Telefono de atencion 0800 de Aerolineas Argentinas

Teléfono 0800 de Aerolineas Argentinas

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Aerolineas Argentinas:


 Telefono clientes 0800 de Aerolineas Argentinas
0810 222 VOLAR(86527)
¿Te resultó útil esta información?
1.8/5 - (17 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 de Aerolineas Argentinas a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 de Aerolineas Argentinas

Para dejar un reclamo a 0800 de Aerolineas Argentinas debe llamar al teléfono de contacto 0810 222 VOLAR(86527), en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Aerolineas Argentinas tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Aerolineas Argentinas, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Aerolineas Argentinas

En la actualidad, 0800 de Aerolineas Argentinas Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Aerolineas Argentinas y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Aerolineas Argentinas ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de Aerolineas Argentinas

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de Aerolineas Argentinas
Atención al cliente Telefono 0810 222 VOLAR(86527) 0810 222 VOLAR(86527)
Atención al cliente Telefono 0810 222 VOLAR(86527) +54 11 4130 – 4000/4073/4074/4027/4313/4437
Atención al cliente Telefono 0810 222 VOLAR(86527) 011 – 4320 – 2000
Atención al cliente Telefono 0810 222 VOLAR(86527) + 54 – 11 – 4340 – 7777
Atención al cliente Telefono 0810 222 VOLAR(86527) +54 11 – 4480 – 6396/6264

Teléfonos Similares de 0800 de Aerolineas Argentinas:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Aerolineas Argentinas no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

99 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Aerolineas Argentinas
  1. Por favor necesito dar de baja una compra q hice el dia de ayer y me paso en una sola cuota quiero dar de baja y realizar una compra en cuotas por favor

  2. BUENOS DIAS YO TENIA TRES PASAJES DESDE AEROPARQUE BS.AS HASTA CHAPELCO-NEUQUEN IDA EL DIA 27/6/2020 Y VUELTA DIA 4/7/2020 QUISIERA SABER COMO ESTA LA SITUACION ACTUAL.

  3. Tengo 2 pasajes a nombre de Noemi Sanchez y Federico Andres Falconnat, de Mar del Plata a Ushuaia para el día 30 de abril a las 10 y 30 con retorno el martes 05 de mayo a las 14.40 con escala en Bahia Blanca.
    Quisiera saber si se pueden canjear por pasajes a La Rioja de ida y vuelta para el mes de septiembre u octubre.
    De lo contrario el mismo destino (Ushuaia en septiembre u octubre)
    Consideren que nuestras edades están entre los 65 y 74 años y queremos evitar riesgos

  4. Buenas tardes quiero comprar equipaje para llevar en bodega y no me permite hacerlo en la página ni logro comunicarme de manera telefónica, BWLYDA es mi número de reserva

  5. no me puedo comunicar con el 0800. Necesito comprar equipaje, por la web no me lo permite hacer.

  6. El 0800 es una burla, nadie atiende, he intentado distintas horas en distintos días y nadie responde. Es una burla al cliente.

  7. mE PODIAN INFORMAR QUE ES LO QUE ESTOY ABONADO A TRAVES DE cABAL TARJETA DE CREDITO

  8. Me estan cobrando dos pasajes,desde el mes de marzo que nunca suscribi,a traves de <cabal,nunca viaje a ningun lado,DE SER ASI ME LE PODRIAN INFORMAR DONDE VIAJE

  9. Estuve una hora esperando , escuchando música y no logré comunicarme! Malo el servicio

  10. Hola como es el tema de agregar equipaje? Si agrego equipaje es para bodega o carry on?

  11. Me cancelaron el vuelo y estoy intentando comunicarme al 0800 desde las 5 de la arde y no hay caso de que respondan.

  12. Buenas tardes una consulta tengo que transportar un juego de cuchillos recien comprados y en caja para llevar a EEUUen el equipaje de la bodega ; esto es posible??

