Telefono de atencion 0800 Posnet

Teléfono 0800 Posnet

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 Posnet:


 Telefono clientes 0800 Posnet
0800-666-2783
¿Te resultó útil esta información?
4.3/5 - (9 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 Posnet a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 Posnet

Para dejar un reclamo a 0800 Posnet debe llamar al teléfono de contacto 0800-666-2783, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 Posnet tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 Posnet, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 Posnet

En la actualidad, 0800 Posnet Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 Posnet y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 Posnet ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 Posnet

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 Posnet
Atención al cliente Telefono 0800-666-2783 0800-666-2783
Atención al cliente Telefono 0800-666-2783 0810-333-0776
Atención al cliente Telefono 0800-666-2783 0810 999 7676
Atención al cliente Telefono 0800-666-2783 4340-5900

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 Posnet no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

100 Comentario al Teléfono de atención de 0800 Posnet
  1. Hola buenas tardes!! Quiero dar de BAJA el POSNET pero no me antienden. Me podrian ayudar. Gracias.-

  2. No resultó útil , ya que necesito consultar y mañana atienda un operador .

  3. Buenos días, hace tres días que intento pedir rollos de papel y aparece la leyenda EL NUMERO DE LA TERMINAL NO SE PUEDE VALIDAR, espero tener una respuesta ya que no tengo otra forma de hacerlo, desde ya muchas gracias.

  4. Buen dia soy Rita Criado de Hotel Madrid de 9 de Julio y no me puedo comunicar con los numeros de telefono del posnet dan fuera de servicio. Necesito que me envien por mail todas las facturas que tienen desde que tenemos el posnet que no hemos recibido ninguna, me las pide mi contadora. Gracias.

  5. Tenes que comunicarte al 4340-5900 , atención al cliente.
    tené a mano el N° de cliente y el N° de terminal. Con suerte te atienden

  6. Cerré el local desde el primer día de la cuarentena y quiero dar de baja al POSNET y me es imposible .En la web de atención al cte en » Requerimiento» ,ninguna de las 7 opciones es para dar de baja

  7. //serviciotecnicoposnet.fiservargentina.com/

    me dejaron este link para dar de baja

  8. cerre mi local en marzo , quiero dar de baja la terminal imposible comunicarse una vergueza

  9. Dí de baja POSNET en mayo de 2019 y me siguen cobrando. Quiero devolución del dinero al banco.

  10. Necesito dar de baja el Posnet de mi comercio. Que necesito hacer?

  11. Necesito dar de baja el Posnet de mi comercio y quisiera saber cómo debo hacer

  12. Q fines de marzo di de baja elvservicio el negocio y todo.me dijeronque ya estaba todo bien.y hace 1 mes me empezo a llegar una notificación de q debo cuotas.pregunte en posnet parana y me dijeron q es una psvadita q seguro debo poquito que no me preocupe.sin enbargo me quiero comunicar con el número q me dieron y no puedo nunca atienden.b

  13. Buenos días, tuve un problema en la sucursal de San Luis por la mala atención de la secretaria y terminé devolviendo el aparato

  14. Dejaron la semana pasada una terminal de posnet que me habían ofrecido telefónicamente. Los números de comecio de las tarjetas que incorporaron no son correctos. Además de NO incorp o defensa alcorar todas las tarjetas con que trabajo en mi comercio. Por esto hace 4 días que intento llamaral 0800 que me indicaron, en distintos horarios. Nadie atiende. Y no puedo usar este aparato. Pido una respuesta inmediata. Para no tener que dirigirme al 147 o Defensa al Consumidor. Gracias.

  15. Hola buenos días llamo y llamo nadie atiende estoy llamando para dar de baja y para que se lo lleven el posnet nadie atiende.

  16. Unos delicuentes Hdrmp. La que deben recaudar sin prestar ningun servicio. Solo aca en Argentina pasa esto.

  17. Estoy llamando de manera reiterada y no tengo respuesta. Necesito un servicio técnico con carácter de urgencia. Donde o con quien tengo q comunicarme para q den una solución?

  18. Quiero dar de baja el servicio que no me están prestando ya que la terminal no funciona y nadie se hace cargo del asunto.

