Telefono de atencion 0800 de Grido

Teléfono 0800 de Grido

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Grido:


 Telefono clientes 0800 de Grido
0-810-810-47436
¿Te resultó útil esta información?
2.7/5 - (17 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Grido a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Grido

Para dejar un reclamo a 0800 de Grido debe llamar al teléfono de contacto 0-810-810-47436, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Grido tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Grido, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Grido

En la actualidad, 0800 de Grido Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Grido y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Grido ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Grido:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Grido no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

172 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Grido
  1. Buenas noche hoy fuimos a comer helado con mis hijos y pedimos 1/2 y x ende 4 gusto 1 de ellos era oreo cuestión que al comer siento que muerdo algo duró. Estaba comiendo el sabor oreo y era pedazo de cosas negras duro un asco. No sé que comimos con mis hijos pero lo voy a denunciar. Tengo una servilleta con lo que encontré son todos pedazitos de cosas negras. Que simulaban ser Oreo

  2. Son una porquería no me deja cambiar los puntos

  3. Hola tengo más de 25 mil puntos y en las heladerías dicen q tengo qué hacer un reclamo para poder canjear mis puntos qué clase de avivada es esa sí yo mis puntos los tengo por comprar helado

  4. Quería saber cómo puedo hacer para recuperar mis puntos porque perdí mi tarjeta grido

  5. Hola, Active mi segunda tarjeta y ahora no puedo canjear los puntos que tengo, podrían activar el cange. Gracias

  6. Hola perdí la tarjeta Grido,no me acuerdo la contraseña para entrar por la Apple, me asesoraron q ponga ponga recuperar cuenta pero no me deja ya que cambie el Gmail y el número supuestamente poniendo recuperar cuenta podía con el nuevo Gmail y contactos, pero nada, fui a ala sucursal para q me den una nueva tarjeta y me dicen q ya no emiten plástico y tengo puntos para canjear

  7. Hola no puedo usar mi tarjeta. X k el correo d Gmail está mal tengo vastante punto y no puedo cangiar

  8. No me pude comunicar no me dieron una solución no pedo canjear los puntos de mi targeta

  9. No me atienden quiero hacer un reclamo el día de ayer fui a la heladería que esta frente la plaza alvarado me vendieron un yogurts helado vencido me di cuenta que estaba vencido cuando termine de tomarlo me dieron ganas de vomitar como pueden vender algo vencido

  10. Buen día necesito comunicarme con ustedes, porque no puedo recuperar mi contraseña y agregar los punto que tengo en la otra cuenta

  11. Es imposible comunicarse ….hace más de 1 año que no puedo registrar mi tarjeta ..me cansé de hacer reclamos y nadie me lo soluciona les interesa muy poco solucionar los pedidos y reclamos de la gente …que pena

  12. No puedo canjear mis puntos con la tarjeta…. en la heladería me dicen que llame al 0810….. pero este teléfono no funciona

  13. Hola buenas tardes estoy tratando de comunicarme pero el teléfono da como ocupado o no es . He enviado msj a grido escucha pero no recibo ninguna respuesta a mi consulta. , He enviados mis datos q cambie el correo el tema es q perdí mi tarjeta de grido y quiero saber cómo hago para obtenerla sin perder mis puntos .

  14. NO PUEDO CANJEAR LOS PUNTOS. SIEMPRE HAY UN IMPEDIMENTO DISTINTO!
    Espero tener respuesta. gracias

  15. Estoy teniendo incovenientes.con mi tarjeta Grido no puedo canjear mis puntos

  16. Nesecito q me atiendan para resolber el tems de mi tarjeta grido ..me repusieron una nueva tarjeta pero no me cargaron los puntos en esta nueva tarjeta de grido ..por fabor atiendan el tel cuando uno lo llamen .dejo mi Email .asi me contestan

  17. Tengo la tarjeta grido.pierdo los puntos que sumo porque no me dan nada.por mas que reclame.estoy registrada.me podran ayudar como ago.gracias

  18. Me robaron la tarjeta clubgrido, me dieron otra a activada supuestamente ;sigo sumando puntos con normalidad y al querer canjear , me piden la contraseña , no me dejan ingresar.Quise cambiar la contraseña ya que tampoco me deja ingresar y me dicen que ingrese mis datos correspondientes ( puso correcto ya que son desde que naci ) . Pof favor hace mas de 4 horas hoy que intento mas lo dias , meses antesiores .Por favor nec.solucion ya que lo unico aue pido es mi cudnta con la clave y los puntos realizados .Quisiera saber ¿ porque no me activan la tarjeta y mis puntos correspondientes ?

