Telefono de atencion Banco Ciudad

Banco Ciudad

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Banco Ciudad:


 Telefono clientes Banco Ciudad

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Banco Ciudad a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Banco Ciudad

Para dejar un reclamo a Banco Ciudad debe llamar al teléfono de contacto , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Banco Ciudad tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Banco Ciudad, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Banco Ciudad

En la actualidad, Banco Ciudad Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Banco Ciudad y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Banco Ciudad ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Banco Ciudad

Servicio al Cliente Teléfonos de Banco Ciudad
Atención al cliente Telefono
Atención al cliente Telefono 4329-8600
Atención al cliente Telefono 4329-8700
Atención al cliente Telefono 0800-555-7963(PYME)
Atención al cliente Telefono 0810-999-2223
Atención al cliente Telefono 0810-222-2622
Atención al cliente Telefono 0800-22-20400

Teléfonos Similares de Banco Ciudad:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Banco Ciudad no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Banco Ciudad: Banco Ciudad, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Banco Ciudad, guia de telefonos de Banco Ciudad, buscar numero de telefono Banco Ciudad, número de teléfono Banco Ciudad, buscar telefono Banco Ciudad

¿Te resultó útil esta información?
4.5/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

100 Comentario al Teléfono de atención de Banco Ciudad
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    el servicio de atencion al cliente no funciona. imposible lograr aclarar ninguna duda xq nadie soluciona los problemas de los clientes. imposible siquiera conseguir un turno. SOMOS CLIENTES NO SUBSIDIADOS

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 3 meses fuí al banco( previo pedido de turno) para informar de mi pérdida fe la clave de mi tarjeta de débito, me dijeron q llame al 0800… con decpción descubrí q no está la opcion » perdida ú olvido de clave», asiq fuí nuevamente al bco, me dijeron q llame a ese mismo número pero de 18 a 20 hs q me atendería un representante, hasta ahora no pude hablar con nadie, tengo necedidad de obtener mi clave

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo cuenta mastercard del banco termina 9148 y ahora me informa el homebanking que tengo otra tarjeta termina en3520 que tiene un saldo de 16.465 pesos que desconozco y no detalla consumos

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llamo y llamo y no me stienden necesito urgente hacer el stop debit x favor x telefono xq tengo problemas c el auto gestion gracias

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito que me manden el codigo a traves de mi mail para poder activar mi token y me desbloquen mi mail de autogestion.

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hoy olvidé retirar mi Tarjeta de Debito en el Cajero del Banco Ciudad

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hoy olvide retirar mi Tarjeta de Debito del cajero del Banco Ciudad

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible habilitar tarjetas de débito que reemplazan a las vencidas. Imposible comunicarse por teléfono y no me deja sacar turno para atención personalizada

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Conozco el número=800222 0400. Imposible comunicarme. LO mismo me pasa para pedir turno y habilitar las nuevas tarjetas de débito que reemplazan a las ya vencidas. Es decir quiero un turno a partir del próximo martes, cualquier horario

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es el segundo mes que me descuentan más del total de la tarjeta.. llamo y no hay respuesta, voy al banco y no me atienden, llamo a visa y no les compete!! Y mi plata donde está???

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ME ENVIARON A MI CORREO QUE MI TARJETA ESTA POR VENCER O VENCIDA NO ME PUEDO COMUNICAR POR TELEFONO Y CUANDO LO LOGRE ME PIDEN LA CLAVE TELEFONICA DESCONOZCO DE QUE SE TRATA ASI QUE POR FAVOR NECESITO SU AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    mi tarjeta se retuvo , a que telefono puedo llamar ?

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No llegaron las tarjetas visa y máster que tengo que vence ahora,dni 5993947Luego No me reconoce como cliente al llamar por teléfono.

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    SI EFECTIVAMENTE ES IMPOSIBLE COMUNICARSE ESTAN TODO LOS OPERADORES OCUPADOS Y MUSICA Y PROMOCIONES PASA MAS DE UNA HORA Y SIGUEN OCUPADOS LOS OPERADORES, QUE PASA EN EL BANCO QUE NO SE ATIENDE AL CLIENTE CORRECTAMENTE? NO SE LLAMA PARA MOLESTAR SINO POR NECESIDAD URGENTE.

