Telefono de atencion Bensimon

Teléfono Bensimon

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Bensimon:


 Telefono clientes Bensimon
¿Te resultó útil esta información?
3/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Bensimon a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Bensimon

Para dejar un reclamo a Bensimon debe llamar al teléfono de contacto , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Bensimon tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Bensimon, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Bensimon

En la actualidad, Bensimon Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Bensimon y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Bensimon ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Bensimon no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

5 Comentario al Teléfono de atención de Bensimon
  1. Tengo una prenda comprada en el centro comercias abasto y no tengo respuesta de los vendedores

  2. Buen dia, realice una compra de una camisa y un pantalon en el mes de agosto, la camisa se desgarro la tela y al pantalon se descocieron costuras laterales. Puedo realizar el cambio en cualquier sucursal ? Cuales tendria disponibles en zona Norte??

  3. Necesito comprar un jean talle 38 bensimon ramones con cierre en el bolsillo negro o azul chupin elastizado en cordoba capital o en carlos paz. Me pasas dirección actualizada y real donde hay seguro pir favor, ya que no conozco la ciudad. Gracias

  4. Hola buenas tarde me compré una cartera de cuero negra igual a la de color suelo q tenía de la misma marca… pero con la diferencia que la negra mancha todo lo q colocas en su interior. La compré en el solar de la abadía donde me atendieron muy bien los chicos de ahí, pero luego de hablar con la empresa ellos me llamaron y me dijeron q no había ningún tipo de cambio por otra q no manche o algún tratamiento q le la empresa le pudiera hacer. Por lo cual la fui a busca porq no me dieron ningún tipo de solución a un artículo nuevo. No me parece correcto q la empresa no me proporcione algún tipo de solución a un producto nuevo

  5. Hola bensimon. Me compré un pantalón use una vez y me queda grande. El pantalón esta impecable. Traté de cambiarlo pero perdí el ticket y no me lo quieren cambiar. Quisiera saber con quien me tengo que comunicacar. Soy cliente de bensimon de años y es la primera vez que me pasa esto. Quiero que alguien me de una solucion.

Deja tu comentario sobre este teléfono