Telefono de atencion 0810 de Hoyts

Teléfono 0810 de Hoyts

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Hoyts:


 Telefono clientes 0810 de Hoyts
0810 122 46987
¿Te resultó útil esta información?
1.7/5 - (19 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Hoyts a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0810 de Hoyts

Para dejar un reclamo a 0810 de Hoyts debe llamar al teléfono de contacto 0810 122 46987, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Hoyts tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Hoyts, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Hoyts

En la actualidad, 0810 de Hoyts Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Hoyts y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Hoyts ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Hoyts:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Hoyts no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

196 Comentario al Teléfono de atención de 0810 de Hoyts
  1. No pude concurrir a la función puedo cambiarlo por otras entradas para otro día?

  2. Por favor nesecito hacer un reclamo ustedes se pueden comunicar con Migo x favor ???

  3. Hola buenas noches se puede comprar entradas en ventanillas como antes por favor me podrian decir desde ya muchas gracias

  4. Buenas tardes no me puedo comunicar con ninguno de los números de teléfono es para que llegue el link por mail ya que me lo guié anoche y aun no recibí nada

  5. Hola tenía reserva para oi. Las 12 del medio día para ver spiderman y no pude llegar la saqué con la tarjeta de crédito a la entrada… Quería saber si la puedo cambiar para no perder la plata

  6. Atienden el teléfono o lo tienen porque es obligación tener un nro de reclamos? No puedo comprar entradas y estoy llamando hace 4 horas y ni bola

  7. Quería saber si la película dice mayor de 13 ,puedo llevar a mi hijo de 6 con migo q soy mayor de edad

  8. Hola soy Nicolás sayago , tengo cine fan dorada, el mes pasado no m descontaron!! Y yo tng la plata , puede ser q ahora no la puedo usar?

  9. Se puede ir a cer las películas presencial y con niños adolecentes? Y que peliculas tienen para mañaba en el dia del niño?

  10. No me atienden y parece como que cortan par q no suene, quería saber si podía ver una película escuadrón suicida con mi hijo de 5 años

  11. Necesito suspender una doble compra realizada el día viernes 23 de julio,cómo pu dos hacer o a qué número puedo llamar.

  12. Buenas tardes , tuve un inconveniente con las 6 entradas que compré y me la debitaron, cuando llegue para retirar no pude hacerlo , las pagué y encima no pude entrar al cine. Quiero mi devolución

  13. No puedo comunicarme con cine fan para hacer un reclamo de compra de entradas

  14. como hago para cancelar 4 entradas para mañana y pasarlas para otro dia???

  15. Hola una consulta. Como se hace para comprar una entrada y como se si hay lugar el dia que quiero ir a ver la pelicula teniendo en cuenta los protocolos de covid me interezaria ir el fin de semana. Y el precio d las entradas gracias

  16. Hola necesito cancelar las entradas q compré para hoy me surgió un inconveniente.las pague con tarjeta

  17. Quisiera saber que paso con las cancelaciones y las devoluciones de mis entradas. Tadavia no me las rembolsaron

  18. Hola quería saber si mañana van a estar abiertos o cerrados yo había comprado entradas para mañana 16 y no se que va a pasar

  19. Quiero saber si están vendiendo entradas en las boleterías del cine del abasto?

  20. Hola para reclamar que nobme deja usar las entradas acumulada no me deja hacer la comprar x internet solamente personalmente en el cine me deja

  21. Me dice que el número no corresponde a un cliente en servicio. La cuestión es que quiero sacar entradas para la función de Las Brujas a las 22:00 hs en el Hoyts Dot y no me deja pagarlas.

  22. Hola qué tal buenas noches , les comento :
    Ayer compré unas entras pra el día sábado 6 de marzo la película de “scoby do “ y me equivoqué de horarios ! Quería para las 15:20 y sin querer compre para las 17:45 (qué es la opción que tengo al lado y como tengo la pantalla rota no me di cuenta y toque la opción equivocada ) y quería saber si de alguna forma se pudiera modificar ese inconveniente .
    Desde ya muchas gracias y espero su respuesta pronto
    WWHP2NH ese es mi código de retiro

  23. Buenas noches, no tuve respuesta, el número no pertenece a ningún abonado en servicio.

  24. Hola quería saber cómo hacer para que me paguen la membresía que me an querido pagar pero nunca retire

  25. Hola consulta yo tenia más de 17 entradas acumuladas ahora no me aparecen quería saber que paso por seguí pagando por las entradas.