  13. Quiero hacer una consulta importante y confirmar mi vuelo para el sábado y nadie atiende, por favorrrr

  14. Realice la compra de equipaje adicional y no me emitio comprobante como compruebo la compra?

  15. Necesito comunicarme con atención al cliente y no responden….. me pide el número de aerolineas plus… que no tengo y no da otra opción

  16. para cargar millas de el al al grupo sky que debo hacer el 0800 no responde

  17. No puedo comunicarme con aatención al cliente porque me pide el número de cliente que no poseo

  18. no sirven para nada impresentables !!! Nisiquiera publican bien los telefonos de atencion al cliente… cancer para sus madres lacrasssss el que tiene huevo o una madre que huele a podrido me llama y lo destruyo

  19. TARDAN MUCHISIMO EN ATENDER, ES UNA DESCONSIDERACION PARA CON EL VIAJERO

  20. Hoy tome el vuelo de Austral AR 2635 de M.del Plata a Córdoba. Cuando regrese a mi casa vi que me habían cortado el candado Samsung que cierra con clave numérica y roto una parte del cierre. Como no revise mi equipaje antes de salir del aeropuerto no me asiste el derecho a réplica pero me interesa que las autoridades sepan que empleados deshonestos del aeropuerto de M del Plata dañan el equipaje de los pasajeros. Estoy segura que fue en en este aeropuerto porque cuando arriba los en CBA enseguida encontramos nuestro equipaje el la cinta.
    Espero que alguien de la Compañía lea esto y lo tengan en cuenta a fin de que no se reitere tan desagradable hecho.

  21. HOLA ME PODRIAS PASAR EL Nº DE TEL DONDE TE ESTAS COMUNICANDO YA QUE LLAMO AL 0810… Y ESTA TODOS LOS OPERADORES OCUPADOS AL IGUAL QUE 011-43407777

  22. Hace 40 minutos que quiero comprar los pasajes y no puedo entrar en la página que está caída.
    Tampoco puedo comunicarme al 0800. Nadie responde.
    Ya tengo la reserva hecha y se me está por vencer el plazo.
    Mal servicio para Atención al Cliente.

  23. mi hija viajo a Bariloche en el vuelo 1666 de las 10.25 de hoy 18 de julio y su valija no llego con ella.Se hizo el reclamo 29338.Llamo y no puedo volver a comunicarme, ya q me dijeron q volviera a hacerlo. hay otra familia q tambien llego en el mismo vuelo sin su equipaje!! Como puede pasar esto??? Exijo que aparezca la valija !!

  24. Quisiera saber cuanto kg se puede valija y en mano DESTINO: Tierra del Fuego discupas

  25. Quisiera saber cuanto kg se puede valija y en mano DESTINO: Tierra del Fuego

  26. hola quiero saber si puedo cambiar mi pasaje tengo para el 6 de junio y quisiera cambiar para el2 tengo q abonar algo

  27. Buenos dias!
    Quiero contactarme con aerolíneas .para hacer un viaje con una escuela de danza folclorica.
    Ya que son un contingente aproximado De 25.
    Queria arreglar la compra del viaje y que me acesoren par poder definir.
    Desde ya muchas gracias y espero su respuesta

  28. no puedo comunicarme al 08000. Me dicen que no corresponde a un cliente en servicio.

  29. Tengo un pasaje abierto (ticket electronico nro. 044 9567 866 582) y quiero aprovecharlo antes de su vencimiento (10/7/2018); debo concurrir personalmente a la Sucursal de Aerolineas Argentinas (Cba) o puedo hacer el tramite por internet? Muchas Gracias!

  30. hola necesito cambiar mi fecha de pasaje pero no tengo el codigo de reserva por favor me podrian dar una solucion

  31. Quiero reconfirmar mi vuelo 1695 del 29/12 ya que no tengo la posibilidad de hacer el check in on line y eleir los asientos. con cuánta anticipación hay que hacerlo?

