Telefono de atencion 0810 de Rapipago

Teléfono 0810 de Rapipago

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Rapipago:



 Telefono clientes 0810 de Rapipago
0810 333 0990
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0810 de Rapipago

Para dejar un reclamo a 0810 de Rapipago debe llamar al teléfono 0810 333 0990, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Rapipago tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Rapipago, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Rapipago

En la actualidad, 0810 de Rapipago Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Rapipago y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Rapipago ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Rapipago

Más visitados: teléfonos de 0810 de Rapipago, número 0810 de Rapipago, atención al cliente 0810 de Rapipago, contacto 0810 de Rapipago, llamar 0810 de Rapipago, número teléfono 0810 de Rapipago, clientes 0810 de Rapipago, número de 0810 de Rapipago, teléfono 0810 de Rapipago, número atención al cliente 0810 de Rapipago, teléfono gratis 0810 de Rapipago, llamar gratis a 0810 de Rapipago, teléfono de atención gratuito 0810 de Rapipago.

Url sugerida: http://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/index.htm

Comentarios al Teléfono de atención 0810 de Rapipago
  1. Buenos dias, realice un pago el dia 05 de diciembre a la empresa directv y ellos aun no ven el pago impactado, la chica que me atendio no me sabe dar ninguna respuesta y nada de nada, quiero saber quien se comio mi plata porque lo unico que tengo es el comprobate que ella me dio y los movimoentos de cuenta de node me sacaron la plata quier respuestas YAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Yo hice un pago por mercado libre y me dijeron que me comunique con ustedes para Serrar el pago

  3. HACE HORAS QUE INTENTO COMUNICARME DESDE AYER. Y NADA LES RUEGO QUE ME ATIENDAN. HICE UNA EXTRACCIÓN Y ME DEBITARÓN DOBLE DE LA CUENTA EL DÍA VIERNES 7 DE DICIEMBRE.. TENGO LOS MOVIMIENTOS . NECESITO MI DINERO. LES PIDO ENCARECIDAMENTE.

  4. Les comento que el dia 13 /11/18 fui a un rapipago y me debitaron dos veces lo que fui a pagar!saque un resumen de mis movimientos y efectivamente me cobraron dos veces el pago!quiero que me devuelvan mi dinero porque es mio!!!!espero una solucion rapida y este 0810 es inutil porque nadie atiende

  5. Veo que el rápipago de las toscas tiene problemas con otras personas también. Estoy cansada de llemar para que me solucionen mi problema. El hombre que atiende en ese rápipago. Le puso mal la compañía de mis facturas teléfonicas y mi marido ese día págo 3 facturas y la primera está bien cobrada la segunda y tercera les cambio la compañía y tengo mis líneas cortadas culpa de esta persona que iso mal su trabajo. Y llamo al 0810 y nadie me atiende estoy hs en el tel y cobran las llamadas y para que nadie me atienda. X favor necesito mi teléfono celular y no lo puedo usar tengo cortada mis líneas.

  6. Quería saber si me pueden enviar una copia de un comprobante de pago el monto es de $800 es un depósito para la empresa Rappi con el número de identificador 4217

  7. El día 12-4-18 a las 16:35:06 Hs. efectué el pago en el puesto 014456 del shopping Las Toscas de la localidad de Canning – Partido de Ezeiza – la factura de mi prepaga y una factura de luz, sumando ambas $ 11.304,38. El sistema no emitió los comprobantes de pago, pero si un ticket oficial de Rapipago que dice: secuencia B24: 00019680. donde consta que ingresó el dinero a través de pago por débito bancario. De inmediato fui hasta el banco donde constaté que el dinero había sido debitado. Volví al lugar de pago y le llevé al empleado el ticket emitido por el cajero automático a las 17:25:00 del mismo día, para que constatara que el débito se había efectuado. El mismo, comenzó la gestión telefónica con la empresa, donde le dieron el siguiente número de gestión – 1.407.823 – donde le dijeron que estaría resuelto en 48 Hs.. Hoy es 25-4-18 ya han pasado 13 días, es decir 624 Hs. Después de muchísimas llamadas al 0810-333-0990, siguen diciéndome que están trabajando para encontrar el error. Conclusión: Nadie sabe dónde fue el dinero debitado y lo necesito para pagar lo que debo.- Sres. de Rapipago, por favor les ruego resuelvan el problema a la brevedad y espero que me llamen al teléfono que les dejé para decirme algo. Les sugiero me devuelvan el dinero de vuestras arcas y resuelvan de esta forma el problemón que me están ocasionando. Recuerden que la empresa existe gracias a los clientes, si no los hubiere no existirían.

  8. Hola deposite por una compra el dia 30 en rapi pago y todavia no se acredita

  9. No te atienden te dejan esperando en línea más de 20 min y después te cortan

Deja tu comentario sobre este teléfono