Telefono de atencion 0800 y 0810 Banco Nación

Teléfono 0800 y 0810 Banco Nación

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 y 0810 Banco Nación:


 Telefono clientes 0800 y 0810 Banco Nación
0810 666 4444
¿Te resultó útil esta información?
2.3/5 - (6 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 y 0810 Banco Nación a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 y 0810 Banco Nación

Para dejar un reclamo a 0800 y 0810 Banco Nación debe llamar al teléfono de contacto 0810 666 4444, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 y 0810 Banco Nación tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 y 0810 Banco Nación, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 y 0810 Banco Nación

En la actualidad, 0800 y 0810 Banco Nación Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 y 0810 Banco Nación y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 y 0810 Banco Nación ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 y 0810 Banco Nación no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

42 Comentario al Teléfono de atención de 0800 y 0810 Banco Nación
  1. Este número es tan inútil como el que lo programó.
    Quiero entrar a a homebankig nación y a pesar de poner mi clave correctamente me informa que es incorrecta . insisot y termina bloquendo. Cumplo con las indicaciones para desbloqueo, me envían un nº a mi mail para poner como clave para desbloquear y cuando intento iniciar comunicación me vuelven a informar que la clave que llegó a mi mail es incorrecta por tres veces insisto y cada cave nueva me reiteran que es incorrecta. So vaias veces en las últimas semanas que me sucede lo mismo.
    Que debo hacer ?. . . JODERME ?

  2. la comunicacion es totalmente mala no se escucha nada se demora mucho la antencion

  3. Buenas tardes: quisiera adquirir la tarjeta VISA del Banco Nación

  4. hola me llego la tarjeta banco nacion argentina de debito maestro hace 1 mes y llamo todo el tiempo para que me la activen para poder cobrar la pencion y no me atienden y el banco no me quiere pagar por caja ya el 7 de setiembre se cumplio otro mes podrian darme una solucion me dijeron que solo tel se puede actvar cuando llega por correo a tu domicilio

  5. No obtuve ninguna respuesta hace 2 días que intento comunicarme y nada ,ningún teléfono del banco atiende solo automático y deriva a números que nadie atiende , perdí la tarjeta de debito ( cobro desempleo ) y nadie me atiende y para sacar turno la sucursal congreso Callao 101 no figura necesito alguna respuesta por favor .

  6. Ponen atencion al cliente de 8 a 20hs hace 1 hora que estoy llamando y no me contesta nadie

  7. Hace cuatro días q intento comunicarme con el 0810 del Banco Nacion. Es imposible nunca atienden y después sale una grabación diciendo q hay mucho tráfico de llamada.

  8. Hola necesito sacar un turno y me es imposible para cobrar un subsidio de contención familiar

  9. hola, buen dia. podrian decirme porque no contestan los telefonos? necesito comunicarme con ustedes y es imposible. tema: tarjeta nativa. quiero abonar todo lo que debo, ya que no me permitieron comprar las cubiertas del mi vehiculo a credito y ahora me estan cobrando intereses graves por ello!!!!

  10. Necesito un turno para cobrar el ife bco nación Quilmes 299 por favor hace una semana que intento desde ayer que tengo acreditado el cobro .para cobrar en ventanilla y tampococonsigo turno para otras sucursales.gracias

  11. Buenas tardes, no puedo comunicarme ya que no responden. Necesito ayuda para poder ingresar al homebanking ya que la web no me lo permite y soy persona de alto riesgo, estoy confinada en mi domicilio desde el mes de marzo ppdo. Agradeceré me contacten a la brevedad para poder solucionar mi inconveniente. Muchas gracias, Stella Maris Paglione.

  12. SEÑOR : JUAN CARLOS GARCIA
    Para acceder al pedido de TARJETO DEBITO

  13. se me vencio la targeta de devito y estoy esperando que me envien grscias

  14. Se me bencio la targeta mastro y como lo tramito

    Se me vencio mi targeta maestro cmo ago para q me cambien q tramite debo aser

  15. tengo que hacer el alta de la tarjeta maestro y no tengo el pin este tramite donde y como lo hago

  16. me comunico al 0810 666 444 para que le mande por correo la tarjeta de debito a mi madre ella tiene 78 años de edad y llamo y llamo y no atiende nadie,

  17. Hola buenos día quiero saber cómo puedo dar de baja mi tarjeta de la asignación por hijo porq me la trago el cajer y quiero solicitar otra .

  18. Buen dia. Nunca atienden. Mi queja: El cajero ubicado en Juan B. Justo 6015, Mar del Plata; dentro de «El Baratazo», ex-Toledo curiosamente los primeros dias del mes NUNCA FUNCIONA, como es el caso del dia de hoy. Tenia que hacer transferencia, no retiro. Ninguna funcion. Y esto es frecuente desde hace tiempo. Justo los dias que muchas persona cobran sueldos y planes. ¿No quieren las colas dentro del local? ¿O el servicio de manteniemiento del banco para este cajero es tan deplorable?