  32. viajo el 29 de junio a Punta Cana a las 01, 15 am. por Ezeiza. Necesito llevar conmigo dos ampollas de aplicación subcutanea que se deben mantener en frio (no congelar porque se arruina la aplicación) llevo para eso una heladera de tergopor que me suministraron con dos almohadillas de plastico conteniendo gel congelado para mantener la medicación fria Llevo tambien la receta de mi medica expresando que padezco de Artritis reumatoidea que adecta todas las articulaciones y ese es el tratamiento indicado. Insisto que deben viajar conmigo y ser puestas en la heladera -no congelador o freezer- durante toodo el vuelo, y luego antes y despues del arribo mantenerlas las ampollas en la heladera de tergpor con el liquido refrigerante para que no se corte la cadena del frio. Insisto deben viaja conmigo. y no ser despachadas. La medicación me fue proporcionada por mi prepaga Medicus y se llama Enbrel, es de un costo muy elevado y no se consigue en farmacias. Deseo saber, para no tener sorpresas al presentarme a hacer el Checkin, que tramite debo hacer para que me permitan llevar la heladera de mano con los tubos aplicadores y el gel refrigente sin problema, si durante el vuelo hay una heladera en que pueda ponerlas ya que son varias horas de viaje. Por favor informemenme con urgencia.

  33. Hola quisiera cambiar mi vuelo de vuelta desde comodoro a cordoba, intento comunicarme y no puedo

  34. DESDE LAS 15 HS ESTOY LLAMANDO AL TE Y CUANDO LLEGO AL NUMERO 9 (OPCIÓN ) DE AHÍ LLEGO A LA OPCIÓN 0 LA LLAMADA SE CORTA.
    NECESITO HABLAR CON UN AGENTE YA QUE NO REALIZARON REINTEGRO POR CANCELACIÓN DE VUELO POR MEDIDA DE FUERZA DE AA, TENGO MUCHOS VUELOS A LOS CUALES NO APARECEN LAS MILLAS DE VIAJERO FRECUENTE, SOLICITE FACTURA A Y NUNCA ME LLEGARON, SON LAS 15,45

  35. buen dia .. tengo un tiket para un vuelo de cabotaje que no voy a poder realizar , y pregunto si ese credito lo puedo usar en un vuelo a santiago de chile ?
    gracias

  36. Buenos dias no puedo cambiar la fecha de vuelo yo hise la compra via online se puede ir directo aeroparque para hacer el cambio

  37. ESTOY DESDE EL VIERNES A LAS 9 DE LA MANANA LLAMANDO A ESTE 0800 PARA CAMBIAR UN PASAJE Y NO ME ATIENDE NADIE. LITERALMENTE HABLANDO ESTOY 7HS AL TELEFONO. ES ENERVANTE! TAMPOCO ME DEJA HACER EL CAMBIO EN LA PAGINA PORQUE NO RECONOCE LA RESERVA. Y CUANDO LO RECONOCE ME DICE QUE TENGO QUE LLAMAR A UN OPERADOR. CUAL ES EL «ALTO SERVICIO» QUE PRETENDEN PRESTAR SINO PRESTAN NI UNO?????

  38. Cuando van a Venir a poner el cable estoy esperando

  39. Hola en el 0810 222 86527 marqué ayer y hoy durante horas y no atienden te ponen música para que esperes y después de cierto tiempo te cortan la llamada

  40. La noche del 4/9 viajamos a cordoba recibiendo una de las valijas con su funda rota al regresar a bs as la otra valija rota de la misma manera las cuales eran nuevas al momento de iniciar el viaje es vergonsozo como entrega el equipaje que mala imagen para el turista.

  41. en virtud de un próximo viaje necesito consultar sobre asistencia mi madre , ella tiene 85 años . Cual es el teléfono donde pueda atenderme una persona por favor

  42. Los molesto por lo siguiente: viajo a Tucumán -destino final Río Hondo- invitado a un festival de cine pero nunca me llegó el código de vuelo de Aerolíneas porque escribieron mal mi mail, viajo el jueves 7 a las 11.45 y mi nombre es Rómulo Berruti. Me presentaré en check-in con tiempo a retirar mi ticket.

