Telefono de atencion ABSA aguas bonaerenses

Teléfono ABSA aguas bonaerenses

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de ABSA aguas bonaerenses:


 Telefono clientes ABSA aguas bonaerenses
0800-800-2272(ABSA)
¿Te resultó útil esta información?
4.5/5 - (4 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa ABSA aguas bonaerenses a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a ABSA aguas bonaerenses

Para dejar un reclamo a ABSA aguas bonaerenses debe llamar al teléfono 0800-800-2272(ABSA), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a ABSA aguas bonaerenses tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en ABSA aguas bonaerenses, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de ABSA aguas bonaerenses

En la actualidad, ABSA aguas bonaerenses Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 ABSA aguas bonaerenses y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a ABSA aguas bonaerenses ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de ABSA aguas bonaerenses no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

11 Comentario al Teléfono de atención de ABSA aguas bonaerenses
  1. buenas noche hace tres dias que a la tarde me quedo sin agua necesito una solucion inmediata aca no saben nada nadie sabe nada pero lo que se es que te llaman para pagar las facturas para eso si te llaman pero para solucionar estos problemas jamas pido una respuesta de lo contrario tomare acciones legales espero respuestas gracias

  2. Buenos dias, necesito q vengan a arreglar un caño de agua en la calle. Soy del distrito de Cañuelas, localidad de Máximo Paz, la calle es 12 de octubre entre Belgrano y Sarmiento. Espero se acerquen a la brevedad. Muchas gracias.

  3. CUANDO ANTIENDEN EL 0800 HACE TRES DIAS QUE QUIERO LOGRAR QUE ME ATIENDAN…MI TIEMPO TAMBIEN VALE O NO?

  4. DEbo hacer un reclamo y no me contestan los telefonos de las Delegaciones de Berisso. Estan de vacaciones todo el año???? No tengo presion de agua en la calle Montevideo e/ 23 y 24 de Berisso. No tengo por que comprar una bomba para subir el agua porque esto me implicaria un enorme gasto de luz que no podria pagar. SOLUCIONARRRR….

  5. Tengo como 20 dias vinieron dejaron en la entrada del auto una sanja y el 0800 no responde

  6. Llevo 14 días esperando me solucionen una pérdida que la misma empresa me ocasionó. He realizado más de media docena de reclamos al 0800 y el reclamo continúa pendiente

  7. en berisso en la calle 164 e/28 y 29 al parecer hay una perdida de agua que sale de la mitad de la calle, es probable que este un caño roto y eso quita presion , podrian mandar a revisar gracias

  8. no llego la boleta del mes de mayo 2018 y se supone que vence hoy, por favor manden la boleta, gracias

  9. Es una locura que nadie atienda un teléfono un día sábado, cuando nos quedamos sin agua!!! No es la primera vez que pasa! Se corta el suministro del barrio Pompeya y no se le puede informar a nadie y menos que alguien o alguna guardia para solucionarlo!

  10. NO RECIBO LAS FACTURAS PARA PODER ABONAR HACE YA MAS DE DOS MESES. BARBERISI GLADYS ISABEL. BRAMANTE1946 SAN MIGUEL