Telefono de atencion Banco itau

Teléfono Banco itau

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Banco itau:



 Telefono clientes Banco itau
0810-345-4828
¿Te resultó útil esta información?
4/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

4/5 - (1 voto)

Reclamos a Banco itau

Para dejar un reclamo a Banco itau debe llamar al teléfono 0810-345-4828, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Banco itau tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Banco itau, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Banco itau

En la actualidad, Banco itau Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Banco itau y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Banco itau ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Banco itau

Servicio al Cliente Teléfonos de Banco itau
Atención al cliente0810-345-4828
Atención al cliente 0810-345-4999
Atención al cliente 0810-345-4900

Teléfonos Similares de Banco itau

Comentarios al Teléfono de atención Banco itau
  1. Quiero dar de baja que me están cobrando yo no tengo cuentas con ustedes

  2. Horas escuchando la música del contestador sin que nadie conteste, deplorable

  3. Quiero presentar una queja ya que hace años que no usó la tarjeta itaú porque supuestamente la daban de baja automáticamente durante puede usarla Durante un año yo la usé un año estuve en cero con la tarjeta cuando llamó para renovarla me dicen de que no de que se da de baja automáticamente que era solamente uso de un año y ahora resulta que me están queriendo cobrar una deuda de $20000 porque yo no pagué la tarjeta es un fraude

  4. MI COMENTARIO ES ACERCA DE LA BAJA DE MI TARJETA DE DEBITO DEL BANCO ITAU, ME DAN DIFERENTES TIPOS DE NUMEROS DE TELEFONOS 0810 345 0225 Y NADIE ATIENDE. ESTO NO TE SOLUCIONA NADA. NADIE TE ATIENDE ME PASE TODO UN DÍA LLAMANDO Y TE PONE LA MUSIQUITA QUE NO TE ATIENDE NADIE. AUXILIO. VOY A LLAMAR ATENCIÓN AL CONSUMIDOR. NO TENGO DEUDA CON EL BANCO. SOLO QUIERO DAR LA BAJA DE MI TARJETA.

  5. Me llega un mensaje de deuda que no es para mi, no sé cómo comunicarme para aclarar este problema

  6. presento queja por no comunicarme que me pusieron un seguro sin previo aviso quiero que me lo den de baja de forma inmediata quiero hacer el reclamo y no me puedo comunicar

  7. porque ponen un numero para llamar si nunca atienden,siempre da ocupado hace una semana q intento comunicarme al 0810 y nada..

  8. Quiero dar de baja a esta tarjeta ya hace como 2 meses q llamo y nada .la verdad este banco deja mucho en que pensar nunca nadie atiende

Deja tu comentario sobre este teléfono