Telefono de atencion 0800 de Grido

Teléfono 0800 de Grido

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Grido:



 Telefono clientes 0800 de Grido
0-810-810-47436
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de Grido

Para dejar un reclamo a 0800 de Grido debe llamar al teléfono 0-810-810-47436, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Grido tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Grido, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Grido

En la actualidad, 0800 de Grido Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Grido y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Grido ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Grido

Más visitados: teléfonos de 0800 de Grido, número 0800 de Grido, atención al cliente 0800 de Grido, contacto 0800 de Grido, llamar 0800 de Grido, número teléfono 0800 de Grido, clientes 0800 de Grido, número de 0800 de Grido, teléfono 0800 de Grido, número atención al cliente 0800 de Grido, teléfono gratis 0800 de Grido, llamar gratis a 0800 de Grido, teléfono de atención gratuito 0800 de Grido.

Url sugerida: http://www.gridohelado.com.ar/index.php

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de Grido
  1. buenas trato de comunicarme no atiende es por que no puedo sacar puntos de mi tarjeta gracias

  2. No contesta nadie quiero vender en mi neg desde el año pasado estoy tratando de llamar

  3. Perdí mi tarjeta grido y en la heladería me dicen que debo tenerla la recibir mi premio por los puntos obtenidos

  4. SUPERMERCADO DA-YE
    HUANCHILLA 17 DE MARZO 2021
    SEÑOR GERENTE:
    me dirijo a usted/es por medio de la presente para informar que poseemos un comencio en la localidad de Huanchilla en el rubro de alimentacion y poseemos venta de helados Grido, donde constamos con freeserr de dicha empresa, el proveedor es de la ciuadad de Laboulaye en el sur de la provincia de cordoba, dando se da a conoser la señora VERONICA, nunca se izo presente en el local ya que su comunicaiones con esta empresa es solamente por contacto de telefono y su entrega de mercaderia es cada 30 dias o mas quedando sin stock de venta en nuestro local, por tal motivo la atencion es mala y engorrosa ya que no presentan nunca ningun tipo de factura de la mercaderia que descargan. por lo que en el dia de hoy se iso presente su repartidor con el fin de levantar el freeser y manifestando que no vendrian mas. por tal motivo desde la firma comercia de esta comercio requerimos que se nos atienda con la marca de dicha empresa o se nos pueda pasar un numero de telefono de algun supervisor de la empresa GRIDO HELADOS.
    sin mas le dejo mi nombre es NORBERTO PEREYRA titular de la firma comercial (SUPER DAYE) sito en la localidad de Huanchilla provincia de cordoba.
    esperando una respuesta favorable a lo peticionado saludo muy atte.

    Norberto Pereyra

  5. Hola , que días y en qué horario atiende , perdí mi tarjeta anterior y me dieron una nueva , y necesito saber si ya está activada y los puntos que poseo

  6. En la ciudad de campana bs as las tres sucrusales dejan mucho que decear ,no tienen variedades de sabores y no te anotan los puntos como socio del club grido y el helado tiene mucha cantidad de escarcha de hielo.

  7. Tengo una tarjeta Grido y la tengo activada en la ap de Grido y nunca la puedo usar me lo pueden solucionar

  8. Compre bombón suizo y soy cliente de ese tipo de productos. Al abrir el empaque esta medio vacio, el baño de chocolate destrozado, y tiene como una costra de almibar que no es habitual

  9. En la heladería que voy habitualmente me dijeron que podía descargar la tarjeta grido. Cómo se hace?

  10. Como tengoquehacer xq yo quiero vender helado y me dijeron que te dan para vender y te prestan el fricer

  11. Buenas tardes a las 16 y 50 de 02/02 concurro a comprar tres kg de helado y respetando los turnos me dejan a un lado para atender a un repartidor de pedidos ya q llego mucho después la cajera me dijo el está trabajando y yo le respondí yo también y me dijo q tienen priori, muy mal educada me retire sin comprar, soy cliente de siempre pero nunca doy el DNI XQ me olvido y no me preguntan, y en realidad compro xq me me gustan y no x los regalos
    Desde ya olvídense de q les compre, se ve q no soy buen cliente para Uds
    Empezaré a comprar en Sei tu , reiteró les compro xq me gustan y no x el precio
    Yo también tenía 3 pacientes esperando, no me gustó la manera y lo mal educado de la cajera y del repartidor
    Yo también trabajo desde los 13 años, pero ante todo soy respetuoso
    Así q me fui sin comprar y no me mandes mas email xq uno no merece eso
    Me fui sin comprar y nunca mas a Uds les sobran clientes y perder 1 no les modifica nada
    Saludos cordiales

Deja tu comentario sobre este teléfono