Telefono de atencion 0810 de Speedy

0810 de Speedy

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Speedy:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Speedy a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0810 de Speedy

Para dejar un reclamo a 0810 de Speedy debe llamar al teléfono de contacto 0800 333 7733, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Speedy tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Speedy, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Speedy

En la actualidad, 0810 de Speedy Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Speedy y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Speedy ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0810 de Speedy:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Speedy no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0810 de Speedy: 0810 de Speedy, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0810 de Speedy, guia de telefonos de 0810 de Speedy, buscar numero de telefono 0810 de Speedy, número de teléfono 0810 de Speedy, buscar telefono 0810 de Speedy

¿Te resultó útil esta información?
2.1/5 - (20 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

143 Comentario al Teléfono de atención de 0810 de Speedy
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nadie atiende

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito vean mi linea speedy. Intermitencia. Y no hay proveedor en mi zona. Necesito vengan y miren. Sino deberá dar de baja. Pero ¿como? No atienden. No hay un domicilio
    No tenemos contacto. Solo para que paguemos la factura

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero hacer un cambio de domicilio. Por favor llamar.

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    imposible hablar con un operador,
    10 dias si servicio y ningun descuento en facturacion,
    2 lineas sin funcionar en ese lapso
    necesito comunicarme con alguna persona fisica-

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    En el dia de hoy me comunican que a partir del 01/07 deja de funcionar speedy.
    Yo tengo usuario consulado con speedy y despues de 2 años logre un turno para septiembre si me dan de baja pierdo todo ya que no puedo modificar mail y por este medio me van a solicitar documentacion.

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Una porquería, lo puedo acceder a un operador

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hice reclamo por falta internet. Aun sin solucion! Hago teletrabajo y necesito solucion!!!

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estimados hago mí reclamo ,ya perdí la cuenta hace de un año que no solucionan el problema de mí línea hace tres semana vino el técnico a mí domicilio y desde el lunes 05/4/21 no tengo servicio ,hice mí reclamo a la máquina xq ningún asesor te atiende y sigo sin tener solución departe de la empresa

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito mejorar mi servicio de internet. Soy docente universitario y arrancamos otro año virtual, el año pasado fue terrible por una conectividad débil con interrupciones en Meet en Zoom y lentitud en la plataforma Moodle

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja el servivio

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No llega buna señal a mi territorio y quisiera tener fibra obtica por que ya tiene toda mi ciudad menos mi departamento argentina San Juan ribadavia gracias

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero darle de baja al servicio wifi

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No tengo internet, el modem no funciona.

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me puedo comunicar desde mi celular porque no tengo la característica de Neuquén…sino 298.
    Cómo puedo hacer? Puedo ir personalmente?Por favor necesito urgente hacer una pregunta!!!!!

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola no logro comunicarme por telefono. Hicimos mas de 20 reclamos porque no tenemos internet en mi casa y nos dificulta muchisimo con mi trabajo y el de mi esposo. nos dijeron que mandarian un tecnico y nunca lo hicieron. y ahora ya no contestan.

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja speedy de Movistar

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero contratar el sirvicio de internet espdy.

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero adquirir los servicios

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja SPEEDY … URGENTE

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace más de semana q me dejaron sin wifi.
    Tengo número de reclamo, llamo todos los días y no atienden!!!

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hablar con una peesona

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Se burlan, voy a Defensa del Consumidor.

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy sin wifi desde mediados de enero 2020, llamo al 112 y al 08003337733 y no me solucionan nada.
    QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO DE MOVISTAR TELEFONICA WIFI.

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola
    No tengo internet hace más de 1 mes. Se me corta la línea. La señal es re mala y se traba cada dos por tres. Ya llame muchas veces y me habla una maquina. No se porque es y quiero hablar con un operador.

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No Tengo Wifi desde el Lunes Llamo y una Maquina me dice que estan Trabajando en mi Reclamo pero todavia no me volvio Internet

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola!!!!! Hace más de una semana que estoy sin Internet!!! Me llama una máquina cada media hora para saber si se resolvió el problema, pero de acción nada . No puedo estar esperando que se decidan a arreglar, estudió y trabajo con la conexión. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy sin internet ; por favor necesito el servicio técnico.

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy sin internet, no me deja entrar con la contraseña

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola.. quiero reclamar por el servicio, que es realmente muy oneroso y no cumple. En este momento el servicio de internet no funciona o es intermitente. Dado q lo uso por trabajo solicito su normalizacion URGENTE.

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola me llamo Carolina y no tengo internet no se porque es pero llamo al numero y me cortan quiero hablar con un operador

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola no tengo internet probe apagando y prendiendo el módem y sigo sin internet

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola que no tengo internet probe apaganfo y prendiendo el módem y sigo sin internet

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No tengo internet

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola tengo speddy y el internet no me anda lo puedo usar 10 minutos y de desconecta por favor podrian arreglarmelo.

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 1 semana que no tengo el servicio de Internet, por el corte de luz del domingo 16/06/19, urgente necesito el serviciooooo

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola , en dos meses es la segunda vez que me quedo sin servicio, y nadie da reapuesta. Espero que llegue el descuento que corresponda en la proxima facturacion , sino hare la denuncia correspondiente.

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No tengo internet.

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día no me llegan las boletas a mi domicilio llamo no puedo llamar desde la casa porque no tengo tel noc como hacer para que me manden la facturación a mi domicilio

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero contratar internet a que NRO me comunico?

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola dejo mi número para que me llamen, quiero bajar Internet a mi casa.
    Gracias!

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen dia hace como dos meses que llamo al 112 h nunca me atienden quisiera darle de baja a speedy x ser muy caro no se adonde dirigirme gracias

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito me solucionen internet urgente para el dia de mañana.

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Bueno a días. Estoy sin Internet hace 3 días. Llamo y sigue igual. Quiero que me atienda personal humano no una máquina. A que número debo llamar . Todos los 0800 salta la misma grabación.

Deja tu comentario sobre este teléfono