  26. Hola quería saber si la película de la mujer maravilla 2 la van a pasar por algún autocine

  27. Hola quiero dar de baja a cine Plus , porque estoy pagando p un servicio q no estoy usando y me parece una cargada , quiero la baja

  28. *Importante*

    Tenemos la opción pausar el cobro hasta que los cines hayan reabiertos y esto nos permitirá congelar el estado de la cuenta y mantener también la membresía.

    Accedan a sus cuentas y van a encontrar toda la info.,

  29. *IMPORTANTE*
    Las entradas de los que tenemos CINE FAN + se nos estan acumulando (Yo tengo 12 entradas acumuladas ya y 8500 puntos).
    Cuando ingresan a su cuenta les aparecen las medidas tomadas por la cuarentena y en el perfil pueden visualizar todo!

    Espero les sea de utilidad!

  30. Hola
    Que pasa con las entradas de cine .sigo pagando desde marzo hasta hoy .por favor contesten .gracias

  31. Me pasa exactamente lo mismo… hace meses no obtengo una respuesta ni solución! Estoy desesperada, necesito poder usar la página web normalmente pero con cualquier tarjeta que intente, me dice que hubo un problema con el banco y que intente más tarde…

  32. no atienden y quiero saber si en cine hoyts todabia hay descuento en la tarjeta cemcosud

  33. Estoy intentando comprar entrada por la pagina del cine y no me acepta el pago con ninguna tarjeta, les envié mail con los datos que me solicitaron, los primeros 6. dig de la tarj y los 4 ultimo marca y banco país y no tengo respuesta,
    llame al los teléfonos de la empresa y del complejo y no es posible comunicación.

  34. HOLA QUERIA HACERLES UNA CONSULTA. EN EL DIA DE AYER TENIA 9 ENTRADAS PARA IR AL CINE, TUVO UN ACCIDENTE DE TRANSITO ME CHOCARON Y NO LLEGUE A TIEMPO, SE PODRA HACER UN REINTEGRO O ALGO. MIS PRIMITOS ESTABAN TODOS EMOCIONADOS POR IR AL CINE POR PRIMERA VEZ Y LA VERDAD NO TENGO LA OPORTUNIDAD ECONOMICA PARA PODER COMPRAR NUEVAMENTE LAS ENTRADAS, ABRA ALGUNA AYUDA PARA MI? GRACIAS.-

  35. Hola buenos días me adheri al cinefan+ y en mi tarjeta en los movimientos me esta cobrando 2 veces el importe.
    Uno dice cine mark san justo y el importe de 395 con la fecha de 15/10/19 y el otro dice cine fan con el importe de 395 con la fecha de 17/10/19

  36. Hola Buenos días!
    Perdi la tarjeta Cine Fun. Quiero saber como se repone.
    Muchas gracias
    Aguardo respuesta a la brevedad

    Saludos cordiales,

  37. Hola buen día , quiero dar de baja l tarjeta cinefan y aquel no la uso y me factura en la tarjeta

  38. Buenas noches, soy titular de la tarjeta club fan, tenía puntos a favor e inesperadamente me bloquearon la posibilidad de continuar adquiriendo entradas para Cinemark por supuesta falta de comunicación con el Banco. Sugestivamente me solicitan por email, lo cual tengo documentado para solucionar el problema los números de tarjeta y claves de las mismas, al negarme a entregarlas, me manifiestan que no me pueden solucionar el problema. Dado que tal situación me reusulta sumamente rara y extraña, les informo a club fan y Cinemark, que en el transcurso de esta semana denunciare tal situación a defensa del consumidos, pues estimo que tal situación no resulta normal y podría configurar una conducta ilegal. De ser así efectuaré las denuncias correspondientes

  39. Saque una entrada para ver una película en el día de ayer sin darme cuenta y necesitaba que sea para el sábado. Hay forma de conseguir entradas para el día que quería o ya perdí la plata??

