Telefono de atencion 0810 de Walmart

Teléfono 0810 de Walmart

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Walmart:


 Telefono clientes 0810 de Walmart
0810 122 8296
¿Te resultó útil esta información?
2/5 - (6 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Walmart a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0810 de Walmart

Para dejar un reclamo a 0810 de Walmart debe llamar al teléfono de contacto 0810 122 8296, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Walmart tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Walmart, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Walmart

En la actualidad, 0810 de Walmart Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Walmart y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Walmart ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Walmart:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Walmart no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

62 Comentario al Teléfono de atención de 0810 de Walmart
  1. Son unos tránsfugas. A mí me facturaron indebidamente y nadie me atiende

  2. hola tengo quedar de baja la tarjeta porque me jubile y no puedo pagar y no se donde dar de baja por favor no por telefono no puedo la targeta esta al dia

  3. Buenas tarde nunca atiende un asesor hace un mes que llamo y nadien atiende y en la aplicación no está la opción de dar de baja una tarjeta

  4. No me resulto útil porque no me atienden por teléfono. Es una perdida de tiempo tratar de contactarse para realizar una simple pregunta.

  5. Buenas tardes quisiera saber por qué no nos llegan las tarjetas nuevas hace ya 3 meses pago mantenimiento de algo que no ocupo

  6. No me da la opción de hablar con un representante

  7. hola quiero dar de baja la tarjeta Mastercard de walmart y me tienen a las vueltas

  8. Buena tarde, x favor necesito saber cual es el servicio de emergencias que estoy pagando ( Córdoba/capital)

  9. Hola es para hacer todo tipo de trámite referido a la tarjeta mastercard Walmart. Para hacerlo no existe otra forma, que no consista en hacer llamado al 08101228296, ó sólo ese es el medio? Espero respuesta. Gracias Aldo

  10. Necesito hablar con un representante para dar de baja la tarjeta…me llegó resumen con renovación y cuando me la dieron me informaron que si yo no tenía consimo durante todo el año…no se cobraba renoveción. Mentiras para engancharte…quiero darle de baja y nadie me atiende en ningún número. Que hago?

  11. quiero dar de baja a la tarjeta como se hace?. la tarjeta es de mi esposo

  12. Quiero dar de baja la tarjeta y no me atienden en el chat. Voy a iniciar acciones legales

  13. Quiero hablar con algún representante idóneo. Hace dos meses que quiero dar de baja la tarjeta abone el total. No puedo cancelarla ya que llamo a todos los números y no atienden. Sigue viniendo resúmenes y me cobran la normativa BCRA A 6964. Por favor alguna persona que se comunique.

  14. no pude realizar mi reclamo.. no hay opcion para poder hacer un reclamo por una cuenta en dólares que me aparece para pagar y yo no debo eso… Siguiendo las instrucciones que marca el sistema ,cuando marco opción 8 ,dice que para hablar con un representante marque 1.. pero al hacerlo informa las opciones via on line y dice muchas gracias por haberse comunicado a servicios financieros Waltmart y en seguida se corta la comunicación ..

  15. Por favor que alguien me llame porque me están cobrando algo que no debo

  16. Hola quiero comunicarme para dar de Baja mi tarjeta master de wolmart pero no me atiende nadie pro fabor

  17. Dan vueltas para labaja

  18. Me cansé de llamar y da siempre ocupado, quiero dar de baja la tarjeta de crédito mastercard ,como hago ??

  19. No atienden nunca…. no tenemos mail alternativo que supla ese déficit. Quiero DENUNCIAR cobro indebido de tarjeta Mastercard de Walmart.

  20. Di de baja la tarjeta hace meses y me siguen mandando resumenes y tengo el libre deuda

  21. Hace bastante tiempo que llamo a éste número, ya que necesito comunicarme a la brevedad y siempre da como si la línea diera ocupada…

  22. Quiero hablar con un representante d la tarjeta llamo y llamo y nadie me atiende x favor s me pueden contestar

  23. solicitar baja definitiva de en forma urgente de Tarjeta de Crédito Mastercard, la cual fue robada y cancelada. Motiva la misma insolvencia económica.no obtengo respuesta por ningun medio

  24. Buen dia. Necesito la BAJA de la tarjeta de crédito!!! Se agradecería que alguien atendiera en estos casos. Gracias

  25. Buenos días!! Necesito saber q ocurre con mi tarjeta q hace más d2 meses me da denegada x favor llamo al nro q estaban la tarjeta y no funciona..

