Telefono de atencion Banco HSBC

Banco HSBC

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Banco HSBC:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Banco HSBC a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Banco HSBC

Para dejar un reclamo a Banco HSBC debe llamar al teléfono de contacto 0810 – 333 – 4722, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Banco HSBC tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Banco HSBC, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Banco HSBC

En la actualidad, Banco HSBC Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Banco HSBC y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Banco HSBC ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Banco HSBC:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Banco HSBC no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Banco HSBC: Banco HSBC, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Banco HSBC, guia de telefonos de Banco HSBC, buscar numero de telefono Banco HSBC, número de teléfono Banco HSBC, buscar telefono Banco HSBC

¿Te resultó útil esta información?
3/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

33 Comentario al Teléfono de atención de Banco HSBC
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicarme no tengo clave celular

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola buenas dias necesito saber donde queda la sucursal 630

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito habilitar una tarjeta de credito de adherente

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me caducó la clave me gustaría actualizarlas x la misma línea

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buen día necesito comunicarme con el personal del banco HSBC de buenos aires

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo mi tarjeta de crédito visa de su banco bloqueada y estoy pagando y no entra el pago me llaman de visa y me dicen . Ahy tengo el crédito prendario de un auto necesito que me desbloqueen la tarjeta

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola no tengo clave para atención telefónica , y cuando la quiero realizar no me agarra el número de dni

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El banco no me esta mandandome los resumenes de tarjeta con el perjuicio que me ocasiona ademas que resulta imposible comunicarse

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicarme con alguien que me resuelva el problema que no me permite habilitar mi tarjeta visa,ya que no tengo el código de denuncia por extravío

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    he extraviado mi tarjeta de debito, lo informe a banelco donde me indicaron que me dirijiera al banco que me indicarian la forma de entrega del nuevo plastico, en la suc san fernando me dicen que siempre se envia por correo. no tengo novedades de nadie.quiero llamar por telefono y me piden la clave no la tengo y no la puedo tramitar sin mi tarjeta. es imposible comunicarse con uds. que hago.ademas es imposible entrar on line a pagos mis cuentas.

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    INTENE VARIACES VECES COMUNICARME CON ATENCION AL CLIENTE , ME DA LA OPCION DE INGRESAR MI NUMERO DE ATENCION Y NO HABILITA ESA POSIBILIDAD Y SIGUE CON LA OPCIONES, ARREGLENLO POR FACVOR, NO SE PUEDE HABLAR CON UDS.

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Bueno días! M quiero comunicar con el banco. Al momento q m acerco a un cajero para realizar la clave d atención al cliente m da error! Y sin dicha clave no m puedo comunicar! Necesito q m ayuden con este problema. Gracias

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicarme con el banco, estoy desde hace 5 días mandando mails que no me contestan y no te atienden en ningún teléfono!!!!!!!!

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hablar por teléfono con un ser humano vivo por favor!

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    lente Kamien Jorge Mario no recibe por mes cuánto debe abonar la cuota de un credito prendario,seguramente ha subido la cuota y no lo sabemos por favor enviar por mail la misma todos los meses pues después llaman por teléfono que falta dinero y uno no es adivino.

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito saber dónde puedo retirar mi nueva tarjeta ya q la q tengo esta vencida , y utilizo este medio por q me piden clave y no la tengo y ya me gaste todo el crédito del teléfono esperando para q nadie físico me atienda.

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, buenas tardes, me están llamando continuamente, en realidad es un llamado anónimo porque es una simple máquina, diciéndome que tengo una deuda con el HSBC: NO SOY CLIENTA DEL BANCO, POR ENDE NO TENGO DEUDAS, TENGO VISA Y MASTERCARD QUE NO LLAMÉ PARA HABILITAR Y DE HECHO NI SIQUIERA LA DESPEGUÉ DE LA CARTA DONDE VENÍAN POR CORREO. NO QUIERO QUE ME LLAMEN MAS Y SI CREEN QUE TENGO UNA DEUDA, MANDEN CORRESPONDENCIA A MI DOMICILIO CON EL «SUPUESTO RESUMEN» DE LA «SUPUESTA DEUDA». GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me están reconociendo la clave y no tengo otro modo de comunicarme. Por favor quiero que alguien me atienda

