Telefono de atencion Anses Córdoba

Teléfono Anses Córdoba

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Anses Córdoba:



 Telefono clientes Anses Córdoba
130 o un SMS *26737
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Anses Córdoba

Para dejar un reclamo a Anses Córdoba debe llamar al teléfono 130 o un SMS *26737, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Anses Córdoba tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Anses Córdoba, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Anses Córdoba

En la actualidad, Anses Córdoba Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Anses Córdoba y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Anses Córdoba ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención Anses Córdoba
  1. Hola entregué x la página d anses formulario libreta escolaridad en marzo me dijieron que 60 días cobraría no pasa nada e ise tamb juramentó quería saber cuando cobrare

  2. ES UNA VERGÜENZA QUE NI SIQUIERA TENGAN UN WHATSAPP DONDE LOS EMPLEADOS IN LINE PIEDAN TRABAJAR QUE ES LO QUE DEBERÍAN ESTAR HACIENDO EN TIEMPOS DE DISPO. TODOS NECESITAMOS UNA RESPUESTA Y NO PODEMOS DEOENEDER DE QUE SE LES OCURRA O KO CONTESTAR UN TEL3FONO FIJO O MJE QUE NUNCA TESPONDEN Y UNO NO SABE A QUE SANTO ACUDIR PARA PODER SOLUCIONAR ALGO URGENTE

  3. He probado x todos los medios y lugares q me atiendan y no me dan ninguna solucion

Deja tu comentario sobre este teléfono