Telefono de atencion 0800 de Sube

Teléfono 0800 de Sube

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Sube:



 Telefono clientes 0800 de Sube
0810 777 7823
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de Sube

Para dejar un reclamo a 0800 de Sube debe llamar al teléfono 0810 777 7823, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Sube tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Sube, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Sube

En la actualidad, 0800 de Sube Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Sube y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Sube ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Sube

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de Sube
  1. Hace dias extravie misube con tarifa social di la baja de la misma luego compre otra y me acerque a una comuna para darle el alta .me enviaron un mail que decia podia recuperar el saldo de la anterior y eso no pasó.llamo a ver si alguien me explica porque no ocurrio y cuando pongo la clave y mis datos dicen que no estoy registrada.Por favor atiendan .

  2. Hola nadie atiende imposible poder comunicarse con algun asesor .Solo opciones que no son las que necesito realizar.

  3. mi tarjeta que perdi la saque con htmail no lo uso hace años compre una nueva y no puedo registrarla porque me pasan el codigo de htmail y no puedo hacer nada

  4. Buenos dias . No puedo conseguir registrar mi sube y tener lo q tenia la tarjeta q se me perdió . Tampoco puedo poner tarifa social.

  5. Hola buen día tengo un problema con la tarjeta sube , le cargue salgo a traves de mercado pago y nunca se me acreditó quiero alguna explicación desde el viernes no puedo usarla

  6. Hola quiero darle de baja a la tarjeta de mi mamá, la perdí, y no tengo el numero

  7. Mi sube me dice que no tengo ningún beneficio, tarifa social

  8. seria mas facil dar de baja una sube si piscieran ..un formato mucho mas facil ,para poder acerlo por la web .sin tener que ir a las terminales

  9. No me a hayudado a resolver mi reclamo / hayer 21 de diciembre carge$ 200 A sube y se me cargaron 100

  10. No me solucionan el problema que tengo con mis tarjetas SUBE, Nadie me dió la solución a el pedido, sobre el crédito que tienen ambas tarjetas. Agradece la solución inmediata. Soy Personal esencial y no puedo viajar, teniendo mis tarjetas en orden. Espero solución a lo solicitado.

  11. La verdad qué no me solucionaron Nadaaaaa. No puede ser que te atienda una máquina.
    No me gusta el servicio. Es MUY MALO.

  12. HOLA encontré una tarjeta SUBE y quiero avisar, y no me puedo comunicar x qué me atiende una máquina,con la tarjeta encontré un juego de llaves y quiero devolverlo.

  13. No
    Necesito hablar con un representante no con una máquina GRACIAS!

  14. Hola hice el trámite para registrar mi sube puse la clave y todo lo demás y quedaron en mandarme un email para quedar acreditado y todavía nada…

Deja tu comentario sobre este teléfono