  40. Buenas tardes me podría informar cuándo se estrena 47 metros de profundidad 2 gracias

  41. Hola. Fui hasta hoyts el martes 6 de agosto a averiguar por los cumpmeaños y me dijo el chico de la caja que ellos no dan esa informacion y que espere mail. Y sigo esperando y jamas me llego ningun mail. Tienen combo cumpleaños? O no existe? Espero su respuesta

  42. hola buenos dia yo queria saber si pueden entrar los menosre d edad para ver la pelicula el miercoles 6 tengo la entrada a las 12 ellos van a ir con sus mamà solo quiero saber haci me organizo

  43. Queria saber en que hoyta podria conseguir el vaso del perro de la mascota ..

  44. Compré entradas para el día sábado y me las pusieron y facturaron con el día de hoy

  45. Quería saber si mi nena de 4 años paga el total de la entrada en el cine

  46. Hola quiero llamar para poder sacar las entradas xq como estoy trabajando no me dan los horarios para pasar y comprar

  47. Me llego un cargo de $40 pesos por «cargo por servicio» esto es asi? cuando compré online las entradas no lo lei en ningún lado que tuviera que abonar esto, y porque no cobran todo junto? las entradas + el servicio?

  48. Compramos entradas con tarjeta y no obtuvimos comprobante para ir al cine

  49. Quiero el reintegro de mis entradas ya mande varios email y no me contestan

  50. Hola qué tal. Mira sabes que fui y compré las entradas para ir a ver una película pero tuve un problema personal y no pude ir tengo las entradas y todo. No se podrá cambiar para otra fecha. ? Porfavor

  51. Hola. Somos un grupo de un Taller audiovisual de una escuela de Catonas, moreno. Sería una vivencia maravilloso para nuestrxs estudiantes poder ir al cine. Queremos saber si existe la posibilidad de ofrecernos promociones ya que no todxs cuentan con el dinero para la entrada. Desde ya, Muchas Gracias!

  52. No se puede sacar las entradas del mes de junio gratis ya que soy socio del cine fan

  53. Llamo al 0810 hoyts eh informa que no corresponde a un abonado en servicio . Me estan llegando boletas y ni siquiera dice de que y yo no pedi ni acepte nada.

  54. Como puedo cancelar dos entradas que acabo de comprar por error? Las compré dos veces mi pareja las compró por su parte y yo por el mío. Y quisiera cancelar una compra.

  55. tengo entradas para unicenter Toy Story 4 a las 17hs de hoy y no puedo ir.

  56. Hice la compra por la aplicación del cel cargo todos los datos de la tarjeta me pone Ok y se cierra la aplicación !!!!! Alguien q se comunique urgente 2 veces lo hizo !!!

  57. Hola. He comprado 4 entradas por la app de Hoyts. Despues de comprarla me apareció un cartelito que debía actualizar la app. La actualicé y en la nueva no me figura la compra

  58. La verdad que no se para Que dejan
    T.e. para contacto .y ninguno funciona todod fuera de abonado fuera de servicio

  59. sres, necesito reintegro de entradas del 26/05 por evacuacion del cine Hoyts Dot

  60. Buenas tardes, yo estoy en la misma situación, me dijeron que tenia que presentarme en el Dot y ahí arreglar, ya envié un e-mail y nada y el tel del Dot no atienden.- A vos te contestaron ?

  61. tengo 4 entradas para recuperar las saque por internet 26/5/2019 a las 16.30 y el shooping fue desalojado como hago favor de indicar como se procede en estos casos

  62. tenia 4 entradas las saque por internet para ayer 26/5/2019 a las 19 hs y el shooping fue desalojado como hago para recuperar el cargo

  63. buenas saque 8 entradas 4 para diferentes dias q son 4 para ver aladinos y las otras 4 para veravergers
    quisiera cambiar de hora se puede xfa contesten lo saque en el hoyts de salta

  64. Las entradas de la comic com del 25 se pueden devolver o cambio x el paro no voy a poder ir

  65. Saque 2 entradas con mi tarjeta para avengers end games para hoy 17 y 40 en el Dot. Pero los chicos no pueden entrar solos y no hay más localidades. Si revoco la compra me devuelven el dinero? Nadie atiende

  66. hola como hago para cambiar mis entradas para otra fecha, ya que no pude asistir a ver la película por motivos personales que me surgieron, es entrada+combos de sábado 4/05/19

  67. Queria saber cuanto sale 2 grandes y 1 menor para ver la pelicula de River Plate el dia Miercoles?

Deja tu comentario sobre este teléfono