  19. Hola queiro hacerme socio tengo.la.tarjeta pero.me.pide.q.ingrese el num.de.tarjeta pongo el número.pero no aparece en pantalla gracias

  20. Hola perdí la tarjeta de grido u necesito cambiar los puntos y no puedo por qué virtual me pide un código

  21. Hola quiero pedir una caja de helados de agua …

  22. Querido Grido!!
    Me podrías decir cómo es procedimiento para canjear puntos ? Agradezco su respuesta.

  23. Hola perdí mi tarjeta grido y quiero otra como hago o quiero mi tarjeta virtual

  24. Hola buenas tengo muchos puntos lo cual fui a todas partes de sucursal para pedir asesoramiento para canje y ninguno supo atenderme mala atención

  25. La sucursal de Caseros, en av San Martín Mitre jamás atienden el teléfono

  26. estas en el HORNO grido cual es el servicio que prestas en la costa?

  27. Hola perdi mi tarjeta grido.como puedo conseguir otra

  28. No necesito hablar con alguien

  29. No contesta nadie.luego dice no puede recibir llamado.

  30. Realice mi reclamo hace un mes o mas y no tengo respuesta. Me vino un pedazo de plastico duro dentro de un bombon escoces los cuales compramos siempre casi me rompo una muela

  31. Realice un reclamo 29/08 por un producto en mal estado. En 72hs debía llegar la respuesta, aún no he recido nada!!!!

  32. Perdi mi tarjeta

  33. Perdi mi tarjeta y he ido a todas las franquicias y no me dan solución dice q no se puede hacer nada nesecito el numero de tarjeta para recuperar los puntos y mi tarjeta gracias espero recibir pronta respuesta

  34. Hola se desactivó mi targeta. Como.hago

  35. Compré una caja de bombón escocés y vino con un pelo el helado. Lo tengo guardado

  36. No atienden me canceló de llamar

  37. Necesito un envio

  38. Buenas tardes hace bastante tiempo estoy ediwarnso una respuesta de grido para poder cambiar mi fecha de nac ya que esta mal colocada y no puedo cambiar mis puntos ..gracias soy de Salta capital

  39. el telefono que ustedes informan 081081047436 es imposoble comunicarse. dice que esta fuera de servicio

  40. Hola buen dia, quisiera recuperar cuenta de club grido perdí la tarjeta y no me acuerdo la contraseña tengo otro correo registrado y no uso más ese correo por que lo perdí y quisiera saber como podría hacer

  41. Perdi mi tarjeta y no puedo cambiar los puntos

  42. Kiero elado

  43. Hola mi nombre es Patricia y ya van dos veces que compro en Grido helados y nos cae mal .. tengo todavía helados. Crocantes. tienen alguno de ellos gusto a rancio.. necesito que me respondan éste reclamo…he intentado llamar al 0810 y no me responde nadie, me contesta que lo haga en otro horario.. pero no ponen cuál horario.. y no hay respuesta igualmente. Quiero saber por favor . Gracias

  44. hola BUEN DIA QUERIA HACER UN RECLAMO YA QUE LLAMO Y ME DA OCUPADO CONSTATEMENTE EN EL DIA DE HOY SABADO 19/06/2021 HORA 14:30 EN LA SUCURSAL GRIDO DE P.OPPICI 2016 DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ FUIMOS CON MI FAMILIA A COMPRAR UNA CAJA DE ESCOCES , AL INGRESAR HABIA UNA SRA CON UN NENE Y LA EMPLEADA NOS DIJO QUE SALIERAMOS AFUERA PORQUE SOLO SE PODIA ESTAR DE A UNA PERSONA AL SALIR EN LA PUERTA HABIA UN CARTEL QUE DESIA MAXIMO 3 PERSONAS ENTONCES INGRESO SOLAMENTE MI SRA Y LA CHICA DE MUY MALA MANERA LE DISJO A MI SRA ¿ PODES SALIR!!!!! ?TE DIJE DE A UNA SOLA PERSONA ENTONCES SE LE PIDE EL LIBRO DE ACTAS A LO CUAL LO NEGO Y NOS DIJO SON 500 PARA COMPRAR UNA CAJA DE ESCOCES. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y UNA RAPIDA SOLUCION YA QUE EMPLEADOS COMO ELLA ARRUINAN LA IMAGEN DE SUS SUCURSALES .

  45. Nesecito activar mi tarjeta

  46. En dos tarros tentación dulce de leche granizado y un tarro familiar número uno los tres con pelos largos. Imposible comunicarme con ustedes por teléfono. Comprado en Pidal barrio urca
    Soy club Grido

  47. No me puedo comunicar, me vino un pelo en el helado 1 kilo de helado con pelo! 😡

  48. Hice una y no me enviaron el código para cargar

  49. Compre una promoción y no medi cuenta y puse un puntito de más y no me llego el código para retirarlo pero me lo descontaron al producto acá le envió el correo bien aver si me pueden mandar el código gracias

  50. Hola compré una promoción y no me a llegado el código pero ya me lo descontaron en la tarjeta como tengo que aser el valor $ 1100 porfavor o como hago con La Plata que ya me sacaron de la tarjeta

  51. ES IMPOSIBLE COMUNICARME,NECESITO QUE ME ACTIVEN LA TARJETA NUEVA

  52. Necesito recuperar mi cuenta y que me digan mi tarjeta para canjear mis puntos x favor

  53. Hola necesito recuperar mis puntos y me dice que el email es erróneo.

  54. ¡Hola! Me robaron la tarjeta clubgrido y cuando quiero entrar, no puedo porque no me sé el número de la tarjeta. Tengo mis puntos acumulados y no los puedo usar. Intento poner mis datos y DNI, solo me dice dni existente.

