Telefono de atencion Anses Neuquen

Teléfono Anses Neuquen

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Anses Neuquen:



 Telefono clientes Anses Neuquen
130 o un SMS *26737
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Anses Neuquen

Para dejar un reclamo a Anses Neuquen debe llamar al teléfono 130 o un SMS *26737, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Anses Neuquen tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Anses Neuquen, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Anses Neuquen

En la actualidad, Anses Neuquen Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Anses Neuquen y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Anses Neuquen ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Anses Neuquen, número Anses Neuquen, atención al cliente Anses Neuquen, contacto Anses Neuquen, llamar Anses Neuquen, número teléfono Anses Neuquen, clientes Anses Neuquen, número de Anses Neuquen, teléfono Anses Neuquen, número atención al cliente Anses Neuquen, teléfono gratis Anses Neuquen, llamar gratis a Anses Neuquen, teléfono de atención gratuito Anses Neuquen.

Url sugerida: http://www.anses.gob.ar/

Comentarios al Teléfono de atención Anses Neuquen
  1. Buenos días llevo meses intentando sacar un turno para reconocimiento de servicio, lo cual para mi se ha convertido en una mision imposible necesito turno lo antes posible
    Gracias

  2. Hola, consuto x la garrafa social ya q no tengo red de gas en mi casa.como puedo hacer para anotarme lla q no cobro ningun sucidio del gobierno. Y lo q gano se me hace muy poco para esta situación q estamos pasando, mas se me ba a complicar para los procimos meses q se biene el invierno.

  3. Desde hace ni un mes o mas que no me puedo comunicar con alguien de ANSES de Neuquen. Mi numero por si fuese pocible que me llamen.

  4. Necito saver si puedo obtener un prestamo. Cobro una pension madre de 7 hijos. Y si pudiera y cuanto me darian, si fuce pocible.

  5. Hola necesito hacer una actualización de datos para cambiar mí domicilio,intenté hacerlo en forma virtual pero no pude.me dieron un turno pero en otra provincia donde nací,y yo hace muchos años vivo en Neuquén,lo cual es muy lejos para viajar a realizar el trámite.podre hacer arme a las oficinas de Neuquén para poder realizarlo ahí?

  6. Por favor deseo hacer un trámite urgente y es imposible que me atiendan .
    Podría ir personalmente
    ? Se me agotan los tiempos para presentar los papeles.
    Siempre ocupado

  7. Buen día necesito que me digan por favor por que no he cobrado hacen 2 años y medio. Y hace mas de 1 mes que presenté los papeles.

  8. Hola buena tarde mí nombre es Lidia Gladys Álvarez Riffo yo quiero un turno para mañana en ANSES yo estoy intentando por internet no se puede hacer nada

Deja tu comentario sobre este teléfono