Telefono de atencion Banco Municipal de Rosario

Teléfono Banco Municipal de Rosario

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Banco Municipal de Rosario:



 Telefono clientes Banco Municipal de Rosario
0810 444 2676
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Banco Municipal de Rosario

Para dejar un reclamo a Banco Municipal de Rosario debe llamar al teléfono 0810 444 2676, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Banco Municipal de Rosario tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Banco Municipal de Rosario, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Banco Municipal de Rosario

En la actualidad, Banco Municipal de Rosario Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Banco Municipal de Rosario y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Banco Municipal de Rosario ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Banco Municipal de Rosario, número Banco Municipal de Rosario, atención al cliente Banco Municipal de Rosario, contacto Banco Municipal de Rosario, llamar Banco Municipal de Rosario, número teléfono Banco Municipal de Rosario, clientes Banco Municipal de Rosario, número de Banco Municipal de Rosario, teléfono Banco Municipal de Rosario, número atención al cliente Banco Municipal de Rosario, teléfono gratis Banco Municipal de Rosario, llamar gratis a Banco Municipal de Rosario, teléfono de atención gratuito Banco Municipal de Rosario.

Url sugerida: https://www.bmros.com.ar/

Etiquetas: , , , , , , , , , .
Comentarios al Teléfono de atención Banco Municipal de Rosario
  1. Hola buenas tardes ayer fui banco perdí préstamo y me dijeron que ayer la 15hs iba está plata y fui hoy cajero y no hay nada

  2. Buenas noches necesito un asesor p suspender una compra por internet..y la hice c tarjeta….a la cual llamo al vendedor y no me responde

  3. Hola cómo saco dinero de mi cuenta sin mi tarjeta de débito?la perdí y ya la di de baja. Hásta que me llegue la nueva necesito retirar dinero

  4. Necesito cobrar el IFE y no tengo la tarjeta como puedo hacer

  5. Hola necesito cobrar el ife y no tengo la tarjeta de débito necesito pedir la reposición como tengo q hacer

  6. No es posible comunicarse con una persona con este teléfono

  7. necesito saber sobre mi tarjeta visa la extravie el 17 de abril y todavia no tengo repuesta voy al banco y se pasa la pelota uno a otro y no tengo repuesta y mucho meno tengo la tarjeta

  8. Quiero comunicarme con atención al cliente y solo me atiende una máquina.gracias

  9. Me podrìan informar porque no puedo acceder a la pagina del banco? Hace 2 dias que lo estoy intentando

  10. NECESITO SABER, CUANTAS CUOTAS QUEDAN A PAGAR DE MI PRESTAMO

  11. Hola yo solicite la tarjeta canalla quisiera cambiar el domicilio de envio de la misma a calle moreno 102 oficina coopar. Aranguren 3162 cp entre ríos

Deja tu comentario sobre este teléfono