Telefono de atencion 0810 de Falabella

Teléfono 0810 de Falabella

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Falabella:


 Telefono clientes 0810 de Falabella
0810-555-6684
¿Te resultó útil esta información?
3.5/5 - (2 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Falabella a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0810 de Falabella

Para dejar un reclamo a 0810 de Falabella debe llamar al teléfono de contacto 0810-555-6684, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Falabella tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Falabella, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Falabella

En la actualidad, 0810 de Falabella Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Falabella y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Falabella ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Falabella:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Falabella no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

33 Comentario al Teléfono de atención de 0810 de Falabella
  1. QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA Y NO ATIENDEN. HACE MAS DE DOS AÑOS NO LA USO Y ADEMAS DE RENOVARLA SIN MI PERMISO ME COBRAN UN SEGURO QUE NO PEDI. ATIENDAN LOS TELEFONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NO QUIERO PERDER EL TIEMPO INTIMANDOLOS CON CARTA DOCUMENTO…

  2. Buenas tardes.Soy clienta y tengo interés en comprar un Smart de 43. Me podrian pasar precios y marcan y con CMR como serían las cuotas.
    Muchas gracias.

  3. Me enviaron un producto que no es el adquirido…Gran disgusto…además de imposible contactarse telefónicamente….Cómo hacer para el cambio?

  4. hola hise compras y quiero consultar y cambiar unproducto y no me atiende desde ayer nose siesta bien lo que compre cuando llega notellaman para consultar muchas gracias

  5. La grabación pide ingresar el Nº de una clave de seis dígitos que no tengo. Es imposible hablar con un operador. Quería denunciar el hackeo de mi tarjeta CMR el cual me ha generado deuda con ustedes relacionada con un cierto Plan Covid del cual no tengo conocimiento. Asimismo, ante la imposibilidad de comunicación, les informo que apenas resuelva la deuda generada por este hacker, solicitaré la baja de vuestra tarjeta.

  6. recien abone $ 5723.82 y quiero saber si ese es lo iltimo que debia ,. muchas gracias

  7. Sres. Falabella…Estoy intentando comunicarme con ustedes…todo el tiempo ocupado. POR FAVOR NECESITO HACER UNA RECLAMACION DE MI TARJETA CMR FALABELLA.

  8. Quiero comunicarme con CMR Falabella. no recuerdo mi clave y cambie mi numero de telefono

  9. BUENAS NOCHE TODO EL DIA QUISE COMUNICARME POR TEL AL 0810……… TODOS LOS Q TIENEN Y FUE IMPOSIBLE. NECESITO INFORMAR UN PAGO

  10. No me atiende por teléfono para el 11 de mayo tenia una entrega programada de un diván nunca llegó . Falabella argentina no contesta pero ya lo cobro .

  11. No puedo comunicarme al 0810. El servicio es muy malo y está desconectado la tienda de los que despachan los productos. Pedí un juego de sabana de 2 plazas y 1/2 y me mandaron de una plaza y 1/2. hace más de quince días que no tengo noticias si lo van a volver a mandar. Espero respuesta

  12. Quiero saber si se puede pagar el resumen de la tarjeta con debito telefónicamente

  13. Buenas tardes, siendo el día 18 de marzo del corriente, aún no recibo mi resúmen de cuenta ( ni vía papel ,ni vía virtual). tengan a bien el contestar mi reclamo ( no quiero pagar intereses por mora ya que no es mi responsabilidad, puesto que ya he informado de ésto la semana pasada. Gracias

  14. Compre una Heladera y llego en mal estado .Esta aún embalada como la recibí en el momento no se observó el bollo en la puerta cuando la ingresamos al domicilio lo vimos y el camión que la trajo ya se había retirado.
    Llame al 0800 que figura en el ticket y no me dan una solución.
    Hace una hora la recibí y me dijo el vendedor que tenía tres días para el reclamo que cualquier inconveniente que la venían a retirar y que no tenía que abonar nada.
    Me salió muy caro el producto y necesito que me lo entreguen en buen estado.
    Necesito una respuesta urgente soy de Cordoba Argentina y en el 0800 me atienden de Peru

  15. Buenas tardes yo hice una compra el 01/12/18 de un placard bilbao de 6 puertas y 2 cajones me dijeron que me iban a mandar un mail para poder retirarlo ya pasaron mas de un mes y nunca me mandaron el mail pero si el resumen para pagarlo ..y ahora como sigue esto..?