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola algien me `puede desir como pago mi credito prendario desde un rrapipago

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito comunicarme cin ustedes urgente. No tengo clave pir q el cajero banelco de san martin de los andes no anda y no tengo forma de hacerlo. Y creo q ya finalice el pago del prestamo. Gracias

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito saber cuantas cuotas me quedan del credito personal que poseo, y el total en $. Por favor ya que no quiero gstionar ninguna clave ya que tengo laposibilidd de abonar el total del credito y devolveria la tarjeta de debito. Gracias.

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito comunicarme con un representante del banco me es imposible a través del 080033347,solo escucho las grabaciones es urgente que alguien me llame,necesito saber que me cobran en el resumen de cuenta porque supera mucho mas de lo que yo gaste en el mes de Octubre, muchísimas gracias espero respuestas

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    me quiero comunicar por telefono y esta la grabacion no te dan bola quiero que se contacten con migo porque tengo una targeta del banco y nunca la active y rompen las bolas que tengo que pagar les digo como no la use no pienso pagar una mierda

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito activar una tarjeta y no puedo comunicarme

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    La verdad que esto es un desastre hace mas de una hora quiero llamar y lo unico que me hablan son las grabaciones que ponene que tienen grabadas un desastre necesito dar la orden de no pagar un cheque que me estafaron y no tengo formas de hacerlo de mi trabajo una locura

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    me llaman por teléfono de estudios Alonso que tengo una deuda averigüé en el banco y me dicen que tengo todo pago quiero llamar al estudio pero no tengo el teléfono ya que me dicen el mensaje y no hago a tiempo de anotar el numero y cortan .
    Espero su respuesta muchas gracias

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito comunicarme con ustedes para la consulta de un préstamo. No tengo clave y tampoco soy cliente, pero me gustaria serlo.

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola…mi consulta la hago x est medio ya q no pude comunicarme xq ya no soy cliente;desearia saber un nro telefonico para comunicarme con algun representante del banco hbc y consultar q me estan llamando q tengo deuda con el mismo quiero asesorme y saber q debo para asi poder pagar xq me esta complicando en entidades crediticias;y necesito;por favor algun numero para comunicarme!
    Desde ya muchas gracias

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero cancelar crédito prendario quería saber de cuanto es la deuda por favor comunicarse urgente ya que llamo y no me puedo comunicar gracias saludos

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ESTA ENTIDAD BANCARIA ES LA PEOR DE TODAS, Y EL SISTEMA DE CAJEROS QUE USA ES IGUAL NO SE PUEDE HACER LA MAS SIMPLE DE LAS OPERACIONES SIN QUE FALLE ,COMO POR EJEMPLO RETIRAR DINERO.ENCIMA DE LA LENTITUD DE LA MAQUINA DEJA AL USUARIO SIN PODER RETIRAR DINERO EN UN FIN DE SEMANA CON EL AGREGADO DE NO PODER COMUNICARSE TELEFONICAMENTE CON EL BANCO SIN UNA CLAVE ¡¡¡ QUE POCA EFICIENCIA !!!

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO POSEO LA TARETA DE DEBITO Y NO TENGO CLAVE , NECESITO CANCELAR MI PRESTYAMO PRENDARIO
    POR QUE NO ME PUEDEN DECIR EL MONTO A CANCELAR SI SOY LA TITULAR . QUE PASA CON ESTE BANCO .VIVO A 250 KILOMETROS DE UNA SUCURSAL

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor, un telefono para comunicarse sin clave!!!! Todavia no tengo reposicion de la tarjeta de debito, no puedo gestionar la clave porque no la tengo, deposite el dinero y no puedo hacer los pagos porque me exede el limite. Entiendo la seguridad, pero no puedo comunicar con el banco, una barbaridad!!!!!

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, necesito comunicar el fallecimiento de un titular de un préstamo y me es imposible ya que los teléfonos son para atención al cliente y yo no dispongo de la clave que tenia el titular.
    Agradeceré se me facilite un numero o contacto a la brevedad. Muchas gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono