Telefono de atencion 0800 Banco Santander Rio

Teléfono 0800 Banco Santander Rio

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 Banco Santander Rio:


 Telefono clientes 0800 Banco Santander Rio
0800 999 2400
¿Te resultó útil esta información?
2.7/5 - (12 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0800 Banco Santander Rio a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0800 Banco Santander Rio

Para dejar un reclamo a 0800 Banco Santander Rio debe llamar al teléfono 0800 999 2400, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 Banco Santander Rio tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 Banco Santander Rio, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 Banco Santander Rio

En la actualidad, 0800 Banco Santander Rio Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 Banco Santander Rio y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 Banco Santander Rio ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 Banco Santander Rio

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 Banco Santander Rio
Atención al cliente Telefono 0800 999 2400 0800 999 2400
Atención al cliente Telefono 0800 999 2400 (011) 4136 – 2200
Atención al cliente Telefono 0800 999 2400 0800 – 222 – 4400

Teléfonos Similares de 0800 Banco Santander Rio:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 Banco Santander Rio no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.

96 Comentario al Teléfono de atención de 0800 Banco Santander Rio
  1. QUERIA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE SACAR UNA TARJETA DE CREDITO DE SU BANCO, SIN CONTAR CON RECIBOS DE SUELDOS , SER MONOTRIBUTISTA O TRABAJAR EN RELACIÓN DEDEPENDENCIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  2. No responde nunca un representante te desvían la llamada nuevamente al operador telefónico.
    Son una burla.

  3. buenos dias. Recibi el resumen VISA y falto un reintegro del día 27 enero, del restaurante NEWEN de Villa Gesell.
    Podrian favor acreditar el monto correspondiente? Gracias

  4. NO PUEDE INGRESAR AL SISTEMA, PARA LOS VENCIMIENTO DE MI TARJETA, ME DA UN ERROR

  5. Buenas Tardes: No me fue para nada útil el teléfono . Hice varios intentos y no pude comunicarme, demás de perder tiempo. Necesito hablar con un representante o asesor comercial.
    Gracias.

  6. No podemos ingresar x que no nos llegó la clave para hacer el 1er pago de una prenda

  7. muy mala atención……llevo varios días sin poder comunicarme, siempre están ocupados o cortan o ponen la música de espera.

  8. necesito que me atienda una persona porque no me pagan los servicios

  9. no me es útil no puedo sacar la clave y no puedo hacer consultas no tengo cajeros banelco

  10. Hola! Mi hermano no tiene tarjeta y quiere saber como puede cobrar el ife

  11. Buenas tardes. Necesito comunicarme para poder habilitar mi tarjeta de débito y al llamar solicita el DNI y el ingreso de la clave de 4 digitos. NO POSEO CLAVE DE 4 DIGITOS:

  12. NO ATIENDEN EL TELEFONO,necesito saber porque rechazaron un débito automático de la Cia Zurich, donde esta asegurado mi auto, por lo tanto estoy sin seguro y no hay forma que conteste ni el 0800 ni los otros

  13. vuestro telefono 08009992400 necesito porque soy descapacitada,y mi esposo es apoderado un dato sobre mi caja de ahorro de jubilacion que tengo en vuestra sucursal de avenida las heras, en realidad necesitaria que alguien llamara a mi esposo porque necesitamos simplemente saber a efectos impositivos el saldo al 31 12 2019.alguien podria llamarnos por favor silvia amalia turyansky por favor a mi esposo y en especial a mi nos resulta imposible manejar el sistema de home banking,aclaro que tengo certificado de discapacidad

  14. NO ATIENDEN PIDEN INGRESAR LAS DISTINTAS OPCIONES Y CORTAN estoy tratando de comunicarme desde toda la mañana y es imposible

  15. Buenas tardes: quiero dar de baja mi cuenta corriente, como debo hacer?

  16. Cómo hago para pagar mi crédito que venció el día 28 de abril yo pago en Mar de ajo y nadie atiende el teléfono grasias

  17. Buenos dia, solicito que me informe, como puedo hacer para pagar mi prestamo .
    Que se vencio el 24 de Marzo.
    por favor, enviarme la manera para poder realzar el pago, ya que me quedan 2 cuotas para cancelarlo.

  18. Buenos días , me es muy difícil que un operador me atienda. Y no puedo sacar la clave Santander porque me marca una tarjeta terminada en otro numero. Mi tarjeta termina en 2600.
    necesito saber cual es mi saldo a pagar.

  19. Se puede pagar un crédito de refinanciación en algún estudio jurídico vinculado al banco. Dónde puedo abonarlo si no tengo tarjetas ni Bros claves ni cuentas

  20. Tengo que pagar un crédito de refinanciación no tengo tarjetas ni nro ni nada. Cómo hago. Dónde puedo abonar para cumplir. Se puede abonar en algún estudio jurídico de ustedes.

  21. Imposible de comunicarse, el programa te leva a no hablar con alguien

  22. NECESITO COMUNICARME CON UN ASESOR PERSONA NO MAQUINA PARA HECER UNA CONSULTA REFERENTE AL PAGO DE MI RESUMEN

  23. Imposible comunicarme telefónicamente, Desde el 16/ 03/ 2020 cobro mi jubilación en una sucursal de ese banco y si bien on line veo que está depositada en una cuenta anterior que yo tengo en el Banco necesito consultar otros detalles y no puedo acercarme al banco

  24. Tengo un telefono inalabrico fox500 y me escuchan muy bajo cuando hablo, hay alguna función dentro del telefono para subir el volumen ?

  25. HOLA! NECESITO CAMBIAR MI DOMICILIO PARA QUE ME LLEGUEN LOS RESUMENES Y FACTURAS DE ENVIO PERO NO PUEDO COMUNICARME POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS!

  26. Quisiera saber como hablar con un representante. NO soy cliente, NO tengo tarjetas del banco y todos los meses me envian el vencimiento de una tarjeta que NO TENGO. Por favor dejen asentado que no soy cliente ni tengo tarjetas de ese banco. No quiero recibir sus mails con vencimientos. Muchas gracias

  27. necesito hace mas de dos años el libre de dueda de este banco y aun me tienen dando vuelta alguien puede solucionar esto………..

  28. Una falta de respeto como hacen esperar a la gente para realizar sus consultas , la verdad que dejan mucho que desear .

  29. Hola q tal . Como puedo hacer porq se hizo un pago a mi cuenta de santander rio y yo no tengo mas ea cuenta ni ninguna tarjeta de crédito con el banco . Como puedo hacer q me reintegren el dinero son 5000 pesos. Llamo ppr tel y me pide una clave telefonica y no tengo ninguna clave

  30. veo que son peor que los mal educados y malandras del banco de entre rios que cagan a todos los empleados de entre rios quedandose con antes una moneda como nadie dice nada un seguro que nadie dice que lo autiriso o firmo algo y ahora con 45 75 o 80 pesos calcula eso por 10 millones de empleados publicos buena plata

  31. queria saber como hago para blanquear mi tarjeta de debito porq se me bloqueo

  32. Necesito comunicarme por teléfono y no me atienden, fui hasta el banco y me dicen que este trámite es si o si por teléfono. Necesito dar de baja mi tarjeta de crédito

  33. acepte una targeta de credito visa santander rio no la habilite ni realice ninguna compra y telefonicamente me informan una deuda al ecirle a la persona q comogeneraria una deuda sin q la targeta no la habilite responde la derivo cuya derivacion no te atienden y el telefono da ocupado leo los otros comentarios q a mi me va a pasar lo mismo en el telefono de atencion al cliente asi q sino lo consigo hare denuncia al consumidor y todos deben hacer lo mismo y por supuesto q no les importa coincido con Haydee

  34. QUISIERA SABER PORQUE NO ATIENDEN LOS TELEFONOS DE ATENCION AL CLIENTE, POR LO MENOS ESO DICEN. DESPUES DE VARIOS MINUTOS DE ESPERA SE CORTA LA COMUNICACION Y EL CLIENTE NO ES ATENDIDO. HAY VARIOS RECLAMOS IGUALES AL MIO PERO SE VE QUE NO LES IMPORTA

  35. NECESITO PODER HABLAR CON ALGUIEN QUE ME INFORME MI SITUACION. EN LOS TELEFONOS QUE FIGURAN EN LA PAGINA, ME PONEN VARIAS OPCIONES, PRO ALFINAL NO ATIENDE NADIE. COMO PUEDO HACER?

