Telefono de atencion 0800 de fiat

Teléfono 0800 de fiat

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de fiat:


 Telefono clientes 0800 de fiat
0800-777-8000
¿Te resultó útil esta información?
3/5 - (4 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de fiat a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de fiat

Para dejar un reclamo a 0800 de fiat debe llamar al teléfono de contacto 0800-777-8000, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de fiat tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de fiat, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de fiat

En la actualidad, 0800 de fiat Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de fiat y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de fiat ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de 0800 de fiat:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de fiat no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

80 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de fiat
  1. Vi una publicidad x Fiat Strada, creo q en promoción, Quería saber si está en vigencia.

  2. Soy Aida Fernandez Tengo un plan por un Fiat Cronos con número de grupo y orden y ahora tengo descuento por la tarjeta cordobesa un monto que yo no he firmado nada para que me descuenten ya que solamente tengo un solo plan. En este mes me descontaron el importe demi plan y otromonto que se descuenta sin mi autorización sin yo haber firmado ningún otro plan ni nada.A mi domicilio se apersono mi vendedor Maximiliano Tejeda con otra persona a decirme como tenía que llamar y poder cobrar la liquidación del Ford k y también queriéndome hacer firmar papeles de los cuales yo no firme nada y en la actualidad tengo este problema.Quiero saber en forma urgente que me respondan que trámite tengo que hacer para que no me descuenten de mi tarjeta cordobesa montos que yo no autorizo y me quedé sin cobrar nada ya que yo vivo de ese sueldo y a mí están creando un gran problema.Vuelvo a repetir yo no firme ningún plan nuevo ni ningún papel más que lo que firme para poder retirar un Cronos que lo hice en la sucursal de Fiat Montironi cerca del dinos.Por favor solicito seguir pagando mi plan activo y que se me devuelvan esos pagos no autorizados por mi y que no se me siga descontando nuevos montos por mi no autorizados . Necesito que en carácter de urgente se comunique un representante de Fiat sino el mes de diciembre no voy a tener para solventar mis gastos. Estoy a la espera de solución inmediata

  3. Quiero saber si este 0800,pertenece a Fiat Argentina, 0800 3620045 ,gracias pero necesito saber que es real

  4. Hola Fiat disculpen que mande este mensaje perdón si molesto estoy buscando una oportunidad de poder tener un Fiat para poder trabagar ya que trabago de chófer como remis por el momento estoy trabagar muy bien tengo muy buen ingreso pero el auto que uso no es mío yo hoy ya puedo pagar una cuota de un auto 0k pero no tengo para el 50% que toda concesionarias piden estoy enamorado del crono se que es el auto más vendido y si esta muy bueno los felicitó por eso muy bien todavía no tuve el agrado de subir a uno porq me propuse que subiría al mío propio able con muchas gente que lo vende osea concesionarias pero bueno se que pronto lo tendré es un sueño que debo cumplir le pido a dios que me ayude a poder tenerlo ya que yo lo puedo pagar pero la entrega es muy difícil ya que soy padre y bueno a que llevar una casa adelante no vago los brazos muchas gracias por leer mi mensaje nuevamente los felicitó por el gran auto Fiat crono un abrazo de quien le Abla terranova gaston muchas gracias.

  5. Buenas me harían la atención de llamarme urgente soy de capital salta y ya pague 1 fiat cronos nuevo esta a nombre de mi sra Celia marin xfavor ..yo llamo nadie me atiende es urgente

  6. Quería consultar x un plan de Fiat quería saber cómo hacer para recuperar mi ahorro ya que el siena se dejó de fabricar

  7. Buenas noches alguno que me pase el link para la baja del plan nose donde mandar los datos o como puedo hacer si alguno sabe.muchas gracias

  8. Consulto porque preciso el titulo de propiedad del auto, que jamás reclame y ahora lo quiero vender.
    Compre un fiat punto elx 1.4 del año 2009. Mi nombre es Orlando Aliaga Lazo, Patente IGD 741

