Telefono de atencion 0810 de Mastercard

Teléfono 0810 de Mastercard

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Mastercard:



 Telefono clientes 0810 de Mastercard
+54 0800-555-0507
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0810 de Mastercard

Para dejar un reclamo a 0810 de Mastercard debe llamar al teléfono +54 0800-555-0507, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Mastercard tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Mastercard, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Mastercard

En la actualidad, 0810 de Mastercard Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Mastercard y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Mastercard ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Mastercard

Comentarios al Teléfono de atención 0810 de Mastercard
  1. nunca atiende nadie no se para que esta este numero hace 3 dias que estoy llamando para hacer un reclamo nadie atiende .

  2. Quiero dar de baja al servicio de directv por la mala atención y nunca me solucionaron los problemas

  3. Estoy cansada de llamar y que jamas respondan, necesito hacer un reclamo por que me debitaron el importe de un pago a telecom personal y me lo cobraron por que supuestamente no funcionaba el debito de manera efectiva me dieron el correspondiente ticket llego a mi domicilio y me encuentro con que me lo habian debitado de mi cuenta home banking tambien, me pregunto uds. creen que el dinero lo regalan que nos es imposible reclamar los despefectos que comenten con la gente, espero tener respuesta de ustedes a la brevedad o seran demandados por los inconvenientes ocasionados y la perdida de tiempo innecesaria sepan que trabajo para el gobierno de la Ciudad y no corresponde los daños que provocan en la gente si no les funcionan las maquinas cierren no perjudiquen ya que nosotros tratamos de resolver y uds no, quiero nuevamente en mi cuenta el pago reiterado realizado.

Deja tu comentario sobre este teléfono