La empresa ALSA de autobuses de España ofrece su teléfono de atención al cliente, comunicate con ALSA bus por horarios de autobuses a Asturias, Granada, Leon, Supra, Valladolid, Santander, Barcelona, Valencia, Bilbao, Cantabria, Oviedo Jigon, LLeida (Lérida), Madrid, entre otros. Teléfono de atención al cliente de ALSA Bus Spain.- ALSA teléfono atención al cliente: Servicio de información y venta telefónica teléfonohorario: 24 horas los 365 días del añoDirección: Servicio de Atención al Cliente, C/ Alcalá, 478. 28027 – Madrid- ALSA teléfono contacto: SUGERENCIAS Y RECLAMACIONESPara más información de Alsa bus ingresa en la página oficial web www.alsa.es e informate sobre compra y horarios, billetes, bus plus, ofertas, servicios, alquiler, empleo, destinos, omnibus, entre otros.Sitio oficial web: www.alsa.esEtiquetas: Asistencia, Atencion al Cliente, Comunicacion, Denuncia, España, Omnibus, Servicios, Transportes
Reclamos a Alsa
Para dejar un reclamo a Alsa debe llamar al teléfono , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Alsa tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Alsa, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de Alsa
En la actualidad, Alsa Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Alsa y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a Alsa ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
quiero viajar desde marbella a sevilla el 24 de mayo de 2018 como piedo acerlo porque no recibo informacion, gracias