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85 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de renault
  1. Hola quiero comunicarme con ustedes y es imposible. Le Di la baja al plan y me siguen descontando

  2. Cómo hacer para independizar el seguro. El cobro que hacen desde ahí es tres veces el importe que puedo pagar acá el mismo seguro.

  3. Nesecito saber la deuda de Mi plan
    Quisiera saldarlo..

  4. BUENOS DIAS…SOY DE TUCUMAN Y CLIENTE DE RENAULT Y NO PUEDO COMUNICARME A NINGUN TEL EN TUCUMAN, Y TENGO UN PLAN ROMBO Y DEBO CONSULTART CON URGENCIA UN ASITUACION DE MALA INFORMACION,,,Y EL TEL 381-4110050…NO ESTA RESPONDIOENDO..QUIEN MANJETA ESTA INOFRMACION Y SOLICITO ATENCION, AGRADESCO SE COMUNIQUEN POR FAVOR…O QE DEBO HACER¿¿¡

  5. Buenos días, necesito hablar con un representante de plan renault

  6. Me canse de llamar y no me contestan estoy pagando un plan y quiero saber como puedo pedir amplitud de cuotas o eextension de plan

  7. Hola quisiera saber a que número hay que llamar para pedir la baja de una prenda gracias

  8. Hola ya terminé de pagar mi cuota de mi auto y quiero retirar la libre deuda

  9. Uds..están llamando por tel…para abonar un reintegro…y están pidiendo $12000…de depósito….

  10. NECESITO UN TELEFONO PORQUE QUIERO SABER EL SALDO DE MI PRESTAMO PARA CANCELARLO A DONDE LLAMO?

  11. hola quiero saber donde puedo averiguar, como hago para pagar la cuota del coche, por favor necesito que den una orientación, gracias

  12. a que se debe el aumento tan elevado de la cuota del vehículo?

  13. Hola, a quien corresponda.
    Quiero reclamar por la mala calidad de las butacas del nuevo Sandero Stepway! Compre esta unidad desde cero kilómetro y ya con tan solo 40000 km, tengo los asientos delanteros todos rotos. El tapizado tiene unos agregados de semil cuero (cuerina / plástico), a la vista son muy agradables, pero resultaron una verdadera porquería! ya con tan solo 40000 km se cuartaron todos, es mas el del conductor ya tiene una rajadura! El auto es de uso solo particular. No se a quien reclamar la mala calidad de estos.

  14. hola necesito saber cuanto es mi deuda , no puedo ver los cupones

  15. Nesecito saber cuanto es mi deuda

  16. Hola,¿ quisiera saber como hago para ingresar a la pagina de renó . Hago todo y no puedo ingresar?

  17. Hola quiero que me indiquen que debo hacer para dar de baja el Plan oportunamente suscrito. Gracias

  18. Hola quisiera cancelar las últimas teres cuotas del crédito. A donde tengo q comunicarme?

  19. NUNCA ME ATENDIERON EL TELEFONO

  20. hola quiciera me solucionen mi situacion tengo un logan con 5000 km y ya se rompio dos veces el escape espero respuesta a la brevedad

  21. Hola quisiera saber como hago para cancelar el prestamo. gracias

  22. Hola me interesa el plan

  23. Hola, necesito saber cual es mi deuda

  24. Quisiera saber el importe de la cuota 20 de mi prestamo, porque hasta la fecha no he recibido comunicacion alguna y al telefono 0810 333 2733 , imposible comunicarse

  25. Prenda
    Necesito saber dónde gestionar la prenda ya q hace un año termine de abonar el plan .

  26. el 23 de enero hice cancelación total de un plan para retirar en concesionaria Pergamino Automotores San Nicolas.
    La inscripción inicial de mi 0 Km quisiera hacerla en forma digital para ahorrar el 40% y no tengo respuesta por parte de la concesionaria si se puede realizar o no dicho tramite.

