Telefono de atencion 0800 de Banco Santander Rio

Teléfono 0800 de Banco Santander Rio

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Banco Santander Rio:


 Telefono clientes 0800 de Banco Santander Rio
4345-2400 / 0800-999-2400
¿Te resultó útil esta información?
3.4/5 - (5 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Banco Santander Rio a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Banco Santander Rio

Para dejar un reclamo a 0800 de Banco Santander Rio debe llamar al teléfono de contacto 4345-2400 / 0800-999-2400, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Banco Santander Rio tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Banco Santander Rio, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Banco Santander Rio

En la actualidad, 0800 de Banco Santander Rio Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Banco Santander Rio y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Banco Santander Rio ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de Banco Santander Rio

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de Banco Santander Rio
Atención al cliente Telefono 4345-2400 / 0800-999-2400 4345-2400 / 0800-999-2400
Atención al cliente Telefono 4345-2400 / 0800-999-2400 4345-2400 o al 0800-999-2400 opción 6
Atención al cliente Telefono 4345-2400 / 0800-999-2400 4136-2200 o desde el interior al 0800-122-4400

Teléfonos Similares de 0800 de Banco Santander Rio:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Banco Santander Rio no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

30 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Banco Santander Rio
  1. Hola , soy jorge carrizo, quisiera poder contactarme con un asesor para solicitar radicacion de cuenta , muchas gracias .

  2. Necesito q me llamen algun acesor de santader rio. Necesito regularizar una deuda porq me dieeron el legajo de baja y por ese motivo quiero hablar. LLAMEN GRACIAS

  3. Necesito poder hablar con un acesor del banco santader rio. No logro comunicarme estoy en el campo y necesito q me llamen es un celular llamenme porq me piden claves digitos y no tengo y por eso no oogro comunicarme

  4. TENGO MI TARJETA SANTANDER RIO A EXPRESS ABONO TODOS LOS MESES COMO ES AHORA ME MANDAN UNA NOTA QUE DAN DE BAJA LOS PAGOS Y EL NUMERO DE TARJETA NO ES EL MIO

  5. Le di de baja a mi tarjeta Visa y me están reclamando el pago de la renovación de la nueva tarjeta….mas sellado más impuestosde salvo…mas intereses de financiación más mantenimiento mensual cuentamas IVA…cuando yo hace meses que no la uso y además le he dado de baja..! Llamo a distintos teléfonos..y es imposible comunicarme.Vomo se soluciona esto?

  6. Me cansé de llamar nunca me atendieron ,no atienden en ningún número que tus hacer reclamo tendré que ir al Banco , espero que me solucione el problema

  7. tengo mi tarjeta al dia, y no me deja operar no puedo hacer compras, no es la primera que me pasa, despues del 10 de cada mes me quedo sin saldo y no compre nada,, llamo a atencion al cliente y jamas me puedo comunicar !!!

  8. Buen dia quisiera saber el detalle del resummen por que no recuerdo haber hecho una compra gracias

  9. No me llegó la tarjeta que me tenía q haber llegado la semana pasada y nadie me atiende me cortan

  10. La atención telefónica es de lo peor que conozco,no atiende NADIE hace 15 días que tengo un inconveniente con mí tarjeta y nada,fui personalmente aquí en Rosario y no lo solucionaron el empleado me dijo :comuníquese x te a la superlinea.jjaa .saben cuál es mí problema??? Solicito que me envíen mí resumen para conocer el monto y pagarlo 2 días antes.mi pregunta final a quien me tengo que dirigir ?? A la Sra Ana Botin ??

  11. Este banco es una porquería yo hice una refinanciación supuestamente me daban de baja todos los productos y anoche me v
    Cobraron el pago de la tarjeta visa q ya está Dada d baja

  12. hoy llame para consultar por un reclamo hecho el 16 de noviembre,sin respuesta hasta la fecha
    La empleada Nadia manifesto que estaban sin sistema.Creo que el banco después de 2 meses de reclamo debería comunicarse conmigo?

  13. Hace 3 meses que quiero dar ma baja!!! T se ne hace imposible!! Nodie te atiebde2te corran el teléfono, malísimo!!!!!

  14. Hola mi consulta es que pague la tarjeta visa de crédito atrasada y me la bloquearon como puedo ser para que me la aviliten

  15. muy mal manejo.. trato días y días de poder comunicarme co un operador y no ouedo tengo la clave bloqueada y si no me manda la tarjeta de debito como hago para sacarla dee vuelta.. no puedo hacer nada sin la clave..NECESITOOO SOLOCIONNNNN X FAVORRR

  16. El servicio de atención al cliente es MALÍSIMO no te atienden nunca. Por favor solicito que solucionen a la brevedad este problema ya que es imposible comunicarme con el banco. Muchas gracias

  17. Tampoco me envian a mi domicilio wl resumen de mi tarjeta American Express.

  18. El servicio al clinte es muy malo, no hay manera de comunicarse con un operador. Además no puedo ingresar a la página (banco online) y tampoco a la banca movile. Y para completar el mes pasado hice una extracción de cuenta crédito por $ 300 y en el resumen me viene debitado $500. Solicito solucionen todos los inconvenientes a la brevedad.

  19. LA ATENCION AL CLIENTES ,ES MALICIMO,TE CANSAS DE LLAMAS NUNCA TE ATIENDEN ,SI BAS AL BANCO PASA LO MISMO

  20. Este mes me llega un resumen de una super cuenta que hace mas de 2 años no uso . Nunca fue mas que una cuenta sueldos . Que deje de utilizar . Lo mas llamativo que debo ir a un cajero a pedir un codigo para dar de hablar con un operador , y efectuar mi reclamo. ES UNA ESTAFA…voy a enviar el reclamo a DEFENSA AL CONSUMIDOR

Deja tu comentario sobre este teléfono