  9. Hola, por razones económicas deje de pagar un plan de un Fiat Siena por intermedio de Tarjeta Naranja, la concesionaria Montironi (Cordoba) nunca me envió documentación del Plan que pagaba, Solicito a Uds me envien la documentacion del plan y cuotas pagadas que ingresaron a Fiat. Mis datos personales: RODOLFO DAVID PEREZ – Pcia de San Luis

  10. Por la presente solicita la baja del plan

    Datos personales
    Cristian Mario Martinez
    Gobernador Virasoro Corrientes cp 3342

    aguardo confirmacion de recepcion..
    Atte Cristian

  11. ase siete años ise un pla se srro el circulo g cobrar el dinero page 5 cxuotas como puedo contactarme con la fabrica la age cia en la plata ya noaesta mas a don de tengo g ablar

  12. Hola xfavor te pudo su me pasas la direccion para dar de baja mi plan de ahorro pague 50 cuotas ahora ya bo puedo seguir.

  13. Hola me podrian pasar la direccion para poder dar de baja al plan de ahorro de Fiat. Xfavor.no puedo seguir pagando

  14. Buenas noches. Yo quisiera saber si alguien no pudo pagar más su plan » y pasado las 84 cuotas le devolvieron su plata? A mi paso eso pero no se como cobrar!!!

  15. Buenas tardes hace días que intento comunicarme necesito que me firmen el 04D y no me atiende nadie. Seria tan amable de llamarme

  16. Que son los gastos administrativos?¡???. Me vino 1.300 de eso, y no tengo ni idea porque tantoo!!!!. El Seguro que tengo es contra terceros y me viene 2.000????!!!!

  17. Necesito solución sobre el aumento excesivo de las cuotas.. no logro que me asesoren y den respuesta con quienes me e comunicado..

  18. todos los de los comentarios tiene que ir a defensa al consumidor y ahi presentar quejas, a mi despues de un tiempo cuando termino mi plan me devolvieron el dinero

  19. Hola quisiera comunicarme con Fiat auto Argentina desde ya muchas gracias

  20. Queria comunicarme yaxque en la Rioja capital concesionaria automekanica hae 2 meses que me tenian que entregar el auto. Afemas de la entrega Llevo 2 cuotas pagando un seguro de un auto que no tengo y mucha gente en la misma situacion ..por favor podrian hacer algo de esta manera fiat en la rioja tiene muy mala fama por rsta agencia ..por favor podrian hacer algo

  21. hola necesito darme de baja de un plan ahorro, ya que nunca me enviaron el contrato y no fue lo acordado por teléfono. y para darme de baja me dan muchas vueltas y nadie me da una solución.

  22. Este mes tenía q cobrar el efectivo de mi plan q ya terminó, plan dado de baja hace años. No me puedo comunicar con ningún número de teléfono.

  23. Compre un Fiat tipo ya hace 8 meses y no me solucionan el problema de la alarma, lo compre en el tenaz automotor en comodoro Rivadavia y ellos me. Dicen que ustedes no dan solución al problema.. Si no tengo solución tendré que hacer la denuncia a defensa del consumidor contra ambas partes

  24. hola mi nombre es alicia me puse en un plan de fiat toro tengo la tercer cuota paga y quiero pagar 20 cuotas juntas que me dijeron que podia hacerlo y ahora me salen con otros motivos que no entiendo , es un plan o no

  25. Hola! Tengo una Fiorino año 2016, me la dieron 0km pero vive en el taller, falla la bomba de combustible, la acomodan y vuelve a fallar. Necesito una camioneta que ande bien, no que me siga dejando tirada xq no arranque. Quién puede solucionarme este problema? Xq nadie se hace cargo

  26. Compre in fiat cronos 1.3 . El auto no tiene más de 250 km y esta hace dos meses en el taller. Y nadie me da una solución. Sólo que el te apuesto no está. Es una falta de respeto

  27. hola disculpe quisiera saber que pasa hace mas de 90 dias compre mi fiat cronos mediante un plan de ahorro pagando su totalidad del plan el la concesionaria me dijieron que los papales hace mas de 30 dias que se encuentran ahi a nombre mio pero la unidad no y no saben que paso ,segun ellos no tienen respuesta de fiat fabrica mi pregunta es como debo actuar en estos casos yo siempre aposte a fiat por sus resultados pero ahora siento una gran desilucion porque me costo mucho llegar a comprarlo pense que fiat era un poco mas serio