  19. buen dia, llevo llamando una semana y no es posible que contesten, pido servicio tecnico y me cortan, y si nos multan por no tener para pagar con tarjeta,quien responde? alguien me dijo hoy que fuera a Salta 1731 de ciudad. apenas voy en la tarde y no se si sea efectivo ir pero igual voy, no puedo esperar tanto tiempo.

  20. Quisiera dar de baja el servicio.ya que no funciona y no me dan respuesta

  21. Hace dias que trato de comunicarme y no puedo, informa el equipo al pasar la tarjeta, codigo error 3 » comercio invalido » sin saber porque motivo, no me permite cobrar perdiendo ventas, aguardo pronta respuesta sino doy de baja el servicio.

  22. Desde el sabado estoy sin posnet. LLamo a sus diferentes lineas telefonicas y nadie contesta.
    Estoy perdiendo ventas!!!!!!! Es una falta de respeto total al cliente!!! Cuando lo van a solucionar????????????

  23. no tengo posnet desde el sabado y no me atienden el telefono

  24. Cuando necesito respuestas, ante la falta de servicio de Posnet..NO hay nadie disponible que atienda el reclamo…..

  25. llame a todos los telefonos siempre dicen lo mismo ,QUE LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS por favor hasta cuando-

  26. Quiero comunicarme y no puedo mi posnet no funciona,necesito sea reparado en forma urgente,o que me manden alguien para repararlo.

  27. Hace una semana que quiero comunicarme y no lo consigo por ningun medio no atienden los telefonos y yo sigo sin posnet

  28. Hace 3 dias que no funcuona el posnet. Voy a a hacer la denuncia en defensa del consumidor. Ya que nadie atiende los telefonos ni da soluciones.

  29. Hce 2 dias estoy llamando a sus tres nros y son pateticos nadie atiende , son una farsa !!!

  30. Necesito asesoramiento de manera rapida. No logro comunicarme via Telefonica
    Aguardo respuesta

  31. llamé a 0800 y cuando le dije a la empleada que le quiero dar la baja ….me corta!!!!

  32. Hace casi un mes que no me anda el aparato para pasar la tarjeta. No me atienden por teléfono. Me dejan con la maquinita sin que intervenga ningún humano para hacer el reclamo. No quiero que me cobren un servicio que no prestan.

  33. Desde que instalaron el posnet no funciona, ya hice reclamo pero nadie responde,eso si todos los meses me debitan el costo

  34. llamo a un teléfono , mando mensajes a un celular y no me responden. Voy hacer la denuncia a defensa del consumidor ya que me están cobrando por mes de un aparato que no puedo usar.

  35. Hola.. ya me cansé de llamar a todos los números para comunicarme por la baja del servicio. Le di de baja hace un año y ahora me mandan con un estudio de abogado para cobrarme el servicio. Reitero, siendo que ya había solicitado la baja. Aparte de eso me había continuado cobrando el servicio hasta que mí cuenta del Bco quedó sin dinero. Por favor necesito que vean mí tema, ya que por teléfono no me dan acceso a ninguna operadora que me solucione. Todas son para ventas..

  36. Con todas las tarjetas posnet me da error3 conercio invalido. Que agotador trabajor bajo todas las normas y no terminar de solucionar nunca estos problemas. En mi caso que es peluqueria uno realiza el trabajo y luego no lo podes cobrar. No es broma. Es mucho dinero de perdidas, y alguien se tendrá que hacer cargo.

  37. Hola hice dos ventas en el mes de octubre con tarjeta de crédito las cuales fueron aceptadas y luego me cancelaron el cobro. Por favor me podrían informar que pasa con esto y a quien le reclamo.

  38. Hola use mi aparatito de mercado pago y cobre 10 para probar como era . Despues me di cuenta q habia puesto un mail erroneo . Pongo mi mail para hacer un cobro y no me deja hacerlo me dise q mi aparatito esta conectado cln otro usuario. Como puedo solucionarlo?

