse del no servicio, quiero darlo de baja

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No funciona el internet..

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me dijeron que hoy hacían la instalación de internet y no aparecieron

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no mw fu ciona inteenet que debo hacer..no me puedo c o.unicar con atencion al cliente

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es imposible comunicarme con un representante!!!! Son una perdida de tiempo sus teléfonos 0800 . No resuelven nada!

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    La atención al cliente no atiende nadie.no tengo internet y nadie atiende

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días!!!! Necesito dar de baja al servicio y me es imposible comunicarme.

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero una solucion!!!.. o dar de baja ya porque me estan queriendo cobrar una barbaridad!
    Comuniquense conmigo

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Encima uno llama todo el tiempo y nunca atienden a eso si seguro que si no pagas te matan llamándote acada rato quiero el servicio ya xq para eso pago

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Que pasa que no funciona el servicio siempre pasa lo mismo

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    SON DE TERROR NO TENGO INTERNET EN CASA Y NADIE ATIENDE EL RECLAMO!!!!!! ME DOY DE BAJA !!!! VOY DIRECTO A LA SUCURSAL

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Podran dar el telefono de soporte tecnico? Para solucionar problemas de internet? No me esta llegando los, 25mgas

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor comunicarse conmigo

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero hablar con el soporte tecnico

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy cansada de llamar al 0810 para solicitar el servicio del técnico para arreglar el decodificador.
    He tenido que llamar 5 veces, para solicitar la visita del técnico.
    Pactamos fecha y horario y nunca vienen.
    Quien me va a devolver los días sin trabajar por esperarlos a ellos y quien me va a devolver el dinero de las llamadas?
    Hace dos semanas que estoy sin cable y me debutan la factura igual.

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cuesta mucho que atiendan el telefono

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito reducir el monto de mi factura o darme de baja y no consigo que me atiendan por favor.

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito comunicarme para dar de baja el servicio pero es imposible

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me pasaron de arnet a fibertel y no funciona necesito solución o lo doy de baja

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No funciona el servicio de internet

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No funciona el servicio

  61. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No funciona el sevicio

  62. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quisiera saber cómo es el plan pedí uno que era Cablevisión + internet +flow a1967 pesos y ahora estoy pagando 2565 era por un año no hace ni un mes que lo tengo

  63. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nesecito dar de baja el servicio por no poder pagar es muy alto el costo del mismo y no puedo comunicarme

  64. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito pagar mi factura, y no me enviaron la boleta, donde tengo q recurrir?

  65. Tu comentario está pendiente de moderación.

    holaaaaa hace una semana q no atienden el telefono, !!!! llame para dar de baja y me ofrecieron un desc el cual acepte pero resulta q rebiso mi resumen y no hicieron ningun descuento asi q quiero dar de baja x q no puedo pagar esa barbaridad!!! , cominiquense con migo x favor!!!!!

  66. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que venga un técnico a mi casa porque se va la señal contantemente. Un tecnico de ustedes que trabajaba en mi piso me dijo que tengo que cambiar el cable. Ya intenté desconectar el cable de energía, el Wifi, etc..y el problema periste.No me puedo comunicar por telefono. Por favor, llamenme.Gracias

  67. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me he cansado de llamar al 0810 mal denominado por fibertel como de atención al cliente, SOLICITO BAJA DE FIBERTEL

  68. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito urgente hablar con algun reprecentante de la enpresa

  69. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me pueden yamar para mudanza

  70. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor comunícate conmigo urgente pedí el servicio y no fueron

  71. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No funciona la tv. Creo es un problema del pack de fútbol, me gustaría hablar con una persona q me explique bien, cosa q no sucede con el 0800

  72. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nesesito dar de vaja al cervisio y nadie me atiende y llamo de mi celu no tengo telefono fijo

  73. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola cm hag para reducir ls megas de internet

Deja tu comentario sobre este teléfono