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    SOY CLIENTA NECESITO URGENTE HABILITAR MI TARJETA DE DEBITO TELEFONICAMENTE ES IMPOSIBLE, NECESITO URGENTE PARA INGRESAR AL CAJERO AUTOMATICO DEL BANCO, IMPOSIBLE TRAMITE.TELEFONICO ESPERO RESPUESTA URGENTE IMPOSIBLE PERDI LA TARJETA PORQUE EL CAJERO LA RETUVO HICE LA DENUNCIA POR PERDIDA, POR ESO ESTA ES NUEVA HACE UN MES QUE NO TENGO M I TARJETA PARA OPERAR. RESPUESTA URGENTE

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llame 12 veces para denunciar extravío de tarjeta de crédito. Nunca pude finalizar el trámite .Me dejaron colgado hasta q se corto la comunicacion

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    De hecho ya que atienden por turnos y los mismos son dados dentro de 30 días, no se puede hacer operaciones por home banking, la pagina no responde con eficacia, mi cuenta sueldo esta en este banco, por lo tanto quisiera tener respuesta favorable. Gracias

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Se me bloqueó el usuario para entrar a home banking y no me deja recuperarla. No puedo comunicar con un representante para hablar y den una solución. Como puedo hacer para ingresar. Tengo que pagar tarjetas y servicios . Por favor una solucion . Gracias

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llamas por teléfono y no te contesta nadie te manda a la página web y no podés acceder a lo que necesito y eso que mi sueldo lo cobro por el banco voy a pedir a mi empresa el cambio de banco

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    DESASTROSO NUNCA JAMAS ATIENDEN

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nadie puede resolver mi problema, dado que tengo 93 años y me tengo que trasladar hasta la suc de la calle Catamarca , aqui en Mendoza, para poder sacar plata, por favor , a quien corresponda, demen una solucion. gracias

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    he ido a la sucursal de aqui de Mendoza, todas las semanas, donde me atienden muy amablemente, pero la suc de Pampa y Cabildo no remite mi tarjeta de debito, que es donde cobro la jubilacion.

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hace tres meses que me robaron la tarjeta de debito. estoy viviendo en Mendoza, por la pandemia. Mi sucursal es Pampa y Cabildo y no logro que me manden la tarjeta a Mendoza.

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    imposible comunicarse.

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola! sin querer bloquie mi tarjeta de debito cuando ingrese mal mi clave. Como hago para desbloquearla’

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Donde esta mi tarjeta de devito

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como pudo pedir turno para cobrar por ventanilla

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Venció mi tarjeta el 28 de febrero,No llegó a mi domicilio. No pude reclamar en el Banco debido a la pandemia. Vivo en Wilde y tengo 66 años. La sucursal es la de Caseros en Caba. No me atienden telefónicamente. Necesitaría que por favor la envíen a mi domicilio.

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buenas noches necesito saber donde quedo mi tarjeta de debito y en que sucursal para ir a buscarla.. porque no me llego a mi casa! nose como hacer .

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Para poder sacar un turno para cobrar ife…
    Depositado el día 23 de junio

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día mí consulta es quisiera saber q me descontaron 2 veces al mes un préstamo quisiera saber xq me han descontado en 15 días el mismo préstamo me podrán informar

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo un reclamo hecho 2/7/2020.
    Mi resumen de tarjeta esta mal facturado.
    Me han debitado de mi cuenta igual y no tuve respueta.espero solucion a la brevedad y se me reintegre lo facturado demás

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicarme con el banco x favor asunto tarjeta para cobrar el ife

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Malísimo la atención nadie que atienda y nos ayude .

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicar con un representante de banco Ciudad porque no tengo la tarjeta y necesito saber mí cbu

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber el motivo por el cual durante 2 meses se dejo de efectuar el debito automatico de cblevision de mi tarjeta de credito, siendo que tengo saldo. En el dia de ayer cablevision lo incorporo nuevamente. Quiero saber los motivos, para estar tranquila

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL 08002220400 Yde lograrlo NOaparece ninguna opcion que resuelva mi problema . RECIBI SEIS !!!!!!!!!! TARJETAS DE DEBITO EL 25/06/2020 en mi domicilio sin haber yo solicitado nada . Por favor ,ALGUIEN ????????? puede aclararme que paso y que debo hacer yo al respecto ? . Yo ya tengo mi tarjeta de debito del Ciudad ,en perfectasw ,condicionesw . Habilitada y funcionando . Aguardo alguna respuesta . GRACIAS .

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL 08002220400 Yde lograrlo NOaparece ninguna opcion que resuelva mi problema .

