Telefono de atencion 0800 de Sube

0800 de Sube

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Sube:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Sube a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Sube

Para dejar un reclamo a 0800 de Sube debe llamar al teléfono de contacto 0810 777 7823, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Sube tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Sube, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Sube

En la actualidad, 0800 de Sube Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Sube y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Sube ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Sube:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Sube no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de Sube: 0800 de Sube, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de Sube, guia de telefonos de 0800 de Sube, buscar numero de telefono 0800 de Sube, número de teléfono 0800 de Sube, buscar telefono 0800 de Sube

¿Te resultó útil esta información?
3.6/5 - (7 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

166 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Sube
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero registrarme con mi nuevo correo xq no tengo más el anterior y necesito que me atienda alguna persona no una máquina xq no me ayuda para nada

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, por favor, solicito los movimientos de colectivos y cargas efectuadas desde hace 3 meses de mi tarjeta SUBE con movimientos solamente en la Ciudad de Mar del Plata, Prov. Bs.As. Gracias

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    me gustaria hablar con una persona. escuche esta mañana que viajando entre las 9 y 17 horas, de lunes a viernes, los jubilados,pensionados y beneficiarios de la tarjeta sube no pagaran boleto. esto es asi?

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero saber porque no me dan la tarifa social,ya que tengo otra sube ,la registre hice todos los paso y no me dan la tarifa social y la necesito xque trabajo de lunes a sábado y no me alcanza el dinero gracias

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola cargue 500 pesos a mi tarjeta sube con mercado pagó ,nunca se cargo

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NO HAY NADIE QUE ATIENDA. LAS OPCIONES DEL MENU NO ABARCAN TODAS LAS OPCIONES: QUIERO HABLAR CON UN ASESOR HUMANO

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito registrar la sube y resulta que todos los localea hoy cerraron todos y por telefono no te ayudan por internet tampoco

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace dias extravie misube con tarifa social di la baja de la misma luego compre otra y me acerque a una comuna para darle el alta .me enviaron un mail que decia podia recuperar el saldo de la anterior y eso no pasó.llamo a ver si alguien me explica porque no ocurrio y cuando pongo la clave y mis datos dicen que no estoy registrada.Por favor atiendan .

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola nadie atiende imposible poder comunicarse con algun asesor .Solo opciones que no son las que necesito realizar.

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    mi tarjeta que perdi la saque con htmail no lo uso hace años compre una nueva y no puedo registrarla porque me pasan el codigo de htmail y no puedo hacer nada

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos dias . No puedo conseguir registrar mi sube y tener lo q tenia la tarjeta q se me perdió . Tampoco puedo poner tarifa social.

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buen día tengo un problema con la tarjeta sube , le cargue salgo a traves de mercado pago y nunca se me acreditó quiero alguna explicación desde el viernes no puedo usarla

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero darle de baja a la tarjeta de mi mamá, la perdí, y no tengo el numero

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Mi sube me dice que no tengo ningún beneficio, tarifa social

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me gustaría que alguien atienda alguna vez

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    seria mas facil dar de baja una sube si piscieran ..un formato mucho mas facil ,para poder acerlo por la web .sin tener que ir a las terminales

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ni atienden

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me a hayudado a resolver mi reclamo / hayer 21 de diciembre carge$ 200 A sube y se me cargaron 100

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me solucionan el problema que tengo con mis tarjetas SUBE, Nadie me dió la solución a el pedido, sobre el crédito que tienen ambas tarjetas. Agradece la solución inmediata. Soy Personal esencial y no puedo viajar, teniendo mis tarjetas en orden. Espero solución a lo solicitado.

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sr me petdio tarjet como hago para retirarla devuelta

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    La verdad qué no me solucionaron Nadaaaaa. No puede ser que te atienda una máquina.
    No me gusta el servicio. Es MUY MALO.

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HOLA encontré una tarjeta SUBE y quiero avisar, y no me puedo comunicar x qué me atiende una máquina,con la tarjeta encontré un juego de llaves y quiero devolverlo.

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Siempre me atendió una máquina, no me sirvio

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No contesto mí pregunta no tiene la opción que necesito

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No
    Necesito hablar con un representante no con una máquina GRACIAS!

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola hice el trámite para registrar mi sube puse la clave y todo lo demás y quedaron en mandarme un email para quedar acreditado y todavía nada…

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Para realizar mi permiso para viajar. Me rechaza mi número de sube. No me lo.permite. repito una y otra vez y no me la acepta. Realizo actividades de vigilancia .

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito saber por que no me hace el descuento del abono inicial..algún nro para llamar q no sea el 0800

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    simplemente desastroso NADIE ATIENDE NADIE NUNCA PARA QUIEN EXISTEN QUIEN REGULA

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola me sacaron el descuento..
    Por que motivó

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo dar de baja la sube q perdí ,,,y no puedo sacar el boleto estudiantil a mi hijo

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El 10.09.19 linea 5001 SFE interbo 2856 no me hizo el descuento por tarifa social jubilada i tente co el 0800 y no hay opcion para este reclamo. Siempre me habian descontado x social….que pasa???

