Hotel Les Terres
El teléfono te fue útil?

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Hotel Les Terres

Hotel, de estilo alpino, construido de piedra natural y pizarra, situado en la Aldosa de Canillo, a 15 km de la frontera Francesa, a 25 km de la frontera Española, a 14 km de la capital del país, Andorra la Vella y a solo 1 km de la estación de esquí Grandvalira, donde se pueden encontrar infinitas actividades, tanto de invierno como de verano.
El Hotel cuenta con 46 habitaciones dobles (también de uso individual), y 10 triples, todas con cuartos de baño completos, con secador de cabello, toallas, caja fuerte, TV satélite y teléfono. También contamos con una sala de TV y lectura, Bar/pub con juegos, restaurante,  sala de masajes, parquin gratuito y conexión a internet gratuita en las áreas comunes. Todo esto hace del hotel un lugar relajado y entretenido para familias, parejas, individuales y grupos de hasta 125 personas.

Más visitados: teléfonos de Hotel Les Terres, número Hotel Les Terres, atención al cliente Hotel Les Terres, contacto Hotel Les Terres, llamar Hotel Les Terres, número teléfono Hotel Les Terres, clientes Hotel Les Terres, número de Hotel Les Terres, teléfono Hotel Les Terres, número atención al cliente Hotel Les Terres, teléfono gratis Hotel Les Terres, llamar gratis a Hotel Les Terres, teléfono de atención gratuito Hotel Les Terres.

Sitio Oficial: www.hotellesterres.com


Deja un comentario al teléfono de Hotel Les Terres

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.

5 × 1 =