  28. Hola quiero comunicar que soy cliente de fiat por lo menos 30 año el ultimo auto que compre es un fiat LINIA ABSOLUTE El cual cumpli con los requisitos de fiat haciendo los servis como me indicaban cuando pedi el servi delos 20.000 me atendio un sr ARIEL De la consecionaria AUTO NOVO me dijo tengo para dentro de dies dia la cual le pedi por favor si podia ser antes por motivo de vieje el cual me contesto que no se podia por que todos tienen el mismo derecho que ud Como no podia esperar lo lleve a un lubricentro muy conocido a hacer el servi cuando el auto tenia 23.000 km dejo de funcionar la radio me quedo bloqueada la camara retrovisora pedi un servi para solucionar ese problema y el mismo sr me dijo que perdi la garantia por haberle hecho el sevis en otro lugar le pregunte por que no me indico que lo podia hacer en otr consecionaria por que yo desconocia ese procedimiento me contesto ud no me pregunto lamento que FIAT pierda un cliente de una trayectoria de años por una falta de consideracion ATTE MOISES NUÑEZ

  29. Hola.
    A finales de junio pedí la cancelación de mí auto. Hice todo tal como me dijeron en el concesionario Piazza en Tucumán. Cancelé. A mediados de octubre le llega un comunicado a mí garante que debía $ 8210. desde un estudio de abogados de Fiat. A lo cual me comunico con el estudio y me ofrecen un pack de 3 cuotas que asciende en total a aproximadamente $ 14.000. Ya aboné la primera cuota y ahora que quiero hacer lo propio con la segunda cuota me informan que el legajo no está más en el estudio y que debo comunicarme con Fiat, algo que es imposible. Necesito que se comuniquen conmigo y me envíen por escrito la financiación y el monto total de la deuda.

  30. realmente son un fraude. cada unos de los representantes de esta agencia, todos se lavan la mano no se hacen cargo de sus palabra una ves que logran venterte un plan .luego de que te inscribiste se borran al completo . decepción.

  31. Yo terminé de pagar el Plan en Abril/18 estamos el Octubre/18 NO me reiteran todavía Recurri a la Defensa al Consumidor 29 Agosto firmamos. Todavia NO cumplen. Necesito respuesta del área jurídica lo saben

  32. Hola, pasó a comentar que desde hace más de un mes vengo reclamando por un plan que cargaron mal, un error de esta empresa Fiat. Llamo al 0800 recleme en los dos concesionarios y nadie se hace cargo del tal reclamo, nadie se hace cargo de nada. Como una empresa tan reconocida puede tener errores de cargar mal un plan de más de $140.000 y nadie es responsable ya perdí un mes de poder adjudicar el vehículo como me lo prometieron y ahora estoy por perder otro mes, me gustaría que alguien diga lo vamos a sulucionar lo único que me dicen que lo están verificando y uno se lo pasa a otro sin importarle el tiempo la pérdida que tiene el cliente.

  33. Buenas tardes. Soy Eduardo, no se si será
    la forma o el medio pero estoy muy deprimido y defraudado. Quisiera saber adonde tengo que hacer un reclamo ya que la semana pasada retiré un Argo 0 km y tenía muchas novedades entre ellas toda la pintura rayada, abollado, 186 km y muchas cosas más. Esto pasó Fiat Novo Castelar Buenos Aires. Nadie se hace cargo y no tengo en donde reclamar. Muchas gracias y espero una respuesta.

  34. Pague 9100 de reinscripcion de un plan y no tengo novedades porque ya tendria que pagar la cuota del mes en curso. Sino tendre que consultar con abogado Para el reintegro de mi dinero porque es mi dinero

  35. Hola mi nombre es juan me gustaria poder hablar con fiat hace 90 dias ya page el total del auto cronos 1.8 y todavia no tengo noticias de ustedes la agencia le hecha la culpa a ustedes nesesito una respuesta urgente gracias

  36. Hola necesito una respuesta por favor , comuníquense conmigo los teléfonos siempre me sale ocupado , necesito saber sobre un plan de ahorro?