  27. Holaa. Llamo a este numero del 0800 y no atienden. Necesito comunicarme URGENTE!!!

  28. Hola este mes pague la cuota debida ahora me llama una contestadora diciendo que no pague el total. Como se cual es y por que me suben sin previo aviso? Gracias

  29. No hay forma que te atiendan de buena manera ROCIO BRAIDA muy mal educada.

  30. Hola necesito comunicarme urgente

  31. necesito saber el monto de la cuota del auto , para el deposito

  32. Buenos días me gustaría saber como publican que bajaron las cuotas y en mi plan vino un 50 % de aumento

  33. Gerena graciela n de grupo y orden g8aq157-k a fines de abril retiró de concesionaria el talón de pago porque viajaba cuando pago en mayo me doy cuenta que había pagado dos meses el mismo mes me dirijo a la concesionaria y me dicen que ellos lo arreglaba hoy me encuentro con que me quieren cobrar con intereses de estos meses que a principio de mes me decían que era 2443.08 hoy voy me dicen que debo 1546.15 con un papel más que trucho para pagar en el Banco hay cosas que no Sierra además yo empecé pagando un sendero y estoy pagando un kwid Men 1.0 y la diferencia de las primeras cuotas que se comió la Renault esto son las cosa q cuando alguien me pregunté le recomiende no meterse con los planes gracias estoy refiriéndome a Renault gral pico

  34. Buena noche…quería hacer una consulta..yo tengo un plan rombo 84 cuota empeze pagando 2800 peso ..
    Gane el sorteo en la cuota 3 y en la cuota 6ta ya la tenía circulando con mi vehículo q es una duster 1.6…
    Empeze a pagar en junio de 2014…
    Llevó 52 cuota…
    Mi consulta es xq esto último 5 meses me llegó aumentar 3mil…
    Hoy estoy pagando 8mil peso y con el seguro q te pone ello término pagando 9800.
    Cuando le Consulte el año pasado en octubre para hacer una cancelación total era aprox.180mil..
    Cuando Consulte este año para cancelar era 203mil aprox…
    Me dijieron q Consulte a la casa central de la renault q ay me iban a dar bien el estimado para cacelar el vehículo…
    Bueno de ya le gracias y espero recibir un repuesta favorable.

  35. buenos días. ya pague el importe del la licitación. también el cambio de modelo. ahora quisiera saber el tiempo de la demora para la entrega de la unidad. en mediterraneo me dicen que tardara por lo menmos 2 o 3 meses. creo que es algo ilogico la demora para la entrega. no puede ser tanto la demora. me podrían asesorar. quedo a la espera de alguna respuesta ya que e llamado a todos los números que me han dado y no obtengo respuesta. gracias

  36. Hola quisiera saber por qué mi grupo G6PH046 no entra en sorteo y licitación ya pague 29 cuatas todas en términos necesito que alguien responsable de plan rombo se comunique con migo por que en la agencia de posadas misiones solo mienten y ya estoy cansado

  37. me quieren cobrar alistaje y la alicuota x valor de la prenda es mayor a la que corresponde. hare la denuncia en rensul plan y si no hare denuncia en igj

  38. Mi papa compro con el plan rombo son unos truchos nunca cargan los cupones de pago y ahora le llego una carta documento en cuanto el en ningun momento se nego a pagar y no solo la abogada que le manda la carta es una mal educada lo trato muy mal le dijo que tenia que pagar toda la deuda y ensima sus honorarios en cuanto mi papa se atraso en dos cuotas nada mas todo es un engaño entre las cincesionarias y estos estudios de abogados para sacarle plata a gente nada mas .

  39. HOLA, NECESITO QUE ME CARGUEN LA BOLETA DE PAGO.
    SE ESTAN TARDANDO DEMACIADO.

  40. BUEN DIA, NECESITO SABER LOS PASOS A SEGUIR PARA RETIRAR LA DOCUMENTACION FINAL DEL AUTO EUA YA TERMINE DE PAGAR, LLAME A LA CONCESIONARIA Y ME DICEN QUE LLAME A RENAULT.ESPERO RESPUESTA, GRACIAS.

  41. Buen día necesito que alguien de administración se comunique conmigo soy de villa mercedes me cansé de llamar a san Luis y no responden tambien llame al que me vendio el plan y jamas contestó tengo problemas con las cuotas del plan rombo que estoy pagando. Nunca llegaron los papeles de suscripción

  42. Mi reclamo es por la demora de entrega del vehículo.en el me de marzo cancele el total del vehículo solicitado y asta hoy 6/05/ 2018 no tengo novedad, solo me dice que Renault tiene que hacer la facturación, la consecionaria es Galanted’antonio, esta situación me obliga a iniciar acciones legales hacia Renault y la consecionaria mencionada .

