Telefono de atencion Anmat

Teléfono Anmat

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Anmat:



 Telefono clientes Anmat
0800-333-1234
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a Anmat

Para dejar un reclamo a Anmat debe llamar al teléfono 0800-333-1234, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Anmat tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Anmat, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Anmat

En la actualidad, Anmat Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Anmat y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Anmat ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Más visitados: teléfonos de Anmat, número Anmat, atención al cliente Anmat, contacto Anmat, llamar Anmat, número teléfono Anmat, clientes Anmat, número de Anmat, teléfono Anmat, número atención al cliente Anmat, teléfono gratis Anmat, llamar gratis a Anmat, teléfono de atención gratuito Anmat.

Url sugerida: http://www.anmat.gov.ar/principal.asp

Comentarios al Teléfono de atención Anmat
  1. Por favor quiero saber si el aceite de oliva PRADO DEL REY se purde consumir ya q vi q no es legal por un problema con el rotulo. Yo compre por mercado libre y quisirra q me digan pars devolverlo. Muchas gracias

  2. hola, yo hice una compra de Keto y estoy a la espera de ustedes que la autoricen desde el dia 02/01/2020

  3. Buenas tarde personal de Anmat no se si coresponde por este medio preguntar es sobre los papele del Anmat la Neurologa que la atiende a mi hija hace nuchos año es pediatra y mi hija es adulta elI instituto Provincia de Salud de Salta IPS Rechaza los papele del anmat el que deve haces responsable Neurologo para adulto es sobre el aceite de cannabis es corecto casi toda una vida la atendio Neurologa pediatra espero una respuesta l

  4. DEBIDO A QUE UDS SON LOS RESPONSABLES DE LA AUTORIZACION RESPECTO DE REMEDIOS, ADEMAS, COMPRADOS EN EL ESTERIOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE DADO QUE ESTOY ENFERMO, Y HACE UN MES LO HE COMPRADO (21 JUN 19, 46 DIAS), Y PAGADO, NECESITARIA LOS PASOS A SEGUIR: FHARMAFLEX RX. ESTO ES UNA PUBLICIDAD EN FACEBOOK.

Deja tu comentario sobre este teléfono