Telefono de atencion 0810 de Mercadopago

0810 de Mercadopago

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Mercadopago:

 Telefono clientes 0810 de Mercadopago
4640-8000

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0810 de Mercadopago

Para dejar un reclamo a 0810 de Mercadopago debe llamar al teléfono 4640-8000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Mercadopago tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Mercadopago, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Mercadopago

En la actualidad, 0810 de Mercadopago Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Mercadopago y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Mercadopago ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Mercadopago

Más visitados: teléfonos de 0810 de Mercadopago, número 0810 de Mercadopago, atención al cliente 0810 de Mercadopago, contacto 0810 de Mercadopago, llamar 0810 de Mercadopago, número teléfono 0810 de Mercadopago, clientes 0810 de Mercadopago, número de 0810 de Mercadopago, teléfono 0810 de Mercadopago, número atención al cliente 0810 de Mercadopago, teléfono gratis 0810 de Mercadopago, llamar gratis a 0810 de Mercadopago, teléfono de atención gratuito 0810 de Mercadopago.

Url sugerida: https://www.mercadopago.com/mla/recibir-pagos-online

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención 0810 de Mercadopago

  1. El TE da ocupado. Mercado pago desde hace unos 15 días no me acepta el pago con mi tarjeta de crédito.

  2. Buen dia , no me acuerdo la clave y no puedo entrar a mi cuenta. En la misma tengo dinero y me llego la targeta y no puedo utilizar nada… necesito saber como hacer para solucionar el problema.

  3. hola llame y no me puedo comunicar y tengo problemas con mi cuenta no puedo usar la app

  4. Hola. Se me generó un gran descontrol de mi cuenta tratando de recuperar mis datos,auto generando muchas cuentas. Y en una de ellas dispongo de dinero y no puedo recuperarlo. Podrían ayudarme? Muchas gracias

  5. tengo un descuyento en mi tarjeta de $ 599 por una compra que nunca recibi

  6. Imposible comunicarse me debitaron de mi cuenta $1.040.- de una compra que no realice mi nombre es cesar Rodríguez

  7. Buena tarde consulto el fía sábado pasado compre súper chino page doble ello me mostraron que fue canse lado y todavia el mi dinero no apareció en mi cuenta de mercado de pago

  8. SEGURAMENTE NO VAN A APROBAR EL ESCRITO QUE LES ENVIÉ ANTERIORMENTE, DE TODAS FORMAS NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA, GRACIAS!!! OMAR VÁZQUEZ!!!

  9. NO EXISTE ES UNA FARSA, DA PERMANENTEMENTE OCUPADO, CON LA PLATA QUE TIENEN NO PUEDEN PONER UN TELÉFONO, QUE FUNCIONE, ES LA EMPRESA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS LA ÚLTIMA VALUACIÓN QUE TENGO ES DE 50 MIL MILLONES DE DÓLARES, Y NO TIENEN TELÉFONO, Y POR E-MAIL TARDAN 3 DÍAS EN RESPONDER, UNA VERDADERA VERGÜENZA, SOY DISCAPACITADO MOTRIZ Y OPERADO DE CÁNCER MAXILOFACIAL INFERIOR DERECHO ASÍ QUE NECESITO EL DINERO QUE ALGUIEN ME ROBÓ PARA COMPRAR LA MEDICACIÓN ONCOLÓGICA, EL SR. GALPERIN NO LLEGA A FIN DE MES, PARECE NO???!! YO COBRO UNA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA $ 1O700, CON ESO ME HAGO UNOS ASADOS DE POLENTA ESPECTACULARES, ESPERO SU RESPUESTA SRES. M.P. Y LOS SALUDO MUY ATENTAMENTE OMAR VÁZQUEZ!!!

  10. hola hago operaciones con mercado pago. ejemplo ayer me pagaron la suma de 1550 pesos y me descontaron cargo m.p 65.41 retenciones 31 e iva 162.75 total cobre 1290.84 .casi un 20 % de descuento como tengo que hacer para que no me cobren el iva?

  11. Estimados he realizado una venta el dia 05/05/2020 que me abonaron por mercado pago e inicialmente se me informo que el dia 24/05/2020 iba a estar disponible el monto para operar, y resulta que cuando llego esa fecha me informan que recien el 03/06/2020 estara en disponible, me puede informar por que tardan tanto para liberar ese monto?. Me parece MUY DESAGRADABLE que no tengan un telefono de contacto para estos reclamos, es vergonsoso.

  12. Perdí mí cuenta y no recuerdo el correo electrónico ni la contraseña como la puedo recuperar

Deja tu comentario sobre este teléfono