Telefono de atencion 0800 de Fibertel

0800 de Fibertel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Fibertel:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Fibertel a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Fibertel

Para dejar un reclamo a 0800 de Fibertel debe llamar al teléfono de contacto 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Fibertel tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Fibertel, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Fibertel

En la actualidad, 0800 de Fibertel Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Fibertel y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Fibertel ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de Fibertel:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Fibertel no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de Fibertel: 0800 de Fibertel, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de Fibertel, guia de telefonos de 0800 de Fibertel, buscar numero de telefono 0800 de Fibertel, número de teléfono 0800 de Fibertel, buscar telefono 0800 de Fibertel

¿Te resultó útil esta información?
2.4/5 - (20 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

198 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Fibertel
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo un problema con el webmail de Fibertel. Después de intentar toda una tarde conectarme con el servicio técnico, no lo logré.
    No existe un modo de comunicarse, me atiende un contestador que no reconoce mi CUIT a pesar de que tengo la factura que me llega todos los meses ante mis ojos, con ese CUIT.
    Absurdamente, voy a tener que darles un correo electrónico de gmail.

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes estoy tratando de llamar pero da ocupado continuamente estoy sin Internet

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola se corta la señal del cable está siempre asibcorya y viene no se puede ver nada en la tele

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Malo el servicio 2 meses reclamos voy a dar de baja

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy sin internet llamo me piden el DNI lo paso y me dicen q no es correcto

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no contestan nunca tremendos sinverguensas

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ESTE NUMERO NO EXISTE MAS, ME DICE EL NUEVO NRO. 08005553569, PERO NO DA TONO!!!!!! A QUE ESTAMOS JUGANDO DON FIBERTEL?????

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llamo y nada. Fuera de servicio me dice

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes,…llamo y no me atienden

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    el nuevo numero de atencion al cliente de cablevision es el 0800-555-3569

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero poner cable y internet

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola se corta el internet la señal del wifi es plena pero el problema esta fuera de mi domicilio.la notebook no se puede conectar por señal debil

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible validar el nuevo mail.

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja y pasarme prestación universal básica

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No contestan o da ocupado

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me puedo comunicar necesito hablar x flow

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Da siempre ocupado

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No tengo Internet en mi casa. Llamó al 0810 y da ocupado constantemente.

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes una consulta si me dio la baja las cosas q.hice está tarde porq.todavía está funcionando el cable por favor dígame gracias.

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes
    NO TENGO FLOW Y TV DESDE EL DOMINGO.NO ME OUEDO COMUNICAR. ME AYUDAS PORFAVOR

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy desde anoche sin flow lo renicie como dicen desenchufe y no regreso hoy igual me pueden dar una solución ya que llamo no responden

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero contratar una línea de internet y cable. Gracias

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    no no me resulta util por que quiero hablar con alguna persona por el pago del servicio el importe no es el convenido telefonicamente ,cuando hable me dijeron que mi factura llegaria por un valor aproximado de 3.500 pesos por 12 meses y estoy pagando un valor que no esta pactado,quierp que alguien me atienda para solucionar el problema o dare de baja el servicio

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo comunicarme con el 0810 da continuamente ocupado, hoy vence el cable y lo quiero pagar

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No para nada, no me solucionan internet, estoy cansada, pago y nada. Me voy a borrar

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes, a quien corresponda, tengo servicio de Internet en córdoba capital, por lo cual estoy pagando una sifra en la cual no la puedo sostener, solicito vean la posibilidad de ofrecerme un servicio mas económico, el servicio viene a nombre de mi Hijo Milton Jeremías Budnik.- ,

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito comunicarme inmediatamente con ustedes telefonicamente y no puedo

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    la atencion es una falta de respeto al cliente NO TE ATINDE NADIE hace una hora cuarenticinco que estoy esperando que me atiendan este servicio es impresentable

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen dia!! quisiera saber cuanto cuesta ?

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No te atienden

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo hablar con un representante nunca!!!