  16. Buen día!! Lo mío es una queja, compré por internet, pague el mismo día, me confirman la compra y después me dicen que fue cancelada por falta de pago siendo que les envíe los tickets d los pagos. Y como es vía Internet no te dan el producto que ya pague y encima me dicen que tengo que esperar 72horas para q se comuniquen por el dinero. Una falta de respeto

  17. Mi consulta es si se puede hacer el tramite para sacar la tarjeta un domingo

  18. Sres , compre un pantalon Everlast en falabella de Avellaneda . Lo use cuatro veces , no pague ni 1 cuota y se. Hicieron bolitas . Muy mala calidad , se puede cambiar ? Lo puedo llevar para que lo vean .

  19. Efectué una compra el dia 1/8/18 con retiro en tienda para el mismo día. Nunca me llegó el mail de confirmación de que el producto llegó a la tienda… no sé si ir igual o esperar el mail porque no sé cuantos días tengo para retirar.

  20. POR FAVOR ATIENDANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DEL MEDIO DÌA ESTOY INTENTANDO COMUNICARME

  21. Me llamaron de Falabella para q me comunique a cobranzas a un 0800 q no pude anotar. A donde tengo q llamar?

  22. Me llamaron desde un numero con caracteristica de Buenos Aires pidiendo me contacte con el departamento de cobranzas. No se cual sera el motivo ya que no he comprado en Falabella..

  23. Saque la tarjeta para viajar al exterior….nunca la use,,,,gracias a Dios,,,,,,al no lograr comunicarme ,,,,apenas vuelva irè a devolverla,,,,,quedarà un mes en mi hogar

  24. Quiero habilitar mi tarjeta cmr para viajar a mexico es imposible hacerlo telefonicamente co nongun telefono publicado tube que recurrir a amigos para que me ayudaran no lo entiendo

  25. Tengo varios llamados para Claudio Juan Salzano del departamento de cobranzas. Comunico que este numero no corresponde al Sr. Claudio Juan Salzano. Pueden dirigirse al domicilio … Pinzon 1974 Barrio San Martin.

  26. Buenas noches:Mi reclamo consiste en que hice una compra online el sabado en unicenter
    me mandaron por correo la factura de la compra el mismo sabado,pero el domingo me llega
    otro correo a mi nombre y con mi numero de dni por un importe de $18.415

    correo con una compra a mi nombre y con mi numero de dni que yo nunca efectue por
    una suma de $ 18.415

    Hice el reclamo correspondiente en Unicenter y me dijeron que el pago de dicha fadtura no
    fue efectuado con el mismo número de tarjeta por ende que no me iban cobrar nada.
    Pero que yo tenia que hacer por mi cuenta el reclamo en atención al cliente cosa que hice
    pero nunca me atendieron.Espero una respuesta urgente!!!!!

  27. me debitaron 2.300 pesos de mi cuenta cuando mi resumen es de 500 pesos quiero que me devuelvan a mi cuenta inmediatamente lo que me debitaron de mas

  28. Soy Roberto Dionisio Mazzucco hice dos compras el 28 del corriente Online y por un par de zapatillas a mi domicilio me cobraron $150 y por otro envió de otro envió el mismo día de otro par de zapatillas me cobraron $525 a la misma dirección ambos como puede ser soy cliente de Falabella hace muchos años y nunca tuve problemas verifíquenlo en mi cuenta y ahora me hacen esto como puede ser no es el dinero sino el hecho que me hace perder confianza en esa firma. Hice reclamo telefónico y no me dieron explicación alguna desde el call center

  29. Soy de chile y tengo celular pero como me puedo comunicar a falabella argentina?

Deja tu comentario sobre este teléfono