  43. Quisiera recuperar mi número de tarjeta Aerolíneas Plus y número de cuenta por extravío de las mismas.

  44. Quiero cambiar mis pasajes. No puedo viajar hoy. Llamo al 0800 y me cortan.

  45. necesito saber l frecuencia de los vuelos a bogota . colombia , horarios, maletas que se puede llevar, gracias

  46. Hoy 16 de agosto de 2017 llame 3 veces y luego que la operadora me pasa con un empleado humano, me cortan. Mi consulta es para saber si los discapacitados tienen descuento en los pasajes.

  47. 2 horas q llamo y no me atienden e para comprar un pasaje o viajaré x otra compañía? A.argentinas es un desastre!

  48. Por favor hace una semana q llamo p hacer un cambio de pasaje imposible 0 comunicacion tengo q ir al aeropuerto a cambiarlo

  49. Hay algún numero donde atiendan? el 0810 no lo atienden, paso horas esperando hasta que cortan

  50. Buenos dias quiero hacer cambio de pasaje imposible no me atienden como puedo hacer.?

  51. Llevo más de 2 horas para poder comunicarme con el o810 222 86527. Motivo confirmar una reserva. Es una burla, quieren que viajemos por la aerolínea de bandera, y maltratan a la gente no brindando un servicio que de prestigio a la empresa y satisfacción al usuario.

  52. imposible comunicarse, necesito posponer fecha de viaje por problema de salud, y por la pagina no me deja

  53. IMPOSIBLE COMUNICARME A ESE NUMERO QUISIERA SABER SI EN MI VUELO PUEDO LLEVAR APARTE DE MI VALIJA UN BULTO DE 25 KL 42 CM DE ALTO 43 DE ANCHO Y 37 DE PROFUNDIDAD CUAL SERIA EL COSTO ADICIONAL ,SI ES QUE LO PUEDO LLEVAR .GRACIAS

  54. imposible de comunicar todos los telefonos ucupados y cuando conecta suna mil veces y se corta conclusion necesto un pasaje a NYork, y desde alli a Madrid, saliendo desde Ezeiza, a ver si alguien atiende x esta via soy cliente de la cia

  55. Hola tengo comprado dos pasajes para el 4 de septiembre a Ushuaia, quisiera cambiarlo de destino, se podría?

  56. *No me lo informaron porque tienen el vuelo pendiente. He presentado el MEDIF autorizado
    Impidieron de manera deliberada y sin fundamentos el vuelo del Sr Francisco Arias a Salta aludiendo normativas de la empresa para translado pacientes enfermos y operados (casos mèdicos) sin conocer lo que dice la norma.Se tenìa certificado mèdico. Se aludiò que el yeso estaba fresco. Ocasionaron inconvenientes y gastos de estadìa en el fin de semana y costos adicionales de pago de tarifas por pasajes diferidos. Exigimos una respuesta.

  57. YO RESERVE EL PASAJE EL DIA 13 DE NOVIEMMBRE DE 2015 Y HOY, 11 DE ABRIL ME ENVIAN UN MAIL QUE MI VUELO SE PASO AL DIA 15 DE ABRIL. O SEA QUE YA PERDI UN DIA DE VIAJE Y NO SOLO ESO, PERDI MI TRASLADO AL HOTEL, MI HOTEL ME DESAYONO Y CENA, QUIEN ME DEVUELVE ESE DINERO, ADEMAS NO ME DIERON NINGUNA EXPLICACION DEL CAMBIO DE VUELO, SI LO QUERES BIEN Y SI NO JODETE

  58. a alguien le chupás las medias, y ese alguien te la chupa a vos…??? parece superlativo de evidente, por lo que te osás a decir… propagandista paga, o sos simplemente gratuita…??

  59. SOLICITO LOS HORARIOS DE ATENCIÓN PARA REALIZAR UN CAMBIO DE FECHA. Y SI HAY DISPONIBILIDAD DE PASAJES PARA EL DÍA DOMINGO 14-02-16. ESPERO PRONTA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS.