  39. Hola tengo su posnet nesecito darle de baja hace 6 meses no lo uso pero el número de terminal esta borrado

  40. ME APARECE ERROR 3 COMERCIO INVALIDO, PORFAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN, LLAME MIL VECES YA PARA RECLAMAR Y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN, ESTOY PERDIENDO VENTASSSSS PORFAVORRR

  41. hola al pasar la tarjeta visa me da comercio invalido que solucion ne dan

  42. soy usuario de posnet-mobil, Solicité el servicio para recibir tarjetas prepagas. Me llegaron las dos terminales que solicité. Hasta ahí todo perfecto. No puedo recibir tarjetas de Asignacion universal ni tarjetas sociales emitidas por el gobierno. Las dos tienen soporte MasterCard y son emitidas por Banco Nación Y Bancor respectivamente. Me lee perfectamente la tarjeta, el titular, número de tarjeta, monto de la la operación pero me arroja como resultado de la operación lo siguiente: «VERIFICAR SISTEMA TRANSACCIÓN NO RECONOCIDA EN EL SISTEMA» Solo solicité el servicio para recibir tarjetas prepagas, si no me sirve para esto… para que la quiero?

  43. Señor. Indique por favor el error detallado que salía en la terminal.

    Por consultas técnicas de Posnet también puede llamar al 0810 999 7676 todos los días las 24 hs

  44. el sabado no pude operar ninguna tarjeta de angercard y master y llame y ninguno me dio un solucion ,necesito que me lo solucione por favor

  45. hola, trabajo en una jugueteria, en el día de la fecha 23/10/2017. abro el local como todos los días…. pero resulta que el posnet directamente cuando lo prendí me salto ERROR 0331000017.
    estoy cansado de llamar y que no me atiendan. por favor si alguien sabe que puede ser se lo agradecería

  46. HOLA NESECITO QUE ALGUIEN ME SEPA DECIR POR QUE NO PUEDO TRABAJAR CON VISA ESTOY PERDIENDO VENTAS Y DE POSNET NADIE ME ATIENDE

  47. HACE DOS MESE SE RECLAMO QUE LOS DOS POSNET EN NUESTROS LOCALES DEJARON DE FUNCIONAR,ARGUMENTANDO COMERCIO INEXISTENTE,SE RECLAMO,DIJERON QUE IRIAN A CAMBIAR LOS APARATOS PERO HASTA AHORA NADA,NECESITAMOS SABER CUAL ES EL PROBLEMA,Y PORQUIE NO LOS CAMBIAN,-

  48. ES UN DESASTRE LA PAGINA PARA BAJAR FACTURA ELECTRONICA- PONE ERROR EN USUARIO EN CLAVE!!!- CAMBIAN CLAVE Y LA VUELVE A HACER!! HACE DOS MESES NO PUEDO BAJAR FACTURACIÓN PARA TOMAR IVA!!!!!

  49. la página no me permite bajar factura- ya reclamé, me cambian clave, entro en el momento y luego me tira errores…urgente necesito facturas de marzo y abril!!! y que vean qué pasa con vuestra página que tiene TANTOS PROBLEMAS!!!

  50. buenos días! que no son tan buenos ! desde noviembre del año pasado que no puedo realizar una venta con visa, por comercio invalido, cambie 2 veces el numero de comercio pensando que era problema de visa y al final lo mismo!! pago el servicio y es pésimo ! llamo a un técnico por que el aparato no funciona y no aparecen !!

  51. soy usuario de posnet, cada vez que les pido que me envien rollos, que obviamente tienen que probeer uds, tengo que llamar tres , cuatro veces ya realice dos veces el reclamo y no llegan y el 0810 q figura en la terminal figura como numero no disponible el ultimo numero de tramite 3915463

  52. hola gente !! tengo el mismo problema que plantean varios… Posnet le echa la culpa a Visa que no habilita la terminal y visa me dice que no tiene nada que habilitar… y asi ya llevo dos meses… como lo solucionaron?? adonde se puede reclamar o denunciar esto??? pierdo no solo ventas si no clientes todos los dias 🙁

  53. fui a pagar a una relojeria de mi pueblo, ke si tiene posnet y me dijeron ke los arreglos deben de pagarse en efectivo, les dije ke eso era efectivo y no me lo ki¿sieron aceptar, eran $98, es la relojeria zuisaen calle saavedra al 300. esto no deberia ser asi….

