Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de banco santander rio
Servicios al Cliente de 0800 de banco santander rio
Servicio al Cliente |
Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 4345-2400 / 0800-999-2400 |
Atención al cliente | 4345-2400 o al 0800-999-2400 opción 6 |
Atención al cliente | 4136-2200 o desde el interior al 0800-122-4400 |
Más visitados:
teléfonos de 0800 de banco santander rio,
número 0800 de banco santander rio,
atención al cliente 0800 de banco santander rio,
contacto 0800 de banco santander rio,
llamar 0800 de banco santander rio,
número teléfono 0800 de banco santander rio,
clientes 0800 de banco santander rio,
número de 0800 de banco santander rio,
teléfono 0800 de banco santander rio,
número atención al cliente 0800 de banco santander rio,
teléfono gratis 0800 de banco santander rio,
llamar gratis a 0800 de banco santander rio,
teléfono de atención gratuito 0800 de banco santander rio.
Sitio Oficial: http://www.santanderrio.com.ar/individuos/#
Este mes me llega un resumen de una super cuenta que hace mas de 2 años no uso . Nunca fue mas que una cuenta sueldos . Que deje de utilizar . Lo mas llamativo que debo ir a un cajero a pedir un codigo para dar de hablar con un operador , y efectuar mi reclamo. ES UNA ESTAFA…voy a enviar el reclamo a DEFENSA AL CONSUMIDOR
LA ATENCION AL CLIENTES ,ES MALICIMO,TE CANSAS DE LLAMAS NUNCA TE ATIENDEN ,SI BAS AL BANCO PASA LO MISMO
El servicio al clinte es muy malo, no hay manera de comunicarse con un operador. Además no puedo ingresar a la página (banco online) y tampoco a la banca movile. Y para completar el mes pasado hice una extracción de cuenta crédito por $ 300 y en el resumen me viene debitado $500. Solicito solucionen todos los inconvenientes a la brevedad.
Tampoco me envian a mi domicilio wl resumen de mi tarjeta American Express.
El servicio de atención al cliente es MALÍSIMO no te atienden nunca. Por favor solicito que solucionen a la brevedad este problema ya que es imposible comunicarme con el banco. Muchas gracias
La atención en el banco es malísima y si llamas no te atienden …
muy mal manejo.. trato días y días de poder comunicarme co un operador y no ouedo tengo la clave bloqueada y si no me manda la tarjeta de debito como hago para sacarla dee vuelta.. no puedo hacer nada sin la clave..NECESITOOO SOLOCIONNNNN X FAVORRR
Es un banco burocratico e ineficiente
Hola mi consulta es que pague la tarjeta visa de crédito atrasada y me la bloquearon como puedo ser para que me la aviliten
Hace 3 meses que quiero dar ma baja!!! T se ne hace imposible!! Nodie te atiebde2te corran el teléfono, malísimo!!!!!
hoy llame para consultar por un reclamo hecho el 16 de noviembre,sin respuesta hasta la fecha
La empleada Nadia manifesto que estaban sin sistema.Creo que el banco después de 2 meses de reclamo debería comunicarse conmigo?
Este banco es una porquería yo hice una refinanciación supuestamente me daban de baja todos los productos y anoche me v
Cobraron el pago de la tarjeta visa q ya está Dada d baja
La atención telefónica es de lo peor que conozco,no atiende NADIE hace 15 días que tengo un inconveniente con mí tarjeta y nada,fui personalmente aquí en Rosario y no lo solucionaron el empleado me dijo :comuníquese x te a la superlinea.jjaa .saben cuál es mí problema??? Solicito que me envíen mí resumen para conocer el monto y pagarlo 2 días antes.mi pregunta final a quien me tengo que dirigir ?? A la Sra Ana Botin ??
No me llegó la tarjeta que me tenía q haber llegado la semana pasada y nadie me atiende me cortan
Buen dia quisiera saber el detalle del resummen por que no recuerdo haber hecho una compra gracias
tengo mi tarjeta al dia, y no me deja operar no puedo hacer compras, no es la primera que me pasa, despues del 10 de cada mes me quedo sin saldo y no compre nada,, llamo a atencion al cliente y jamas me puedo comunicar !!!
Me cansé de llamar nunca me atendieron ,no atienden en ningún número que tus hacer reclamo tendré que ir al Banco , espero que me solucione el problema
Nunca extiende las llanafaa
Le di de baja a mi tarjeta Visa y me están reclamando el pago de la renovación de la nueva tarjeta….mas sellado más impuestosde salvo…mas intereses de financiación más mantenimiento mensual cuentamas IVA…cuando yo hace meses que no la uso y además le he dado de baja..! Llamo a distintos teléfonos..y es imposible comunicarme.Vomo se soluciona esto?
Quiero dar de baja la targeta santander
TENGO MI TARJETA SANTANDER RIO A EXPRESS ABONO TODOS LOS MESES COMO ES AHORA ME MANDAN UNA NOTA QUE DAN DE BAJA LOS PAGOS Y EL NUMERO DE TARJETA NO ES EL MIO
Necesito un numero para llamar .. pero que me atiendan por favor