Telefono de atencion 0800 de UOL Sinectis

0800 de UOL Sinectis

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de UOL Sinectis:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de UOL Sinectis a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de UOL Sinectis

Para dejar un reclamo a 0800 de UOL Sinectis debe llamar al teléfono de contacto 0810 999 0700, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de UOL Sinectis tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de UOL Sinectis, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de UOL Sinectis

En la actualidad, 0800 de UOL Sinectis Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de UOL Sinectis y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de UOL Sinectis ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de UOL Sinectis no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de UOL Sinectis: 0800 de UOL Sinectis, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de UOL Sinectis, guia de telefonos de 0800 de UOL Sinectis, buscar numero de telefono 0800 de UOL Sinectis, número de teléfono 0800 de UOL Sinectis, buscar telefono 0800 de UOL Sinectis

¿Te resultó útil esta información?
1/5 - (1 voto)

Deja tu comentario sobre este teléfono

45 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de UOL Sinectis
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no tengo servicio de mail desde hace 3 dias

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no funciona este numero

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mi nombre es Jan Sabio, tengo internet, pero no tengo acceso a SION, no puedo acceder a los mails, el 08109990700 no atienden!!, que tengo que hacer?, por favor denme una solución, necesito seguir trabajando…!.

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio de Internet que abono mensualmente con mi tarjeta de crédito Visa del banco Macro
    Mi nombre es Blanco Juan Pablo

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me podes decir xque me cortaron internet tengo todo pago mi sobrinazlesxmando x mail todos mis pagos y hoy pagué elnmesx8 que vencía hoy

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo entrar al mail desde ayer me dice contraseña error. Con este mail se trabaja por favor comunicarse.

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicarme con urgencia con atención al cliente. Este número no atiende nadie. Gracias

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    yo utilizo sus servicios y necesito saber si esta funcionando correctamente. El telefono por el cual utilizo servicios sion es 43719182 y N°cliente es 33098

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    VOY A INTENTAR, ESPERO SEA úTIL. hACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO USAR UOLSINECTIS

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo problema con la facturación, mande varias veces el cambio de CBU para que puedan realizar los pagos y me encuentro que me están reclamando una factura de enero, por favor manden por mail dicha factura para poder pagarla a travez de pago facil,y sigamos el pago como anteriormente. espero una respuesta, desde ya muchas gracias ( no me gustaría que después de más de veinte años como cliente, tenga problemas

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    DE terror, llevo 3 horas y siempre ocupado tengo problemas con la conexión, soy médico y hace 3 días que estoy bloqueado. Si no tengo una pronta respuesta, daré de baja el servicio.

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    esta mañana le escribi el problema que tengo y me contestaron que iba activar ,pero hasta hora sigo con el problema, ya que cuando entro a mi mail, dicha pag no lo encuentra. por favor trate de darme una solución

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Esta mañana le enviado una , lo cual me respondieron que me iba activar la comunicación, pero hasta no pasa nada, le vuelvo a reiterar que cuando entro en sion soy cliente no responde y me sale que dicha pGINA NO SE ENCUENTRA POR FAVOR TRATE DE DARME UNA SOLUCIÓN

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sres de SION soy cliente de uol sinectis quisiera saber que es lo que me están cobrando el dia 30/9 pague $1100
    el dia 7/9 pague $ 850, el dia 3/9 pague $ 850 y ahora pe piden que les pague el 10/10 $ 1100.- me pueden informar que es lo que pague por que no me llegan las facturas cosa que las necesitaría para el iva y para saber que estoy pagando y porque dos montos distintos por el mismo servicio??? gracias. Espero explicación para pagar.

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden nunca

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HOLA QUIERO DAR DE BAJA AL SERVICIO, QUE TRAMITE DEBO REALIZAR. LLAMO POR TEL Y NADIE RESPONDE. GRACIAS

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace tres días que estoy tratando que alguien me responda.
    Estoy sin internet.

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja sinectis

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no hay cheeeeeeeeeeeeeeeeeeentacto con nuestro correo

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No reconocen mi usuario y contraseña como para ver los correos recibidos en mi pc. Los comentarios sobre sion poco halagueños señalan una falta de responsabilidad total.
    Es admirable como les resbala, o les CH. Un H.

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me toma usuario y contraseña en su página
    Soy clienta desde 1998

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace dos dias hablo con diferentes personas del 0800 y nadie me da una solucion. Necesito mas capácidad en la bandeja de la casilla o que me digan si hay algun otro inconveniente.-

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me activaron después de mas de 10 años !!! y me debitaron en la tarjeta el importe de $ 1.320. Llamo al 0800 y nadie contesta.

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Desde ayer no puedo abrir mi mail. Me contesta : error de envío o recepción. ¿Qué puedo hacer? El servidor es Tele-red, y es el que cobra las facturas por el servicio

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo entrar en mi casilla de correo, estoy harto de llamar y que nadie me atienda. No es la primera vez que tengo este problema. Me dan una solución urgente o pierden un cliente que paga regularmente desde el año 2000.

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me activaron sin q pida nada y encima nadie sabe nada de uds, voy a tener q mandar una carta documento?