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Intenté comunicarme con atención al cliente y en el intento 15 logro que me deriven correctamente pero más de una hora esperando que me atiendan y nada tuve que cortar xq debía ir a trabajar. Muy mal servicio

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llamo desde las 8 de la mañnaa y ni me atiende nadie. Me pueden dar pelota ya que pago bastante por el servicio q es mediocre

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes: el 3/01/2020 vinieron a colocarme Flow. El muchacho que vino no tenía mucho conocimiento «ni sentido común» porque al no poder colocar en buenas condicione Flow me dijo que debía llamar a un técnico de TV. , bastante incoherente su consejo puesto que mi TV hasta que él llego andaba perfecta y lo peor fue que al irse de mi domicilio me doy cuenta que él si había descompuesto mi TV; no funcionaban ni los canales comunes. TUVE QUE ESPERAR MAS DE 7 DÍAS PARA QUE VINIERA OTRO EMPLEADO, este dejo todo en orden, y yo por motivos personales casi no mire TV ni puse Flow o Netflix pero, me volví a quedar sin TV. Unos cuantos días más y vino otro empleado que no me pareció muy confiable y cuando le pedí que me diera algunas indicaciones para saber manejar Flow, sencillamente me dijo que se aprendía con prueba y error prueba y error. Lastima que tengo mas de 70 años, fácil saber que somos totalmente ignorantes de las buenas y nuevas tecnologías. El último acontecimiento fue el viernes 17/01/20, No tenia TV. LLame y llame viernes, sábado de mañana y de noche ; me decian que habia problemas en la zona de Vte.López con Internet y que en pocas horas se solucionaría. Hoy domingo a la mañana, estando yo aún sin el servicio, supuestamente de Internet, al cruzarme con algunos vecinos de mi edificio de departamentos me entero que tienen TV, Internet y más. Vuelvo a llamar y me dicen que el problema es que el CODE no funciona, tienen que venir a cambiarlo. Quedaron en venir el martes. Aún no he decidido si le daré de baja a Flow. Esto lo publico para que alerta los que estén interesados en contratar este servicio o ya lo tengan.
    DEBERÍAN ACEPTAR MIS COMENTARIOS SIN IMPONER QUE PUBLIQUE MI MAIL. Y EN TODO CASO, EL TÉCNICO QUE VENGA A MI DOMICILIO DEBERÍA DARME SUS DATOS Y MOSTRARME SU DNI.

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días ayer contraté fabertel y el día de anoche ya no agarro cablevisión ni el flow tengo muchas complicaciones con este servicio quiero contactarme con ustedes llamo y me cortan. Porfavor manden algún técnico sino lo daré de baja porque no me sirve renegar así con mis hijos

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estimados, me dieron dos solicitud de alta por teléfono 08101223210 y 185639051 por chat Karina. Por favor necesito anular otra, ya que ya se pacto la visita de service par instalación de la 185639051. Gracias

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    IMPOSIBLE HACER UN RECLAMO, NADIE ATIENDE, SON UN DESASTROSO MONOPOLIO

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Espero que me descuenten todo el tiempo q estuve sin cable y sin internet, ya que no pude hablar con nadie para hacer el reclamo correspondiente y solo me atendió una maquina programada, que la primera vez que llame me dijeron q lo iban a solucionar en una hora y 39 minutos y ahora (5/6 horas después del primer llamado) me dicen que en 9 horas aproximadamente

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Esta empresa no te atiende. Pero son buenos para llamar todo el día y por todos los medios para decirte q debes. Encima no te atienden los reclamos. Cuando se terminará el monopolio de estas empresas

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buen dia ¡ stoy llamando desde ayer hace dos dias que stoy sin servicio ..y tengo la cuenta en cero…. nadie atiende … atencion al cliente malisimo

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Internet Fibertel no funciona, Programaron dos visitas y no fueron ni llamaron. Un alto funcionario de una embajada vive en el domicilio y no tiene internet hace una semana. Necesito que lo reparen de forma urgente, de lo contrario me veré obligado a dar de baja el servicio en lo inmediato e iniciar acciones judiciales

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Pagamos el servicio al día y de la nada cortaron todo! Quiero comunicarme con algún representante para que me explique el porque de la situación, y nada.
    Una falta de respeto para clientes q cumplen .
    No sirven. !

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Un Internet.

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Reclamo ante defensa de consumidor, mal servicio de internet una vez más, contraté el servicio este mes y ya no funciona

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    cagadoressss nunca atienden

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito servicio técnico en mi domicilio. Efectúe el reclamo al número hace 45 días. Luego intenté comunicarme sin lograrlo. El servicio continúa fallando.

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy sin internet y la atención telefónica para servicio técnico es muy lenta demasiado lenta, prácticamente disuasiva para que no reclamar

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    La conexion de internet esta malisima los ultimos dias, quiero hablar con alguien y solo me responde la maquina al 0810 y no soluciona nada, respuestas por favor!!

