Telefono de atencion Banco Ciudad

Teléfono Banco Ciudad

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Banco Ciudad:



 Telefono clientes Banco Ciudad
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Banco Ciudad

Para dejar un reclamo a Banco Ciudad debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Banco Ciudad tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Banco Ciudad, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Banco Ciudad

En la actualidad, Banco Ciudad Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Banco Ciudad y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Banco Ciudad ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de Banco Ciudad

Servicio al Cliente Teléfonos de Banco Ciudad
Atención al cliente
Atención al cliente 4329-8600
Atención al cliente 4329-8700
Atención al cliente 0800-555-7963(PYME)
Atención al cliente 0810-999-2223
Atención al cliente 0810-222-2622
Atención al cliente 0800-22-20400

Teléfonos Similares de Banco Ciudad

Comentarios al Teléfono de atención Banco Ciudad
  1. Hace 3 meses fuí al banco( previo pedido de turno) para informar de mi pérdida fe la clave de mi tarjeta de débito, me dijeron q llame al 0800… con decpción descubrí q no está la opcion » perdida ú olvido de clave», asiq fuí nuevamente al bco, me dijeron q llame a ese mismo número pero de 18 a 20 hs q me atendería un representante, hasta ahora no pude hablar con nadie, tengo necedidad de obtener mi clave

  2. Tengo cuenta mastercard del banco termina 9148 y ahora me informa el homebanking que tengo otra tarjeta termina en3520 que tiene un saldo de 16.465 pesos que desconozco y no detalla consumos

  3. Llamo y llamo y no me stienden necesito urgente hacer el stop debit x favor x telefono xq tengo problemas c el auto gestion gracias

  4. Hola necesito que me manden el codigo a traves de mi mail para poder activar mi token y me desbloquen mi mail de autogestion.

  5. Hoy olvidé retirar mi Tarjeta de Debito en el Cajero del Banco Ciudad

  6. Hoy olvide retirar mi Tarjeta de Debito del cajero del Banco Ciudad

  7. Imposible habilitar tarjetas de débito que reemplazan a las vencidas. Imposible comunicarse por teléfono y no me deja sacar turno para atención personalizada

  8. Conozco el número=800222 0400. Imposible comunicarme. LO mismo me pasa para pedir turno y habilitar las nuevas tarjetas de débito que reemplazan a las ya vencidas. Es decir quiero un turno a partir del próximo martes, cualquier horario

  9. Es el segundo mes que me descuentan más del total de la tarjeta.. llamo y no hay respuesta, voy al banco y no me atienden, llamo a visa y no les compete!! Y mi plata donde está???

  10. ME ENVIARON A MI CORREO QUE MI TARJETA ESTA POR VENCER O VENCIDA NO ME PUEDO COMUNICAR POR TELEFONO Y CUANDO LO LOGRE ME PIDEN LA CLAVE TELEFONICA DESCONOZCO DE QUE SE TRATA ASI QUE POR FAVOR NECESITO SU AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  11. No llegaron las tarjetas visa y máster que tengo que vence ahora,dni 5993947Luego No me reconoce como cliente al llamar por teléfono.

  12. SI EFECTIVAMENTE ES IMPOSIBLE COMUNICARSE ESTAN TODO LOS OPERADORES OCUPADOS Y MUSICA Y PROMOCIONES PASA MAS DE UNA HORA Y SIGUEN OCUPADOS LOS OPERADORES, QUE PASA EN EL BANCO QUE NO SE ATIENDE AL CLIENTE CORRECTAMENTE? NO SE LLAMA PARA MOLESTAR SINO POR NECESIDAD URGENTE.

  13. SOY CLIENTA NECESITO URGENTE HABILITAR MI TARJETA DE DEBITO TELEFONICAMENTE ES IMPOSIBLE, NECESITO URGENTE PARA INGRESAR AL CAJERO AUTOMATICO DEL BANCO, IMPOSIBLE TRAMITE.TELEFONICO ESPERO RESPUESTA URGENTE IMPOSIBLE PERDI LA TARJETA PORQUE EL CAJERO LA RETUVO HICE LA DENUNCIA POR PERDIDA, POR ESO ESTA ES NUEVA HACE UN MES QUE NO TENGO M I TARJETA PARA OPERAR. RESPUESTA URGENTE

  14. Llame 12 veces para denunciar extravío de tarjeta de crédito. Nunca pude finalizar el trámite .Me dejaron colgado hasta q se corto la comunicacion

  15. De hecho ya que atienden por turnos y los mismos son dados dentro de 30 días, no se puede hacer operaciones por home banking, la pagina no responde con eficacia, mi cuenta sueldo esta en este banco, por lo tanto quisiera tener respuesta favorable. Gracias

  16. Se me bloqueó el usuario para entrar a home banking y no me deja recuperarla. No puedo comunicar con un representante para hablar y den una solución. Como puedo hacer para ingresar. Tengo que pagar tarjetas y servicios . Por favor una solucion . Gracias

  17. Llamas por teléfono y no te contesta nadie te manda a la página web y no podés acceder a lo que necesito y eso que mi sueldo lo cobro por el banco voy a pedir a mi empresa el cambio de banco

Deja tu comentario sobre este teléfono