Telefono de atencion Alba Pinturas

Teléfono Alba Pinturas

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Alba Pinturas:


0800 333 2522
¿Te resultó útil esta información?
3/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Alba Pinturas a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Alba Pinturas

Para dejar un reclamo a Alba Pinturas debe llamar al teléfono de contacto 0800 333 2522, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Alba Pinturas tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Alba Pinturas, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Alba Pinturas

En la actualidad, Alba Pinturas Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Alba Pinturas y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Alba Pinturas ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Alba Pinturas no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

7 Comentario al Teléfono de atención de Alba Pinturas
  1. Compre una lata de 20litros pintura exterior, en la primera lluvia quedo lavada la pintura

  2. Compré 4 latas de pintura en sagosa Comodoro a Chubut.La pintura de exterior se mancha con la lluvia quedo toda la casa veteada acá no me dan bolilla !!!!!podrán comunicarse conmigo???

  3. Pinte la ccun con albalux y hace 7 meses que no se le va el olor a pintura. Este mueble no podemos usarlo por este motivo. Espero una respuesta urgente

  4. Pinté hace un mes el frente d rejas con rojo carmín..pintura con la cual pintó hace más d 10años.. y tardó muchos días!!Q la Pintura quedo horrible áspera y sin brillo. Llamé y me tomaron x ignorante diciéndome q la Pintura sintética tarda 15 días en secarse..claro no quieren hacerse cargo q algún problema tuvo la p8ntura..pero invertía mucho dinero para q m quede tan desprolijo y ensima me traten d ignorante

  5. No puedo comunicarme telefónicamente. El contestador se repite constantemente
    He pintado mi casa con la misma pintura ALBA ROJO TANINO que repito desde el año 1989 sistemáticamente cada 2 o tres años.
    Ésta vez el color no se asemeja al de siempre Es un color rosado fuerte desleído. Nada que ver con la pintura anterior. Conservo una parte pintada anteriormente por si les interesa cuidar al cliente y enviar un inspector.
    Presumo que la pintura es adulterada o ha cambiado. Los tarros de 20 litros (tres) fueron comprados en lugares diferentes. Los conservo.
    Espero Vtra respuesta
    Cordiales saludos..,.

  6. Como fanático de alba me encuentro desilusionado con el satinol blanco ya que pinte un techo de madera y se mancho todo la verdad quedo horrible .quisiera un resarcimiento ya q inverti muchos litros .si quieren mando fotos, abrazos

  7. Quiero consultar por una pintura que compre llamó atención al cliente y me da siempre ocupado

Deja tu comentario sobre este teléfono