Telefono de atencion 0800 de la voz del interior

Teléfono 0800 de la voz del interior

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de la voz del interior:


 Telefono clientes 0800 de la voz del interior
(351) 424-2385
¿Te resultó útil esta información?
2.8/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de la voz del interior a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de la voz del interior

Para dejar un reclamo a 0800 de la voz del interior debe llamar al teléfono de contacto (351) 424-2385, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de la voz del interior tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de la voz del interior, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de la voz del interior

En la actualidad, 0800 de la voz del interior Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de la voz del interior y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de la voz del interior ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de la voz del interior:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de la voz del interior no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

38 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de la voz del interior
  1. QUIERO COMUNICARME CON UN TELEFONO DE LA VOZ Y NO PUEDO, LA CUESTUION QUE POR HABER OLVIDADO M I CLAVE NO PUEDO LEER EL DIARIO, Y ESO SI ME COBRAN

  2. Hola se equivocaron con la foto de Ignacio Sagalá.
    El que pusieron es Francisco Benitez

  3. Necesitaría los avisos fúnebres del 05 al 07 de Setiembre de 1990, es para sacar la fecha exacta de la muerte de mi nono Candotti Angel. Agradezco puedan enviarme dicha información al email que adjunto.

  4. Este teléfono no existe!!!!!!!! y les podría pedir por el amor de Dios, que sepan dar la información completa para poder comunicarnos, cosa fundamental para cualquier medio masivo de información social?
    Cómo continúa el 0800 que ustedes dicen que tienen??????? 0800 más qué numeros???? porque este no exixte….!!!! es lo que contesta ese número que ponen.
    Necesito comunicarme porque me mudé y quiero el diario en esta nueva dirección hace cinco meses que no lo recibo y pago!!!!!!!!!!! y no hay manera de comunicarme con ese medio el más importante de Córdoba…..si no nos podemos comunicar quiero dar de baja mi contrato de cliente. Y no pagar más un peso. Gracias.

  5. solicito se me de la baja de dicho servicio,inclusive entrega del diario

  6. dado que no atiende nadie en la voz me informanan como hago para dar de baja la suscripcion si no me envian la tarjeta muchas gracias por su atencion

  7. necesito dar de baja la suscripcion de la edicion impresa los sabados necesito confirmacion

  8. Desde fines de marzo que me asocie a clublavoz y no hay forma de recibir mi tarjeta en el domicilio, he llamado en varias oportunidades y siempre lo mismo 72 hs para que me envíen vía email y 15 días hábiles para que llegue a mi domicilio. todos los meses el mismo reclamo…….es tan complicado el envió siendo que estoy en córdoba capital? les he sugerido que la puedo ir a retirar personalmente pero esa opción no esta disponible. hay negocios en los que presentan inconvenientes cuando uno muestra el numero de socio por medio del celular. hoy 8 de julio continuo sin poder recibir mi tarjeta de socio como corresponde.

  9. El diario tengo que recibirlo temprano. Antes de las 8.
    O 8.30.
    Llega desp de la 9.30.

  10. Tengo bloqueado reiteradamente el acceso al diario soy suscriptor de sábados y domingos antes no ocurría.De haber cambiado la modalidad deseó anular la suscripción y que no se debiste más.

  11. Hace varios meses que no se descuenta de mi tarjeta mastercard mi suscripcion a club La voz. El banco Nacion de Cordoba no sabe informarme la razon por la cual dejaron de acreditar ese descuento que desde hace dos años realizaban. Me dicen que quizás deba cambiarlo de tarjeta, No se a DONDE dirigirme para hacer ese trámite, ya que debo estar en deuda con La Voz. Ruégoles me informen cómo puedo hacer para cambiar el débito automático de tarjeta de crédito.

  12. buen dia
    necesito que se me se de baja a la suscripción del diario la voz del.interior
    necesito confirmación de la misma

  13. La sección : zona de juegos de los sábados 8 y 15 de diciembre son idénticos. Juegos como emboque de números que tienen más de una solución además de algunos errores me hacen replantear estar suscripto ya que mi interés mayoritario son dichos pasatiempos

  14. Hace tres días que deseo comunicarme y no puedo! Recurro a este medio para informarles que doy de baja mi suscripción al diario impreso de La Voz. Hace tiempo que lo recibo y, no encuentro en sus notas, ni en su contenido, noticias que realmente sean de interés!.. la calidad del mismo ha decaído mucho y el costo es muy elevado. La pobreza de sus notas, de la resistirá Rumbos y demás secciones aumenta cada vez más. Muchas gracias, espero recibir la respuesta para confirmarme mi decisión!!

  15. Buen día! Si me suscribo al diario me envían también los libros q salen en el?

  16. el ùltimo domingo de junio/18 junto al diario de ese dìa recibo tarjeta AL TOQUE con la que salgo favorecido que gano suscripciòn A ACTIVAR. DESDE MIERCOLES 27 DE JUNIO INTENTO ACTIVARLA Y ME ES IMPOSIBLE PESE A COLOCAR CORRECTAMENTE EL CODIGO PERTINENTE. POSTERIORMENTE LLAMO POR T,E. PARA VER PROCEDIMIENTO A SEGUIR Y EN VARIOS DE ELLOS ME ATIENDEN INFORMANDOME QUE DEBIA HACERLO DESDE AYER 02/07/18 Y AUN NO PUEDO ACTIVAR

  17. En la página PDF del día de hoy trece de mayo solo se puede leer el diario del sábado doce de mayo. Lo mismo ocurrió la semana pasada. No hay un responsable que solucione estos errores?

  18. No puedo entrar por númerola.com.ar tampoco llamando al08105552869. Todo esto es una joda?

  19. No se puede acceder a los numeros de numerola a través del sitio numerola.lavoz.com.ar

  20. Quiciera saber cuando llegara la tarjeta que solicite hace un tiempo.

  21. Hola hice mi solicitud de la tarjeta y pague x 6 meses y no me llegó el diario ni la tarjeta es para los fines de semana únicamente

  22. quisiera sader cuantos dias es la subcricionde que gane el domingo anterior

  23. Buenos días . Extravié mi tarjeta. Estoy segura quedó en un comercio.

  24. Recibí mi tarjeta del club la voz y viene mal apellido y primer nombre que debo hacer

Deja tu comentario sobre este teléfono