  37. Hola. luego del primer servis del mobi 2017, dejò de funcionar el shift. El el taller de la consecionaria me dicen que tienen que consultar a planta. Tiene soluciòn?

  38. Hola.quisiera saber que solucion estan dando con respecto a la fiat toro, porque soy uno de los perjudicados.sabemos que con el combustible que tenemos no funcionan y la agencia no se hace cargo.(pirerrayen neuquen).Estoy pagando 14mil pesos por mes por un producto que no me sirbe(me vendieron un buson). Espero una solucion,caso contrario tendremos que recurrir a las vias legales.

  39. Jorge, estoy en la misma situación que vos…o peor…depósito de $200.000. Y voy pagando la cuota 8..nada de nada…en la consecionaria ALIVA DE TRES ARROYOS me atienden muy mal…y todas esas inoperantes que tienen ahí…me informan cosas distintas… recien acaban de decirme despues de 8 meses que mi carpeta está en revisión….casi colapso….creo que solo nos va a salvar la vía legal….

  40. TENGO SERIO PROBLEMAS CON UNA FIAT TORO FREDOM Y NECESITO QUE FIAT ME DE UNA SOLUCIÓN A LOS RECLAMOS QUE E ECHO A LA CONCESIONARIA Y A FIAT DEL CUAL NO TENGO RESPUESTA

  41. Pacte un plan con autocattedrale de Lombardía auto sa av independencia 2023 en la 2da cuota deposite el dinero que me pidieron para adjudicar en la 2da cuota voy por la 4ta cuota y no tengo noticias de ellos, para que deposite dinero me llamaban todos los días ahora los tengo que llamar yo y no me atienden, les pase todos los papeles que me pedían para adjudicar, recibo de sueldo,garantías , documentos y me dijeron que tenia que esperar 120 días más y que no me garantizaban que me fueran a dar el vehículo en este lapso de tiempo o sea 10 meses , quisiera que alguien en FIAT me pueda dar una respuesta ya que los recibos que pago mes a mes figura FIAT y no la consecionaria

  42. Me quiero comunicar con fiat al 0800 y es una falta de respeto a sus clientes, no nos pueden tratar tan mal una hora de relog y nada.

  43. necesito saber sobre el plan nacional fiat que me ofrece una concesionaria de Boedo ubicada en Independencia y colombres por favor necesito respuesta

  44. Hola,estoy muy decepcionado con marinaro e hijos,me llamaron para decirme que gane la licitación,yo hice el depósito,me pidieron papeleo mío y de un garante,me hicieron pactar el pago de patentamiento,sellado y derecho de adjudicación y por falta de un papel me dijeron que se cayó mi adjudicación,cómo se puede caer si yo eh pactado el pago del mismo? Y luego me llamaron para decirme que debía depositar 30000 más para levantar el plan

  45. Yo estoy molesta xq tienen gentes irresponsables ..llame 2 semanas antes p q gestionen sobre la cancelación de un plan..y m dieron el importe… cuando voy no estaba generado los trámites…hacen de nuevo con otro importe mayor…fue peor mi molestia..pido hablar con el gerente y me dicen qe no hay gerente..atiende una encargada d cuentas..informo lo sucedido y me dice q espere …al rato se acerca y dice qe paso el informe a Bs As…. al siguiente llama y dice q esta el cupón y es el 40% mas elevado dl anterior …ya para no seguir pagando las cuotas quise cancelar y me salio con esto… ahora me pregunto quien es el responsable en esto..? Esto sucedió en la concesionaria de resistencia Chaco..

  46. Hola quisiera saber que debo hacer y donde dejar mi queja yo contraté un plan en la 2da cuota.entregue los 120mil y moctoc de Córdoba..llevo mi 5cuota.y me dan mil vueltas. Gastos en taxi $500 para ir hasta allá.y ni hablar el gasto que tenemos en flete por nuestro negocio.

