Telefono de atencion Buquebus

Teléfono Buquebus

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Buquebus:


 Telefono clientes Buquebus
(54-11) 4316-6500
¿Te resultó útil esta información?
1.5/5 - (4 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Buquebus a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Buquebus

Para dejar un reclamo a Buquebus debe llamar al teléfono de contacto (54-11) 4316-6500, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Buquebus tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Buquebus, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Buquebus

En la actualidad, Buquebus Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Buquebus y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Buquebus ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Buquebus:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Buquebus no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

21 Comentario al Teléfono de atención de Buquebus
  1. una hora esperando con la musica y no atiende nadie. y no una vez, sino varias.

  2. Llamamos y nos mandan a la página web para cambios y demás.
    NECESITARÍA HABLAR POR PREGUNTA PUNTUAL PUES DEBO INTRODUCIR EL AUTO CON GRÚA Y PEDIR UNA ACÁ BUENOS AIRES QUE LO VENGAN A BUSCAR. ES URGENTE SALIMOS MAÑANA D MONTEVIDEO A BA.

  3. Buenos dias. Mi esposa y yo somos residentes legales uruguayos con la documentacion pertinente. Necesito por favor me informen si puedo embarcar con mi auto de patente argentina.
    Saludos

  4. Hola necesito saber si hacen viajes a Montevideo soy uruguaya con nacionalidad en Argentina pero tengo k ir x el cobro de pensión de mi hijo en Montevideo antes del 20 de mayo

  5. bs tardes. Tengo pasaje p viajar a montevideo via Colonia el 27 de febrero de 2019 a las 18.55 quiero saber si llego antes al puerto puedo cambiar el pasaje para las 12,55. Es que llego desde salta temprano. gracias

  6. Creo que el domingo 01 de setiembre cuando compré los pasajes dejé en la terminal de Bs As la cédula verde de mi auto Por favor avísenle si está ahí Gracias

  7. Quiero un pasaje Montevideo buenos Aires para el día 2/o8/2019 con una mascota de 5kg

  8. Comunicarse al 130 de Montevideo es un acto de magia,o sea tenés que ser Mandrake el mago…

  9. Necesito cambiar fecha de escapadas a Colonia del 01/12/2018 y no puedo comunicarme por telefono. Es imposible.
    Ruego me contacten para reprogramar fechas ya que el motivo es de fuerza mayor y no me compete. Gracias

  10. Quiero comunicarme para cambiar un pasaje y el número q figura para llamar desde las 6,30 no funciona, da un tono y se corta, voy a perder el pasaje

  11. Estoy averiguando paquete para Montevideo matrimonio con 2 hijos de 14 y 18 años, última semana de Enero o 1° de Febrero. Favor pueden enviarme presupuesto . Muchas gracias. Daniel

  12. Me rompieron la valija en el viaje de vuelta a Buenos Aires desde Montevideo. Desastroso el viaje desde el primer momento, mala atención dentro del buque y retraso de dos horas. Necesito urgente que tomen mi reclamo!

  13. Tengo pasaje para viajar el 13 de febrero. Queria saber si tengo que llevar pasajes impresos o alcanza con presentar documentos de identidad. Y cuales son los requisitos para el auto ademas de papeles correspondientes

  14. uenas tardes como estan, hoy regrese DE uRUGUAY en el FRANCISCO, SALI EN DE URUGUAY A LAS 11HS,
    cREO PERDI MIS ANTEOJOS DE VER, TIENEN PATILLAS METALICAS Y MARCO MARRON, SI POR ALGUNA CASUALIDAD LO DEVOLVIERON, FAVOR ME AVISAN
    YO LOS PASO A BUSCAR POR DONDE USTEDES ME DIGAN,

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  15. es imposible comunicarse con buquebus. se me ha duplicado la compra de pasaje por la espera en la pagina y no logro anuklar uno de los pasajes..por favor comunicarse

Deja tu comentario sobre este teléfono