Telefono de atencion 0800 de galeno

0800 de galeno

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de galeno:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de galeno a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de galeno

Para dejar un reclamo a 0800 de galeno debe llamar al teléfono de contacto 0800-777-4253 Desde Buenos Aires, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de galeno tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de galeno, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de galeno

En la actualidad, 0800 de galeno Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de galeno y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de galeno ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de galeno

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de galeno
Atención al cliente Telefono 0800-777-4253 Desde Buenos Aires 0800-777-4253 Desde Buenos Aires
Atención al cliente Telefono 0800-777-4253 Desde Buenos Aires 0810-999-4253 Desde el Interior del País
Atención al cliente Telefono 0800-777-4253 Desde Buenos Aires 0800-222-4454
Atención al cliente Telefono 0800-777-4253 Desde Buenos Aires 0810-999-8743 planes oro y plata 0810-666-8743 planes azul y blanco

Teléfonos Similares de 0800 de galeno:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de galeno no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de galeno: 0800 de galeno, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de galeno, guia de telefonos de 0800 de galeno, buscar numero de telefono 0800 de galeno, número de teléfono 0800 de galeno, buscar telefono 0800 de galeno

¿Te resultó útil esta información?
3.7/5 - (3 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

39 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de galeno
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola quería pagar lo Factura lo cual es imposible hay otra forma gracias

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No autorizaron mi medicación oncológica no te dan ninguna solución por teléfono a los reclamos

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, es imposible poder comunicarse con uds, ponen opciones que no se adecuan a mi pedido y constantemente una música para esperar. Paso a relatar, el mes pasado me asignaron un turno para la admisión psicológica. El lunes 9 de agosto me hace la admisión la licenciada Carolina Anaya y me deriva con la licenciada Lorena Browarnik, a quien le escribo para solicitar un turno, su respuesta fue que no tiene disponibilidad horaria y que vuelva a comunicarme con Galeno para que me asignen otra psicóloga, no puedo estar tirando $400 pesos para nada. Deseo y necesito que resuelvan este tema, quizás escribiendo tenga más suerte que llamando, gracias!

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos dias ,me comunico de estudio juridico De la Silva ,necesitamos incorporar a su prestadora al conviviente de una asociada a su empresa, la titular seria la Sra DUARTE GRACIELA BEATRIZ,la cual quiere incorporar a su concubino, AHUMADA MARCELO FABIAN,teniendo ya la resolucion del JUZGADO DE CONCILIACION Y TRABAJO 2A NOMINACION SEC. 3 .

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola,necesito que me envíen las tarjetas físicas a gascon 1650 3 g y no a gascon 1350 x favorrrrr gracias

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor..nunca atienden los teléfonos..quiero pagar y no puedo por ningún medio y factura no mandar .Por favor solucionen esto

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Al día de la fecha no recibí la facturación correspondientecal mes de setiembre, favor de enviar para su pago. Gracias

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días . Mí nombre es Hernan Bernardo . Soy paciente con covid y solicito un médico para mí seguimiento . A qué num tengo que llamar . ? Gracias

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    bs tardes, por favor estoy llamando hace una semana y no resoponden.
    Necesito las facturas que me envian por email para realizar el pago.

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola queria obtener la cobertura de la obra social

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tenemos 2 tubos de gas como hacemos para canbiar el nonbre pasenme el numero y donde hay que ir muchas gracias

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola soy de irala tenemos dos tuvos de gas y queremos canbiarlo de nonbre como hacemos

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HOLA// NO ME LLEGO LA FACTURA MES 6// ME E CANSADO DE LLAMAR AL 08102227828 // YA E PAGADO RECARGOS,,, EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY EN CONDICIONES DE PAGAR RECARGO .. CUANDO NO ES MI CULPA NO TENER FACTURA Y NO SABER SI HAY OTRA MANERA DE PAGAR

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buen día hice el reclamo varios veces xq no llega l factura a casa. Cuando llego l factura pague mas d $1000 que hizo galeno m dio l baja hoy no se que mutual u obra social tengo. Una vergüenza

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es lamentable y me da vergüenza la falta de atención que tienen con el Afiliado, además la poca profesionalización por parte de los médicos que deben de AUTORIZAR las operaciones, en nuestro caso, nos hicieron pegar muchas vueltas con los informes médicos, que no estaban bien realizados, que tenían que sacarle o agregarle alguna cosa, en definitiva cuando consigo presentarles TODO!!!, me dicen que tenemos que esperar entre 20 y 25 días para una respuesta, Ya han pasado dos meses y Aun no tenemos novedades, llamo y me informan que se a traspapelado la documentación y que la Dra. que debe autorizarlos tuvo que irse a operar que no pudo verlo, pero que en 48 horas me estarán llamando para saber que paso? si autoriza la operación, Mi nieta tiene 4 Cuatro años y la necesita para poder Oir un poco mejor. Ya estoy consultando con mi Abogado para ver que pasos seguimos con todo esto. Y creo saber cual es el camino DIRECTO. Desde ya espero respuesta.