  43. Buen dia necesito no me tomen el pago de la tsrjets credito visa xfa por cuestiones personales no estoy solvente parA seguir realizando el pago de una Oroch

  44. Necesito asesoramiento para el cambio de un plan

  45. Bueno días.queria que me informen porque razón comencé mi plan Rombo pagando una pandero y hoy pago una kwid. La cuota actual es más del 50% de cuando empecé y me habían dicho en noviembre que la cuota iba a ser inferior porque este auto era de menor valor que el anterior.

  46. Buenos días estimados mi reclamo es porque se me ofreció un plan procrear cambio de la concesionaria Torino sa de la provincia de Bs AS vía telefónica asesor Matías Vacarezza , en ese momento yo contaba con un plan rombo de la concesionaria Tagle 13 cuotas ( al dia) según el asesor en su llamado me dijo que estas cuotas me iban a ser absorbidas porque sino para que yo iba a querer pagar 2 cuotas sin recibir ningún beneficio, lo cual no fue así yo seguí pagando el procear y perdí el otro plan el cual fue dado de baja por Renault argentina , licite el vehículo gane la licitación pero cuando voy a firmar la prenda me entero que las 6 cuotas que este asesor me había dado de bonificación no se podían usar por cuando uno licita los beneficios se pierden , favor de ver si puedo obtener alguna solución porque me siento realmente defraudado con la forma de obrar de su vendedor. sin mas saludos atte. espero una pronta respuesta o un llamado.

  47. d diciembre me tienen dando vueltas q ya me van a entregar el vehiculo y nada.. es x una sandero stepway me viven pidiendo plata y nunca me lo entregan diecen q ya esta patentada listo para retirarlo pero nunca me llaman
    . ya no se q hacer

  48. Hola nosotros aceptamos el plan rombo porque el vendedor mauro montes de la agencia autos del mar de mar del plata nos ofrecio en su momento(2años) un plan 100% financiado y con una entrega pactada en la cuota 10 sin pasar a financiera ni nada…. Y eso q le preguntamos muchas veces lo mismo y siempre nos mintio… Llego la fecha y nada y paso la fecha y nada… El auto lo necesitamos xq tenemos 2 niños chiquitos y trabajamos los 2 y vivimos muy lejos en el cual para llegar a nuestro trabajo necesitamos 2 colectivo de ida y 2 de vuelta con los nenes…cuando el vendedor nos mintio… La verdad que juegan con la necesidad de la gente, espero una respuesta.

  49. Buen dia, no puedo ingresar a la pagina de RENAULT CREDIT a fin consulta mi saldo y desde hace unos días atrás que no permite ingresar a la página, aclarando que que encuentro registrado.

  50. En la fecha he recibido un reclamo de deuda vencida por la suma de $4941.52 con fecha de vencimiento 10-11-17. DEJO EN CLARO QUE YO NUNCA SUSCRIBI NINGUN PLAN ROMBO. Por lo que solicito a Rombo Renault deje de enviarme reclamo de pago de plan que yo nunca suscribì en caso contrario iniciarè las acciones legales que correspondan.

  51. Nesecito hablar con una persona ,no con una máquina.Mande carta documento el 6 de Septiembre y todavía no tengo respuesta ,Tengo el plan adjudicado x fallecimiento de mi marido,y me tienen como bola sin manija.Nesecito que alguien se comunique urgente.

  52. Necesito que se comuniquen conmigo

  53. Porque Renault fabrica un vehiculo, que luego ni las consesionarias oficiales lo aceptan para cambiar por otra unidad 0Km tema Cangoo 1.5 disel, se tendria que llamar al defensa al consumidor ya que llame al 0810 que figura en esta paginma y no dan respuestas

  54. El 0800 que estan publicando no existe!!!!! A ver si publican uno q exista y funcione

  55. Por que di de baja mi plan rombo, recibiendo la carta desde la central como que esta dado de baja. Y aun me llegan las cuotas????ayuda

  56. Hola e adquirido un Nuevo Sandero Privilege 2017. No funciona la cartografía del gps.

  57. Adquirí una Sandero, me dijeron que tenia pack eléctrico, la entrega, es en 30 ó 60 días, Y o sorpresa no tiene pack eléctrico ni tazas! Me siento estafado! Espero una solución a la brevedad. Ya que acordamos saldar el vehículo cuando me lo entreguen. Saludos atte.