  60. quiero saber si el vuelo del día 3 de enero de 2016 ,vuelo número 1672 sale a las 9y50 de buenos aires a bariloche….desde ya muchas gracias

  61. Me dirijo a ustedes con el objeto de quejarme que imposible comunicarse con ustedes para hacer cambio de fecha para pasaje, el 0810 hoy 24 de diciembre no funciona, que debo hacer? Gracias.

  62. Me dirijo a Uds a los fines de solicitar: EL IMPORTE DEL TICKET, Pasajero SARA, Jose Humberto.

  63. De no poder comunicarme x vía telefónica ya que es imposible intentándolo varios día a ver si tengo repuesta x este medio,,,preg,mi hijo tiene 16 años y viaja el dia 2/1/16 a salta con su abuelo.nesecito saber que permiso requieren para que el dia de viaje no tenga problema gracias

  64. Hola. Deseo saber peso exacto que puedo llevar. Somos cuatro personas ( mama y niños 10-8 y 1 año) con destino a bs as y luego a Barcelona. Pasaje de ida solamente. Vivimos en mendoza. Por favor digame peso máximo de cada equipaje x personas y además acto es el peso q podemos llevar en mano. Abonaremos clase económica.

  65. Hola m.gustaria q m.manden un mail con algun numero s contacto o algun email para ppder hablar con alguien para llevar ami papa a pasear x aeroparque ya q era piloto y esta enfermo jubilado y en silla d ruedas..

  66. tenemos un afiliado q tiene q viajar con mochila de O2 imposible comunicarse se tendria q reever esta situación q no atiendan al publico

  67. hola estoy tratando durante toda la manana de comunicarme y no me atienden !!!
    tengo pasaje desde Buenos Aires a Ushuaia para hoy y quiero cambiarlo !!!
    no tengo posibilidad de ir a una oficina de AEROLINEAS por que estoy muy lejos !! es muy lamentable lo que brindan por telefono!!!
    si no puedo comunicarme voy a perder mi pasaje !!!!

  68. Tenía un billete de AA Xa el día 27 de sept 2015 vuelo 1822 horario de salida 23:55hs
    Llegue una hora antes Xq tuve un inconveniente con el taxi q me llevo al aeropuerto. Ya tenía hecho el checkin BsAs-Comodoro.
    En el mostrador me dijeron q el vuelo estaba «Cerrado» y no me permitieron abordarlo.
    Me informaron q tenía q ir a venta de pasajes Xa q me reuní quien en el vuelo 1832 de las 4:50hs del día lunes 28
    Ante mi sorpresa me cobraron $ 1377,45
    Pregunto:
    Yo como pasajero frecuente he sufrido «suspensión de vuelos y otros contratiempos como cancelaciones x parte de AA (excluyó condiciones climáticas adversas y razones de seguridad) y ahora no me permiten abordar el vuelo y encima recibir un «mal trato» de parte del personal
    Creería q lo correcto hubiera sido «reubicarme » en el siguiente vuelo «sin costo», como hacen las demás aerolíneas.
    Evidentemente hubo una do reventa y mi lugar estaba «ocupado»
    Hice el reclamo correspondiente en la oh web nro de Reclamos Rn 28001 y Rn 280956 pero nadie me respondió
    Esperando eta saludo atte

  69. GABRIEL CORREA, debes ser la unica persona que tuvo una buena experiencia para escribir comentarios a favor. Que tiene que ver que la gente viaje mas o menos, el tema es que el serviicio de Aerolineas Argentina es malo y la atencion al cliente es PESIMA. Si te parece que anda tan bien animate a pasar un numero de telefono en el que te atienda alguien!!!!! Hay que dejarse de fanatismos, habrá cosas mejores y peores, pero si tenes un problema y tenes que hablar con alguien, en el caso de AA, fuiste!!!! no lo podes hacer.

  70. Cómo puede ser que en NADIE ATIENDA LOS TELEFONOS??? A VOS GABRIELA CORREAS…… TE COMPRENDO….. TE FALTA MUCHO «VUELO» TESORO! DEBERIAN MEJORAR LOS SERVICIOS «TODOSSSSSSSSSS».. CON LO QUE SALE UN PASAJE.. NO ESTAMOS PARA «POLLO» «PASTA».. «POLLO» «PASTA»…. UN DESASTRE.