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito sacar turnos.el tel es imposible,no atienden.pesima la atencion

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    GAl ENO ORO. es una obra pesima, la atencion a los clientes por personal del call center es muy pobre y gente sin capacitacion para el mismo, los turnos te lo dan de aca a dos meses, si pedis medico a domicilio te lo mandan cuando quiereren y si lo mandan, pedi un medico a domicilio porque mi marido volaba de fiebre a las cuatro de la mañana y lo mandaron tipo 8 am, y como no lo escuchamos se fue, cuando llamamos nuevamente para pedir si volvian a mandarlo y nos cobraban 300 pesos segun la recepcionista Fernandez Sanndra , si no mintio en su identidad. una verguenza total en las clinicas para que te atiendan con esta obra social dos horas por guardia, en definitiva servicio MALO, atencion al cliente, muy malo , La vida de una persona para ellos no es nada… solo les importa el dinero .

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buenas noches me descargo en este medio por que hoy me acerque a uno de sus locales mas precisamente en el de piular y las dudas que tengo son aun mas de las que lleve..no me saben decir nada concreto ya que me dicen que no saben del tema que les plantie..alguien que me sepa sacar mis dudas..donde tengo que ir?

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No funciona bien la pagina web y en el 0800 no responden. Despues de muchos intentos y esperar en mas de 15 minutos en cada oportunidad no responde nadie. Una verguenza

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    e hizo un laberinto trágico . Los 0800 NO FUNCIONAN . he podido pagar porque una señorita pudo hacerme el favor del trámite que NO lo pudieron hacer las máquinas cibernéticas que han instalado .Gracias a ellas (las máquinas ) pagué $8.35 de punitorios; creo por no pagar en término . Les solicito tengan a . Es grave para mí perder varias horas en el teléfono y no conseguir solucionar ese problema. Gracias a un teléfono, lo hice. Traten de solucionar ese problema para el próximo mes .
    Espero las respuestas vía e-mail. Gracias por este pedido

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Galeno tiene pesimo servicio tengo el plan ORO uno d los mas caros,no atienden los telefonos, los empleados son la mayoria desagradables , me fracture la tibia tengo toda la pierna emyesada,no cubre silla de ruedas ni muletas una verguenza!!!!! En la cli nica de fracturas teniendo orden d practica autorizada o sea d enyesarme me hicieron firmar UN PAGARE X 5MILpesos,el servicio de traslado estando autorizado d mi casa a la clinica y viceversa no me lo kerian cumplir x miedo a q GALENO no le pague.Ni me quiero imaginar si necesito algo alta complejidad DESASTREEEE TOTAL FALTA DE CONSIDERACION YO ESTOY POSTRADA ENYESADA Y ME TENGO Q PAGAR YO LA SILLA DE RUEDAS TENIENDO OBRA SOCIAL EL PLAN MAS CARO, no se las recomiendo

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola necesito cambiar mi plan basico a galeno plata o galeno oro, espero se comuniquen conmigo , de todas formas intentare hacerlo por telefono

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Que hay que hacer para que te atiendan? Siempre que trato de pedir un turno me dice que intente mas tarde.
    PESIMO EL SERVICIO

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buenos dias la verdad la atencion al cliente deja mucho ke desear pero para cobrar son muy eficientes hace 15 dias ke me quiero comunicar y no se puede como hay que hcer para lograr comunicarce con ustedes, es de modo urgente espero lean mi mensaje y ke este lugar no sea para que queden ahi solamente espero pronta respuesta desde ya mucchas gracis

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es un desastre donde voy me cobran de $100 a $150 de Plus yvtenho el plan 440 pagó caso $2500 y haces los reclamos y nadie se hace cargo

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día, les escribo ya que mi hijo es asociado a galeno. plan azul, vivmos en San Martín de los Andes. lamntablemente acá funciona re mal el servico Oca de correo pro lo cual ustedes gastan en eso y nosotros debemos ir ala oficina a pedir la boleta. Les pido revisen eso. Ya que es un gasto inútil que si llegacon suerte llega viene ya vencida la fecha. ya hice a la oficna local mi queja , sin novedades. GRACIAS. espero alguien escuche.