  36. Porque insisten con el teléfono y la web es un servicio mediocre que los va dejar sin clientes…..no pueden dar respuestas x eso se esconden detrás de la tecnología detestable

  37. Quiero mo resumen por correo como coresponde no averiguando cuando uno va a pagar yo quiero saber lo que gssto y lo que pago por favor mi resimen en papel son de cuarta

  38. Hace 2 años me hacen problemas con las tarjetas que no tengo. Me tienen cansados diciéndome que tengo una deuda de algo que no existe, cada vez que llamo la operadora no sabe que decirme y me corta la comunicación. Me tienen las bolas llenas con todo esto. Me encantaria solucionar el problema y dar de baja a algo que nunca pedi.

  39. Necesito dejen d cobrarme juegos d musica y nc dq mas en dolares yo no solicite nada d juegos ni nad si podrian rechazar el pago cn m tarjeta x favor yo no stoy comprando esos juegos de ning tipo spero una pronta solucion gracias

  40. Hola me gustaría saber cuándo me mandan el resumen de la tarjeta ya que no tengo idea de cuando tengo que pagar

  41. Hola buen dia me llamo marcela cabrera yo tengo una roticeria y lo atiende mi es marido y me acaba de llamar xk deci k tengo k ir a fimar unos papeles para abrir una cuentA caja de aoro yo ya tengo n entiendo para k otra me podrian informar como es ese sistema

  42. Cómo hago para darle de baja a todas mis tarjetas. No quiero saber más nada con Santander río.

  43. Buenos días, necesito se comuniquen (yo no logro comunicarme) por el financiamiento de deuda
    Gracias

  44. Holaaa que tal…Me llamaron de un estudio juridico..por una deuda que tengo…y a mi mama se le corto la luz! Y no llego a hablar para que le den un numero para que yo pueda llamar! No encuentro por ningun medio un numero para comunicarme! Si alguien tiene algun numero para llamar..gracias!

  45. Necesito el resumen de m tarjeta visa santnder rio el cual n m ah yegado aun porfavor a m domicilio dean funes 2890

  46. Hoy a las 9,10 horas mi sra.esposa recibe un llamado telefonico segun el Sr. era proveniente del Banco Santander Rio, reclamandome una deuda. jamas trabaje con este Banco tampoco ni lo quiero hacer dejo un telefono 081333-77783, imposible comunicarse, igusl que todos los telefonos de atencion al cliente de Ustedes, es mas a diario recibo en mi telefono particular llamados del Banco Santander Rio que reclaman deuda a distintas personas ocacionando
    problemas, solicito que reveean la agenda donde tienen agendado mi numero y no molesten mas ya que de persitir este problema se hara denuncia ENACOM,

  47. hola necesito saber si mi tarjeta la cual solicite la tengo que retirar en la socursal de rosario ya pasaron los dies dias llamo a atencion al clienten y nadie me atiende

  48. estoy tratando de comunicarme con alguien del banco pero es imposible. quise generar una nueva clave y el cajero me bloqueo la targeta , osea q no puedo hacer nada en tunuyan cierran a las 13hs mi marido trabaja hata 14.30 imposible ir al bamco y a mi no me dan bola porque la cuenta es de el. llamo a la sucursal de origen q no me piden la clave y no me atienden!!!!! me quiren decir como hago para que me atiendan!!!!!!!

  49. La verdad si sabía que eran así no asentaba la tarjeta nunca llega el resumen les llama y estás esperando que te atiendan y se cortan .yo no puedo ir en horario bancario porque trabajo

  50. QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA VISA GOLD, LLAMO AL 0800; O AL 4345 Y NO ME CONTESTAN, HE INSISTIDO, EN VARIAS OPORTUNIDADES , LA LLAMADA DURA 2 MINUTOS Y SE CORTA, HABIENDO CUMPLIDO TODOS LOS PUNTOS QUE TE PIDE LA TELEFONISTA, TAMBIÉN COMENTO QUE HACE TIEMPO NO RECIBO EL RESUMEN . ES UNA VERGÜENZA, LA FALTA DE RESPUESTA Y POCO SERIO EL BANCO

  51. estoy hace dos dias tratando de comunicarme incluso desde una sucursal del banco , luego de pedir informacion me dicen gracias y cortan tengo un importe en la tarjeta que no se de que es y no tengo manera de saberlo …alguna idea _ gracias