  71. es una vergüenza que no me acepten el check in por este medio, y que termine siempre llamando por teléfono o en aeropuerto
    acaso LO HACEN A PROPÓSITO PARA QUE HAYA MENOS PARTICIPANTES EN EL SORTEO DE LOS DOS PASAJES?
    GRACIAS

  72. Los comentarios son varios.1) x q no atienden en alguno de los numeros telefonicos de esa empresa??????? siempre estan todos ocupados???? haciendo que????? recibiendo quejas seguramente….no escucho a nadie hablar bien de nuestra aerolineas de bandera de la que tanto se ufana la presidenta.
    2) Son mentirosos: mienten con las justificaciones que dan a los pasajeros
    3)Son incompetentes: No tienen actualizadas las listas de pasajeros,doy fe x q saque un pasaje a Salta el dia 29/6 con regreso el dia 4/8…Por razones de fuerza mayor tuve q anticipar el regreso xa el dia 22/7,pague mi multa de $ 945 y consegui regresar en ese mismo dia.Hoy 4/8 me envian e-mail c aviso de q el vuelo q tenia programado en principio xa esta fecha se retrasaba en 1 hora……..x q no me bajaron de la lista de hoy???? Seguramente tampoco figure en la lista q viaje el
    22/7…..A esto lo llamo INCOMPETENCIA
    3)Seria muy interesante de q el Sr.RECALDE explique al pueblo cuales son los motivos de estos hechos graves.(de haber ocurrido un accidente? en q vuelo y q dia viajaba quien suscribe?)
    4) La atencion a bordo es deficiente,con empleados(pagados x los argentinos) antipaticos,soberbios desconsiderados,x lo menos los de ese vuelo
    5)Los pasajes no son nada economicos: viajo al exterior x otra compañia,con diferencia de precio y mejores facilidades de pago,con horarios y tiempos de salida y llegada perfectamente coordinados segun uno eligio
    Seria conveniente q los directivos revieran estas situaciones q no benefician para nada a la compañia q representan
    Confio en que tendre respuesta a estos interrogantes

  73. Sra Gabriela Correas: Para mi q Ud.estaba en algun pais del primer mundo y sus neuronas no lo registraron, es un desastre viajar x AA en cualquier fecha

  74. la Aerolínea no es gratis, que brinden un buen servicio, uno opta por viajar por nuestra línea de bandera, no por padecerla.
    ahora que apuestan a la tecnología para que mejore, creo que el personal no está a la altura, no mezclen la política en un tema comercial, si vos juntás la plata y pagás por un vuelo a un lugar, lo que queres es que llegue, no importa el pasado ni de qué color político sos.

  75. hola mi pregunta es simple , tengo beneficios con mi certificado de discapacidad en aerolineas??

  76. DEJEMOS DE QUEJARNOS Y DE CRITICAR,,,MUY COMUN EN LOS ARGENTINOS,CADA VEZ VIAJA MAS LA GENTE,SOY DE UNA CLASE MEDIA ,MIS HIJOS DE 20 AÑOS VIAJAN DOS VECES AL AÑO A PASEAR EN MI EPOCA ESO NO SE PODIA HACER,ESTAMOS MEJOR Y AEROLINEAS ESTA MUY BIEN…AGRADEZCAN ARGENTINOS!!
    AYER TODO EL MUNDO ME ASUSTO CON LOS VUELOS CANCELADOS ETC ETC,,LLEGUE AL AEROPUERTO Y SOLO VI GENTE ALEGRE QUE SE IBA DE VACACIONES Y MUCHAAAA.!!!!!…Y LOS VUELOS TOTALMENTE NORMALES,DEJEMOS DE TIRAR MALAS ONDAS Y VEAMOS LA REALIDAD DE TODO QUE HA CAMBIADO PARA MEJOR,COMO LA CONDUCCION DE AEROLINEAS…
    GRACIAS!!!