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen día, en mi carácter de socia de hace 5 años me pongo en contacto con Uds. lamentablemente por problemas y deficiencias en el «servicio» que prestan.
    En principio adherí al servicio de manera particular y hace 3 meses estoy derivando aportes. Por un error administrativo de uds. me dieron de Baja y me dejaron sin galeno de un día para el otro. Después de largas gestiones por mi cuenta logre que me reincorporen.
    Todo este tiempo seguí recibiendo facturas que indicaban que siempre tenía pagar un saldo, que obviamente pagué para no generar deuda. Hoy recibo la ultima facture que indica que debó pagar $2000??? Entonces me comunico con atención al cliente y me indicant que no debo nada y que por el contrario tengo $600 a mi favor por las veces que pagué demás, dado que en realidad es un error del sistema de uds. Por tal motivo le solicito que me envien la facture correspondiente y me dice que no, le pido entonces que por mail me envié un comprobante de lo que se me esta informando, se vuelve a negar entonces le solicito que me brinde un número de gestión dado que por un lado me llega una facture que indica que tengo $2000 de deuda y por el otro se me informa que tengo $ 600 a mi favor y también se niegan a darme esa información.
    Por otra parte en el transcurso de dos meese me cambiaron la credencial 4 veces por un error en el sistema de uds, lo que resulota poco serio e incómodo.
    SOLICITO QUE ME BRINDEN ALGUNA SOLUCION EFICIENTE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. SIRVA EL PRESENTE RECLAMO DE ANTECEDENTE DE LAS DEMÁS GESTIONES A REALIZAR POR MI PARTE EN CASO DE NO OBTENER PRONTA Y FAVORABLE RESPUESTA, DADO QUE SE HA VULNERADO FLAGRANTEMENTE LOS ARTS. 4 Y 8 DE LA LEY DEL CONSUMIDOR.

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Su servicio de prestación telefónica , APESTA

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NEcesito vincular a mi pareja a Galeno donde y como comunicarme. GRacias

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, tengo que comunicarme para sacar turnos y es imposible hacerlo, Que pasa con sus teléfonos? ,

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    dias y horas llamando para saber si necesito autorizacion para una orden y nunca te atienden es de terror el servicio

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    La verdad que no sirve para nada esta prepaga , lo comunico para que otra persona no tenga esta prepaga galeno . No cubre nada . Me voy a cambiar a osde , me di cuenta tarde. Saludos y gracias

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    por favor creo que es necesario adopten otro sistema para pedido de turnjos..LLEVO DOS MAÑANAS SIN SER ATENDIDA.- Y llamando directo al Sanatorio Mitre, por una ecografia , dicen que SOLO PERSONALMENTE PUEDEN DARME EL TURNO..
    realmente esto parece una broma de mal gusto !!! no solicito hora de paseo o diversion por favor !!!!!!!!

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos dias, me asocie hace 3 meses, mi carnet y el de mi hija se iba a mandar a un domicilio que ya no vivo. Quisiera saber como tendría que hacer para poder buscarlos o que me lo envien a mi nuevo domicilio.
    Espero respuesta!
    Muchas gracias.

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, tengo que comunicarme con el centro de autorizaciones y es imposible hacerlo, el telefono para atencion al cliente no contesta nunca, tampoco el de las autorizaciones, pero si, llame al que tienen para personas que quieren hacerse socios y ese si contesta enseguida. Que pasa con sus telefonos? , llamo y me derivan todo el tiempo y la telefonista nunca atiende. Necesito comunicarme con Uds., por favor traten de comucicarse conmigo.

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola desde el 13 de marzo q mande para q me autorcien mi cirugía tengo galeno oro en neuquen me dicen q tienen q autorizar en bs as ya no puedo esperar cuanto tengo q esperar entiendo q hay muchos casos pero todos sonos importantes . Llamó llamó y nada

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero que se ponga en contacto conmigo un representante, para asesoramiento y/o afiliacion.

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    llamas te derivan todo el tiempo y el q t tiene q atender nunca lo hace.

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola buenas noches!les escribo porque hace tres semanas les mande unos papeles para autorizar mi operación(manga gástrica) sinceramente la necesito y no tengo respuesta!mi operación esta con fecha para el 24 pero como no me a llegado la respuesta tengo q posponer la operación!necesitaría que por favor se fijen en mi caso!desde ya muchas gracias!espero una respuesta!!!

Deja tu comentario sobre este teléfono