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy sin internet

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy sin servicio de internet. Y despues reclaman el pago en fecha. El pago va de acuerdo al servicio que ustedes brindan. Encima me cortan la llamada.

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy sin servicio de internet. Y despues reclaman el pago en fecha. El pago va de acuerdo al servicio que ustedes brindan. Encima me cortan la llamada.

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    vengo llamando hace una semana porque no tengo servicio y nadie atiende, si esto no se soluciona rápido no pienso pagar un peso y esto pasa a legales

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Se pueden comunicar y darme una solucion

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Recién soy clienta pedí Internet y cable por monto de 1254 .00 pesos ahora me llega una boleta de 6000 hace más de 15 días llamando y me dejan en espera y cortan son unos desgraciados

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero saber porque no me llega la factura …

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Una vez más, no tengo Internet, los días que no tengo el servicio los cobran igual, además, desde que las compañías se fusionaron, ya no es claro donde comunicarse con el servicio técnico, tanto en la web como telefónicamente, en esta última solo atienden creyendo que es por linea telefónica, cuando me pasan con el sector me pasan a la encuesta. El servicio es cada vez peor

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Malísimo! no te atienden en ninguno de los 0800 ni Fibertel ni atención al cliente! quería asociarme pero que puedo esperar del servicio si no ganas de atender un teléfono tienen… 2 semanas llevo llamando

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Manga de forros atiendan el teléfono

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace dos días que la imagen se ve pixelada, por lo que hace dos días que intento comunicarme con el servicio técnico y me dejan con la música sin atenderme. Alguna solución? Por el momento dar de baja el servicio.

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Malísima la atención hace 4 días que no tengo internet,,,, intento comunicarme es imposible no atiende los teléfonos, no contesta los email no se adonde más reclamar,,, quiero solución

  61. Tu comentario está pendiente de moderación.

    TANTO FIBERTEL COMO PERSONAL NO ATIENDE NADIEEE, LA UNICA MANERA DE QUE TE ATIENDEN ES SI COMPRAS ALGO, PERO NO ATIENDEN A LOS RECLAMOS…DESASTROSO LA PERDIDA DE TIEMPO, ENTRE 30 A 40 MINUTOS PARA QUE ATIENDAN,ES UNA EMPRESA NADA SERIA

  62. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es una porquería el servicio y el costo es altísimo…otra vez sin cable y sin internet…no voy a pagar más

  63. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor… Necesito el internet, no me anda!!!

  64. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Desde ayer tratando de comunicarme, mínimo 40 veces llame y nada sigo sin respuesta te tienen mil horas con la musiquita y nada

  65. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Malísimo el servicio

  66. Tu comentario está pendiente de moderación.

    SIENDO LAS 17:20 LLAME AL TE INDICADO Y DESPUES DE ESCUCHAR LOS REQUERIMIENTOS QUE PIDEN ESTUVE AGUARDANDO 12 MINUTOS SIN ATENCION.
    PENSANDO QUE HABIA UN PROBLEMA DE LINEAS,JAJAJA, VOLVI A LLAMAR AL NRO DE FIBERTEL DESPUES DE VOLVER A ESCUCHAR LAS INDICACIONES AGUARDE A QUE ME ATENDIERAN COSA QUE FUE DESPUES DE 17 MINUTOS, SI LOS RESPONSABLES DEL CALL CENTER SUMAN LOS MINUTOS QUE ME DEMANDO ESTA LLAMADA PARA SER ATENDIDO FUE DE 29 MINUTOS, LES COMENTO QUE EN LA ENCUESTA LOS PUNTOS 1 Y 2 FUE RESPONDIDA CON 1 MIENTRAS LA 3 FUE CON 5.
    LES SUGIERO QUE PONGAN UN PUNTO 4 PREGUNTANDO
    SI UD FUE ATENDIDO ENTRE LOS 10 Y 15 MINUTOS ES UN TIPO DE SUERTE SI FUE DE 15 A 30 SIGA INSISTIENDO MAS DE 30 LLAME MAÑANA NO ESTAMOS.
    SALUDOS

  67. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No tengo servicio y nadie me atiende en atención al cliente
    Trabajo con internet desde mi casa necesito respuesta porque lo voy a dar de baja por ineficiencia .