  26. No puedo solucionar el tema de la baja

  27. buenas tardes, necesito dar de baja la tarjeta, como hago tengo dificultades economicas, muchas gracias ..

  28. me acaba de llegar un resúmen de una tarjeta que saqué y nunca utilicé. me informan que debo 1000 y 500 por renovación anual. Que carajo me renuevan si nunca la usé. Me informan como hago para darla de baja. Se me había dicho que no tendría ningún gasto si no la utilizaba.. necesito darla de baja urgentemente.

  29. Necesito q m envíen el resumen d cuenta. Por favor. Gracias

  30. disculpe abone el dia 04/03/2020

  31. hola consulta abone la tarjeta el dia 01/03/2020 15,000 pesos y no me la habilitan cual es el problema desde ya muchas gracias. saludo atte.

  32. POR FAVOR ENVIAR URGENTE RESUME ACTUAL CON VTO 06/02/2020

  33. me dicen que tengo la tarjeta walmart activa , ya la DI DE BAJA HACE TIEMPO ,la de walmart numero de baja 13097383 , tambien cuando eran separadas la tarjeta mastercad numero de baja 13097578 , por favor constatar y dar de baja si no lo hicieron por incapacidad de telefonista muchas gracias

  34. Quiero dar de baja a la tarjeta..nunca la use pague todos los meses y no me atienden me hacen esperar 7 minutos y me cortan el teléfono… no tengo dinero para pagar por favor necesito darla de baja..no la uso

  35. Saque la tarjeta, no la use y me llaman diciendo que debo, intento comunicarme al 0800 y nunca me atienden. Como debo hacer para solucionar este problema

  36. Buen día intento comunicarme pero no puedo y quisiera dar de baja la tarjeta

  37. Necesito la baja de mi tarjeta

  38. me ofrecieron la tarjeta informandome q no tenia ningun costo de mantenimiento ni nada si no la usaba a la tarjeta, nunca la active, la perdi, no me interesa recuperarla quiero darla de baja y me llega un mail donde dice q debo me tienen horas y horas en el 0800 q no solucionan nada

  39. Tengo mi tarjeta q ni active pero ya estoy en deuda con usd.. quiero dar de baja mi tarjeta y jamas encuentro una respuesta.. favor de ser mas responsable.. y darle un poco mas de atencion a la gente

  40. Es prácticamente imposible obtener una respuesta satisfactoria con este 0810. Mi llamado es para notificarles que deseo dar de baja a mi tarjeta. No debo ni un centavo al día de hoy. Espero respuesta. Gracias

  41. YO LE QUISE DAR DE BAJA HACE UN AÑO Y NO ME LA QUIEREN DAR, PAGUE TODO UN AÑO SIN USARLA, Y ME SIGUE SALIENDO DEUDA

  42. Di de baja la tarjeta y me sigue viniendo el resumen con renovación y gastos de administración y bla..bla…Dónde me puedo dirigir para que ne den el libre de deuda y una constancia de baja. Resulta que ahora debería pagar 750 pesos sin usarla y habiéndola rechazado. Me voy a ir a defensa del consumidor!

  43. En el mes de diciembre salde la deuda de la refinanciacion.y me dijeron que solicitara el libre deuda por el 0810.jamas me atienden por favor como lo consigo
    nesecito el papel..

  44. quiero realizar el comentario y preocupado, por un mensaje recibido dice ser cordial financiera, les comento que yo desde el año 2013 que vencio la tarjeta de wall mart bahia blanca , no tenía ninguna deuda, me mude de esa zona y ni siquiera tengo un wall mart cerca en mas cercano a 200 km, quisiera saber porqué me envian el mensaje que mi tarjeta está e mora, desde el 2013 no la uso y venció la misma ese año saldando todo …..solicito por favor me respondan desconozco totalmente dicha mora saldé todo en el 2013 y porque hace una semana aparece esto? gracias espero respuesta..