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nesesito retirar papel libre de deudas

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tratando de al numero de atencion pero no funciona que hago porfavor

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos dias ..mi tarjeta esta bloquiado necesito que me resolucionan porfavor

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber xq no se realizo el debito automatico de cablevision de mi tarjeta de credito

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mi tarjeta de crédito cine esta inabilitada desde el año pasado y esta al dia pero no la puedo usar mas vence el 2021 como tengo que hacer para que la habiliten tengo cuenta sueldo

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo.sacar turno para ir a caja en.banco ciudad

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito realizar stop débil de mi caja de ahorros

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    el dia 4 de mayo del 2020se descontaron 3900 pesos de mi cuenta de caja de ahorro no tengo comprobante del debito aclarenmelo a que se deve dicha operacion si es un herror reintegren el importe en mi cuenta gracias

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito sacar el Token, estoy en cuarentena y tengo hacer transferencias, no puedo concurrir al cajero es posible hacerlo a través del Home Bankin

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola quisiera saber como puedo pagar el total de mi tarjeta por hon bankin no quiero que me descuenten el minimo quiero pagar el total

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola por que no me cobran el total de mi tarjeta de credito ,si depocite la plata

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero sacar dinero de mi caja de ahorro pero como es de una libransa judicial no tengo devito como puedo hacer

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Soy cliente de la sucursal 20. Por correo me dicen que cambie mi plastico porque vence. Debo ir o por cuarentena se posterga el cambio del plastico?

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola qué no atienden por ningún medio teléfonos de banco ciudad necesito la reposición de la tarjeta …me pueden contestar por favor

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tardes, como puedo hacer el stop debit?estuve llamando y nunca responden

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero hacer el stop debit de mí cuenta de caja de ahorro , y no puedo por hacerlo por atención al cliente

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días.
    Debido a que perdí mi tarjeta de debido, me gustaría saber que si es posible obtener una nueva tarjeta y en que horarios. Qué Opción me dan adicional para poder retirar efectivo debido a la situación actual que estamos viviendo (cuarentena)

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    En el dia de ayer hable con la empleada Sra Catalina de Link y me dijo que mañana (21(3/20) fuera a un cajero link pusiera mi tarjeta de debito en la herradura, marque en el teclado los últimos números del dni y cuando la pantalla se abre aparece nombre y la maquina aparece una leyenda que dice que la tarjeta no esta habilitada. Pido solucion inmediata,

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es por unos débitos que me vienen haciendo del banco ayer fui y me dijeron que llamé y logró comunicarme

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quisiera solicitar la tarjeta del banco ciudad

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero saber cuándo está mi tarjeta ya q la extravié y denuncie como corresponde

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día…… necesito un número telefónico para comunicarme, para solicitar un préstamo.

  61. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como puedo hacer para desbloquear mi home banking desde mi domicilio?

  62. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quería saber si hay algún beneficio para la fuerza, soy de prefectura.

  63. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola perdi mi tarjeta y quisiera darlo de baja y pedir otra

  64. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HOLA QUIERO VISA

  65. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden nunca en el 0800

  66. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quisiera saber si puedo sacar un prestamo

  67. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola la tarjeta me pidió cambiar la clave y luce la misma al otro día quince sacar plata y no me dega que puedo hacer o con quién tengo que comunicarme

  68. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola porque no atienden el teléfono? Llamo y atiende un contestador que hace perder el tiempo a la gente ..

  69. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola como puedo hacer para sacar la tarjeta de credito visa

  70. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola como puedo hacer para sacar la tarjeta de credito visa

  71. Tu comentario está pendiente de moderación.

    soy cliente del banco me bloquearon la tarjeta y la encontre , a que numero llamo

  72. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola soy cliente pero quisiera acceder a las tarjetas de créditos del banco

  73. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola … No soy cliente del baco… Quisiera saber si puedo acceder y de que forma a las tarjetas de crédito del banco… ?? Gracias…

  74. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Soy cliebta y quiero cancelar un tranferencia de mi cuenta

  75. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 45 minutos que estoy esperando que me atiendan en Departamento de Cobranzas. Mi tarjeta Visa Oro, no la quiero volver a tener. La di x perdida, ( la recupere) x haber olvidado mi billetera en un Supermercado. Ustedes NO me envían el resumen de cuenta para poder pagarla. No se porque razón ya no aparece en Visa Home y no puedo imprimir resumen. Que tengo que hacer ? Ser morosa para que ustedes se dignen a comunicarse conmigo? Tengo que ir personalmente a mi sucursal(13) y perder horas de mi tiempo, para conseguir un resumen? Sigo esperando que me atiendan mientras escribo este mensaje. Allí repiten constantemente que : MI TIEMPO VALE….parece que no es tan así. POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO ELECTRÓNICO COMO LO VENÍAN HACIENDO HASTA AHORA MI RESUMEN DE CUENTA???? O quieren que sea una morosa más de los millones de Argentinos que hoy no llegamos a fin de mes?????? Gracias…ah…sigo esperando que se dignen a atenderme…..

