Telefono de atencion 0800 Personal Argentina

0800 Personal Argentina

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 Personal Argentina:

 Telefono clientes 0800 Personal Argentina
0800 - 444 - 0800

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

A partir de 1996, Telecom Personal S.A., o simplemente Personal, es la marca de Telecom Argentina en el rubro de telefonía celular. Desde ese entonces hasta fines de 2001, Personal brindó el servicio de telefonía móvil a través del estándar TDMA, con antenas propias en el norte grande del país. Y también «Personal» está en Paraguay, funcionando desde 1998 hasta la presente fecha, siendo una de las empresas telefónicas de celulares con mayor cantidad de usuarios en el vecino país Paraguay.

Desde fines de 2001, Personal brinda el servicio de telefonía móvil bajo el estándar mundial GSM. Todos los clientes de la red TDMA fueron lenta y progresivamente migrados a GSM.

En la actualidad, la compañía ofrece variados servicios básicos (como SMS y MMS) y de valor agregado (como Videollamadas y BAM) bajo las tecnologías GSM y WCDMA en las frecuencias 850 MHz y 1900 MHz. A comienzos de la segunda década del siglo XXI, cuenta con más de 18 millones de clientes en el país.

En muchos casos, los suscriptores se pueden adherir a Club Personal, un servicio que funciona por acumulación de puntos cada vez que se recargue la línea y se canjean por premios. Los socios tienen beneficios, como descuentos en recitales, restaurantes, shoppings, entre otros.

Reclamos a 0800 Personal Argentina

Para dejar un reclamo a 0800 Personal Argentina debe llamar al teléfono 0800 - 444 - 0800, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 Personal Argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 Personal Argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 Personal Argentina

En la actualidad, 0800 Personal Argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 Personal Argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 Personal Argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 Personal Argentina

Más visitados: teléfonos de 0800 Personal Argentina, número 0800 Personal Argentina, atención al cliente 0800 Personal Argentina, contacto 0800 Personal Argentina, llamar 0800 Personal Argentina, número teléfono 0800 Personal Argentina, clientes 0800 Personal Argentina, número de 0800 Personal Argentina, teléfono 0800 Personal Argentina, número atención al cliente 0800 Personal Argentina, teléfono gratis 0800 Personal Argentina, llamar gratis a 0800 Personal Argentina, teléfono de atención gratuito 0800 Personal Argentina.

Url sugerida: http://www.personal.com.ar/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención 0800 Personal Argentina

  1. Quiero solucionar un problema : Como por teléfono no se puede porque no hay personas que escuchen ,Informo que me han hecho un débito automático en mi cuenta bancaria de TELECOM ARGENTINA , lo que yo no tengo línea teléfonica. Deseo saber porque han hecho ésta burrada.

  2. me sacan todos los días 9.99 sin haber pedido nunca ese tipo de llamadas, no se puede hablar con uds. son ladrones. Sólo quiero lo básico y no puedo conseguirlo. voy a pasar a otra empresa.-

  3. hola necesito hablar con alguien porque ice una compra en agosto y nunca me llego y la tarjeta ya me lo esta cobrando

  4. QUIERO DE DE BAJA UNA FACTURACION YA QUE RECHAZE EL CHIP CUANDO LO TRAJO EL CORREO Y ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL NRO 08004440800

  5. compre un postizo peluca aplique cola de caballo rubio con bucles por la suma de $ 925 di todos los datos de mi tarjeta y decia que lo enviarian a mi domicilio entre el 23 al 31 y hasta ahora no tengo respuesta de la compra

  6. Me cortaron la linea….por falta de pago..y tengo debito automático genial.y nadie atiende…ok 👍 uno menos ya me doy de baja …

  7. Me robaron el telefono con linea personal a tarjeta y quierp dar se baja la linea.

  8. sinceramente no se para que ponen un 0800 si no solucionan nada. son un asco!

  9. ESTE 0800 NO SIERVE.NO ATIENDEN. SOLO QUIERO QUE ME ENVIEN UN NUEVO CHIP CON MI NUMERO YA QUE TENGO QUE ENVIAR A REPARAR EL TELEFONO Y EL QUE TENGO NO TIENE FORMATO PARA MI ANTERIOR TELEFONO

  10. necesito dar de baja mi equipo por robo 3 horas llamando y nadie atiende o me dicen que ya llame muchas veces y agote las posibilidades de comunicarme….si llame un monton de veces y me atendían y cortaban.como tengo que hacer para hacer una denuncia. que creo si es por robo tendrían que darte una solución pronta. y si una persona quedo lastimada. que tengo que ir sangrando del hospital hasta un centro de atención personal para denunciar el robo. me parece que la denuncia tendría que ser para personal .que como empresa deja mucho que desear. ojala alguien de personal vea esto y me de una pronta solución

  11. necesito saber donde hay una oficina de atencion al cliente en lanus para tener una linea personal

  12. Necesito comunicarme para informar el extravio del celular y la computadora no entiende los numeros que marco, le agrega numeros incorrectos, imposible comunicarse, ahora ya saben porque me dare de baja de la empresa

  13. realmente son unos hijos de puta los de personal,me mandaron la factura y jamas recivi el chip

  14. Estoy muy disconforme con Personal porque no avisaron que desde el 7 de enero de este año no pasan más el crédito no utilizado a la nueva recarga con tarjeta.. Eso es muy incorrecto y falto de ética. No esperaba esto de Uds.

  15. Hace 8 meses Compre un teléfono que nunca me llego y me lo siguen fecturando , me dijeron que no lo pague solo haga el pago correspondiente a mi abono mensual. así lo hice, me cortaron la linea, me reclaman el pago y me niegan la portabilidad numérica. son muy incompetentes. Es una vergüenza! Por suerte tenemos otras opciones de companias.

Deja tu comentario sobre este teléfono