  52. hola buenos dias quisiera saber si mi targeta de credito ya la enviaron xq a mi todabia no me llego

  53. Quiero que me expliquen x que mi tarjeta de débito figura inhabilitada llamo 0800 pero no hay opción para eso

  54. Soy de parana entre ríos nesecito refinanciar una deuda o saber cuanto debo llamo y no me atienden por favor podrían comunicarse conmigo lo antes posible

  55. quiero saber si soy cliente del banco me llegan avisos de cuenta

  56. Quiero dar el baja y no me atiende me están estafando con el seguro de vida y demás cosas esto no puede ser

  57. Buenos días, soy apoderada de una cuenta que pertenecia al Citi, desde hace un mes no tengo acceso a la cuenta, al no tener acceso a la misma y en la sucursal del Santander en calle Oroño de la ciudad de Rosario no resuelven mi problema, necesito saber la forma de comunicarme, ya que no tengo clave digital, para presentar mis quejas sobre la pésima atención que me han dado en dicha sucursal.

  58. Hola yo estoy llamando y no me atieende nadie.quiero saber como hacer para pagar el monotributo atravez de pagos mis cuentas por fabor si me pueden acesorar se los agradeceria

  59. son unas cagadas de mierdas el 0800 llame 1000veces y danie contesta hdp. atiendan

  60. buen dia esty llamando y no puedo comunicarme necesito averiguar x un prestamos desde ya muchas gracias

  61. Hla buen dia yo tube problema cn el banco en el 2014 me estaban descontando el seguro de de la tarjeta y el seguro de vida qe yo nunca lo puse hble cn el atencion al cliente y resulto qe yo no avia puesto nunca el seguro a tdo esto me cagaron 2 años y pegarron n mas este años n mas cm puede ser qe el banco me cague esto 2 años qe no me lo kieren pagar la verdad es una verguenza qe te roben plata y n se hacen cargo nadie le aviso qe le voi a poner una abogado

  62. Un mail que encontré de Atención al Cliente es : [email protected]
    Esta semana envie un mail, así que espero en estos días recibir la respuesta..
    Al 0800 llame mil veces, sin suerte… pasados los 8 o 10 minutos de espera, se corta la comunicación.. un desastre.

  63. Hola ,x favor necesitaría que enviarán el resumen de cuenta x mail,ya que a mi casa hace tiempo que no me llega. Le agradecería que me envíen El detalle de la cuenta.

  64. Necesito que algún representante o alguien me llame x favor a mi teléfono o me mande un correo x favor quiero pagar un préstamo que saque y que por x circunstancias no pude pero quiero dejarlo al día x favor teléfonos están sonando sonando nadie me atiende desde ya muchas gracias

  65. INTENTO COMUNICARME CON ALGUIEM.DEL.BANCO PARA PODER PAGAR!!! YA Q NO ME LLEGA JAMAS EL RESUMEN, RE PODRIDA ESTOY SE AVERIGUAR LO Q TENGO Q PAGAR, Y Q ME.MANDEN DE UN LADO PARA OTRO!!! ATENCION MALISIMA!!! NECESITO Q MW DEN UNA SOLUCIÓN

  66. Hace más de un año me robaron de la caja de seguridad 80.000. dólares.de la bóveda de la casa central, a pesar de los reclamos ni siquiera me dieron una explicación. QUIERO SERVIR DE ADVERTICIA, son se hacen responsables por nada. y no da pelota a nadie. SON los Reyes del afano

  67. Alfredo entiendo tu enojo, pero los que te llaman para ofrecerte esas maravillas y beneficios son sólo pibes que trabajan en el call center de ventas y es su laburo llamarte. Creo ninguno merece ser maltratado porque no tienen la culpa de lo que te paso. En todo caso tendrias que ir a quejarte con el gerente o alguien mayor no con los pibes que ganan 5lucas por estar ahi que ni estan al tanto de lo que pasa en la sucursal. Te lo digo por experiencia propia.