  68. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes. Estoy tratando de comunicarme con Fibertel desde hace tres horas y media y no atienden los teléfonos

  69. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes. Estoy tratando de comunicarme con Fibertel desde hace tres horas y media y no atienden los teléfonos

  70. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Para lo único que te atienden es para venderte a eso si para dar soluciones tener que ser mago para comunicarte lo bueno que hacen es mandarte la factura los hará duras

  71. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden el teléfono, no cumplen con las visitas pactadas me dejaron clavada dos días consecutivos. No se dan cuenta que si el cliente se va ellos van TODOS a la calle???

  72. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No hay Internet. Se corto a las 20 hs exactas antes de la presentación del libro de CFK. Nunca regreso. Le pasa a muchos usuarios por qué lo leo por las redes
    Podrán darnos una explicación? Y hacer que regrese? Trabajo de noche. Y por un problema de salud no puedo hablar por teléfono. Gracias

  73. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cuento con 100 m y flow . La verdad internet me anda bien estable . Flow una basura pixelado demora en cargar olvidate de rebobinar en vivo . Nececitas otra vida esperando . Malo muy malo
    Llevo un día y ya no tengo internet … ni teléfono y obvio la basura de cable que ofrecen ahh pero TN se ve espectacular sin Cortes súper hiper mega HD . Solucionen los problemas

  74. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Terrible esperamos un mes para tener el servicio, el día pactado por la empresa nos avisan que no pueden instalar el servicio y que debemos esperar un mes…una burla ..por favor! 27 de abril de 2019. Venado Tuerto. Lavalle 1272 .

  75. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No tengo internet hace varios días y no atienden el teléfono así no podes hacer el reclamo y no te devuelven el dinero x falta de servicio.

  76. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy llamando al servicio técnico porque no funciona bien internet.atiendan o digan que no están atendiendo

  77. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor atiendan el teléfono, no tengo internet

  78. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No tengo.Internet no flow hace 2 dias, y no me.puedo comunicar, por favor solucionenmelo

  79. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Atiendannnn el tel lpmqlp

  80. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola no tengo Internet, necesito una solución ya que es mi medio de trabajo urgente

  81. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nunca quisieron atenderme. Hace 3 dias q tengo mala señal de internet

  82. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Totalmente irresponsables e irrespetuosos. Se comprometieron a mandarme un técnico, espere todo el dia que acordamos y nunca llego!! En resumen perdí todo el dia y continuo con problemas de internet

  83. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El peor servicio del mundooo

  84. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atiende los teléfonos no tenemos servicio varios días seguidos, no recibo factura, sólo quiero comunicarme para darme de baja

  85. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola haxe una semana que no anda internet no me puedo conectar.. Dice obteniendo direccion ip

  86. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Van varios días que cortan el servicio… en.este momento no tengo Internet…

  87. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Se corta internet a cada rato, mal servicio, no contestan ni solucionan los problemas a los clientes

  88. Tu comentario está pendiente de moderación.

    por favor que alguna persona atienda el teléfono!!! estoy cansada de llamar .. y llamo desde mi celular y nadie atiende , necesito asesoramiento técnico por que no me finciona wifi.

  89. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Porque no atiende alguien..solo una maquina.es malisimo todo..no funciona internet nadaaa!!!y nadie contesta

  90. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, hace días que no tengo internet y no logro comunicarme con atención al cliente

  91. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me casé de hacer reclamos y no me dan pelota , el servicio deja mucho que desear.

  92. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Se corta a cada rato !!! Cansada de lidiar con ustedes, con el servicio y la facturación!!!

  93. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Son horribles! Te quedas sin servicio de Internet y nadie te atiende.

  94. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero comunicarme con alguien y no puedo
    Urgente q alguien me llame

  95. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy tratando de comunicarme y e. Todos los teléfonos un disco dice que no es un abonado en servicio

  96. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hace dias y dias no tengo internet ni netflix en el cable, el 0800 es espantoso, la atencion pauperrima, ya venia muy lerdo internet, lleva largo rato esperar enganchar, quizas tenga solo dos megas de velocidad y a veces ni a eso, por que empeoro el servicio ?, quiero borrarme…

  97. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito tener Internet espero que cumplan lo pactado ya que atiende la máquina

  98. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me confirmaron dos veces que iban a venir a conectar Fibertel esta mañana y no vinieron!! No encuentro un solo teléfono para hacer el reclamo!! Es una falta total de respeto que me hagan esperar y no vengan!!

Deja tu comentario sobre este teléfono