Telefono de atencion Anses Entre Rios

Teléfono Anses Entre Rios

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Anses Entre Rios:



 Telefono clientes Anses Entre Rios
130 o un SMS *26737
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Anses Entre Rios

Para dejar un reclamo a Anses Entre Rios debe llamar al teléfono 130 o un SMS *26737, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Anses Entre Rios tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Anses Entre Rios, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Anses Entre Rios

En la actualidad, Anses Entre Rios Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Anses Entre Rios y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Anses Entre Rios ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Anses Entre Rios
  1. Hola no puedo averiguar como hacer para hacer la jubilación

  2. Quien autoriza a QUALIA a qué me saque $450 de mi jubilación. Yo no autorice

  3. Buenos días. Quisiera saber porque no se ha acreditado el pago correspondiente al nacimiento de mi hijo.
    Esta iniciado en octubre 2018 y aun no se hizo efectivo.
    Dice depósito en cuenta pero nunca se refleja en ingresos

  4. Buenas tardes, he visto que mi expediente por fallecimiento de mi esposo, ya jubilado, ha finalizado. El trámite lo inicie el mes de noviembre. El 17 de diciembre se agrego documentación, pero no fue acreditada. Fui el 9 de febrero, ya 2021, y tamooco habia sido remitida y recién en marzo la encargada de UDAI, Santa Fe la envió.
    Entrando en la pagina, veo que por suerte ha finalizo la revisión. Mi consulta, es que sigue ahora, si uds me pueden informar y de

  5. Quisiera saber novedad del trámite de mi pensión de madre con siete hijos. Ya que en la sucursal La Paz no me saben explicar

Deja tu comentario sobre este teléfono