  54. buenos dias. Por favor quisiera consultar costos y tiempos de entrega, requisitos para operar y opciones del servicio.

  55. hola me dirías el numero de teléfono para solicitar el papel! ya que al numero que llamo no me atienden.
    Gracias.

  56. Buenos días. .yo necesito que me retiren el aparato..y nadie me atiende el 0800..ya retire todo el dinero de la cuenta y también la cerre asique si quieren cobrar que se los cobren al vecino..yo no pago más un servicio de mierda.

  57. «comercio inválido»…somos varios los atrapados por este error y que nadie nos soluciona; han pasado dos meses y todavia no puedo pasar las tarjetas Master/Maestro, llamás a las empresas (First Data y LaPos en mi caso) y se culpan mutuamente. Una vergùenza!!!!

  58. Club de Velas de Rosario: Necesitamos urgente el nro de contacto y dirección donde retirar los rollos de papel ya que no podemos operar y nos cansamos de llamar al 0810 y siempre los asesores continuan ocupados . Por favor dar pronta solución

  59. Soy comerciante en Puerto Madryn, la atención deja mucho que desear
    No atienden, no cargan los números de comercio, es lamentable, pero a la hora de cobrar están al día!!! Mal!!!

  60. Tengo un negocio grande trabajamos con POSNET y nos atienenden desde Resistencia 0362-4415656 y LA ATENCION ES PESIMA, no hay quien atienda teléfono , estoy sin poder vender con tarjeta y POSNET no se hace cargo te envía hablar con computadoras .
    a la hora de venderte POSNET sos cliente de primera a la hora de reclamo PASAS A SER DE CUARTA Y nadie te da respuesta.me teléfono es 03482-438420

  61. me pasa lo mismo comercio inválido con posnet y no te quieren habilitar visa .estoy sin trabajar por eso porque mis clientes tienen visa. .estoy pasando necesidades gracias a estas empresas millonarias que roba al laburante. .broncas por la falta de respuesta

  62. COMERCIO INVALIDO!!….. QUIEN PODRA AYUDARME…..»’??? VEO QUE NO SOY LA UNICA… ALGUIEN LO PUDO SOLUCIONAR? DE QUE MANERA POR FAVOR? ME CANSE DE HABLAR CON UNO Y OTRO Y NADIE ME DA SOLUCION!!!!!

  63. ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA LODOSKY GERARDO…YA VOY POR EL 5ª RECLAMO EN EL QUE POSNET ME VA PASANDO DE 72 HS HABILES A 72 HS HABILES…UNA BURLA…EN VISA DICEN QUE ESE TRAMITE NO EXISTE….SEGUIRE POR VIAS LEGALES

  64. DESDE EL 23 DE DICIEMBRE NO PUEDO OPERAR CON VISA, ESTO ES UNA BURLA A TODOS LOS COMERCIANTES QUE ESPERAMOS ESAS FECHAS CLAVES PARA NUESTRO TRABAJO , NECESITAMOS URGENTE UNA RESPUESTA

  65. Hace tres meses que lleve a reparacion a mi posnet y nunca me lo devolvieron, tampoco atienden los telefonos y 0810 solo te habla una computadora a la cual no le podes reclamar nada, aparte pedi rollos hace mas de un mes y tampoco me los enviaron, pero siguen cobrandome la factura… Esto ya es una estafa, como puede ser que no haya nadie quien recepcione los reclamos y nos de una solucion o bien para darle de baja.

  66. TENGO POSNET HACE MAS DE SEIS MESES Y NO PUEDO VENDER CON VISA PORQUE ME APARECE ERROR (03)-COMERCIO INVALIDO, TODOS LOS DIAS RECLAMO A POSNET, POR FAVOR NECESITO QUE ME SOLUCIONEN URGENTE

  67. desde junio tenia pedido un equipo, me lo trajeron la semana pasada y el mimo no funciona, llamo a posnet y me dicen que el problema es del banco, en el banco me dicen que es de posnet y asi ida y vuelta…ahora pedi que me retiren el equipo, que se lo lleven xq nunca anduvo y me pretenden cobrar el ss. Una vergüenza!!!!! Voy a efectuar todos los reclamos correspondientes pero no les voy a pagar ni un centavo por un ss que no me brindaron.