  58. Compre una Captur , viajo seguido al sur, ahora me encuentro con el problema de que para la nieve el control de tracción no es conveniente, que se hace en estos casos.

  59. Compre un Sandero STEPWUAY Privilege 0 km y me encuentro con el problema grave que los apoya cabeza delanteros quedan muy lejos de la misma y representan un inconveniente grave en caso de choque desde atras por el latigazo en el cuello, espero una respuesta a este grave problema de fabricacion antes de iniciar otro tipo de demanda.

  60. Yo y mi señora somos discapacitados y nos es de vital importancia nuestro vehiculo.
    El dia 6/12/2015 tuve un siniestro con mi vehiculo kangoo diesel modelo 2013, lo llevo con una grua hasta renault Ramos Mejia Ruta 3, por ser la misma marca crei que podrian repararlo con mayor responsabilidad y con repuestos originales, ya van 6 meses que se encuentra el vehiculo en arreglo, reclamo casi todos los dias y tambien me dirijo hacia ustedes sin exito alguno ya que este no se encuentra reparada en su totalidad, aludiendo que la pieza que le falta no se encuentra en fabrica «lasblacion de motor» n°pza 240110913 R. El dia lunes 06/06/2016 me comunico telefónicamente con el señor Norberto Garcia, que dice ser gerente de postventa, dice que no nos hagamos problema que le va a encontrar una solucion, si quisieramos sacar una unidad 0Km de las mismas caracteristicas que las nuestras. Hoy viernes 10/06/2016 nos dirijimos a renault Ramos Mejia para hablar con el señor Norberto, nos deriva el mismo hacia una vendedora lo cual sabia el problema y esta empieza a hacer numeros solamente con el beneficio de ellos, ya que mi camioneta me la toman como si estuviera con destruccion total y la de ellos como si fuera 2020.
    Aviso señores que cuando compren un vehiculo sepan donde lo compran, como tambien donde lo dejamos para su reparacion, es una verguenza como se lavan las manos la agencia Renault Ramos Mejia y tambien como colaboro Renault Central.

  61. Buenos días estimados

    En el día de hoy lleve mi Renault Clío Mio a la sucursal Clama de
    Av. Francisco Beiro 3071. Hacer el servicio técnico de los 10.000Km y de paso para que revisen cosas del auto, que para mi no eran normales:

    – Motor regula bajo
    – Entra agua por las ventanillas traseras.
    – Espejos no se puede regular del todo bien.
    – Piso lado conductor hundido
    – Mancha de aceite en el motor
    – Palanca de cambios con vibración

    Me dijeron que todos estos puntos eran normales. Al cual les dije que no soy mecánico pero si usuario de autos y todos estos puntos para mi no son normales. Por que tuve otras marca de vehiculo y no hacían nada de esto.
    También me dijeron que se lo reclame a Renault, por eso esta nota es para ustedes.

    Espero recibir noticias suyas y más aun una solución.
    Aguardo sus comentarios.
    Muchas gracias

  62. Buen día y a quien corresponda. Nos hemos anotado en un plan Rombo por una Duster hace 4 años,(obviamente un plan base sugerido por el vendedor) hemos sido sorteados hace unos 7, 8 meses pero el modelo que necesitamos 2.0 no entraba al pais, solo hay 1.6, así que desde esa fecha estámos esperandolo, yá entrarón, pero oh ……sorpresa !!! solo para compra al contado, bueno entonces queremos la Oroch…ah no tampoco hay para planes, Si la quieren le tomamos el plan al 50% de lo abonado ( AGENCIA TAGLE ) …COMO??? es decir yá tenemos 60 años de edad…..que tanto tenemos que esperar para adquirir la camioneta, ni pagando el resto de contado nos la quieren entregar. Me parece que es una falta de respeto para quien debe tener el mismo derecho. Espero que alguién responda. SIGO ESPERANDO ….!!!!!!!!!!

  63. Buen día y a quien corresponda. Nos hemos anotado en un plan Rombo por una Duster hace 4 años,(obviamente un plan base sugerido por el vendedor) hemos sido sorteados hace unos 7, 8 meses pero el modelo que necesitamos 2.0 no entraba en ese momento al pais, solo había 1.6, así que desde esa fecha estámos esperandolo, yá entrarón, pero oh sorpresa !!! solo para compra al contado, bueno entonces queremos la Oroch…ah no tampoco hay para planes, Si la quieren le tomamos el plan al 50%, de lo abonado ( La Aencia es TAGLE …. yá tenemos 60 años de edad…..que tanto tenemos que esperar para adquirir la camioneta, ni pagando el resto de contado nos la quieren entregar. Me parece que es una falta de respeto para quien debe tener el mismo derecho. Espero que alguién responda.