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero registrar mi sube desde mi compu y no puedo darle de baja a la anterior

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Perdí mi sube. Necesito conocer si tiene movimiento para ver si alguien la encontró y de lo contrario comprar otra

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola me podria decir xq no tengo beneficiario si cobro asignacion familiar.pase la tarjeta para descuento me dice sos beneficierio. Y no me marca descuento ..me marca normal boleto

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas noches. Perdi mi sube,le.di de baja y quise registrar otra y no me permite. Que puedo hacer?

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo registrar mi sube.. Como hago

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    eran originales y copias. Estoy muy angustiada ya que todo me cuesta tanto ! Podrian hacer algo Ustedes para recuperarla. Mil gracias.

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, ayer 26/06/19 en al linea de colectivo 109 en el horario de 11hs a 12.30hs se me perdió una carpeta con documentaciòn de traducción al italiano y fotocopias . La carpeta era de cartón marron claro con banda elastica. (comùn). Quisiera tengan a bien poder recuperarmela. Desde ya muchas gracias.

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Encontré una sube. Quiero saber si se puede ubicar al propietario

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Realize una recarga a una tarjeta que ya se encontraba en la máquina tengo los recibos

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    La tarjeta está deteriorada como puedo hacer para cambiarla gracias

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    sigan sin atenderme, les voy a prender fuego todos los centros

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito saber como tener la tarifa social ya que tengo las becas progresar este año y necesito el descuento

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me responde un operador

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    llene los datos para activar mi tarjeta sube, en menos de 12hs recibo el mail que me dice que la sesión para activar caduco , pero todavía faltan 12hs. para que se complete las 24hs. que sube determina para acitiva. me dice que comience de nuevo el tramite, quiero hacerlo y no me lo permite la pagina, el t.e. de atencion al cliente es una maquina, alguien me informa como sigo con esto????????????

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Perdí mi sube y no me acuerdo el número de la sube

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    TAL CUAL, A MI ME ATENDIO UNA OPERADORA Y ME CORTARON, NECEWSITO QUE ME INGRESENA A MI CUENTA UN IMPORTE QUE ME DUPLICARON.

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo activar mi sube, me robaron la q tenia antes y no me deja el sistema ingresar con mi numero de seguimiento dek dni

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesitaria hacer una consulta urgente,llamo al telefono indicado y no me atiende nadie. Muchas gracias

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    He observado revisando los movimientos de mi tarjeta SUBE, que no se han registrado ciertas operaciones que si realice, por lo que intenté comunicarme al 0 800 777 7823, pero no encontré en ninguna de las opciones que ofrece el servicio de atención telefónica, la forma de comunicarme con un operador humano para comentarle el problema y presentar la evidencia. Intenté por el canal de denuncia, pero están acotadas las posibles denuncias a realizar y no encontré un espacio donde redactar lo que he observado.

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quisiera saber si alguien sabe como se usa el boleto estudiantil en el tren urquiza. si primero hay que pasar por la ventanilla, porque pasando la sube por el lector directamente te cobra el importe original, no te hace el descuento ,ya tiene hecho el boleto estudiantil. gracias

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hablar con un operador, ayuda humana, las opciones del operador telefónico no me sirven

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no se realiza descuento si tomas la misma linea 2 o mas veces seguidas

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quisiera saber si venden tarjetas sube por mayor

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me funciona el descuento de red sube y en el 0800 no me dan opcion que me sirva para resolver el problema. Quiero hablar con algun representante por favor

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola como hay que hacer para hablar con una persona….no hay opción que diga hablar c un representante…y las que me dan no me solucionan el problema

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no me estan realizando el descuento al tomar el segundo colectivo y llamo a sube y es una m….donde reclamó?

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día
    Hoy hice tres viajes en la linea 59 y NUNCA me hizo el descuento
    Le pregunte al chofer y me indico que haga la queja en sube
    Como puedo obtener esos descuentos que me corresponden por ley!!!!

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nesecita comunicarme urgente con un operador…pero no atienden la llamada…

  61. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cargue $ en la tarjeta a traves de Pagomiscuentas.com y no pude activar la tarjeta porque las maquinas de la estacion de la Linea San Martin ( San Miguel) no funcionan. Me podrian indicar otro lugar de San Miguel?

  62. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cargue $ en la tarjeta a traves de Pagomiscuentas.com y no pude activar la tarjeta porque las maquinas de la estacion de la Linea San Martin ( San Miguel) no funcionan. Me podrian indicar otro lugar de San Miguel? Gracias.

  63. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quiero hablar con un representante x favor

  64. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dan asco no contest nunca

  65. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me robaron mi sube y las de mis hijos no puedo darlas de baja por Internet y llamo y nadie me atiende encima me piden los últimos números de la tarjeta que parte que me la robaron no se entienden si no las doy a baja no puedo tener otras tarjetas quisiera saber como puedo hacer

  66. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hice el tramite online para acceder al boleto estudiantil y me dieron elección de sucursal para retirarlo. Voy a la dirección Boulevard buenos Aires al1700 y me dicen que no esta habilitada esa sucursal que hago?

Deja tu comentario sobre este teléfono