  68. Hola soy comerciante BS aS ZONA SUR hace 2 meses soy cliente de posnet..y .no puedo cobrar con mastercard el serviciio es caro yuna terrible cagada nesecito q me solusionen cuanto antes el problema desde ya muchas gracias vayan a lavarce el culo todos …. los responsable

  69. Hola me podria explicar porque de una venta de $ 620 uds me descuentan 344,.., con fecha 8.9.15 y otra venta del 15.9.15 la venta de $ 350 tiene un decuento POsnet de $ 245…es mantenimento…? me parece tremendo…por favor solicito respuesta.-

  70. TENGO POSNET HACE MAS DE 1 MES Y NO PUEDO VENDER CON VISA PORQUE ME APARECE ERROR (03)-COMERCIO INVALIDO, TODOS LOS DIAS RECLAMO A POSNET, POR FAVOR NECESITO QUE ME SOLUCIONEN URGENTE

  71. hace varios dias q no funciona el posnet envien un tecnico mi direcc. es avenida italia 1627 san luis ferreteria san luis capital

  72. Totalmente de acuerdo con el comerciante de Rosario. Es una burla First data (posnet) que pertenece al grupo mastercard, NO AUTORIZA tarjetas visa.
    Y LAPOS que es de VISA ; NO AUTORIZA master.
    Mientras…..comerciantes y usuarios REHENES del sistema corrupto y monopolico.
    SI NO NOS UNIMOS Y CENTRALIZAMOS LA QUEJA ESTO NO LO ARREGLA NADIE. EL ESTADO BOBO NO SE OCUPA. SOLO SE LIMITA A GARANTIZARLES EXCLUSIVIDAD PARA QUE SIGAN ABUSANDOSE DE TODOS.

  73. Hace dos días que no puedo vende con VISA estoy perdiendo un montón de ventas.Por favor solucione mi problema.El servicio técnico de San Nicolás, me cambió la terminal y sucede lo mismo.Telecom dice que está recibiendo reclamos del mismo tipo y que ellos no tienen nada que ver.Que sus terminales están mal configuradas con los 0800 de visa.Por lo que veo tiene en la páginas reclamos por lo mismoNECESITO QUE ME LO SOLUCIENEN, QUIEN SE HARA CARGO DE MIS VENTAS PERDIDAS??ATTE

  74. soy un comerciante de rosario , tambien me sale error 03 comercio invalido, posnet no se hace cargo, propongo unirnos y demandarlos legalmente

  75. TENGO POSNET HACE MAS DE SEIS MESES Y NO PUEDO VENDER CON VISA PORQUE ME APARECE-COMERCIO INVALIDO, HICE LOS RECLAMO CORRESPONDIENTES A POSNET, POR NO TENGO SOLUCION
    AUN
    RESISTENCIA -CHACO

  76. TENGO POSNET HACE MAS DE DOS MESES Y NO PUEDO VENDER CON VISA PORQUE ME APARECE ERROR (03)-COMERCIO INVALIDO, TODOS LOS DIAS RECLAMO A POSNET, POR FAVOR NECESITO QUE ME SOLUCIONEN URGENTE

  77. soy usuario de posnet, cada vez que les pido que me envien rollos, que obviamente tienen que probeer uds, tengo que llamar tres , cuatro veces, para reclamar el envio, pesima atencion, en ese sentido, lentos, lentos, para cobrar o debitarme mes a mes, ahi no hay lentitud, ponganse las pilas…. nada, como el delfin

  78. Tengo Posnet hace un mes y no puedo vender con visa porque me aparece cliente inválido error 03, en visa me dicen que es problema de Posnet. Solucionenlo urgente por favor, no puedo vender con visa!!!!! Es urgente..

  79. hola buenas tarde tengo un problema con un aparato que mande a cambio y nunca mas lo mandaron ya paso dos meses el nombre del negocio es v.o comunicaciones numero de cuit 20-30099XXX-X

Deja tu comentario sobre este teléfono