  47. Hola Buenos días! En octubre Retire mi fiat Mobi de la agencia Giama de mar del plata, lo cual ellos no me entregaron el papel rosado para hacer los service del mismo, estoy reclamando hace dos meses y no he tenido ninguna respuesta , y temo con perder la garantía del mismo. Espero una respuesta de ustedes atte Ariadna

  48. Hola buenas tardes estoy teniendo un gran problema con la gente de valmotors q es concesionaria oftalmológica de fiat en santa liciten mi auto palio y después de e60 días no me entregan la unidad porq perdieron la documentación de mi garante a lo q pido que me reintegren el dinero q vengo ahorrando ya q me robaron las ilusiones el dinero y el supuesto auto q está ahi no me dan solución alguna más q esperar un tiempo q no me es posible ya que el auto era para ir de vacaciones en familia

  49. por favor necesito saber si es cierto o es un engaño que en la cuota 10 lo entregan sin capital solo abonando gastos de patentamiento y flete

  50. Buenas noches me llamaron diciendo que gane la licitacion deposite el dinero y despues me dicen que fiat rechaso mi carpeta porque mi garante tiene otro plan y no es asi ,ahora me solicitan 2nuevos garantes y que mi garante anterior se dirija a fiat para ver su situacion y mi pregunta es adonde o con quien debe hablar ya que no existe el plan que fiat menciona del que es garante.

  51. Buenas noches me llamaron diciendo que gane la licitacion deposite el dinero y despues me dicen que fiat rechaso mi carpeta porque mi garante tiene otro plan y no es asi ,ahora me solicitan 2nuevos garantes y que mi garante anterior se dirija a fiat para ver su situacion y mi pregunta es adonde o con quien debe hablar ya que no existe el plan que fiat menciona del que es garante.

  52. Hola necesito ayuda yo gane la licitacion me dijieron que deposite la plata fui depocite y luego fui a la concesionario y de hay me piden 2 garante no encontre los garente me pide q de de baja la licitacion y yo pregunto como tengo q hacer los paso para dar de baja la licitacion que hayque hacer

  53. Necesito comunicarme cn Uds!!ya pague patentamiento y nada q me llamen!!!atiendan los teléfonos!!y denme una solucion!!

  54. No atienden en Tandil los telefonos No envian las boletas para pagar y despues pagas con un dia de atraso y no pude licitar.Necesito saber cuando mas o menos me entregan el auto Salimos sorteados. pero atiendan los telefonos poirfavor !!! Cuando te venden el plan son todos simpaticos, despues si te he visto no me acuerdo.Ojo que la gente se esta cansando Envien las BOLETAS A TIEMPO Y ATIENDAN BIEN A LOS CLIENTES !!!

  55. Son muy mentirosos en todo. Solo quiero mi plata la q entregue y la q me sacron hoy xq era para darle de comer a mis hijos y yo ya avise a mi ascesora q no podia pagarlo y me sacaron igual la plata. Urgente una solucion xq vamos a juicio y tengo mucha evidencia y testigos.

  56. Hola uno mas se suma a estos chantas sea vendedor gerente asesor de ventas , tasador a la cuarta se lo entregan y le toman su usado ? mentiras tendria que salir una ley para estos personajes no vendan mas un auto que sea directo con cada fabrica sin mentirosos por una comision

  57. Hola, es cierto que Fiat, comercializa Fíat Toro desde «Central «Tomando autos usados? Y reconociendo planes vigentes? Me están ofreciendo está opción.
    Muchas gracias

  58. Buenas tardes, quería saber si hay gancho homologado x Fiat para el Siena

  59. Estimado adquirí un plan fiat toro con entrega pactada en cuota 3 y en agosto me comunican que el asesor se fue de la compañía y la carpeta lo tiene otro.
    Eso no es todo ya inicie las denuncia por estafa a la Fiat ya que de buena fe actúe otorgando el pago por tarjeta y resulta que se estubo manipulando me tarjeta Mastercard para otras compra .
    Mal por la marca fiat de tener este tipo de personas que actúan de mala fe.