  64. Hola estoy muy. Desesperada. Perdi la llave monocomando y el antiguo dueño fallecio y me piden un codigo de la llave al cual no lo tengo. Q puedo hacer o a donde me puedo dirigir para obtener dicho codigo por favor hace 2 meses q tengo el auto parado necesito q me informen o me digan pasos a seguir desde ya muchas gracias.

  65. Necesito saber algún número de contacto al que me atienda un responsable de Renault, y no una contestadora. Necesito con mucha urgencia saber còmo me asignan un nuevo concesionario para poder tramitar mi adjundicaciòn antes que se me venza. Estoy reclamando èsto desde el 10 de mayo y aùn no logro respuesta alguna. URGENTE

  66. llamo al 0810 tengo un reclamo por un auto sandero que van a tardar 20 dias en reparar y la persona que tiene mi numero de reclamo esta siempre ocupado me refiero a sebastiam Torres que esta en la parte de relamos algun dia trabajas?

  67. haace 4 dias que intento comunicarme y la maquinita sienpre dice lo mismo llame mas tarde atorrante atienda que para cobrar son rapidos y furiosos

  68. Los de Baires son unos sin verguensa cara dura, estafadores, una porquería la atención. La verdad no sirve negociar con ellos porque solo te quieren estafar. No queda otra que ir a defensa al consumidor. Me pasó casi lo mismo que Daniel y opte por dar de baja al plan hace tres meses y aun nada. O sea que me siguen devitando cuotas y mi abogada me dijo hace denuncia en defensa al consumidor para luego tomar cartas en el asunto.

  69. Estoy recaliente, porque de entrada me están currando desde Baires primero y después de decirme que se extravio la primer carpeta por la cual había abonado ya 8000 me dieron de alta a otro plan y me hicieron poner 4000 pesos mas,al poco tiempo me llaman desde Renault para decirme que tenían en su poder la primer carpeta y que la otra se le daba de baja, ahora me llegan todos los papeles a mi casa de el segundo plan (supuestamente dado de baja) y una chequera para pagar con una cuota que no es la acordada, obvio que es mas cara, Llamo a todos lados y nadie me responde son solo grabaciones.
    para colmo el contrato que llego a mi casa tiene supuestamente mi firma (falsificada). yo nunca firme nada porque ellos están en bs as y yo soy de Mendoza, una caradurez total. Por favor que alguien me llame o me atienda y sino tendre que ir a un defensa al consumidor y empezar con algo que no me interesa, yo quiero mi 0km. Igual por el momento ellos tienen 12000 pesos que son mios y yo nada.

  70. La es una cagada renault estoy pagando un ligan a entregar a 90dias ya llevo 6meses que me dan vuelto estos putos si alguien me da un numero donde se pueda hacer reclamo gracias

  71. ES INCREIBLE PERDER TODA UNA MAÑANA INTENTANDO COMUNICARME CON UN OPERADOR PARA QUE ME ENVIEN EL TALON DE PAGO QUE NO ME LLEGO ,BANCARME UNA INFINIDAD DE GRABACIONES Y OPCIONES SIN LLEGAR A TENER REPUESTA ALGUNA.

  72. Quisiera saber a quien debo reclamarle porque me entregaron una duster el 29 de enero de este año una consesionaria de renault de la zona de capital.Y resulta que no llego a cumplir un mes y se rompio algo del motor ya hace 10 dias y llamo al lugar donde supuestamente la estan arreglando y me dicen que no consigen el respuesto.Pero yo la uso para trabajar y la necesito espero su respuesta a la brevedad gracias

  73. Me entregaron el 0km en noviembre ya tiene 7 entradas al taller todas fallas de fabrica. Lo dejo para reparar me lo entregan q esta todo ok. Que no encontraron ningún inconveniente y el auto sigue haciendo lo mismo. No arranca y marca tanque lleno cuando ya hice 190 km desde la ultima carga. Por ejemplo… para no decir q las puertaa cierran mal, los vidrios estan flojos se caen partes. Le cambiaron la bateria a la 700 km. No estan cumpliendo co. El art. 17 de defensa del consumidor. No me entregan ningún comprobante de el trabajo que realizaron sobre el auto. Cansada de ir al taller. Decepcionada de la compra.

