Telefono de atencion BPN

Teléfono BPN

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de BPN:



 Telefono clientes BPN
0800 999 3338
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a BPN

Para dejar un reclamo a BPN debe llamar al teléfono 0800 999 3338, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a BPN tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en BPN, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de BPN

En la actualidad, BPN Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 BPN y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a BPN ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de BPN

Comentarios al Teléfono de atención BPN
  1. Buen dia, hoy 06 de octubre pase al cajero que esta en Av. Argentina y el cajero me retuvo la tarjeta, me decis que debo hacer por ffavor? aguardo respuesta, gracias

  2. Necesito saber cuándo llegaría a mí domicilio la tarjeta confiable

  3. Buenas tardes, no puedo entrar a la pagina de confiable para bajar las liquidaciones mensuales de la empresa SAHIORA SA. Podrian indicarme que puedo hacer? no logro contactarme con ustedes.

  4. Cómo puede ser que atiendan telefónicamente de lunes a viernes. Necesito hoy sábado realizar una consulta urgente, y solo está la opción de generar clave. Sres del BPN por favor mejorar la atención al cliente!!

  5. Malo no podes comunicarte nunca sino contas con una clave telefónica,muy mal para las personas mayores o alguna con discapacidad

  6. Para que tienen número de reclamos si nunca se puede efectuar la operación??

  7. Hola buenas tardes estoy tratando de hacer la cuenta para compra y puntos y me dice q fue registrado el usuario y yo nunca use ninguna cuenta

  8. Una porquería, no hay atención de ningún tipo, sobre todo para gente que no entiende de trámites por internet y necesita que algún lo asesore

  9. Cuando intentas comunicarte a este número te mandan a generar una clave al cajero. No tiene sentido. Ya solicité dos turnos en plataforma para que me digan por qué no me envían a mi mail el resumen de la tarjeta de crédito Confiable (como lo hacían antes de la pandemia) y ninguna solución. A ponerse las pilas los empleados!!!.

  10. Este número antes atendían ahora no ,y hoy estoy muy preocupada por qué el cajero me retuvo mi tarjeta y ahora que ago esperar hasta el 9 de junio que tengo el turno ,esto es la mejor provincia y más con esta pandemia ,

  11. Tengo la tarjeta Mastercard haces dos o tres meses, nunca la use,en el banco chañar me dijeron q estaba habilitada, ayer la fyi a usar y no pude, lammo a mater no me puedo comunicar , por favor me pueden resolver esta situacion, no soy ducha con la tegnologia gracias

  12. Hola alguna forma de saber mi disponible en la targeta confiable, y Visa

  13. Buenas tarde no me puedo comunicar a que numero hay q llamar es una tomada de pelo

  14. dice atención al cliente, y lo grabado te manda a generar clave telefonica o claves. el asesor que dice te va a atender no existe, porque es una grabación-

  15. Me pide ir un cajero a generar una clave para hacer una consulta ????no es una solución😡

Deja tu comentario sobre este teléfono