HotSale

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de HotSale

 Telefono clientes HotSale
Hotsale.com.ar


El sitio web de Hot Sale y, así como también la Fan Page de Hot Sale contiene n banners promocionales de propiedad de los anunciantes y que enlazan y redireccionan al sitio web transaccional del anunciante, así como información ordenada y centralizada que resulta de valor a los Usuarios del sitio de Hot Sale y de la Fan Page de HotSale a los efectos de hacer un mejor aprovechamiento de los descuentos y las promociones sobre productos y servicios de los anunciantes.

Se informa y se deja debida constancia que CACE es una Entidad sin fines de lucro que no desarrolla de manera profesional, ni siquiera ocasionalmente, actividades de producción, montaje, creación, construcción, transformación, importación, concesión de marca, distribución y comercialización de bienes y servicios, destinados a consumidores o usuarios. No obstante, y sin perjuicio de ello, se informa a los consumidores que conforme lo establecido en el Art. 34 de la Ley 24.240, tienen derecho a revocar la aceptación de la compra que realicen a través de internet a los vendedores durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
CUIT: 3070296149-8
25 de Mayo 611 Oficina 1
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina


Teléfonos de HotSale

Departamento

Teléfono HotSale

Atención al cliente Hotsale.com.ar
Más visitados: teléfonos de HotSale, número HotSale, atención al cliente HotSale, contacto HotSale, llamar HotSale, número teléfono HotSale, clientes HotSale, número de HotSale, teléfono HotSale, número atención al cliente HotSale, teléfono gratis HotSale, llamar gratis a HotSale, teléfono de atención gratuito HotSale.

Sitio Oficial: http://www.hotsale.com.ar


Deja un comentario al teléfono de HotSale

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.