  74. La cosecionaria de Bahia Blanca R1 Bahia, me quiere cobrar 950 pesos para alistarme el auto para sacarlo a la calle, SI YO COMPRO UN 0KM AL VALOR QUE ME PIDEN TIENE QUE VENIR LISTO PARA CIRCULAR, no es por el valo, es por la accion, quiero hablar con alguien de Renault y solo hablo con maquinas, de no tener respuesta ire a defensa al cosumidor

  75. Hola, quisiera saber el valor de una trafic Renaut Master 2005 2.8 y el valor de una 2015 Ok

  76. hace 4 meses estoy esperando el certificado de libre deuda ni noticias tengo que empresa mas inresponsableson un desatre en todo menos al hora de cobrar te cobran todo y encima no te dan los elementos que vienen por ejemplo yo tengo un clio no habian alfombras me dieron las del logan na q ver los asientos se desenganchan los sunchos de alambre me lo arreglaron dos veces y sigue igual la verdad nunca mas renault son un desastre lean por favor

  77. QUIERO HABLAR CON ALGUNA PERSONA RESPONSABLE DE RENAULT ARGENTINA Y ME ATIENDE UNA MAQUINA POR FAVOR LAMARME CUANTO ANTES…

  78. NO LE DEN PELOTA A LAS CARTAS DOCUMENTO DEL DR BARNEDA, QUE ES UN BUITRE QUE TE QUIERE SACAR LA PLATA. TE RECLAMA UNA DEUDA SIN EXPLICARTE LOS MOTIVOS Y TE QUIERE HACER ASUSTAR LAS CONSECUENCIAS QUE VAS A TENRE SI NO PAGAS, ESO SI GUARDEN LA CARTA, PORQUE SI SIGUEN MOLESTANDO ESA CARAT LE PUEDE SERVIR PARA MEETEN UNA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

  79. el dia 10 de noviembre de 2015 me llego una carta doc de plan rombo que les debo $5077,47 de no se que y no se cuanto y nunca atiende el telefono que me dejaron

  80. necesito urgente que se comuniquen de Plan Rombo por una operación que rescindió la concesionaria Renault de Libertador y ellos mismos me devolvieron el dinero y ahora por CD me reclaman un dinero de deuda no me puedo comunicar de otra forma
    el que me manda la CD es el DR. CLAUDIO BARNEDA, que clase de gente son que además de hacerme perder tiempo y dinero me reclaman de nuevo?

  81. yo hace 4 meses que espero la unidad y aun no me la entregan, habiendo abonado todo lo que me indicaron.

  82. El 10/04/2015. Me entregaron mi Renault clip mio y desde esa fecha tengo miles de problemas y lo he llevado varias veces y no solucionan nada bien ahora estoy esperando la tulipa del cinturón, aparte se queda sin batería cada tanto y cuando anda la radio pasa a la música y al revés y no me arreglan nada y que pida turno para octubre y siendo nuevo no entiendo los problemas y La Mala atención. Espero respuesta.

  83. El dia 13.7.2015 mi esposo llevo el auto para hacer el servis de los 60.000 km al centro automotores de av .Cordoba y hemos comprobado que algo fue facturado y no fue colocado, como por ejemplo el liquido refrigerante, nos queda la duda si todas las demas cosas facturadas fueron hechas. Es la primera vez que hacemos el servis en este lugar otras veces lo realizamos en Caballito y en Merlo sin ningun problema .Mi esposo paso hoy a reclamar pero habia mucha gente necesitamos una respuesta .

  84. Por la falta de informacion al momento de hacerme el plan peligra mi adjudicacion del vehiculo, amen a que tuve que pagar mucha plata por certificaciones y legalizaciones que por algun motivo siempre falta algo. Muy desepcionado de lo que ofrecen y lo que la realidad muestra, tiene tinte hasta de estafa…

  85. SOLICITO CON MUCHO RESPETO A QUIEN LEA ESTO A QUE EMAIL PUEDO MANDAR UN RECLAMO URGENTE POR LA ADJUDICACIÓN DE UN PLAN ROMBO CON GRANDES INCONVENIENTES ORIGINADOS POR UNA CONCESIONARIA,. GRACIAS

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