  60. FAVOT DE ENVIARME UN CORREO DEL DR.RATTAZZI,PARA REMITIRLE INFORMACION PRIVADA,GRACIAS

  61. ELEJI UN PLAN PARAS UNA TORO CON UNA PROMO DE TARJETA NARANJA EN LA CONCECIONARIA VERONA DE MITRE EN AVELLANEDA EN LA CUARTA CUOTA NOS DICE UN 50 % MAS DE LO Q SE RETIRA CON SU VALOR 5 PERSONAS SE PASARON LA BOLA UNO A OTRO DESPRESTIGIANDOCE … ES UNA PENA Q TE AGAN CREER UNA COSA Y TERMINECIENDO CUALQUIERA FIAT TIENE QUE IMPECCIONAR QUE LOS PLANES SEAN SERIO POR QUE NO ESTOY COMPRANDO UN JEANS EN LA SALADA ..ES UNA MARCA DE ALTO NIVEL Y ESOS ENGAÑOS SON FRAUDULENTOS DE MUY MALA FE ME PASEARON DE LANÚS A AVELLANEDA Y DE AHÍ A SARANDÍ 5 DÍAS Y JAMAS ME DIERON CON EL DUEÑO DEL CIRCO UNA RESPUESTA DE SERIEDAD PORQUE ME ESTAN DEBITANDO DE MI TARJETA Y ESA PLATA LA PIERDO ,AUN CAMBIANDO DE CONCECIONARIA… LA COMPRA LA QUIERO HACER ..QUIEN SE HACE RESPONSABLE…..???

  62. me siento de fraudado por Fiat y su cnsesionario auto Generali de triunvirato le vendedor Humberto malti

  63. Necesito comunicarme con Fiat Argentina.. compre una Fiat toro volcano y tiene numerosos problema y cada ves que voy a la agencia ( zanet ) me lo estiran para adelanté.. diciendo que Fiat no le entrega los repuestos.. Nesecito hablar con alguien x favor

  64. Me mintieron con el plan diciendome k me lo entregaban a la 4 cuota tomandome el usado xk segu eyos mi usado vale menos y ya pague 7cuotas la verdad son unos estafadores mentirosos y voy ablar mal de uds en todos los puestos de fiat y aserlo publico

  65. Buen dia adquiri un plan de fiat toro quisiera saber con respecto a las bonificaciones de patentamiento son de fabrica o lo maneja la concesionaria a su gusto . Gracias x su respuesta

  66. hola, hace unos dias me entregaron un palio, me cobraron un fangote de guita , y cuando me entregan un recibo de todo lo que pague, salta que tengo bonificaciones , y resulta que me cobraron hasta esas bonificaciones. ahora quiero saber como puedo recuperar esa plata que no es un vuelto.

  67. hace un mes qu ehe mandado una carta documento renunciando a mi plan y para que medevuelvan los haberes netos segun dispocisiones legales , al parecer se estan haaaciendo de oidos sordos ante la situacion, a mi domicilio no llega nada hasta ahora

  68. Tenfgo un Grán Fiát Dualogic 1.6 M 2013. Y comenzó a hacer temperatura pero dentro del auto la de ambiente.que puede ser ?

  69. Tengo un fiat punto 1.6 2013. En menos de un año se me rompió 3 veces si 3 veces el bombin de embrague. ahora lo tengo hace una semana en la concesionaria parado. porque no se consigue repuesto.Lamentable fiat, el auto, la atencion pos venta. no veo las hora de cambia de marca…

  70. Hola! Necesito que alguien se contacte conmigo ya que una concesionaria me informa que desde fiat le confirmaron que adquiri un plan de ahorro ????? Ningun telefono me funciona y necesito resolver la situacion!!!

  71. Sres de FIAT terminé de pagar mi fiat SIENA mod 2012…a traves de Valmotors en Paraná ENTRE RIOS con un crédito otorgado por HSBC .AHORA BIEN he llamado a todos los 0800 de Fiat y ninguno me soluciona mi pedido de prenda…yo se que demora . Son fanatica de Fiat pero esta etapa me incomoda.espero una respuesta favorable, gracias !!!

  72. buenas una agencia de ustedes me estafo con 6 planes de ahorro mintonedo en la entrega queria saber si me van a devolver despues de 6 anos la plata pagada o no

Deja tu comentario sobre este teléfono