  76. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero sacar la tarjeta de crédito.ya tengo la de débito hace muchísimo tiempo,pero estoy interesa da en la de crédito…que debo hacer?me la ofrecieron pero estaba afuera..Gracias

  77. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero denunciar extravió y/ o robó de tarjeta de débito y no atiende nadie

  78. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito sacar un adelanto de sueldo tengo que ir a mi sucursal?

  79. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cada vez que hacen cambios para mejor atención ,es peor!!!!. Imposible hablar con un representante humano!!!
    les sirve al banco, no a los clientes.

  80. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quisiera dar de baja el sistema de debito del prestamo que tengo,prefiero que me llegue la factura a mi casa,ya que tengo plata y automáticamente me lo sacan,gracias y si se pueden comunicar

  81. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atoenden el 0800 nunca

  82. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas tarde se me bloqueó la clave de home banking y no la pude desbloquear.Necesitó pagar la tarjeta de credito y no puedo comunicarme con atención al clente

  83. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El día 26/12/2018 Me presente en Cobranzas y Di mi tarjeta de crédito con pedido de cierre,Como es posible que el día 26/12 Y 27/12 figure compras .Las desconozco

  84. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día en el día de ayer quise vender un billete de 500 euros en la sucursal de lugano donde soy cliente y me dijeron que no toman esos billetes de esa denominación. Mi pregunta es donde los vendo,

  85. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Perdí mi tarjeta de debito hoy 1 de diciembre de 2019 y hace tres horas que intento comunicarme para darle la baja y me atiende una maquina que me pide todos los datos y luego me deja esperando 35 minutos y me cortan y no puedo dar la baja de la misma. Esto lo intenté hacer tres veces y no obtuve resultado positivo, por lo que responsabilizo a Uds. de lo que pueda pasar con mi tarjeta de débito ya que no me han atendido y no pude dar de baja mi tarjeta de crédito del Banco Ciudad. Tengo testigos del hecho. Es una falta total de responsabilidad estuve desde las 20.00 hs hasta las 23 intentando dar de baja la misma y no pude. responsabilizo por los daños y perjuicios que me puede ocasionar no poder dar de baja mi tarjeta de dèbito

  86. Tu comentario está pendiente de moderación.

    solicito el desbloqueo de mi hombanking

  87. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito cambiar mi caja de ahorro a la sucursal de la calle Martin García de Barracas, CABA. Me es imposible asistir a la sucursal obelisco, debido a que vivo muy lejos y todos los cortes que se realizan en la zona.

  88. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber cuantas cuotas faltan para que termine un prestamo que tengo en el banco ciudad. Como puedo obtener esa informacion?

  89. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Consulta: se puede cambiar el cbu?

  90. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes hace aproximadamente más de 2 meses k no recibo el resumen de la tarjeta Mastercard..en varias oportunidades …agradeceria pudieran solucionarse este inconveniente..agradeceria su colaboración.. .atte Andrea Siani

  91. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Desde Marzo no me llegan los Estados de Cuentas a mi domicilio,con los que controlo los gastos efectuados,sin embargo a mi esposa le han llegado todos estos meses siendo la misma direccion

  92. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito conectarme con el dpto d cobranzas para regularizar mi situacion d mi tarjeta d credito……el tel no me es posible comunicarme…..podrian reconocerme los 9000 q pague como cuota minima? Es una cuenta sueldo y m quede sim fondos para el descuento….espero respuesta

  93. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola me gustaría q se pudieran comunicar con migo,por un mal pago hecho

  94. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hace tres dias q mw quiero comunicar y no puedo…

  95. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor, mi clave de home banking está bloqueada. Seguí las instrucciones para recuperarla y no fue posible. Qué debo hacer sin tener que ir personalmente para el trámite.

  96. Tu comentario está pendiente de moderación.

    querìa ver si me podìan cambiar la fecha de vencimiento de mi tarjeta visa. Como mi fecha de cobro es entre el 21 y el 24 de cada mes, siempre pago la tarjeta atrasada. Es imposible comunicarse con los 0800, hacen ingresar los datos un monton deveces y despuès dicen que no se pudieron registrar. Agradezco una respuesta.

  97. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me esposible abonar nueva cuenta a través de mi home banking porque no reconoce mi nombre de usuario!!! Por favor necesito saber cómo resolverlo sin cambiarlo. Primera vez que lo uso y para segunda operación no me reconoce.
    Saludos,

  98. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola quisiera saber que tengo que tener para poder sacar un prestamo y a cual numero de telefono puedo comunicarme ,muchas gracias

  99. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos Dias soy cliente de banco ciudad quiero la tarjeta de credito

  100. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero averiguar si puedo sacar un prestamo

Deja tu comentario sobre este teléfono