Telefono de atencion 0800 de UOL Sinectis

Teléfono 0800 de UOL Sinectis

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de UOL Sinectis:



 Telefono clientes 0800 de UOL Sinectis
0810 999 0700
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de UOL Sinectis

Para dejar un reclamo a 0800 de UOL Sinectis debe llamar al teléfono 0810 999 0700, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de UOL Sinectis tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de UOL Sinectis, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de UOL Sinectis

En la actualidad, 0800 de UOL Sinectis Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de UOL Sinectis y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de UOL Sinectis ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de UOL Sinectis
  1. Necesito comunicarme con urgencia con atención al cliente. Este número no atiende nadie. Gracias

  2. yo utilizo sus servicios y necesito saber si esta funcionando correctamente. El telefono por el cual utilizo servicios sion es 43719182 y N°cliente es 33098

  3. VOY A INTENTAR, ESPERO SEA úTIL. hACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO USAR UOLSINECTIS

  4. Tengo problema con la facturación, mande varias veces el cambio de CBU para que puedan realizar los pagos y me encuentro que me están reclamando una factura de enero, por favor manden por mail dicha factura para poder pagarla a travez de pago facil,y sigamos el pago como anteriormente. espero una respuesta, desde ya muchas gracias ( no me gustaría que después de más de veinte años como cliente, tenga problemas

  5. DE terror, llevo 3 horas y siempre ocupado tengo problemas con la conexión, soy médico y hace 3 días que estoy bloqueado. Si no tengo una pronta respuesta, daré de baja el servicio.

  6. esta mañana le escribi el problema que tengo y me contestaron que iba activar ,pero hasta hora sigo con el problema, ya que cuando entro a mi mail, dicha pag no lo encuentra. por favor trate de darme una solución

  7. Esta mañana le enviado una , lo cual me respondieron que me iba activar la comunicación, pero hasta no pasa nada, le vuelvo a reiterar que cuando entro en sion soy cliente no responde y me sale que dicha pGINA NO SE ENCUENTRA POR FAVOR TRATE DE DARME UNA SOLUCIÓN

  8. Sres de SION soy cliente de uol sinectis quisiera saber que es lo que me están cobrando el dia 30/9 pague $1100
    el dia 7/9 pague $ 850, el dia 3/9 pague $ 850 y ahora pe piden que les pague el 10/10 $ 1100.- me pueden informar que es lo que pague por que no me llegan las facturas cosa que las necesitaría para el iva y para saber que estoy pagando y porque dos montos distintos por el mismo servicio??? gracias. Espero explicación para pagar.

  9. HOLA QUIERO DAR DE BAJA AL SERVICIO, QUE TRAMITE DEBO REALIZAR. LLAMO POR TEL Y NADIE RESPONDE. GRACIAS

  10. Hace tres días que estoy tratando que alguien me responda.
    Estoy sin internet.

  11. No reconocen mi usuario y contraseña como para ver los correos recibidos en mi pc. Los comentarios sobre sion poco halagueños señalan una falta de responsabilidad total.
    Es admirable como les resbala, o les CH. Un H.

  12. No me toma usuario y contraseña en su página
    Soy clienta desde 1998

  13. Hace dos dias hablo con diferentes personas del 0800 y nadie me da una solucion. Necesito mas capácidad en la bandeja de la casilla o que me digan si hay algun otro inconveniente.-

  14. Me activaron después de mas de 10 años !!! y me debitaron en la tarjeta el importe de $ 1.320. Llamo al 0800 y nadie contesta.

  15. Desde ayer no puedo abrir mi mail. Me contesta : error de envío o recepción. ¿Qué puedo hacer? El servidor es Tele-red, y es el que cobra las facturas por el servicio

Deja tu comentario sobre este teléfono