Reclamos a Banco santander rio sucursales
Para dejar un reclamo a Banco santander rio sucursales debe llamar al teléfono 0800 999 2400, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Banco santander rio sucursales tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Banco santander rio sucursales, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Banco santander rio sucursales
En la actualidad, Banco santander rio sucursales Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Banco santander rio sucursales y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Banco santander rio sucursales ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Buendia que pasa que no funciona los telefono de atención al cliente
Intento sacar turno Suc 014 CAJA / atencion es imposible
Estoy en uruguay necesito hacer transferencia d Argentina quiero un numero en uruguay
Hace tres dias que trato de comunicarme por teléfono a la sucursal 718 de Rosario Santa Fe y no logro que alguien atienda. Por los comentarios anteriores parece ser que es una política del banco. Pero bueno estamos en Argentina. El motivo de mi llamada es para informarles que no deseo contar con la tarjeta Visa que Uds. me mandan a traves de Andreani. Han dejado aviso de visita tres veces y no me han encontrado. Por favor que alguien responsable tome nota de mi pedido. ya cerre mi cuenta de ahorro con anticipación y le manifesté esto mismo a la empleada que me atendió y me respondió que no debía hacer ningún tramite. Por favor espero que alguien de la entidad me responda y se solucione este inconveniente. Gracias
por que en las sucursales o la de calle paso de los andes serca de aristi9des villanueva quinta secciom ciudad mendoza casi nunca contestan el telefono los empleados
Necesito mi resumen llamo al 0800 me piden clave no registrado mi clave
Queria saber porque no me depositaron en la tarjeta la asignacion universar x hijo tengo la cuenta pero la plata no la tengo en la tarjeta
buenas tardes necesito saber el numero de sucursal donde fue abierta mi cuenta muchas gracias!!!
PASE DE TENER TODO A NO TENER NADA CREO QUE EL BANCO DEBIO PREVEER UNA TRANSFERENCIA MAS AMIGABLE
PASAMOS DE UN BANCO PRSONALIZADO A UNO DE AUTO GESTION QUE PRESUPONE QUE TENES CLAVE TELEFONICA Y QUE TENES BANELCO
VENGO DEL BANCO CITI , NO LLEGO EL RESUMEN Y NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON UNA PERSONA ,TAMPOCO ACEPTA LA CLAVE PATA UNA RECLAMO ON LINES
soy un nuevo cliente ,y no es posible ingresar ,a on line ,pues el programa no me toma el usuario,y no tengo atencion via telefonica porque no tengo clave,quisiera una solucion ,sin tener que ir nuevamente a la sucursal,pues a los empleados les molesta, gracias