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Trato de comunicarme con la linea 0810 y nadie responde, han sacado hace mucho la sucursal de Córdoba, hace años que no funciona mi correo y me siguen cobrando mediante débito. Doy de baja e iniciaré tramitación legal correspondiente.

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no puedo ingresar a mi casilla

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No funciona sion????? desde la mañana no recibimos correos

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos Dias: Desde el año 2006 no tengo el servicio de Vol Sinectis,sin embargo siguen llegando a mi resumen de cuenta el gasto de un servicio que no poseo.Ya hice reiterados reclamos por este motivo mientras atendian los telefonos .Ahora quiero saber.quien devolvera todo el dinero descontado por un servicio que no utilizo???

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 1 año que quiero dar de baja al servicio de UOL y no logro que atiendan mis llamadas telefonicas. JAMAS ME ATENDIERON.-

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mínimante…dejar recuperar la información.

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me aparece un erroe de servidor: 0x800CCC90.Respuesta del servidor :ERR Cannot connect to POP server 200.81.186.16:995 NB connect error 1460

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    me tienen cansada con el hecho de no poder usar mi correo, soy clienta de uolsinectis desde hace 20 años. les cuento que doy de baja esta porqueria de servicio, no me puedo comunicar con una persona responsable, no me llega la factura de ninguna manera. He reclamado en varias oportunidades y me parece que no vale la pena seguir con ustedes, son el colmo de la irresponsabilidad. DOY DE BAJA MI CUENTA CON UDS!!!!!!! PORQUE EL SERVICIO ES UNA BASURAAA!!!!!!! ayer me llaman por telefono para comunicarme que ya estaba en condiciones de poder utilizar el correo y resulta que no puedo entrar porque no reconoce mi contraseña ni mi usuario; REALMENTE SON UN DESASTRE!!!

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No tengo servicio y los numeros a los q llamó no responden desde mi lugar de residencia, pedí mayor velocidad hace mesessssss y no respondieron, necesito dar baja al servício, q no me brindan

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El call center es una mierda como te atienden. Y pedis por un supervisor y nadie se hace cargo y no te contestan y los q te atienden por dos pesos q ganan no sven nada. Pedi baja deñ servicio y te patra de 1 al 15. Seguro para cobrarte la bometa de ese mes. Nunxa mas contrati esta porqueria.

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HOLA:

    Les informo por este medio que he renunciado a sus servicios. Por lo tanto les llegará la información del Banco San Juan, en el cual he desconocido el pago referente a SINECTIS S.A. de $72,62.

    QUEDAN USTEDES DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.


    Lic. Omar A.Montaña
    Prot. De Siniestros
    Prev. Laboral
    Prot. Fisica

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    a mi me paso lo mismo. Estoy tratando de cambiar suscripsiones de mail y a quien lo tenga pasando a otra cuenta en otro proveedor. NI SIQUIERA AVISARON, BAJARON LOS MAIL CON DOMINIO @UOL.COM.AR Y LISTO, NOS QUEDAMOS SIN NADA.

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    como es posible que hayan congelado la cuenta de mail de todos los usuarios y no den explicacion es mas desaparecieron mis contactos y no tengo como ubicarlos y responderles es una verguenza que no respondan el telefono y los de sion dicen que no estan autorizados a dar soporte tecnico a uol. muchas gracias por su atencion

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Son unos fenómenos!!!!!! Tengo una casilla de mail del original uol. En el año 2002, amparados en el caos económico, como haciendo un favor, hicieron un reseteo de las cuentas y, personas como yo, perdieron todo su historial, contactos, atc. Luego, desaparecieron y se unieron con sinectis, luego los absorvieron lo de sion. Desde el 24 de abril tengo como congelada mi cuenta de mail que tengo hace más de quince años. No puedo recibir, no puedo enviar. Acabo de intentar cotactarme. Llegué a comunicarme con el soporte técnico, pero la persona que me atendió npo está autorizada a dar soporte a extenciones .uol, así que me recomendó que me comunicara con uol. Estoy tratando de dar con el túnel de tiempo. UNA VERDADERA VERGÜENZA!!!!!!! Si no quieren dar un servicio que se comprometieron a dar y los sucesores a mantener, no los culpo. Pero, al menos, tendrían que avisarlo y dar un plazo para que uno pueda recuperar y avisarle a sus contactos, no?

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    genios de uol les comento que para no atender los telefonos, nos mandan a la suc virtual que no funciona por que no se dedican a otra cosa si no pueden hacer esto bien. ya estamos cursando la denuncia a defensa del consumidor por que esto es recurrente y por lo visto nos les calienta la satisfaccion del cliente, si no vean sus comentarios

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor arreglen ya la página me tiene que entrar hoy un mail de trabajo y no puedo responder porque se les cayo la paginaaaaaa

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo entrar a mi cuenta y es IMPOSIBLE contactarme en forma telefonica con ustedes

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero reinstalar el outlook 2010 (antes windows XP ahora 2007) y no puedo, favor de enviar ayuda. Intent{e comunicarme por Sion virtual pero parece que no recuerda haber comprado Sinectis y no me deja conectar para preguntar. Urgente

Deja tu comentario sobre este teléfono