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39 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de galeno
  1. Hola quería pagar lo Factura lo cual es imposible hay otra forma gracias

  2. No autorizaron mi medicación oncológica no te dan ninguna solución por teléfono a los reclamos

  3. Buenas tardes, es imposible poder comunicarse con uds, ponen opciones que no se adecuan a mi pedido y constantemente una música para esperar. Paso a relatar, el mes pasado me asignaron un turno para la admisión psicológica. El lunes 9 de agosto me hace la admisión la licenciada Carolina Anaya y me deriva con la licenciada Lorena Browarnik, a quien le escribo para solicitar un turno, su respuesta fue que no tiene disponibilidad horaria y que vuelva a comunicarme con Galeno para que me asignen otra psicóloga, no puedo estar tirando $400 pesos para nada. Deseo y necesito que resuelvan este tema, quizás escribiendo tenga más suerte que llamando, gracias!

  4. Buenos dias ,me comunico de estudio juridico De la Silva ,necesitamos incorporar a su prestadora al conviviente de una asociada a su empresa, la titular seria la Sra DUARTE GRACIELA BEATRIZ,la cual quiere incorporar a su concubino, AHUMADA MARCELO FABIAN,teniendo ya la resolucion del JUZGADO DE CONCILIACION Y TRABAJO 2A NOMINACION SEC. 3 .

  5. Hola,necesito que me envíen las tarjetas físicas a gascon 1650 3 g y no a gascon 1350 x favorrrrr gracias

  6. Por favor..nunca atienden los teléfonos..quiero pagar y no puedo por ningún medio y factura no mandar .Por favor solucionen esto

  7. Al día de la fecha no recibí la facturación correspondientecal mes de setiembre, favor de enviar para su pago. Gracias

  8. Buenos días . Mí nombre es Hernan Bernardo . Soy paciente con covid y solicito un médico para mí seguimiento . A qué num tengo que llamar . ? Gracias

  9. bs tardes, por favor estoy llamando hace una semana y no resoponden.
    Necesito las facturas que me envian por email para realizar el pago.

  10. Hola queria obtener la cobertura de la obra social

  11. Tenemos 2 tubos de gas como hacemos para canbiar el nonbre pasenme el numero y donde hay que ir muchas gracias

  12. Hola soy de irala tenemos dos tuvos de gas y queremos canbiarlo de nonbre como hacemos

  13. HOLA// NO ME LLEGO LA FACTURA MES 6// ME E CANSADO DE LLAMAR AL 08102227828 // YA E PAGADO RECARGOS,,, EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY EN CONDICIONES DE PAGAR RECARGO .. CUANDO NO ES MI CULPA NO TENER FACTURA Y NO SABER SI HAY OTRA MANERA DE PAGAR

  14. Hola buen día hice el reclamo varios veces xq no llega l factura a casa. Cuando llego l factura pague mas d $1000 que hizo galeno m dio l baja hoy no se que mutual u obra social tengo. Una vergüenza

  15. Es lamentable y me da vergüenza la falta de atención que tienen con el Afiliado, además la poca profesionalización por parte de los médicos que deben de AUTORIZAR las operaciones, en nuestro caso, nos hicieron pegar muchas vueltas con los informes médicos, que no estaban bien realizados, que tenían que sacarle o agregarle alguna cosa, en definitiva cuando consigo presentarles TODO!!!, me dicen que tenemos que esperar entre 20 y 25 días para una respuesta, Ya han pasado dos meses y Aun no tenemos novedades, llamo y me informan que se a traspapelado la documentación y que la Dra. que debe autorizarlos tuvo que irse a operar que no pudo verlo, pero que en 48 horas me estarán llamando para saber que paso? si autoriza la operación, Mi nieta tiene 4 Cuatro años y la necesita para poder Oir un poco mejor. Ya estoy consultando con mi Abogado para ver que pasos seguimos con todo esto. Y creo saber cual es el camino DIRECTO. Desde ya espero respuesta.