  68. necesito q se comuniquen ya q me encuentro imposibilitado de moverme mi cuenta es de sucursal 14 Y mi nombre Miguel Talpala Espero se ocupen ya q hasta el perro me aseguraron y para vender servicios llaman Pero atencion al cliente jamas atiende

  69. HACE CASI DOS AÑOS QUE CANCELÉ UN PRÉSTAMO QUE ME DIERON POR MEDIO DE UNA CONCESIONARIA PARA LA COMPRA DE UNA CAMIONETA Y HACE DOS MECES QUE MELLAMAN A MI CELULAR Y AL TRABAJO PARA QUE SALDE UNA DEUDA QUE SUPUESTAMENTE SIGO TENIENDO EN CUENTA CORRIENTE LA CUAL NUNCA UTILICÉ, SALDÉ TODO EL PRÉSTAMO Y PARA ELLO TUVE QUE VIAJAR DESDE ESQUEL HASTA BARILOCHE Y DESPUÉS DE TRES HORAS DE COLA Y SUBIR Y BAJAR ESCALERAS ME DIJERON BUENO YA ESTÁ TODO SALDADO, NO SE COMO TERMINAR CON LA RELACIÓN CON LOS QUE MANEJAN ESTE BANCO, NO QUIERO SABER MÁS NADA Y AHORA ME SALEN CON UNA SUPUESTA DEUDA, ¿POR QUÉ NO MANDAN POR ESCRITO QUE DEBO ?, ¿ DE DÓNDE SALE ESTA RETORCIDA
    DEUDA?

  70. Quiero saber porque nunca atienden los llamados que uno realiza al sector de Atencion al Cliente, ya que uno quiere realizar consultas por ese medio y no se consigue. me mandan a mi celular un mensaje para informarme sobre unos productos vencidos QUE NO SE a que se refieren estoy llamando hace dos dias a todos los telefonos posibles y nadie responde, y por problemas de salud no puedo llegar hasta la sucursal san justo.

  71. Necesito saber como pagar deuda c tarjeta visa santander rio. En estudio juridico ya no esta ni tampoco en banco dan respuesta

  72. Quiero saber porque nunca atienden los llamados que uno realiza al sector de Atencion al Cliente, ya que un quiere realizar consultas por ese medio y no se consigue.-

  73. POR FAVORRRRRRRR. que alguien me conteste…hace 2 meses que no recibo resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito ni por correo ni por e-mail.. quiero pagar!!!!!!! por teléfono imposible,,, llame a muchísimos números me atienden el cassetito.. me manda a miles de opciones y cuando me atiende alguna VOZ HUMANA se corta. ATENCION AL CLIENTE.. donde esta??????? ya no se donde llamar por este medio tampoco logre respuesta… seguiré sin pagar que no es mi intención.. por favor alguna solución..

  74. continuamente me cobran comision por sacar el dinero de otro cajero banelco y NO lo pueden hacer porque es cuenta sueldo. Ya me lo hicieron mas de 3 veces , me quejo y lo vuelven a hacer.

  75. Hace exactamente una hora que estoy tratando de comunicarme con un «representante de atención al cliente», he dado todos los datos, increíble que pidan por te hasta el código de seguridad, dos veces se cortó después de darlos, y otros tantos teléfono y Nadie atiende. Sólo quiero saber como se hace para pagar por cajero. Espero dejar de usar visa prontamente.

  76. hola necesito por favor que me puedan solucionar mi problema no me funciona la tarjeta y llamo nadie me explica bien ny no puedo sacar la clave que piden para dar informacion pero si para cobrar no piden nada, yo tendre que poner una clave???????? gracias ojala puedan resolverlo