  55. Cambiar puntos grido . recuperar cuenta

  56. buenas trato de comunicarme no atiende es por que no puedo sacar puntos de mi tarjeta gracias

  57. No contesta nadie quiero vender en mi neg desde el año pasado estoy tratando de llamar

  58. Perdí mi tarjeta grido y en la heladería me dicen que debo tenerla la recibir mi premio por los puntos obtenidos

  59. SUPERMERCADO DA-YE
    HUANCHILLA 17 DE MARZO 2021
    SEÑOR GERENTE:
    me dirijo a usted/es por medio de la presente para informar que poseemos un comencio en la localidad de Huanchilla en el rubro de alimentacion y poseemos venta de helados Grido, donde constamos con freeserr de dicha empresa, el proveedor es de la ciuadad de Laboulaye en el sur de la provincia de cordoba, dando se da a conoser la señora VERONICA, nunca se izo presente en el local ya que su comunicaiones con esta empresa es solamente por contacto de telefono y su entrega de mercaderia es cada 30 dias o mas quedando sin stock de venta en nuestro local, por tal motivo la atencion es mala y engorrosa ya que no presentan nunca ningun tipo de factura de la mercaderia que descargan. por lo que en el dia de hoy se iso presente su repartidor con el fin de levantar el freeser y manifestando que no vendrian mas. por tal motivo desde la firma comercia de esta comercio requerimos que se nos atienda con la marca de dicha empresa o se nos pueda pasar un numero de telefono de algun supervisor de la empresa GRIDO HELADOS.
    sin mas le dejo mi nombre es NORBERTO PEREYRA titular de la firma comercial (SUPER DAYE) sito en la localidad de Huanchilla provincia de cordoba.
    esperando una respuesta favorable a lo peticionado saludo muy atte.

    Norberto Pereyra

  60. Hola , que días y en qué horario atiende , perdí mi tarjeta anterior y me dieron una nueva , y necesito saber si ya está activada y los puntos que poseo

  61. perdi la tarjeta.como recuperarla?

  62. En la ciudad de campana bs as las tres sucrusales dejan mucho que decear ,no tienen variedades de sabores y no te anotan los puntos como socio del club grido y el helado tiene mucha cantidad de escarcha de hielo.

  63. Tengo una tarjeta Grido y la tengo activada en la ap de Grido y nunca la puedo usar me lo pueden solucionar

  64. Compre bombón suizo y soy cliente de ese tipo de productos. Al abrir el empaque esta medio vacio, el baño de chocolate destrozado, y tiene como una costra de almibar que no es habitual

  65. Hola quiero que active mi puntos

  66. En la heladería que voy habitualmente me dijeron que podía descargar la tarjeta grido. Cómo se hace?

  67. Hola necesitó obtener el número de tarjeta

  68. No puedo activar mi tarjeta grido….nathalia roberts

  69. Hola!! No puedo activar mi tarjeta grupo grido

  70. Perdí mí tarjeta de grido como hago para recuperar

  71. Como tengoquehacer xq yo quiero vender helado y me dijeron que te dan para vender y te prestan el fricer

  72. Buenas tardes a las 16 y 50 de 02/02 concurro a comprar tres kg de helado y respetando los turnos me dejan a un lado para atender a un repartidor de pedidos ya q llego mucho después la cajera me dijo el está trabajando y yo le respondí yo también y me dijo q tienen priori, muy mal educada me retire sin comprar, soy cliente de siempre pero nunca doy el DNI XQ me olvido y no me preguntan, y en realidad compro xq me me gustan y no x los regalos
    Desde ya olvídense de q les compre, se ve q no soy buen cliente para Uds
    Empezaré a comprar en Sei tu , reiteró les compro xq me gustan y no x el precio
    Yo también tenía 3 pacientes esperando, no me gustó la manera y lo mal educado de la cajera y del repartidor
    Yo también trabajo desde los 13 años, pero ante todo soy respetuoso
    Así q me fui sin comprar y no me mandes mas email xq uno no merece eso
    Me fui sin comprar y nunca mas a Uds les sobran clientes y perder 1 no les modifica nada
    Saludos cordiales

Deja tu comentario sobre este teléfono