  16. Necesito sacar turnos.el tel es imposible,no atienden.pesima la atencion

  17. GAl ENO ORO. es una obra pesima, la atencion a los clientes por personal del call center es muy pobre y gente sin capacitacion para el mismo, los turnos te lo dan de aca a dos meses, si pedis medico a domicilio te lo mandan cuando quiereren y si lo mandan, pedi un medico a domicilio porque mi marido volaba de fiebre a las cuatro de la mañana y lo mandaron tipo 8 am, y como no lo escuchamos se fue, cuando llamamos nuevamente para pedir si volvian a mandarlo y nos cobraban 300 pesos segun la recepcionista Fernandez Sanndra , si no mintio en su identidad. una verguenza total en las clinicas para que te atiendan con esta obra social dos horas por guardia, en definitiva servicio MALO, atencion al cliente, muy malo , La vida de una persona para ellos no es nada… solo les importa el dinero .

  18. buenas noches me descargo en este medio por que hoy me acerque a uno de sus locales mas precisamente en el de piular y las dudas que tengo son aun mas de las que lleve..no me saben decir nada concreto ya que me dicen que no saben del tema que les plantie..alguien que me sepa sacar mis dudas..donde tengo que ir?

  19. No funciona bien la pagina web y en el 0800 no responden. Despues de muchos intentos y esperar en mas de 15 minutos en cada oportunidad no responde nadie. Una verguenza

  20. e hizo un laberinto trágico . Los 0800 NO FUNCIONAN . he podido pagar porque una señorita pudo hacerme el favor del trámite que NO lo pudieron hacer las máquinas cibernéticas que han instalado .Gracias a ellas (las máquinas ) pagué $8.35 de punitorios; creo por no pagar en término . Les solicito tengan a . Es grave para mí perder varias horas en el teléfono y no conseguir solucionar ese problema. Gracias a un teléfono, lo hice. Traten de solucionar ese problema para el próximo mes .
    Espero las respuestas vía e-mail. Gracias por este pedido

  21. Galeno tiene pesimo servicio tengo el plan ORO uno d los mas caros,no atienden los telefonos, los empleados son la mayoria desagradables , me fracture la tibia tengo toda la pierna emyesada,no cubre silla de ruedas ni muletas una verguenza!!!!! En la cli nica de fracturas teniendo orden d practica autorizada o sea d enyesarme me hicieron firmar UN PAGARE X 5MILpesos,el servicio de traslado estando autorizado d mi casa a la clinica y viceversa no me lo kerian cumplir x miedo a q GALENO no le pague.Ni me quiero imaginar si necesito algo alta complejidad DESASTREEEE TOTAL FALTA DE CONSIDERACION YO ESTOY POSTRADA ENYESADA Y ME TENGO Q PAGAR YO LA SILLA DE RUEDAS TENIENDO OBRA SOCIAL EL PLAN MAS CARO, no se las recomiendo

  22. hola necesito cambiar mi plan basico a galeno plata o galeno oro, espero se comuniquen conmigo , de todas formas intentare hacerlo por telefono

  23. Que hay que hacer para que te atiendan? Siempre que trato de pedir un turno me dice que intente mas tarde.
    PESIMO EL SERVICIO

  24. buenos dias la verdad la atencion al cliente deja mucho ke desear pero para cobrar son muy eficientes hace 15 dias ke me quiero comunicar y no se puede como hay que hcer para lograr comunicarce con ustedes, es de modo urgente espero lean mi mensaje y ke este lugar no sea para que queden ahi solamente espero pronta respuesta desde ya mucchas gracis

  25. Es un desastre donde voy me cobran de $100 a $150 de Plus yvtenho el plan 440 pagó caso $2500 y haces los reclamos y nadie se hace cargo

  26. Buen día, les escribo ya que mi hijo es asociado a galeno. plan azul, vivmos en San Martín de los Andes. lamntablemente acá funciona re mal el servico Oca de correo pro lo cual ustedes gastan en eso y nosotros debemos ir ala oficina a pedir la boleta. Les pido revisen eso. Ya que es un gasto inútil que si llegacon suerte llega viene ya vencida la fecha. ya hice a la oficna local mi queja , sin novedades. GRACIAS. espero alguien escuche.