  19. cansada de llamar y llamar al 0800…para qué promocionan teléfonos que nunca responden….???? es una lastima que nuestro banco nacional funcione tan mal, tanto por teléfono como cuando uno acude al banco y pierde toda la mañana para ser atendido… una pena..y peor que a nadie le importan los clientes que en definitiva hacen posible muchos empleos..

  20. Hola hice el trámite de la tarjeta y no sé si y está para retirar o levantarla. No puedo llamar de mi celular porque me quedo sin saldo muy rápido

  21. Hola me robaron mi tarjeta de debito banco nacion, nececito realizar la denuncia

  22. hola!!estoy tratando de sacar el prestamo de la asignacion universal x hijo y no puedo me pide el cbu,tengo entendido qe ustedes lo tienen qe dar al anses,pero ya hace 2 meses qe nome lo cargaron,xfavor no pueden cargar mi cbu,necesito esa plata..espero recibir respuestas gracias

  23. quiero dar de baja mi tarjeta de la pencion xk la perdi y quiero pedir una nueva como ago xfavor

  24. Hola quiero dar de baja mi tarjeta de débito porque me robaron como puedo hacer grasias

  25. Quiero dar de baja mi tarjeta de la pension xq la perdi y quiero aser el pedido de otra tarjeta

  26. hola yo cobro una pencion y me vinieron a visitar promotores qdecian tener convenio conel banco. pero fui a aberiguar y era mentira pero yo entre en los chamuyo.y keria q me ayuden.xq en banco de florencio varela no saben nada dicen .loschantas son de américa servicios dicen me pidió el tike de la tarjeta.ustedes no me podrian cambiar el numero de tarjeta

  27. Perdi mi tarjeta y quiero saber como hago para podee hacerla de vuelta y como podee cobrar

  28. yo fui al banconación y me atendieron muy bien, aunque ahora estoy esperando que me llamen

  29. hola yo gane un premio y lo tiene qe transferir al banco nacion pero me pide qe le pague al banco nacion
    decime qe hago es para qe me asegure el dinero por si acasoi no la toco y quiero saber cuando es lo qe tengo qe pagar al banco nacion para qe yo pueda abrir mi cuenta y aser transacion de dinero digamo el inspuestodel iva del banco me pide qe pague $12;000 al banco para terminar la tramitacion queria saber si ahi qe pagar.

  30. SOY CLIENTE DEL BANCO TENGO HOME BANKING Y RESULTA QUE TODO EL MENU NO PREVEE HACER CONSULTAS , NO HAY PREVISTO QUE ALGUIEN NECESITE HACER UNA CONSULTA CON UN EMPLEADO , QUE NO ESTE DENTRO DEL MENU , ES DECIDIDAMENTE PESIMA ATENCION , Y UNA DESANTENCION AL CLIENTE

  31. Es para hacer una queja con respecto a la sucursal de Rawson Chubut, es casi imposible
    hacer un trámite porque hay que disponer de toda la mañana. Tengo hace años una tarjeta
    Master Card emitida por Banco Nación cuyo plástico se venció hace años y nunca recibi el nuevo
    solo tenía en la tarjeta unos debitos automáticos que se dejaron de hacer y me quedo en febrero del 2015 un saldo a MI FAVOR de $ 14, concurrí varias veces al Banco para reclamar o dar de baja la tarjeta pero por razones laborales me tenía que ir sin ser atendida. El día 17/7/2015 me envia el banco una carta documento para que abone $ 313,90 por renovación anual y me informan que ellos no pueden saber si yo tengo o no tengo el plástico ¿no deberían saber?. Hoy (22/7/2015) fui y me quedé hasta
    que me atendieron y lo único que conseguí fue PAGAR porque ya está emitido el resumen. Si la atención fuere mas eficaz yo podría haberle dado de baja hace mucho a esa tarjeta y no pagar esos $ 313.90 que la verdad no es mucho pero es mio y no tengo ningun servicio a cambio.

  32. Hace dos meses que una grabadora me llama todos los días que estoy en mora cuando estoy al día y con saldo a favor espero no ser mas molestada por que me perjudica en el trabajo las. Llamadasconstantes

  33. Mi comentario es para dejar una queja, hoy 12/1/2015, como casi todos los meses, tuve que concurrir al banco nacion de santiago del Estero sucursal capital, a cobrar un cheque de mi sueldo, como otras veces, la espera fue interminable, pero hoy ya se pasaron, saque el numero 331 a las 9,30 de la mañana, y6 tuve que esperar hasta las 14,30, para ser atendida, cinco horas para cambiar un cheque me parece un desproposito, una falta de respeto, ademas, no tienen un baño ni donde tomar un vaso de agua, lo que finalmente hizo que mucha gente abandonara y se fuera, considerando que en santiago las temperaturas superan los cuarenta grados, eso ademas incomunicados, recluidos, porque tampoco se nos permitia salir a un baño cercano y volver. ni pedir por celular alguna bebida. Presos, incomunicados, sin baño y encima habia siete policias a la vista y solo tres cajeros, en una de esas si vamos a cobrar el cheque a la comisaria es mas rapido. revisen las camaras de esta sucursal y por favor, tengan un poco de verguenza del deficiente servicio que prestan.

Deja tu comentario sobre este teléfono