Santander Rio

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Santander Rio

 
+54 800-999-2400

Santander Rio
3 (60%) 7 votos

Banco Santander Río es un banco comercial y de servicios financieros filial del Grupo Santander (con base en España). Con sede en Buenos Aires, sus operaciones bancarias son la tercera más grande en Argentina, así como el más grande entre todos los bancos de propiedad privada en el país. La entidad cuenta con 334 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 160 mil PyMEs y aproximadamente 1.500 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina luego de que la firma norteamericana decidiera limitarse a operar la Banca Corporativa, Institucional y de Empresas en el país sudamericano. De esta forma Santander Río incorporó 500.000 clientes minoristas y 70 sucursales.

Teléfonos de Santander Rio

Departamento

Teléfono Santander Rio

Atención al cliente(011) 4136 2200
Atención al cliente0800 222 4400
Más visitados: teléfonos de Santander Rio, número Santander Rio, atención al cliente Santander Rio, contacto Santander Rio, llamar Santander Rio, número teléfono Santander Rio, clientes Santander Rio, número de Santander Rio, teléfono Santander Rio, número atención al cliente Santander Rio, teléfono gratis Santander Rio, llamar gratis a Santander Rio, teléfono de atención gratuito Santander Rio.

Sitio Oficial: http://www.santanderrio.com.ar/common/asistencia.jsp


Deja un comentario al teléfono de Santander Rio

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.