Telefono de atencion BPN

Teléfono BPN

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de BPN:



 Telefono clientes BPN
0800 999 3338
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a BPN

Para dejar un reclamo a BPN debe llamar al teléfono 0800 999 3338, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a BPN tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en BPN, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de BPN

En la actualidad, BPN Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 BPN y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a BPN ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de BPN

Comentarios al Teléfono de atención BPN
  1. Malo no podes comunicarte nunca sino contas con una clave telefónica,muy mal para las personas mayores o alguna con discapacidad

  2. Para que tienen número de reclamos si nunca se puede efectuar la operación??

  3. Hola buenas tardes estoy tratando de hacer la cuenta para compra y puntos y me dice q fue registrado el usuario y yo nunca use ninguna cuenta

  4. Una porquería, no hay atención de ningún tipo, sobre todo para gente que no entiende de trámites por internet y necesita que algún lo asesore

  5. Cuando intentas comunicarte a este número te mandan a generar una clave al cajero. No tiene sentido. Ya solicité dos turnos en plataforma para que me digan por qué no me envían a mi mail el resumen de la tarjeta de crédito Confiable (como lo hacían antes de la pandemia) y ninguna solución. A ponerse las pilas los empleados!!!.

  6. Este número antes atendían ahora no ,y hoy estoy muy preocupada por qué el cajero me retuvo mi tarjeta y ahora que ago esperar hasta el 9 de junio que tengo el turno ,esto es la mejor provincia y más con esta pandemia ,

  7. Tengo la tarjeta Mastercard haces dos o tres meses, nunca la use,en el banco chañar me dijeron q estaba habilitada, ayer la fyi a usar y no pude, lammo a mater no me puedo comunicar , por favor me pueden resolver esta situacion, no soy ducha con la tegnologia gracias

  8. Hola alguna forma de saber mi disponible en la targeta confiable, y Visa

  9. Buenas tarde no me puedo comunicar a que numero hay q llamar es una tomada de pelo

  10. dice atención al cliente, y lo grabado te manda a generar clave telefonica o claves. el asesor que dice te va a atender no existe, porque es una grabación-

  11. Me pide ir un cajero a generar una clave para hacer una consulta ????no es una solución😡

Deja tu comentario sobre este teléfono