  27. Buen día, en mi carácter de socia de hace 5 años me pongo en contacto con Uds. lamentablemente por problemas y deficiencias en el «servicio» que prestan.
    En principio adherí al servicio de manera particular y hace 3 meses estoy derivando aportes. Por un error administrativo de uds. me dieron de Baja y me dejaron sin galeno de un día para el otro. Después de largas gestiones por mi cuenta logre que me reincorporen.
    Todo este tiempo seguí recibiendo facturas que indicaban que siempre tenía pagar un saldo, que obviamente pagué para no generar deuda. Hoy recibo la ultima facture que indica que debó pagar $2000??? Entonces me comunico con atención al cliente y me indicant que no debo nada y que por el contrario tengo $600 a mi favor por las veces que pagué demás, dado que en realidad es un error del sistema de uds. Por tal motivo le solicito que me envien la facture correspondiente y me dice que no, le pido entonces que por mail me envié un comprobante de lo que se me esta informando, se vuelve a negar entonces le solicito que me brinde un número de gestión dado que por un lado me llega una facture que indica que tengo $2000 de deuda y por el otro se me informa que tengo $ 600 a mi favor y también se niegan a darme esa información.
    Por otra parte en el transcurso de dos meese me cambiaron la credencial 4 veces por un error en el sistema de uds, lo que resulota poco serio e incómodo.
    SOLICITO QUE ME BRINDEN ALGUNA SOLUCION EFICIENTE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. SIRVA EL PRESENTE RECLAMO DE ANTECEDENTE DE LAS DEMÁS GESTIONES A REALIZAR POR MI PARTE EN CASO DE NO OBTENER PRONTA Y FAVORABLE RESPUESTA, DADO QUE SE HA VULNERADO FLAGRANTEMENTE LOS ARTS. 4 Y 8 DE LA LEY DEL CONSUMIDOR.

  28. Su servicio de prestación telefónica , APESTA

  29. NEcesito vincular a mi pareja a Galeno donde y como comunicarme. GRacias

  30. Hola, tengo que comunicarme para sacar turnos y es imposible hacerlo, Que pasa con sus teléfonos? ,

  31. dias y horas llamando para saber si necesito autorizacion para una orden y nunca te atienden es de terror el servicio

  32. La verdad que no sirve para nada esta prepaga , lo comunico para que otra persona no tenga esta prepaga galeno . No cubre nada . Me voy a cambiar a osde , me di cuenta tarde. Saludos y gracias

  33. por favor creo que es necesario adopten otro sistema para pedido de turnjos..LLEVO DOS MAÑANAS SIN SER ATENDIDA.- Y llamando directo al Sanatorio Mitre, por una ecografia , dicen que SOLO PERSONALMENTE PUEDEN DARME EL TURNO..
    realmente esto parece una broma de mal gusto !!! no solicito hora de paseo o diversion por favor !!!!!!!!

  34. Buenos dias, me asocie hace 3 meses, mi carnet y el de mi hija se iba a mandar a un domicilio que ya no vivo. Quisiera saber como tendría que hacer para poder buscarlos o que me lo envien a mi nuevo domicilio.
    Espero respuesta!
    Muchas gracias.

  35. Hola, tengo que comunicarme con el centro de autorizaciones y es imposible hacerlo, el telefono para atencion al cliente no contesta nunca, tampoco el de las autorizaciones, pero si, llame al que tienen para personas que quieren hacerse socios y ese si contesta enseguida. Que pasa con sus telefonos? , llamo y me derivan todo el tiempo y la telefonista nunca atiende. Necesito comunicarme con Uds., por favor traten de comucicarse conmigo.

  36. Hola desde el 13 de marzo q mande para q me autorcien mi cirugía tengo galeno oro en neuquen me dicen q tienen q autorizar en bs as ya no puedo esperar cuanto tengo q esperar entiendo q hay muchos casos pero todos sonos importantes . Llamó llamó y nada

  37. Quiero que se ponga en contacto conmigo un representante, para asesoramiento y/o afiliacion.

  38. llamas te derivan todo el tiempo y el q t tiene q atender nunca lo hace.

  39. Hola buenas noches!les escribo porque hace tres semanas les mande unos papeles para autorizar mi operación(manga gástrica) sinceramente la necesito y no tengo respuesta!mi operación esta con fecha para el 24 pero como no me a llegado la respuesta tengo q posponer la operación!necesitaría que por favor se fijen en mi caso!desde ya muchas gracias!espero una respuesta!!!

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