  77. QUIERO HACER PUBLICO EL «MALTRATO»EN 2 DIAS DISTINTOS,QUE RECIBI EN BCO.SANTANDER RIO SUC.152 BALCARCE POR EL «CAJERO» 2. ME TRATO COMO SI FUERA A PEDIR LIMOSNA Y SOLO FUI A RETIRAR DINERO ACREDITADO EN MI CAJA DE AHORRO,PORQUE TENIA HECHO EL PEDIDOD DE LA TARJETA NUEVA Y NO HABIA LLEGADO..EL INCONVENIENTE PARA ESTE CAJERO DE AÑOS Y AÑOS…!!! COMO NO TENIA LA TARJETA DE DEBITO,QUE A EL LE OCASIONABA INNUMERABLES TRASTORNOS,PORQUE LO MONITOREABAN (NO SE DE DONDE)SI SOLO FUI A PEDIR MI DINERO.LE RECUERDO «DIVITTO»,QUE LO CONOZCO HACE AÑOS POR MI TRABAJO EN OCASA(ANTERIOR)..ANDREANI(ACTUAL).UD ESTA AHI «SENTADO» PARA ENTREGAR O RECIBIR DINERO Y SELLAR EL TICKET..NO «BASUREAR A LOS CLIENTES».YO TMBN TENGO A VECES DIAS MALOS, Y MI TRABAJO ES TRATAR A DIARIO CON MUCHA GENTE..Y NO LOS TRATO MAL..YA TE LO DIRE PERSONALMENTE PORQUE EN BALCARCE NOS CONOCEMOS TODOS. QUEDATE TRANQUILO, QUE NO VOY A IR A MOLESTARTE MAS A LA «CAJA 2».. PREFIERO PEDIR DINERO, Y NO VERLE LA CARA A UD.. OJALA EL SR. GERENTE FORTE LO LLAME A LA REFLEXION, Y LE INDIQUE COMO TRATAR A LOS «CLIENTES»…!!!!

  78. Hola el comentario mio es por que ya no se puede depositar mas despues de las 16 horas porque yo antes no puedo sino tengo que pedir el dia en el trabajo y no me comviene desde ya muchas gracias

  79. tengo vencidas tarjetas visa,american express.no recibi los plasticos nuevos,mi direccion es mariano moreno XXX /6TO B MAR DEL PLATA agradeceria me los envien a esta direccion. NO PUEDO COMUNICARME Y LAS NECESITO GRACIAS

  80. Hace mas de una hora que estoy llamando al 0800-999-2400 y cuando el sistema me indica que me comunican con un operario se corta la comunicación .Quiero denunciar el extravio de mis tarjetas de credito Santader- Visa y la American Expres. Indiquenme que hago PF.

  81. no me llega mi resumen de las tarjet6as por mi trabajo no puedo movermepor favor envien a mi domicilio

  82. Por que no llega el resumen a mi domicilio, por telefono es imposible comunicarme.

  83. deseo cancelar mi credito, es prendario. por un vehiculo, en laciudad donde vivo no tengo sucursal, por favor me darianun telefono al que puedacomunicarme

  84. Quiero conocer cuánto debo pagar por mi tarjeta Visa y cuando quise ingresar con mi clave debo haberla puesto mal porque me la bloqueó. Intenté comunicarme telefónicamente y dijeron que me ayudarían: me derivan a una central automática donde siguen solicitÁndome el documento y CLAVE!!!. Debido a que por razones laborales no puedo hacerlo en el horario que tienen abierta las sucursales en Córdoba, voy a un stand del shopping. Tampoco me pueden decir cuánto debo pagar. Me recomiendan hacerlo a través de http://www.visa…. Seguí el consejo, generé clave y NO HAY ACCESO AL LINK!!. Vuelvo a intentar por internet con Santander Rio: Los horarios de atención telefónica son hasta las 13 hs. y el 08001224XXX FUERA DE LINEA. Alguien puede indicarme un número donde un ser HUMANO NO ME PIDA CLAVE para conocer el saldo y pagar la tarjeta de crédito??. Qué hacer???

  85. Acabo de ir a cobrar mi sueldo a la sucursal que el banco de cuarta ese tiene en Av. Santa Fe al 1400, entre Paraná y M:T: de Alvear. Como la misma está sin luz desde la mañana temprano (solo la sucursal del banco porque el resto de la cuadra sí tiene) me enviaron a la de Rodríguez Peña 1081. Ahí, pese a que había seis personas esperé casi una hora y cuando me atiende la maleducada de la Caja 2, que ni el «Buenos días» responde, me dijo que me tenía que descontar $11,50 de comisión por ser otra sucursal. Contó la plata en la máquina, desde un ángulo que uno no puede ver y me la dio. Tuve que contar la plata antes de retirarme. ¡¡¿Ese es el trato que el banco de los 2,500.000 clientes ofrece?!! Me dieron un papelucho para que me restituyan el monto de la comisión en nuestra sucursal. ¡¡¡Es decir, ustedes me generan el problema y encima me lo hacen pagar!!!! SON DE CUARTA. Y cuando me llamen a mi casa como suelen hacer para ofrecer sus «maravillas y beneficios» ya se como voy a tratar al caradura que haya hecho la llamada.