  77. El avión para ir a Ushuaia sale d Bahía o de Buenos Aires y cuanto sale ida y vuelta

  78. quiero un numero de aerolineas argentina para poder hablar con gente la verdad muy mala la atencion

  79. como todo el mundo quiero un numero en el que se pueda hablar con humanos, y lo de aerolineas plus, es mentira te cambian tooooodo, el correo, la clave, el numero de documento y no se que mas y es imposible acceder a las millas!!!

  80. Cambié por la huelga mi pasaje de Baires Comodoro para el dia 30 de Marzo de 2015 llegue habia mucha gente ese dia me metí en una cola y cuando me atendió la empleada me dijo su vuelo ya fue cerrado pero yo que tenia bolso le dije estoy a horario y lo confirme el mismo dia 27 que me lo cambiaron en Aeropqure fui personalmente a hacer los trámites. Ese dia era todo un caos por la huelga del dia 1 de abril yo venia de Pilar. La srta me sugerió comprar un pasaje e ir stand by ese dia en el ultimo vuelo a Comodoro Rivadavia. Pagué 2.514,32 pesos y me fui directament arriba para no perder el vuelo y ver si me embarcaban. Finalmente subi al vuelo stand by de es dia 30 de marzo mi pregunta es porque tuve que pagar??? O es que tengo un pasaje para Baries tengo los tickets incluso me impremieron uno para viajar el 2 de abril a Comodoro Rivadavia flight 1834 muchas gracias.
    Muchas gracias espero su atenta respuesta, Renée Marianne de Wit

  81. Al Sr Presidente
    Aerolineas Argentinas-Austral Dr Mariano Recalde Con respeto informo a Ud. y espero respuesta, respecto de mi aventura de viajar con Aerolineas Argentinas-Austral.
    El dia 13 de agosto/14 debia trasladarme desde SAL-BUE-ROMA. llegando al aeropuerto de SALme informa mi contacto telefonico que mi vuelo estaba reprogramado. Inutilmente intente comunicar carme con la empresa y decidi continuar hasta el aeropuerto SAL donde me encontre con mucha gente desconsertada, como yo, gente enojada, que gritaban, que reclamaba, colas inutiles, inswultos…Gracias a un conocido,que me ayudo fui atendida pronto y decidieron que volara en LAN. En el aeroparque J. Newbery era todo peor, durante 1:20 hs. hice una cola a fin de obtener mi pase a Ezeiza mientras no podia ignorar los chicos que lloraban, los turistas que no entendian nada,, confundidos,, mas gente que gritaba, se peleabas, insultaban, malestar, falta de respeto…todos parados , todos maltratados…El resultado fue que mi presion se disparo, me descompense, me dio miedo de estar sola, rodeada de gente a quienes no importaba, Llorando y temblando decidi hacer otra cola, comprar otro pasaje (en ejecutiva, el unico que habia) y volvi a mi casa en Salta ante el estupor de mi familia en mi provincia y en Roma. Soy un a persona, soy grande, tengo un hijo de 47 años DISCAPACITADO eso hace que mis viajes los deba programar con tiempo. Siempre elegi volar en A Argentina-Austral. Me habia olvidado de epocas pasadas. Proximamente, noviembre/14 se vence mi tarjeta oro. En que condiciones queda mi pasaje a Roma?Cual sera mi penalidad? Volvere a pagar mi traslado a los aeropuertos y SAL-BUE? Por que no atienden ninguno de los telefonos que figuran en la puerta de la oficina ni en internet? Por que la empresa no me comunica a mi cel los cambios? El dia 26 de septiembre/14 debia viajar desde SAL-BUE-SAN PABLO (Brasil) casi llegando al aeropuerto SAL me informa mi contacto telefonico que el vuela esta demorado……………………………………… Lo saluda Ana Barni

  82. Necesito un numero de Aerolineas Argentinas donde poder llamar Y QUE ME ATIENDAN!! Como mandar una queja al Dr Recalde, en que sitio web? porque todo se debe hacer por internet?

Deja tu comentario sobre este teléfono