  45. Hola quería hacer un reclamo sobre la tarjeta que supuestamente me tendría que llegar hace más de un mes llame al número que me dieron pero no atienden espero respuestas

  46. Me dejaron la alarma puesta en el regalo del dia del niño debo volver al super a quitarla!!

  47. Hola Buendía les cuento que tengo la tarjeta hace como 4 años pero jamás la use y tampoco la active y ahora me llegó una carta que me cobran renovación por que será

  48. Hola , si me llegó la tarjeta y nunca el resumen ni por correo ni por mail? Me dijeron q me lo iban a mandar y nada? Ahora está bloqueada y no puedo pagar ni usarla..

  49. Quiero dar de baja la tarjeta y es imposible comunicarme con el 0810 .hace un mes . Y ahora me envian el resumen con gastos de mantenimientio cuando me dijeron que no iba< a tener costo la tarjeta .Ya di de baja los seguros y no estoy usando la tarjeta .A donde tengo que ir?

  50. compre una notebook y no funciona reclamo al servi y no me contestan no existe un numero directo .

  51. Compré una tablet q dura 1 y la batería, y me ponen excuasa para cambiarla.

  52. Hola…..queria hacer un reclamo por una tablet que compré. No dura la batería . La fui a reclamar y no la quieren cambiar. Llamo al o800 y no tienen sistema. Por favor espero respuesta

  53. Hola en el mes de agosto de este mes compré 2tv led 1de 32 y el otro 40 el de 40 se daño el cristal o el líquido de la tele quiciera saber si lo puedo llevar a reglar al servicio de garantía de Walmart porfavor contenteme rápido gracias lo pagué con tarjeta

  54. Necesito que me envíen el resumen de la tarjeta

  55. Por favor necesito urgente la baja de la tarjeta y el libre de deuda el 01 de junio trámite todo y me sigue el gasto administrativo

  56. Sres Walmart necesito que me informen sobre si mi nueva tarjeta me fue enviada, ya que la actual venció el mes 11/17 e informar mi cambio de domicilio donde me tengo que comunicar????? Espero respuesta!!p

  57. Sres Walmart necesito que me informen sobre si mi nueva tarjeta me fue enviada, ya que la actual venció el mes 11/17 e informar mi cambio de domicilio donde me tengo que comunicar????? Espero respuesta!!

  58. Sres. Walmart: solicite la baja de la tarjeta walmart en varias oportunidades, también por el seguro y realice muchas veces el reclamo para que me enviaran la constancia por mail y jamas la recibí, luego me presente a la sucursal ORAN SALTA y me presentaron un resumen que contienen renovación de tarjeta cuando ya me habían confirmado que la baja ya había sido efectuada. por esta razón y mas, manifiesto mi disconformidad con su empresa ya que se vale a la hora de la venta de engaños hacia el consumidor, ademas de la falta de compromiso por parte de sus empleados cdo se trata de resolver un inconveniente al cliente y la mala atención. De mi parte me comprometo a colaborar para hacerles toda la mala publicidad posible y merecida

  59. quiero comunicarme con un ser vivo… no con un conmutador que da las opciones que a la empresa le conviene… estoy`pagando por un resumen que ni se lo que pago porque no me llega y como la fecha de vencimiento ..no la puedo cambiar porque no me dan bola …en wallmark me dicen que tengo que llamar a un 0800—- que nada que ver .. ya no se que hacer si no le dare de baja . con un abogado de testigo .

  60. puedo comunicarme a traves de este medio para realizar un cambio de domicilio

  61. Sres. Walmart: solicite la baja de la tarjeta walmart en varias oportunidades, también por el seguro y realice muchas veces el reclamo para que me enviaran la constancia por mail y jamas la recibí, luego me presente a la sucursal Resistencia y me presentaron un resumenque contienen renovación de tarjeta cuando ya me habían confirmado que la baja ya había sido efectuada. por esta razón y mas, manifiesto mi disconformidad con su empresa ya que se vale a la hora de la venta de engaños hacia el consumidor, ademas de la falta de compromiso por parte de sus empleados cdo se trata de resolver un inconveniente al cliente y la mala atención. De mi parte me comprometo a colaborar para hacerles toda la mala publicidad posible y merecida

  62. Hola walmar soy miguel pelayes …mi consulta es x mi tarjeta que tramite ace mas de dos semanas y todavia no recibo en mi domicilio ¿tengo que ir x ella o sigo esperando?…esp pronta respuesta atte miguel

Deja tu comentario sobre este teléfono