Telefono de atencion 0800 de galeno

Teléfono 0800 de galeno

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de galeno:



 Telefono clientes 0800 de galeno
0800-777-4253 Desde Buenos Aires
¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Reclamos a 0800 de galeno

Para dejar un reclamo a 0800 de galeno debe llamar al teléfono 0800-777-4253 Desde Buenos Aires, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de galeno tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de galeno, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de galeno

En la actualidad, 0800 de galeno Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de galeno y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de galeno ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de galeno

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de galeno
Atención al cliente 0800-777-4253 Desde Buenos Aires
Atención al cliente 0810-999-4253 Desde el Interior del País
Atención al cliente 0800-222-4454
Atención al cliente 0810-999-8743 planes oro y plata 0810-666-8743 planes azul y blanco

Teléfonos Similares de 0800 de galeno

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de galeno
  1. Buenos dias ,me comunico de estudio juridico De la Silva ,necesitamos incorporar a su prestadora al conviviente de una asociada a su empresa, la titular seria la Sra DUARTE GRACIELA BEATRIZ,la cual quiere incorporar a su concubino, AHUMADA MARCELO FABIAN,teniendo ya la resolucion del JUZGADO DE CONCILIACION Y TRABAJO 2A NOMINACION SEC. 3 .

  2. Hola,necesito que me envíen las tarjetas físicas a gascon 1650 3 g y no a gascon 1350 x favorrrrr gracias

  3. Por favor..nunca atienden los teléfonos..quiero pagar y no puedo por ningún medio y factura no mandar .Por favor solucionen esto

  4. Al día de la fecha no recibí la facturación correspondientecal mes de setiembre, favor de enviar para su pago. Gracias

  5. Buenos días . Mí nombre es Hernan Bernardo . Soy paciente con covid y solicito un médico para mí seguimiento . A qué num tengo que llamar . ? Gracias

  6. bs tardes, por favor estoy llamando hace una semana y no resoponden.
    Necesito las facturas que me envian por email para realizar el pago.

  7. Tenemos 2 tubos de gas como hacemos para canbiar el nonbre pasenme el numero y donde hay que ir muchas gracias

  8. Hola soy de irala tenemos dos tuvos de gas y queremos canbiarlo de nonbre como hacemos

  9. HOLA// NO ME LLEGO LA FACTURA MES 6// ME E CANSADO DE LLAMAR AL 08102227828 // YA E PAGADO RECARGOS,,, EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY EN CONDICIONES DE PAGAR RECARGO .. CUANDO NO ES MI CULPA NO TENER FACTURA Y NO SABER SI HAY OTRA MANERA DE PAGAR

  10. Hola buen día hice el reclamo varios veces xq no llega l factura a casa. Cuando llego l factura pague mas d $1000 que hizo galeno m dio l baja hoy no se que mutual u obra social tengo. Una vergüenza

  11. Es lamentable y me da vergüenza la falta de atención que tienen con el Afiliado, además la poca profesionalización por parte de los médicos que deben de AUTORIZAR las operaciones, en nuestro caso, nos hicieron pegar muchas vueltas con los informes médicos, que no estaban bien realizados, que tenían que sacarle o agregarle alguna cosa, en definitiva cuando consigo presentarles TODO!!!, me dicen que tenemos que esperar entre 20 y 25 días para una respuesta, Ya han pasado dos meses y Aun no tenemos novedades, llamo y me informan que se a traspapelado la documentación y que la Dra. que debe autorizarlos tuvo que irse a operar que no pudo verlo, pero que en 48 horas me estarán llamando para saber que paso? si autoriza la operación, Mi nieta tiene 4 Cuatro años y la necesita para poder Oir un poco mejor. Ya estoy consultando con mi Abogado para ver que pasos seguimos con todo esto. Y creo saber cual es el camino DIRECTO. Desde ya espero respuesta.

  12. Necesito sacar turnos.el tel es imposible,no atienden.pesima la atencion

  13. GAl ENO ORO. es una obra pesima, la atencion a los clientes por personal del call center es muy pobre y gente sin capacitacion para el mismo, los turnos te lo dan de aca a dos meses, si pedis medico a domicilio te lo mandan cuando quiereren y si lo mandan, pedi un medico a domicilio porque mi marido volaba de fiebre a las cuatro de la mañana y lo mandaron tipo 8 am, y como no lo escuchamos se fue, cuando llamamos nuevamente para pedir si volvian a mandarlo y nos cobraban 300 pesos segun la recepcionista Fernandez Sanndra , si no mintio en su identidad. una verguenza total en las clinicas para que te atiendan con esta obra social dos horas por guardia, en definitiva servicio MALO, atencion al cliente, muy malo , La vida de una persona para ellos no es nada… solo les importa el dinero .

  14. buenas noches me descargo en este medio por que hoy me acerque a uno de sus locales mas precisamente en el de piular y las dudas que tengo son aun mas de las que lleve..no me saben decir nada concreto ya que me dicen que no saben del tema que les plantie..alguien que me sepa sacar mis dudas..donde tengo que ir?

  15. No funciona bien la pagina web y en el 0800 no responden. Despues de muchos intentos y esperar en mas de 15 minutos en cada oportunidad no responde nadie. Una verguenza

Deja tu comentario sobre este teléfono